Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA COMANDO SUR 21 N A LAS 10:30H.....EN ANTEQUERA

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 17, 2004, 08:59:47 AM

Fleetwood

Bueno compis, como ya se ha comentado, la razón de ponerla este finde es que al siguiente algunos nos vamos a la kdd che a Valencia. De todas formas, podemos kdar los que podamos este fin de semana y los que no puedan que queden el siguiente, ¿no?

El tema salió porque me preguntó El_Jau que si saldría este finde y yo le propuse que pusiera un post para ver s se apuntaba alguno más (ej ke es le moderador, tíos, entendedlo, je, je, je), tampoco pensamos que fuese a venir mucha gente.

En fin, el caso es que creo que podemos vernos los que podamos, ¿no? Yo sugerí el domingo 21, pero Cobreti apuesta por el sábado 20. Sinceramente, como es la primera vez que viene a una reunión de gente del foro podriamos amoldarnos un poco y que sea el sábado entonces.

Con respecto a la ruta, nos dejaremos aconsejar por El_Jau, conocedor de esos parajes. Miguel Ángel, dinos una hora y un sitio para reunirnos.

Jorg, Nina y Valvu, siento mucho que nos podais venir, se os va a echar mucho de menos.

Javi, hombre, ni se nos ocurriría dejaros de lado, es que se ha puesto el post simplemente y la peña que se vaya apuntando, ¿vendréis entonces, no?

Y a ver si podemos contar con la esperada presencia de J-torcal.

¡A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO PRONTO, PLEASE!

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"En fin, el caso es que creo que podemos vernos los que podamos, ¿no? Yo sugerí el domingo 21, pero Cobreti apuesta por el sábado 20. Sinceramente, como es la primera vez que viene a una reunión de gente del foro podriamos amoldarnos un poco y que sea el sábado entonces.

¿Que tal Victor?
El problema que tengo el sábado es que trabajo hasta las 13:00 o 13:30 h. Mientras voy a mi casa, cojo la moto y tiro para Antequera puede ser que llegue a las 15:00 que es la hora de comer ya. Es decir, sólo podría ir para comer con vosotros, porque despues y contando que a las seis es ya casi de noche habría que volver todos para casita.
Ya lo decides y me cuentas.

t_jorge

Quizas me meta donde no me llaman pero ya que quedais lo suyo es que quedeis sobre la 11:00 de la mañana, marcaros una rutita antes de comer, hacer una comida relajada con una buena charla ya que no sereis muchos y podreis hablar todos con todos y despues del cafelito cada oveja a su corral.

Esta es la modesta opinion de un no asistente que no teneis porque tener en cuenta pero ahi va.... :oops:  :oops:  :oops:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Cierto, Jorge, tienes razón, pero vamos a quedar a las 10'30 (más que nada por llevarte la contraria, je, je, je, je). Bueno, en serio, para dar tiempo a la peña y podamos salir a las 11'00 con el depósito lleno.

Miguel Ángel, es verdad, lo había olvidado, además seguro que como tú habrá alguien más que trabaje el sábado. Espero no obstante que Cobreti también pueda acompañarnos el domingo.

Pues nada, quedamos oficialmente el domingo 21 a las 10'30 en ¿? (aquí me teneis que ayudar los que conozcais Antequera).

¡Venga esos sureños, vamos a apuntarnos!

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

Pues nada, quedamos oficialmente el domingo 21 a las 10'30 en ¿? (aquí me teneis que ayudar los que conozcais Antequera).

¡Venga esos sureños, vamos a apuntarnos!

Me parece bién la hora, Victor. Estoy pendiente de la respuesta de ducadiz para que me diga por donde va a subir y fijo el lugar de encuentro.

SPAWM

Bueno compis no he comentado anda antes por que he estado intentando posponer un asuntillo que tenia para este finde , pero no puedo asi que muy a mi pesar la "v" solo  saldra del garaje para para lavarla ,
Bueno espero qeu la proxima si pueda , qu eos lo paseis bien y ya sabeis .............. siempre por lo negro
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

JAVI-SVQ

La hora me parece buena. Nosotros llegaremos como media hora antes para poder desayunar con tranquilidad. El lugar, el motivo, y la compañía lo merece.

Aurora me pregunta si va alguna chica, q si va ser algo entre hombres, q se queda en casita mejor. Me repasaré la lista por me dejé a alguien, pero no vi mucha fémina..................... 8O

V´sssssssssssssss

Por cierto JAU, tengo tus pegatas..... :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"La hora me parece buena. Nosotros llegaremos como media hora antes para poder desayunar con tranquilidad. El lugar, el motivo, y la compañía lo merece.

Aurora me pregunta si va alguna chica, q si va ser algo entre hombres, q se queda en casita mejor. Me repasaré la lista por me dejé a alguien, pero no vi mucha fémina..................... 8O

V´sssssssssssssss

Por cierto JAU, tengo tus pegatas..... :wink:

¿Que tal, Javi?
Nosotros también iremos con hora para desayunar tranquilamente, así que habrá que buscar un sitio donde pongan molletes,  :lol:  :lol:  :lol: . La coña sería que en Antequera no encontrasemos sitio donde los pusieran :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:

Respecto a las chicas, en principio va mi mujer y también Elisabeth, la novia de Cristian.

Si  vienes por la carretera de Campillos podrías salirte por la A-92 dirección Granada y quedar en el salida siguiente con Fleetwood que viene por la N-331 desde Córdoba y con nosotros allí.  Y desde allí entrar para Antequera y localizar una cafetería ( aunque conozco un restaurante en el poligono industrial que hacen desayunos y tiene buen aparcamiento para las motos) ¿Que te parece?

P.D. Que alegría le va a dar a mi hermano el palangana cuando forre su casa de pegatinas del Betis. ( y como también es un poco culé, lleva toda la semana de una mala ostia)

JAVI-SVQ

Bueno, parece q hay suficientes féminas..............Viene tb  mi chica. Que se vaya acostumbrando a lo q le queda.

Y si, tendría cohones no encontar un sitio dende pusieran molletes!!!! :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:

No creo q esté mu lejos esa salida eh??. La busco y si está al ladito ahí nos vemos.

El desayuno, mejor en el centro esperando a col compis no??. Y si no donde tú dices, q los currelas nunca comen mal....... :risa3:  :risa3:

Y tu hermano,...............mejor q se esconda esta semana....... :jodete5:  :jodete5:  :risa2:  :quemado:  :quemado:
Jajajajajajajajajajajajajaja

V´ssssssssssssss

Giovanni

Hola a todos, acabo de leer esto y soy de los que celebra un cumpleaños este Domingo ( tela de gente que nació en Noviembre  :P ), asi que me es imposible, el Sabado me vendria de fabula, pero que se le va hacer, nunca llueve a gusto de todos.
Lo que podriamos hacer es que saqueis conclusiones de sitios y volver a Antequera antes que acabe el 2004 con un poco mas de prevision.
Estoy deacuerdo que al tratarse de un punto central a todos nos viene bien.
Bueno que lo paseis genial, por cierto Fleet, enviame las fotos de Avila so "mozezua".
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"El desayuno, mejor en el centro esperando a col compis no??. Y si no donde tú dices, q los currelas nunca comen mal....... :risa3:  :risa3:

No te creas, es un restaurante que tiene mucha fama en Antequera. Se llama Restaurante Lozano  y estaba allí casi antes que el poligono. Pero cuando estemos allí ya lo decidimos.

EL_JAU

Cita de: "Giovanni"Hola a todos, acabo de leer esto y soy de los que celebra un cumpleaños este Domingo ( tela de gente que nació en Noviembre  :P ), asi que me es imposible, el Sabado me vendria de fabula, pero que se le va hacer, nunca llueve a gusto de todos.
Lo que podriamos hacer es que saqueis conclusiones de sitios y volver a Antequera antes que acabe el 2004 con un poco mas de prevision.
Estoy deacuerdo que al tratarse de un punto central a todos nos viene bien.
Bueno que lo paseis genial, por cierto Fleet, enviame las fotos de Avila so "mozezua".
Uvesss.

Por cierto, Giovanni. Varias personas que no pueden venir a esta como son t_jorge e yvo1 están pensando juntarse el domingo 28 de noviembre si el tiempo no lo impide. Si nos animamos unos cuantos más, la repetimos sin ningún problema.

Giovanni

Cabe una posibilidad de cambiar la celebracion al Sabado y el Domingo os acompañaría, pero aun es solo una posibilidad.

Cobreti

Hola colegas me da rabia el no poder salir el domingo la salida por Ronda merece la pena bueno otro dia sera espero poder conocer a la peña segun Fleetwood merece la pena, yo saldre el sabadete que el domingo tengo que currar, si alguno se apunta.

Cobreti
Salud2 vsssssssssssssss
Osuna (Sevilla)
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Entonces, Miguel Ángel, ¿hemos quedado a las 10'30 en la entrada a Antequera donde se juntan la carretera que viene de Córdoba y la salida de la autovía desde Sevilla? Y de allí nos vamos a casa Lozano a por los molleteishons ¿no? Bien, yamenteraopues.

A ver si podemos concretar el lugar del almuerzo y la hora porque J-torcal me ha dicho que a lo mejor puden pasarse él y Esther a comer con nosotros.

A los que no podais este domingo (T_Jorge, Cobreti, Giovanni, etc.) lo siento, a ver si al siguiente teneis más suerte, y si no mejor, porque´si es algún otro finde yo podré ir también, je, je, je.

Por cierto, Giovanni, me devolvieron el mensaje con las fotos, ¿tienes otra dirección de e-mail donde enviártelas?  perdona por no habértelo dicho, se me pasó totalmente, sorry.

Giovanni

Pues tema solucionado  :P  :P  :P , he conseguido estar en misa y replicando  :P  :P , contad con Isa y conmigo el Domingo, hora 10´30 en Antequera, ¿sitio de encuentro?.
Javi, nos llamamos para irnos juntos ¿OK?
Fleet el correo garcisj@telefonica.net.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

A ver si podemos concretar el lugar del almuerzo y la hora porque J-torcal me ha dicho que a lo mejor puden pasarse él y Esther a comer con nosotros.

Respecto a la comida, pues la verdad es que no conozco nada por allí así que vamos un poco a la aventura. Cuando estemos todos juntos decidimos el tema, buscamos algo y llamamos a jtorcal para quedar con él.

JAVI-SVQ

Ok juan, nos llamamos y nos vamos juntos. :wink:

yvo1

Como no me cambias la fecha :evil:  :evil:  :evil: , pos entonces SI QUEREIS ,claro, esta llamadme el domingo SI pasais cerca de "el chorro", estoy en una casita rural llamada "finca Rocabella" muy cerquita de ahi, si me llamais os invito a todos a tomar algo, aunque tenga que ir en coche  :oops:  :oops:  :oops:  (mi telf por si no lo teneis 600549951)

Un saludete y si no nos vemos........ ir por lo negro!!!! :wink:  :wink:  :wink:

SPAWM

Victor que digo yo que si todavia hay un huequecito para mi :oops: ,
despues de pelearme con unos cuantos de de mi famyli 8) , he conseguido aplazar el asunto familiar,jijij asi que si quieres  ,pues  me tienes a tu disposicion ok?,
Si te apetece nos bamos juntos hasta el fin del mundo( pero sin roces eeeee :wink:  :wink:) jijijim bueno en este caso hasta hasta Antequera 8)
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]