Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

metalium23

Perfecto Valvulillas, sería estupendo irnos juntos para allá
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Nina

Pep, os vais al hotel porque quereís, porque al final sobrará sitio y todo, pero bueno, lo puedo entender, pero por tus colegas, eh?, qua la proxima vez que vengas TU, te quedas en casa. De todos modos el hotel está a justo enfrente.

Miguel A., no te preocupes que está a prueba de pesos plumas, pues mi hermana durmio con dos amigas en él.

Victor, te digo lo mismo que a Pep, que hay sitio, que no es molestia para ninguno de nosotros que cualquiera de vosotros os quedeis, pero entiendo que la primera vez que viene tu chica..., es normal, yo hice lo mismo cuando fui la primera vez a Valencia.

Javi, Jorge te ha puesto con Alfonso porque él lo puso en un post, pero yo quería comentaros que os quedarais en casa de mis padres con Giovanni e Isa, y que Yvo si quería se quedará en casa de Alfonso para no tener que ir hasta Málaga a dormir, porque como hay sitio, podemos estar todos lo mas cerca posible. Ya lo iremos limando sobre la marcha porque...

... Giovanni ahora tu también te vas a un hotelito, bueno, lo dicho anteriormente también va para tí. El hotel Diana Park, esta bastante bien, esta cerca de donde vive Alfonso, a unos 15 Km de Estepona.

Niko, no hay problema, te puedes quedar con Metalium en casa de mis padres.

De todos modos, creo que al final va ha sobrar sitio, y como la casa de Eli y Cristhian, está en el centro de Estepona, os podeis instalar allí, los que habíamos puesto en casa de mis padres, y así no tenemos que salir de Estepona. Y estamos todos mas cerca, que os parece? Porque al final en casa de mis padres estaría: Metalium, Niko, y Javi y Aurora en el caso de que Ivo y su novia se quedarán en casa de Alfonso, o sea, son cuatro, y en casa de Eli, caben hasta 6.

Que bien Jorge y Esther, eso es precisamente lo que os iba a pedir que hiciérais el Domingo. :wink:

Esto va muuuu bien!

Ah! y ayer hicimos la ruta y esta mu chula! :wink:

t_jorge

Ayer hicimos la ruta que pretendemos para la comida de Navidad, creemos que os gustara a nosotro nos encanta hay curva de todas clases lentas, rapidas, peligrosas ya os la diremos,.... con su correspondiente tramos trailero :wink:  :wink: por lo general el asfalto es muy bueno.

La ruta la haremos en 2 y media encima de la moto pero con las paradas se nos ira toda la mañana para ir a la hora de la comida a la14:00-14:30. asi que creo que es perfecta.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "Nina"

Miguel A., no te preocupes que está a prueba de pesos plumas, pues mi hermana durmio con dos amigas en él.

Si hay que probarlo antes, dile a las dos amigas que si me puedo cambiar por tu hermana :twisted:  :twisted:  :twisted: , la seguridad para mi amigo Miguel Angel ante todo. :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Valvu mal te veo, muy mal que pasa que en valenciano te han tratado todo lo bien que tu querias, pues no tenias una amiga muy intensa por esos lares???????? :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Como el tema del hospedaje se esta liando un poco, solo deciros que sitio no va a faltar, asi que si quereis cuando esteis aqui hacemos las reparticiones finales.
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Hola a tooooodos,

Huy que Lio de alojamientoss....... :roll:  :roll:  :roll:  claro, como hay tantos... :wink:  :wink:
Yo me volveré a mi casita a dormir tranquilamente, porque habrá que pasear al chuchillo que lo dejaremos solito en casa :roll:  :roll:  :roll: .
Lo unico que tendremos que tener claro es el sitio de la cena, que yo no conozco estepona, solo de pasada.
Podriamos quedar ya en un sitio y hora fijados para dar la bienvenida a todos los asistentes, pa luego que vayan a sus respectivos lugares de pernoctacion, y despues quedar para cenar.

La rutita parece que ya esta planeada, asin de que tooo perfecto.
Si alguno quiere llegar antes que la mayoria (se tiene pensado llegar sobre las 18:00) yo le puedo aompañar a una rutilla turistica corta para luego acabar en estepona.

Bueno, pos ya queda meeeenoss......

Nina

No os lieis tanto.  :wink:

Lista provisional de participantes:

1. t_jorge y Nina. En su casa
2. Javi-svq y Aurora. En casa de Alfonso y Sofia.
3. Giovanni e Isa. Hotel
4. El_jau y la_tata. En casa de Jorge y Nina.
5. Yvo1 y autoridad. En su casa.
6. Valvulillas. En casa de Jorge y Nina.
7. Spawn + Vero (sólo domingo) No se quedan a dormir.
8. Interceptor + PKS. En su casa.
9. Fleetwood + Pepa. Hotel.  
10. Ducadiz + Eli. En su casa.
11. metalium23. En Duplex Nina o casa de Eli.
12. Pepwinski. Hotel.
13. Miguel. Hotel.
14. Santi. Hotel.
15. Carlos. Si viene en el Hotel.
16. Jaime. En su casa.
17. Niko. En duplex Nina o casa de Eli.
18. Jtorcal y Esther. Solo el domingo no se quedan a dormir.

Yo creo que está claro, no? :wink:

Hasta ahora mismo al ver los numeros no me habia dado cuenta de toda la gente que viene.  8O  8O  8O  ¡¡¡¡¡28!!!!!!

Pedro que me alegro de que os animeis también vosotros que ya va siendo hora de conocer a Vero.

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Valvu mal te veo, muy mal que pasa que en valenciano te han tratado todo lo bien que tu querias, pues no tenias una amiga muy intensa por esos lares???????? :wink:  :wink:  :wink:

Weno tengo que decir que mi copilota  :oops: en Valencia fue increible, despues de trabajar toda la noche, trabaja en un pub, salir a las siete de la mañana y saber que me había quedado dormido :dormido:  :cagada:  fue a la kdda con el primo de wookie  para en el lugar del almuerzo montarse conmigo en la moto, un 10 para Pam y un besito mu fuerte :oops:  jejejejejeje, una chica alucinante como ya digo, y con una marsssaaaa que te cagas.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Valvu que si quiere te reservo mejor la cama de matrimonio de la casa de los padres de Nina tu diras no?????
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Valvu que si quiere te reservo mejor la cama de matrimonio de la casa de los padres de Nina tu diras no?????

Ey tronco que pasa!!!!, no te vas a librar tan facilmente de mí, mientras no practique el sexo con violencia :twisted:  todo controlado y nunca mejor dissssooooo :risa2:  :risa2:  :risa7:.
No, en serio, en esta no creo que vaya acompañado por ahora, aunque nunca se sabe, pero de todas formas el asiento de atrás de mi moto está libre alguna voluntaria??????  :risa7:  :risa2: .

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Para los que venis el sabado y vais a cenar por aqui, mi idea es de a una taberna y tomar buenos productos ibericos regados de un vinito, no se si os gusta la idea o si preferis nos metemos en un restaurante, eso lo dejo ahi.

El tema de la recogida, no hay problema porque os puedo recoger a la entrada del pueblo, justo al entrar hay un Mcdonald que no suelen tener perdida, es viniendo de Malaga la primera entrada, ahi estaresmo para recibiros con pancartas, tan solo decidme a que hora ireis llegando.

El tema del almuerzo del domingo lo esta mirando Alfonso.
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Cita de: "t_jorge"El tema del almuerzo del domingo lo esta mirando Alfonso.

Y en cuanto tenga las propuestas de mi colega del chiringuito las someteré a vuestra consideración.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

Bueno, parece q esto va cogiendo forma......... :wink:

Pedro tio!!!!, montate un top case  de esos y traete la criaturita!!!. Tb vienes acompañado...... 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O . Vaya con los de Córdoba............. :twisted:  :twisted:

Nosotros vendremos por Ronda Jorge. Aun queda mucho para lo de la hora, pero calcula que entre 5 y 6. Faltando una hora te pego un toke para avisar, pero calcula sobre esa hora. A ti o a Alfonso, lo q digais.Al menos vamos cerrando esto. Por cierto, lo de la taberna,.........hay algún vegetariano mejor??? :risa3:  :risa1:  :risa7:

En serio ya, wena idea, cosas ricas de la tierra..... :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

V´ssssssssssssssssssssssssss[/img]
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Para los que venis el sabado y vais a cenar por aqui, mi idea es de a una taberna y tomar buenos productos ibericos regados de un vinito, no se si os gusta la idea o si preferis nos metemos en un restaurante, eso lo dejo ahi.

El tema de la recogida, no hay problema porque os puedo recoger a la entrada del pueblo, justo al entrar hay un Mcdonald que no suelen tener perdida, es viniendo de Malaga la primera entrada, ahi estaresmo para recibiros con pancartas, tan solo decidme a que hora ireis llegando.

El tema del almuerzo del domingo lo esta mirando Alfonso.

Hola Jorge!!!!
Respecto a la llegada, también lo haremos posiblemente por Campillos, Ardales y Ronda para ir practicando para el domingo y no nos dejeis muy atras :lol:  :lol:  :lol:  La hora también creo que será sobre las 5 o 6 de la tarde. Me tengo que poner en contacto con los de almería y Córdoba para bajar todos juntos.

Respecto a la cena, me parece muy bién tu idea. Algo más informal unas tapitas y un buén vino, y luego una copita donde se tercie.

Respecto al almuerzo, si es un chiringuito en la playa ¿ habrá un buén espeto de sardinas, nooooooo? :lol:  :lol:  :lol:

t_jorge

Hombre Javi no me habia olvidado de ti, siempre puedes pedir unas tostaditas con aceitito y tomatito :wink:  :wink:  :wink: , pero me parece que no vas a poder aguantar la tentacion de ese jamoncito, ummm
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Bueno chicos acabo de hablar con el Alcalde de Estepona para pedirle que se den prisa para iniciar la decoracion de  navidad ya que los miembros de un club tan prestigioso se merecen ver la ciudad con la decoracion navideña, el resultado de la conversacion es que mañana mismo se ponen manos a la obra. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Este clusss se merece eso y mas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Para la comida mi amigo propone:

Opción 1.
Ensalada de pimientos
Fritura de pescado
Paella mixta
Puding de frutas
Pan, sangría/cerveza, café y licor.
33 euros

Opción 2.
Ensalada de endivias
Boquerones rebozados
Entrecot de cebón
Tarta de queso
Pan, rioja de la casa, café y licor.
38 euros

Opción 3.
Salpicón de marisco
Habitas con jamón y chipirones
Rape de San Vicente
Profiteroles
Pan, rioja de la casa, café y licor/cava.
43 euros

¿Os gusta o preferis que siga buscando otra cosa más apañá de precios y productos aunque sean menos fashion? (que también las hay)
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Giovanni

Joder Alfonso, pedaso de homenaje que nos vamos a dar, y lo peor es que para esas fechas algunos ya llevaremos varias comidas opiparas entre pecho y espalda, habra que hacer una KDD en Enero titulada "La KDD del regimen" a base de ensaladas y barritas de fibra... :P  :P  :P  :P  :P
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Giovanni

Cita de: "Nina"
Hasta ahora mismo al ver los numeros no me habia dado cuenta de toda la gente que viene.  8O  8O  8O  ¡¡¡¡¡28!!!!!!

Y alguno que falta aun, seguro!!, por cierto Nina, muchas gracias por lo del alojamiento te lo agradecemos de corazon, pero Isa es un poco timida y prefiere un hotel ( ya cogerá confianza.....eso lo arregla el tiempo ). Hemos reservado cerca de tu casa, donde me ha dicho Fleet, asi que lo dicho, gracias de todas formas.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.