Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

Niko

Valvulillas: ¿Sería un buen sitio para quedar en la gasolinera de Baza con metalium 23?. Así repostamos y vamos con el depósito igual.

EL_JAUVFR: ¿A qué hora quedamos?. ¿Sería un buen sitio la primera gasolinera de la salida de la A-92 por Peligros?.

t_jorge: Yo prefiero la taberna y los ibéricos.

Nina: Gracias por el alojamiento. Sois estupendos.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Valvulillas: ¿Sería un buen sitio para quedar en la gasolinera de Baza con metalium 23?. Así repostamos y vamos con el depósito igual.

EL_JAUVFR: ¿A qué hora quedamos?. ¿Sería un buen sitio la primera gasolinera de la salida de la A-92 por Peligros?.

t_jorge: Yo prefiero la taberna y los ibéricos.

Nina: Gracias por el alojamiento. Sois estupendos.

Hey, Niko. Si vienes con valvulillas, el sabe donde vivo y nos iremos desde allí.
Respecto a metalium, si el sube desde Almería tendreis que quedar con él más bién en Guadix.

EL_JAU

Cita de: "interceptor"

¿Os gusta o preferis que siga buscando otra cosa más apañá de precios y productos aunque sean menos fashion? (que también las hay)

¿Que tal, Alfonso?

La comida me parece excelente, pero tres platos y postre ¿no es demasiado?.  Sobre todo cuando despúes algunos se tienen que hacer trescientos kilometros.  :wink:
Mira a ver si tu colega te pone un menú más ligerito de comida, y por que no, de precio.  

Como siempre, es una opinión personal y seguro que equivocada. :wink:

pepwinsky

Cita de: "Nina"Pep, os vais al hotel porque quereís, porque al final sobrará sitio y todo, pero bueno, lo puedo entender, pero por tus colegas, eh?, qua la proxima vez que vengas TU, te quedas en casa. De todos modos el hotel está a justo enfrente.
Ya lo sé Nina, y como tú dices por mí no habría problema, pero lo del Hotel fué una decisión consensuada de todos, es que ellos van un poco más cortaos (y lo comprendo), de todas formas muchas gracias por todo y por tu preocupación, eres un encanto. Hablando de otro tema, según he leído hay un lugar de recibimiento, el Mcdonalls al principio del pueblo viniendo de Málaga, me gustaría que me explicaseis como llegar a él, porque nosotros venimos justo de la dirección contraria, de todas maneras tengo tú móvil y el de Jorge, por si surge algún problema y además todavía no sabemos a la hora que vamos a salir de Ceuta, porque alguno trabaja el sábado por la mañana, bueno ya veremos, todavía queda tiempo de ultimar detalles. Por la cena del sábado, la tabernita me parece perfecta y la comida del sábado, quizás, como ha dicho Miguel Angel, tres platos y postre sea demasiado, pero vamos si se mantienen esos menús, comida no va a sobrar, cualquiera de los tres menús me parecen estupendos ¿vale Alfonso?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Yo creo como Miguel Angel que quizás es demasiá comida. Suena todo de lujo, pero arreglandolo de todo un poco a ver si queda pelín más ajustadito no?? :wink:  :wink:

Pep, traete folletos del ferry!!!!!!!!. Es por si alguno no tiene Internet´pa mirar la web del barco.............. :risa1:  :risa3:  :risa2:  :risa7:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

interceptor

buscaré alternativas
Os apetence pescaito frito y espetos?
Lo trataré de encontrar.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

Habeis oido hablar del  TINTERO, es un sitio muy peculiar donde estan constantemente saliendo camareros con platos de pescaito frito, gambas , espetos y los van cantado a voces y se van cogiendo los platos y despues pasa un camarero y segun las bandejas y platos que tengas asi te cobran.

No he estado nunca se donde esta y nos pilla de camino por la ruta, pero quizas no sea un sitio muy tranquilo ya que esta constantemente lleno y seguramente haya ruido, pero lo dejo ahi por si lo quereis tomar en consideracion.

Es mas si quereis este finde me llego y veo que tal es y pruebo la mercancia, habra que hacer un sacrificio por el clussss :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "interceptor"Para la comida mi amigo propone:

Opción 1.
.
33 euros

Opción 2.

38 euros

Opción 3.
43 euros

¿Os gusta o preferis que siga buscando otra cosa más apañá de precios y productos aunque sean menos fashion? (que también las hay)

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O .

Y digo yo, no hay una taberna llena de grasa, donde los taburetes sean de madera e incomodos, y estemos todos a gritos sin ponernos las manos en la boca para no molestar al personal ande por 12 eurines nos demos el atracón??, pienso que lo importante es que estemos todos juntos no??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Habeis oido hablar del  TINTERO, es un sitio muy peculiar donde estan constantemente saliendo camareros con platos de pescaito frito, gambas , espetos y los van cantado a voces y se van cogiendo los platos y despues pasa un camarero y segun las bandejas y platos que tengas asi te cobran.

No he estado nunca se donde esta y nos pilla de camino por la ruta, pero quizas no sea un sitio muy tranquilo ya que esta constantemente lleno y seguramente haya ruido, pero lo dejo ahi por si lo quereis tomar en consideracion.

Es mas si quereis este finde me llego y veo que tal es y pruebo la mercancia, habra que hacer un sacrificio por el clussss :wink:  :wink:  :wink:

Hey, Jorge!!!! Hay que ver el sufrimiento más intenso que te esta dando organizar la kdd. Que si ruta con curvas, que si probar la comida, que la taberna de la noche con esos ibericos, etcc...  :wink:  :wink:

!MAS QUISIERA YO ESE SUFRIMIENTO!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valvulillas

Weno, metalium, contigo quedaré via telefono para salir el sábado que creo que es el día de la salida.
Niko, contigo quedaremos en Guadix ya que si quedo con metalium tendriamos que ir por la A-92 desde tabernas hacia Granada, y el punto de encuentro sería en algún sitio de Guadix al no ser que te quisieras bajar el viernes por la noche a Vera a mi casa y salgamos juntos al encuentro de metalium, como tú elijas ok???, si te bajas el sábado si vieras a V-murcia, dile que lo que se quedó atras ya es historia y esperamos todos que acuda a la kdda y es una wena ocasión ya que no tendría que hacer le viaje solo ok??? VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV HAS OIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????????, amosssssss colegaaaaaaaaaaaaaa animateeeeeeeeeee que esta va a ser de las gordasssssssssss :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: .
Jorge, respecto a lo de la amiga, voy a invitar esta misma noche a una amiga a venir, a ver si quiere vale?? ya te comento algo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Pues is Miguel Angel es un sufrimiento muy gordo, y una resposabilidad que me he echado a los hombros pero por ustedes lo que sea. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Lo unico que queda en el aire es el tema del almuerzo del domingo, que pensando el tema, os da igual comer en otro sitio que no sea el Puerto Banus-Marbella?????

Otra alternativa es tomar pescadito el sabado noche, en varios sitios que hay en estepona que no son muy caros algo normal y el domingo comemos por alguna venta del camino que por la zona de Coin hay ha patadas y comemos algo como dice el Valvu.

Ahi va eso, opiniones es lo que espero.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Hola Alfonso,

yo suscribo tu última sugerencia, la del pescaíto y los espetos, ya que vamos a Málaga... pero es sólo una opinión, ¿eh?

Socio Mutua Motera nº 4.739

ducadiz

Hola a todos

Por fin me han dejado conectarme al foro,es que lo finales de mes son la leche en el mundo del automovil,eh Jorge?.

Como bien dice Jorge,el pasado domingo estuvimos inspeccionando la ruta para ver como era,tiempos,incidencias,etc...Lo que si os digo es que se incluye un tramito "trialero",para seguir con las tradiciones del club,como bien nos inculcó nuestro amigo Miguel Angel en la de Granada,pues nada a montar ruedas de taquitos y suspensiones  mas blandas. :lol: La ruta está bastante bien,hay un poco de tod,tramos revirados,curvas rapidas,curvas un poco mas lentas y curvas peligrosas que debemos de tener en cuenta,que ya comentaremos cuando salgamos para que no haya imprevistos. :wink:

Lo que si me sorpernde es el tema del alojamiento,vamos,animaos,que en casa de la parienta quedan habitaciones libres.Os lo ofrecemos de todo corazón.Y por favor,vamos a dejarnos de mariconadas,que no os de corte.!!! 8O

Pues nada,a ir comentando e ir KDDANDO.

V´sssssssssssssss :arrow:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Ah se me olvidadaba!!

Daos las gracias a todos los que estais haciendo posible esta concentración,a todos los que venis y a los que nos podeis venir igualmente.

Agradeceros de todo corazón el esfuerzo que estais realizando sobre todo los que llegais de lugares mas alejados o en el caso de mi amigo Pep & Company de atreverse a cruzar "El Estrecho" para quedar con los amigos.Se que en estas fechas tan allegadas y propicias para quedar con amigos,familiares,etc...es muy complicado quedar y organizar una de estas,de verdad,NO COMMENT.

Estoy emocionado,ya no creía que existian personas así.:oops:
                                  GRACIAS

Este Moët Chandon va por ustedes!!!!

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"digo es que se incluye un tramito "trialero",para seguir con las tradiciones del club,como bien nos inculcó nuestro amigo Miguel Angel en la de Granada,pues nada a montar ruedas de taquitos y suspensiones  mas blandas. :lol:

Ehhhhhhh, Cristian!!!!!   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Lo del tramito de Granada, yo no sabia nada cuando salimos, así que no me cuelgues ese san benito, que sino quemo tu chaqueta esa que pone Ducati contigo dentro :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

Y todo  sin acritud de esa, ehhhh!!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa6:  :risa5:

ducadiz

Eh  Miguel Angel!!

No te hagas ahora el santo tío!

Que te gustó el tramito de indoor. :lol:

Gracias a ese tramo,no me dio miedo de cruzar el rio de la KDDA de Antequera ni de pasar por el bosque.Te debo una. :wink:

t_jorge

Cristian!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  No me asustes al personal que el tramo trailero es muy light.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Ok. Iré el viernes noche a tu casa de Vera. Cuanto antes comience la aventura mejor. Además, así me quito 130 Km. en solitario el sábado. Ya le he mandado dos privados a V pero no me contesta.
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

uuuuyyyyy que peligro, Valvulillas y Niko juntos, viernes, noche, juerga, cachondeo,.... ozzzu  que peligro al final veo que venis acompañado. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

buscaré algún sitio donde tomar unos espetos y unos pescaitos fritos.

ya os diré.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005