Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

Valvulillas

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "t_jorge"Eres un madiquita, venga animate y vente para casa que aqui hay mucho sitio.
Si ya lo intento, de verdad que ya lo intento, pero para meterle a Gemma 1.400 kms en dos días entre pecho y espalda....no me lo creo yo....no harto de vino!!! :(
Muchas gracias a todos de verdad. :oops:  :D  :wink:

Que se apunte, que se apunteeeeeeeeee , que se apunteeeeeeee, amos colega, que nos juntamos los 3 modereitors y lo ponemos tooooooo patas parriba :petaboing:  :petaboing:  :petaboing: ande se ha visto a los tres modereitors juntos? .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "t_jorge"Eres un madiquita, venga animate y vente para casa que aqui hay mucho sitio.
Si ya lo intento, de verdad que ya lo intento, pero para meterle a Gemma 1.400 kms en dos días entre pecho y espalda....no me lo creo yo....no harto de vino!!! :(

Que se apunte, que se apunteeeeeeeeee , que se apunteeeeeeee, amos colega, que nos juntamos los 3 modereitors y lo ponemos tooooooo patas parriba :petaboing:  :petaboing:  :petaboing: ande se ha visto a los tres modereitors juntos? .

Eso, David, apuntate y ponemos el foro patas arriba cuando volvamos de la kdd.  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa6:  :risa6:

chriseli

:drink7: Santi ¡¡¡¡¡Que hay de nuevo viejo!!!! Pues la fiesta esa, es que el 31/12 vamos a alquilar una casa en marbella para celebrarlo y pasar unos  2 días de fiestecilla, si te quieres apuntar ya sabes sin problem.

:drink8:   :fiesta4:   :drink2:

Vamos  animarse !!!!!!!!!!!!!

Valvulillas

Cita de: "chriseli":drink7: Santi ¡¡¡¡¡Que hay de nuevo viejo!!!! Pues la fiesta esa, es que el 31/12 vamos a alquilar una casa en marbella para celebrarlo y pasar unos  2 días de fiestecilla, si te quieres apuntar ya sabes sin problem.

Apuntame, que voy seguro, qué seria del nuevo año sin que lo celebraramos la entrada juntos?? :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

interceptor

Valvu, edita ese YOOOOOOOOOOOO tan largo de la página 12 que descuadras todos los posts.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

Cita de: "chriseli":drink7: Santi ¡¡¡¡¡Que hay de nuevo viejo!!!! Pues la fiesta esa, es que el 31/12 vamos a alquilar una casa en marbella para celebrarlo y pasar unos  2 días de fiestecilla, si te quieres apuntar ya sabes sin problem.

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Ya estais planeando el fin de año????? 8O  8O

Joer como os lo montais!!!!

Yo me apuntaria, pero seguro que me toca cenar con los  :? suegros  :?  :roll:  :roll:  asin de que sta muu dificil.

Valvu, tu te apuntas a un bombardeo!!!!! :wink:  :wink:  :wink:
En marzo me voy a Nueva York, te apuntas????? :wink:  :wink: jijijijijiji
Vamos a tener que hacerte hijo adoptivo de Malaga!!!

yvo1

Yo tb me apunto a esa idea.
Daivis!!!!!! bajate pa aká que como te dije una vez, serás muuu bien recibido, ya sabes que pa ti siempre tengo un hueco!!! :wink:  :wink:
Si es por los kilometros, yo me los hago una vez al mes, a veces voy y vuelvo en el dia, y se pasan muuy rapido. Ahora mismo estoy en Mandril, llegué hoy y me bajo mañana, si quieres te paso a recoger y te bajas conmigo!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Apuntate!!!! que lo unico que te vas a gastar es en gasolina y encima te llevo a una que me llevo comision!!! :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"
Apuntate!!!! que lo unico que te vas a gastar es en gasolina y encima te llevo a una que me llevo comision!!! :wink:  :wink:

Hey, Iván!!!!!  !POR FIN LO RECONOCES!!  Estaba claro el tema, y además me imagino que en la kdd haras todo lo posible para que repostemos allí :wink:  :wink: Pero que sepas, que la comisión te la vas a gastar en invitarnos a cerveza :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Sin acritud de esa, ehhhh!!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa6:  :risa6:

pepwinsky

Cita de: "pepwinsky"de todas formas y por si falla lo de la azafata, se aceptan voluntarias para acompañante de motero africano (no soy muy exigente).  :roll:
Pep, si te vale esta?
:risa7:

Joel que envidia me estáis dado!!! :cry:  :cry:
Vaya tela, Deibid, he dicho que no soy muy exigente, no que sea masoca, ja, ja, ja. Por cierto, anímate hombre, vente p'abajo que lo vamos a pasar en grande, aunque si no vienes lo comprenderé, que son unos cuantos kms., y el primer kubata va por tí, amigo.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "pepwinsky"
Je, je, je, no te preocupes Javi, que tengo casi convencida a una de las azafatas para que se venga y nos explique con todo detalle los servicios a disposición de los pasajeros de los Ferrys....... :wink:
Traete tres, una pal menda, otra pal metalium y otra pal Niko,  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa7:
Que más quisiera yo Santi, aunque con tanta azafata esto iba a parecer un Congreso más que una Kdda., de todas formas siempre habrán algunas nativas "esteponeras" disponibles ¿no?, a ver si Jorge se acuerda de estos pobres amigos, siempre tan solitos y nos prepara un buen "catering femenino"........ eso, por supuesto, siempre que Nina no lo corra a sartenazos..... :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Joder Pep como ha sonado eso, va a parecer que soy un proseneta de esos que se estilan ahora mucho, yo desde que estoy con Nina cuando veo una muchacha de buen ver miro para otro lado :P  :P  :P  :P  eso no te lo crees ni tu ni Nina :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .

Pero tu no vienes para estar con los amigos o vienes buscando plan???? me teneis descolocados :wink:   :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"Por cierto, anímate hombre, vente p'abajo que lo vamos a pasar en grande, aunque si no vienes lo comprenderé, que son unos cuantos kms., y el primer kubata va por tí, amigo.  :wink:
Ya quisiera yo amigo. SE que me lo iba a pasar de muerte. Pero son demasiado kilómetros para dos días. :(  :(
Un abrazo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Pero tu no vienes para estar con los amigos o vienes buscando plan???? me teneis descolocados :wink:   :wink:  :wink:
Pero Jorge... que el plan nunca se busca, pero siempre se encuentra ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:
Pep dile algo!!  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "yvo1"

Yo tb me apunto a esa idea.
Daivis!!!!!! bajate pa aká que como te dije una vez, serás muuu bien recibido, ya sabes que pa ti siempre tengo un hueco!!! :wink:  :wink:
Si es por los kilometros, yo me los hago una vez al mes, a veces voy y vuelvo en el dia, y se pasan muuy rapido. Ahora mismo estoy en Mandril, llegué hoy y me bajo mañana, si quieres te paso a recoger y te bajas conmigo!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Acabo de ver el mensaje  8O  8O
Joel de verdad que os agradezco las ofertas de alojamiento, pero va a ser demasiado complicado. :(  :(  :(  No son sólo los kilómetros, es que además Gemma no puede coger días de vacaciones ahora por temas de trabajo. :(
De verdad que me encantaría veros. :(  Seguro que en la que se haga en Córdoba, porque se iba a hacer una en córdoba, verdad Fleetwood? a esa me apunto caiga quien caiga y aunque vaya enlatado!! :twisted:  :twisted:

t_jorge

Vamos a ver David tu que quieres venir a Cordoba??? pues te lo vamos a poner muy facil y sin excusas.

Cuando la quieres Enero o Febrero, a mediados o a finales, Cordoba capital o entornos, venga pon tu la fecha que seguro que el sector sur en un plis,plas organizamos esa kdda en Cordoba pero vamos no se te ocurra fallar.

Ahi va eso....

Cordobeses y moderadores a abrir un post y ir viendo cositas.

David mas facil no te lo podemos poner :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Bueno, David, ya no te voy a dar más la paliza, je, je, je, je, con lo de que vengas, que tienes sitio en Córdoba y todo eso. Te respondo a tu pregunta de si se va a hacer una en Córdoba.

La respuesta es un concluyente SÍ.

No podemos todavía decir nada concreto porque Pedro y yo vamos a esperar a vernos en Málaga para conocer los planes de la megakdd en primavera y así poder ajustar las fechas de Córdoba. Dentro de poco sabreis algo.

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Joder Pep como ha sonado eso, va a parecer que soy un proseneta de esos que se estilan ahora mucho, yo desde que estoy con Nina cuando veo una muchacha de buen ver miro para otro lado :P  :P  :P  :P  eso no te lo crees ni tu ni Nina :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .

Pero tu no vienes para estar con los amigos o vienes buscando plan???? me teneis descolocados :wink:   :wink:  :wink:
Vamos a buscar plan con los amigos. :wink:  :risa7:  :risa2:  :risa7: , el que esté a dieta pues ya sabe............ :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Fleetwood"Bueno, David, ya no te voy a dar más la paliza, je, je, je, je, con lo de que vengas, que tienes sitio en Córdoba y todo eso. Te respondo a tu pregunta de si se va a hacer una en Córdoba.

La respuesta es un concluyente SÍ.

No podemos todavía decir nada concreto porque Pedro y yo vamos a esperar a vernos en Málaga para conocer los planes de la megakdd en primavera y así poder ajustar las fechas de Córdoba. Dentro de poco sabreis algo.

Saludos
Muchas gracias de nuevo. Me hizo ilusión verte en Valencia, no sabía que venías.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

TENEMOS KDDA EN CÓRDOBA!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Pues venga, a preparala que esa no me la pierdo a menos que sea por algo demasiado grave!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Vamos a ver David tu que quieres venir a Cordoba??? pues te lo vamos a poner muy facil y sin excusas.

Cuando la quieres Enero o Febrero, a mediados o a finales, Cordoba capital o entornos, venga pon tu la fecha que seguro que el sector sur en un plis,plas organizamos esa kdda en Cordoba pero vamos no se te ocurra fallar.

Ahi va eso....

Ahora mismo colegas.!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Vamos a ver David tu que quieres venir a Cordoba??? pues te lo vamos a poner muy facil y sin excusas.

Ahi va eso....

Ahora mismo colegas.!!!!!!!!!!!!!!
Asias..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: