Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

t_jorge

Repartiendo mas o menos las habitaciones  me sale esto, a ver que os parece:
ALOJAMIENTO
En casa de JORGE Y NINA  1 cama matrimonio y 2 camas individuales
En casa padres NINA   4 camas individuales y 1 cama matrimonio
En casa de ALFONSO  1 pareja
En casa de IVAN  1 pareja
En casa de CRISTIAN Y ELI  5 personas

Total disponible: 19 personas con alojamiento por amabilidad de la !!!GENTE MÁS APAÑADA DEL MUNDO!!!!    

Lista provisional de participantes:
1. t_jorge y Nina.( esta no se la pierden por na del mundo)
2. Javi-svq y Aurora.( llegada sabado entre 5 y 6 PM)
3. Giovanni e Isa. (sin falta, ehhhhh)
4. El_jau y la_tata. (llegada sábado entre 5 y 6 PM)
5. Yvo1 y autoridad (que sino sartezano)  .
6. Valvulillas y ¿alguna amiga?  
7. Spawn + Vero (sólo domingo)
8. Interceptor + PKS. ( al lado de su casa, oiga)
9. Fleetwood + ¿autoridad?
10. Ducadiz + Eli.
11. metalium23 + ¿ alguna chica?
12. Pepwinski
13. Miguel
14. Santi
15. Carlos (seguro que viene)
16. Jaime

CASA DE JORGE.-  1 matrimonio (corchos inflable).- JAU + LA TATA

1 individual                             .- Santi

CASA DE PADRE NINA.- 1 matrimonio                  .- Giovanni + Isa

1 HAB .- 1 individual       .- Fleetwood

1 individual       .- Libre

1 HAB .- 1 individual       .- Metalium23

1 individual       .-

CASA DE INTERCEPTOR .- 1 matrimonio              .- Javi +Aurora

CASA DE CRISTIAN Y ELI .-   PARA 5 LIBRE.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "Nina"Pep, aqui tienes un hotel que esta enfrente de nuestra casa, así las motos se pueden aparcar en nuestro garaje. Si quereis sigo mirando pensiones, pero este esta bastante bien, y la verdad que en temporada baja no esta mal de precio.

http://www.hotelaguamarina.com/

Si os parece bien, me llamais y reservo o llamais vosotros, como ustedes quieran,  :wink:
Hola Nina, muchas gracias por tu eficiencia, me parece perfecto el Hotelito, tanto por el precio como por la situación, no te preocupes que ya me encargo yo de las reservas, aunque si tuviese problemas, si no te importa, te daría el toque para que me buscases otra cosilla; sobre lo del alojamiento, aunque quede sitio en alguna casa particular, aquí los africanos hemos decidido de irnos al Hotel (eg que los niños ceutíes somos mu tímidos) y lo de la ruta del domingo, me parece perfecta, después de lo de Graná y lo del Barco de Avila, que son 2 horitas en la moto. Nos vemos!!!
P.D. Madre mía jamoncito, choricito, lomito, m'abeis tocao el punto débil.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"

CASA DE JORGE.-  1 matrimonio (corchos inflable).- JAU + LA TATA

1 individual                             .- Santi

!!!GRACIAS, AMIGOS!!!  Os agradezco que nos alojeis en vuestra casa. Será todo un placer estar con vosotros.
Por cierto, donde nos pongais a dormir estará bién insonorizado por lo que vosotros ya sabeis :wink:  :wink:
También espero que el colchon lo tengais asegurado contra daños extraños, porque mi mujer y yo no somos precisamente pesos pluma :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"aquí los africanos hemos decidido de irnos al Hotel (eg que los niños ceutíes somos mu tímidos) y lo de la ruta del domingo, me parece perfecta, después de lo de Graná y lo del Barco de Avila, que son 2 horitas en la moto. Nos vemos!!!

:o  :o  Cuatro de Ceuta, sólos en un hotel :!:  :!:  :!:

Esto me suena RRRARO, RRRARO, RRRARO :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa5:

Ehhhhh, pep!!!  Sin acritud de esa :wink:  :wink:

thebike

¡Cómo os los montáis por el Sur!

Solo desear que lo paseis mu bien  :fiesta5:  :fiesta4:

¡¡¡F e l i z   N a v i  d a d    a     t o d o s!!!    

RICKROKER

Que injusticia dios mioooo  :quemado: con lo cerca que me pilla y no puedo ir leches con las ganas de conoceros que tenia,cago en to,y yo currando con el bus todo el finde :wall: bueno que vamos a hacer otra vez sera. :D que  lo paseis bien y lo disfruteis muchofelis navidad
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

Fleetwood

Chicooooooos, que acabo de convencer a mi señora esposa para que venga, bieeeeeeeeeeeeeen. Bueno, la verdad que también me lo dijo para la kdd ché y mañana me voy solito bien TREmpano, pero eso es otra hostoria...

Lo dicho, que alli estaremos. Peeeeeeeeeeeep, que hemos reservado en el hotelito donde os quedais vosotros, lo vamos a quemaaaaaaaaaar, que mi autoridad parece tranquila al principio pero después es un huracán, je, je, je, je,, no os digo más, je, je, je, je.

Nina, cariño, te he puesto un privado (bueno, dos) explicándote el tema y, por supuesto, agradeciéndote el interés a ti y a todos los malagueños por acomodarnos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "RICKROKER"Que injusticia dios mioooo  :quemado: con lo cerca que me pilla y no puedo ir leches con las ganas de conoceros que tenia,cago en to,y yo currando con el bus todo el finde :wall: bueno que vamos a hacer otra vez sera. :D que  lo paseis bien y lo disfruteis muchofelis navidad

¿Que tal, Rick? Siento que te pille trabajando con el bus. De todos modos, me imagino que no será todo el día.  Cuando organizemos las actividades, a lo mejor, puedes hacer un hueco y acercarte. O el domingo por la mañana, o al mediodia.  O cuando sea. Mira a ver que turnos tienes y nos ponemos de acuerdo.

yvo1

Bueno!!!!!

Pero que pasa!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Vamos a quedar pa planear algo o no???? :evil:  :evil:  :evil:

Si la gente no puede el domingo pos que sea el sabado despues de comer pa tomar un café y charlar sobre el asunto, no???

Y si no pos ya pa el finde que viene, aunque luego nos puede pillar el toro, no??

Bueno pos ya me direis algo.

Yo, por ahora tengo la V en el dique seco, asin  de que tendre que ir en latilla.

Hora por confirmar: 16:00 - 16:30
Lugar:Joe bar mijas costa
Dia: Sabado o domingo??? que la gente decida, a mi me da igual

Ala, mañana mediodia veré si se ha quedado en algun lado, y si no pos nada

Nina

Yvo (soy jorge) nosotros( Nina y yo) el domingo saldremos tempranito para Ronda sobre las 9:30 para desayunar arriba y hacer la ruta que tenemos pensado para ver los tiempos y como esta el asfalto. La idea es de comer en casa ya que por la tarde nos la queremos tirar relajadita en la casa porque llevamos unos dias muy malos de estress netre el examen y el fin de mes.

Yo pienso que por la ruta no hay problema , el tema de la comida lo esta controlando Alfonso y yo lo de la cena del sabado en la tabernita estoy en ello asi que no creo que haya ningun problema al respecto.

Y el tema del alojamiento parece que se esta resolviendo poco a poco e incluso va a sobrar sitio.

JAVI-SVQ

Jooooooooooooder!!!!. Como esté un par de horas sin conectarme crecen los mensajes como hongos!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Parece q en la distribución  primera nos situais en casa de Interceptor no??. Allí fijo q estamos bien, como con cualquiera. Gracias Alfonso!! :bienn:  :bienn:  :bienn:   Y a tu señora!!!!, q no se me olvide, q tengo un lio ahora con eso de la señora-esposa-chica-compañera sentimental q aún no me aclaro......... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Fleet,...................q viene tu señora!!!!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

No me digais ni la ruta ni la comida,...........na más q por eso voy!!!!!!!. Tanto tiempo escuchando hablar de ella.................. :reza:  :reza:

Ahora sólo falta q venga la de Spawn y ya es q..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Eg q hay ganas de chismorrear tios, q quereis q os diga.....!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:

Casi se me va al carajo ese finde por unos asuntillos, pero lo he podido trasladar al puente y sin problemas. Menos mal............ :whistle:  :eh:  Pa unos dias q sale currelo.............. :solo:

Weno, hay q ver con lo poco q nos conformamos............ Unos pocos colegas, algunas mujeres (tranki Valvulillas, si no encuentras acompañante ya te busco alguna colega campeona pa el finde........... :risa3:  :risa3:  :risa2: ), unos km de ruta, una comida y,.........................nuestras máquinas!!!!!!!!, q a veces se me olvida q es el vínculo de unión ( o al menos fue el primero,..........jejejeje).

Y otra cosa chavales: Aurora ya me está diciendo no se qué de una 125. Si os lo tengo dicho, q al final verás tú q se saca el tema y me hace comprarle una VFR................................,, q al final le va a gustar esto y todo...............

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

metalium23

Valvulillas tenemos que buscarnos ya mismo alguna amiga, que estamos los dos igual, y en invierno se pasa frío por las noches estando solico, jejeje.
A unas malas recogemos alguna rusa por el camino, jajajaja
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

ducadiz

Hola Jorge,no si si leeras mi post,yo acabo el currelo a las 14:00 o 14:30,de todas formas sabes mi telefono para lo que sea,me parece bien salir a las 9:30 el domingo,pero esta vez prometo llegar puntual eh? :wink:

Debajo del puentecillo de la autovia no?.Quiza venga Carlos,si no viene es por asuntillos familiares.Oye,Yvo quiere quedar en el Joe por la tarde a eso de las 16:00-16:30,¿que os parece?

Pos eso,que quedamos mañana domingo debajo del puentecillo a las 9:30,subimos a Ronda,desayunamos,hacemos la ruta,almorzamos por ahí y bajamos por Ojén OK?.

Nos vemos Jorgeerrrr
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Niko

Pues contad con Niko. Escribo mientras muchos estarán disfrutando de la Kdd Ché. Tb me perdí la subida a Calar Alto y esta no pienso perdérmela. A mi me gustaría Málaga porque me va la costa y porque el clima marino es mas suave que el de interior. Lo de alojarnos en casas de colegas me parece fenomenal por la tranquilidad que da. Yo dispongo para cuando vengáis a Murcia de un dúplex donde alojar a tres personas y garaje para las motos. Si alguien tiene la amabilidad de alojarme que se ponga en contacto conmigo. Espero a que vayáis elaborando la ruta, las horas y sitios dónde quedar. Vss.
Socio MGM Nº 10505.

yvo1

Hooola,

Pos parece que ya está todo mas o menos organizado  :D  :D  :D
La pena es que mañana no puedo ir con jorge, nina y ducadiz a la vueltecita a Ronda pa verificar trayectos.
Ya nos veremos el proximo finde pa concretar. no???

Niko, espera a que se conecte jorge ya que el es dueño y señor de muuuchas mansiones de la costa  :wink:  :wink:  asin que el tiene mas facilidades para el alojamiento, de esa manera estarás en el centro de la kdd.
A mi me pilla a unos 60 kms del campamento base (estepona).

Bueno, pues ya contareis itinerario y eso.

Si necesitais algo, avisad!!!!

jtorcal

Cómo está de animado el sur, señores.... !!!! :lol:

Esther y yo tenemos una comida de Navidad el sábado, así que no
podremos ir  :cry: . Pero nos apuntamos a la comida del domingo, eso
si, enlatados como las sardinas jejejeje.

Explicadme por dónde está el sitio, que yo no conozco mucho la zona.

Saludos.

P.D.: Juan Antonio tío, haz un esfuerzo por venir. Nadie es imprescindible,
claro, pero al que falta se le hecha de menos. Y es una buena oportunidad
para olvidar lo pasado  :wink: .
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Giovanni

Gracias por vuestro ofrecimiento, pero tambien preferimos quedarnos en un hotel.
Nos da igual, pero tengo algun talon de bancotel que aprovechar y para ese Sabado lo que hay disponible es DIANA PARK 3.
Para los lugareños: ¿lo conoceis?¿esta cerca de donde quedaremos?,¿os parece bien?; en caso de ser un problema por lejania nos apuntamos a los que ha mencionado Nina.
Uvesss.

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
:o  :o  Cuatro de Ceuta, sólos en un hotel :!:  :!:  :!:

Esto me suena RRRARO, RRRARO, RRRARO :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa5:

Ehhhhh, pep!!!  Sin acritud de esa :wink:  :wink:
Miguel Angel, Miguel Angel, eres un niño mu malo............ :wink:

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Lo dicho, que alli estaremos. Peeeeeeeeeeeep, que hemos reservado en el hotelito donde os quedais vosotros, lo vamos a quemaaaaaaaaaar, que mi autoridad parece tranquila al principio pero después es un huracán, je, je, je, je,, no os digo más, je, je, je, je.

Nina, cariño, te he puesto un privado (bueno, dos) explicándote el tema y, por supuesto, agradeciéndote el interés a ti y a todos los malagueños por acomodarnos.
Estupendo Victor, me alegro un montón de que vengas tan bien acompañado, ya tengo ganas de conocer a la mujer que te echó el guante; de lo que me da lástima es de los pobres empleados del Hotel, no saben lo que se les viene encima..... :lol:

Valvulillas

Neneeeeeeeeeeeeeesssssssssssss acabo de llegar de una kdda y ya toi en la otra, me voy a cambiar el nick por KEDADEITOR, weno toi deacuerdo con todo alojamiento, acompañante, comida, ruta y toooode toooooo.
Niko, me parece bien quedar para acercarnos pero metalium 23 me lo comento tb a ver si nos ponemos deacuerdo los tres y nos vamos juntos para allá ok??
Lo de mi acompañante, creo que voy a montar un post de " Lo que necesitas es amor" :risa2:  :risa7:  porque aquí toooorrrrr mundo me quiere casar ya :risa7: , Fletwood acepto tu ofrecimiento   :drink6: :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:, voy a tener que cobrar por el mototaxi :risa2: .
Metalium a ver si nos ponemos deacuerdo los tres ok?? ya te doy el toke por tfno y lo arreglamos vale??? :wink: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!