Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

Valvulillas

Cita de: "interceptor"Jorge y Nina, que os parece si para los que estén por aquí la noche del sábado intentamos que nos hagan un hueco en el bar ese de Estepona donde me llevasteis una vez a tomar ibéricos?

Estaban todos de muerte y las cañitas también.

Juerrrrr siempre con la TRAGAAAAAAAAAAAAAAAA, aun no he encontrado un post que diga:

Que bien nos lo pasamos en el museo viendo esas esculturas tan rococó :risa7:  :risa2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "Nina"EEEYYYY!!!!
Que pasa que no se atreve a venir nadie de fuera de Andalucia.
Venga animaros. :wink:

Venga Alfonso que Sofia no te corte nada, iros el sábado si podeis los demás. No nos hagas sentirnos culpables... :twisted:  :wink:

Bueno amigos, he llamado a Vicar (vicente y Mª Angeles), creo que no van a poder venir por causas que explicarán ellos, de todas formas V-Murcia es de fuera de Andalucía y si que me gustaría que viniera ya que todo lo que quedó atrás ahí se queda :wink: , fue un berrinche de crios pequeños, y lo podemos considerar del sector sur :lol: , si me escuchas V no te lo pienses  :nono: y vente que hay un hueco libre que esperamos que llenes con tu presencia :fiesta5: , que esta va a ser gorda :fiesta4:  :fiesta4:  :petaboing:  :bounce: .
Vicar, ánimo colega :wink: , espero que todo se solucione pronto, un abrazo pa tí y un besico para Mª Angeles.

VIVA LA MOTO!!!!

Nina

Alfonso, me parece muy buena idea, pero lo malo es que ese sitio siempre está hasta arriba, se podría intentar con bastante antelación por si nos dejan reservar, porque no estoy segura de que se pueda, lo ideal es que la gente vaya diciendo quienes estarán aquí para la cena, un número mas o menos exacto, porque aquello no es muy grande.

Al final la vamos a liarrrr!!!!

t_jorge

Pues si Alfonso no es mala idea, quizas me llegue esta noche y le pregunte si nos reserva el saloncito de adentro para nosotros, muy buena idea no se me habia ocurrido, si es que tu para la logistica eras un monstruo. :wink:  :wink:  :wink:

Y que te parece la rutita del domingo por la mañana la de subir al  Ronda desayunar en nuestra ventita y salir por Ojen para terminar en ese chiringuito, o quizas sean demasiados kilometros.
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Pues no me parece mal la ruta.
Curvas de subida a Ronda, descanso, tramo tranquilo y curvas de bajada de Ojén.
Paseo tranquilo hasta la playa y ...... a ver esculturas rococó (como dice Santi).
Que són un par de horas y media subidos en la moto?
No me parece mal kilometraje.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

2 horas y media encima de la moto???? 8O  8O  8O

Señores, señores, que tenemos VFR´s!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos la sport-turismo por excelencia, cómoda para nuestras sufridoras, como un guante para nosotros!!! :P  :lol:  :P  :lol:

Si es q la edad no empieza a perdonar a algunos................ :cagada:  :cagada:

jejejejejejejejejeje

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

interceptor

La subida de San Pedro a Ronda són unos 50 km, que a El Ritmo y esperando no encontrar demasiado tráfico se hacen en poco mas de 35-40 minutos en los que no paras de cambiar trayectorias.
Que si ahora de derechas, que si ahora de izquierdas, ... es una carretera donde los de centro no tienen ningún futuro porque los tramos rectos brillan por su ausencia.
El último tramo, la bajada desde Ojén también tiene unas curvas de quitar el hipo (lástima que el asfalto no sea tan bueno).
Serán sólo dos horitas y media, o quizás algo menos pero vas a sudar la cordura, te lo garantizo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

La ruta que le he comentado a Alfonso es la siguiente; San pedro- Ronda ( desayuno y vista al Tajo), Ronda-Ardales-Coin-Ojen (parada en el mirador de Ojen) y Ojen-lugar de almuerzo.

Mas o menos la ruta tiene unos 170 kms los que venis de fuera sois lo que teneis que decidir ya que despues del almuerzo hay que tirar para casita.
La ruta se puede hacer muy comoda por que el domingo lo suyo es salir tempranito para pillar la subida de Ronda sin trafico. :wink:  :wink:  :wink:

Los foraneos deciden.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

ROOOOOOOONNNNNNNDAAAAAAAAAAAAAAAA, RONDAAAAAAAAAAAAAAA DE MIS AMOOOOOOOOORESSSSSSSS :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea: , eso son curvas no las de la Shifer  :risa7: .

VIVA LA MOTO!!!!

peu

Bueno super MODEREITOR Miguel Angel otra vez sera.
Aunque parezca rrraaaaarrro, esta vez vendria a la super kdda cena Navidad la parienta.
Solemos veranear por aquella zona y nos hubiera gustado bastante ir.
:cabezazo: sobretodo por estar con todos vosotros en una cena tan peculiar.
Pero bueno lo dicho que lo paseis de p.m. y disfruteis del buen clima que carcteriza a las Costa del Sol y el buen rollo de sus gentes.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

Cita de: "peu"Bueno super MODEREITOR Miguel Angel otra vez sera.
Aunque parezca rrraaaaarrro, esta vez vendria a la super kdda cena Navidad la parienta.
Solemos veranear por aquella zona y nos hubiera gustado bastante ir.
:cabezazo: sobretodo por estar con todos vosotros en una cena tan peculiar.
Pero bueno lo dicho que lo paseis de p.m. y disfruteis del buen clima que carcteriza a las Costa del Sol y el buen rollo de sus gentes.

Hola Miguel ¿Que tal?. Siento que no podais venir a la kdd por la fecha :cry:  :cry: . A la mayoría de la gente le venía bién y se puso ese fin de semana.  Espero que a la gran kdd de primavera en el Sur os apunteis. También está pendiente la kdd en Ceuta que lo vamos a hablar estos días.

Un abrazo.

t_jorge

Esta noche ire la tabernita que dice Alfonso en Estepona para ir probando los productos para que cuando ustedes vengais no os encontreis nada malo. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

No en serio me pasare esta noche con un amigo del trabajo para tomar algo no se.... un vinito con us jamoncito, quesito,...  y preguntar si nos puede dejar el saloncito de dentro para nosotros el sabado por la noche, seremos unos 20 imagino yo.

Os mantendre informado, si quereis os mando degustaciones por el post

Tened cuidado con la babilla
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "Nina"Alfonso, me parece muy buena idea, pero lo malo es que ese sitio siempre está hasta arriba, se podría intentar con bastante antelación por si nos dejan reservar, porque no estoy segura de que se pueda, lo ideal es que la gente vaya diciendo quienes estarán aquí para la cena, un número mas o menos exacto, porque aquello no es muy grande.

Al final la vamos a liarrrr!!!!

Hola Nina!!!  Pues Maria Dolores y servidor tenemos previsto también llegar sobre las 5 o las 6 del sabado al lugar de encuentro que nos indiqueis.

Respecto a la ruta, me parece fantástica la que habeis propuesto.

Nina

Pep, aqui tienes un hotel que esta enfrente de nuestra casa, así las motos se pueden aparcar en nuestro garaje. Si quereis sigo mirando pensiones, pero este esta bastante bien, y la verdad que en temporada baja no esta mal de precio.

http://www.hotelaguamarina.com/

Si os parece bien, me llamais y reservo o llamais vosotros, como ustedes quieran,  :wink:

Nina

Pep, de todos modos de aquí a unos días sabremos seguros cuantos necesitan cama y donde se les asigna, y quizas haya hueco incluidos vosotros, lo dejo en vuestras manos, pero es una opción también.

Nina

chriseli

(Ducadiña) Por fin me he podido conectar.
Me parece estupendo todo lo que se está comentando, yo ya estoy engordando al pavo para comérnoslo.  :risa6:
Por cierto Mª Dolores y disfrutador pueden dormir también en mi casa, veo una tontería que busquéis sitio, el único inconveniente es que no tengo lugar donde guardar las motos, una solución es que duerman con ustedes  :roll:
Niiiiiiiiiiinaaaaaaaa!!!!!!! Entonces quedamos este domingo ¿No? ¿a que hora?

Espero que el tiempo nos acompañe   :violin:  :violin:  :violin:

:adios2:

ducadiz

Bien,parece que todo marcha viento en popa y a toda vla,señores!!!

A ver si nos hacemos una listita oficiosa para saber exactamente los asistentes de la quedada,para ir ocupando las plazas que cedemos en las casas y para tener una idea de cuantas burras vienen.!!!

Quedamos al final el domingo Jorge,Yvo?.Parece que el tiempo no está muy por la labor,pero bueno,ya se verá.

Lo de la ruta,dejo al maestro Jorge que confeccione una,pienso que la que ha echo es de putisima madre,la voy a hacer si el tiempo me deja este domingo,por si tenemos que comentar algo al respecto o si veo algun punto que resaltar.Si alguien de la zona se quiere apuntar,por favor,un post o una llamada a mi telefonito 629972464.Braculin?,Jorge?,Yvo?,anybody else?

Ciao bambinos!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

t_jorge

Cristian yo pensaba hacer la ruta el domingo por la mañana temprano, para subir a Ronda sobre las 9:30 que habra pocos coches desayunar en Ronda y seguir la ruta para estar de vuelta a la hora de la comida.

Que os parece? o salimos mas tarde y comemos por el camino en una venta o donde pillemos.

Lo que si me parece muy tarde es quedar el domingo en le Joe Bar a las 18:00 mas o menos, a esa creo que no voy.
SALUDOS DESDE EL SUR.

peu

Dont worry super modereitor. :D

Espero que en la gran kdda del sur en Primavera, o en la del Sur de España ( Ceuta ) podamos asistir. De cualquier modo lo dicho.
Apasarlo bien :peta1:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss