Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

Fleetwood

PESCAÍTO, PESCAÍTO, PESCAÍTO, PESCAÍTO, PESCAÍTO, PESCAÍTO

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink7:  :drink8:  :drink1:  :drink2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Uhmmmmmmmm  :think:  :think: Debo intuir Fleet que te gusta el pescaito?????? Eggg que no soy muy buenos con las deducciones u razonamientos  :risa3:  :risa3:

Fleetwood

Je, je, je, je, je, pues mira que he intentado ser comedido y lanzar una indirecta sugerencia. Se ve que tengo que practicar un poco más el arte de la sutileza, juas, juas, juas, juas.

Saludos, Neba.  :adios1:  :dance:  :drink5:

Nebari

Algo había intuido yo de tu comedida indirecta sugerencia  :risa3: Cuando no tienes que ser comedido es en la comida, jejejeje que te dejarán solo el palo.

Chao Fleet  :adios2:  :burla1:  :drink5:

Atención, pregunta para los boquerones y a propósito de palo, de pescaíto, de brasa y de playa .......Se dice espeto o espetón?????? Egg que tengo una duda existencial. Lo mismo mis entenderedas no están para muchos trotes y tengo entendido que se dice espetón porque es más grande, ñam, ñam, ñam y entrán más; qué ricas están las sardinitas asadas en la playa y con buena compañía :wink:

ducadiz

Pues como bien dice Jorge,ayer las respectivas y nosostros nos fuiomos de rutita para darle el último repasillo,fuimos a comer a un lugar muy pintoresco que se llama el Tintero Campero,donde podeis pedir la comida por platos que va sirviendo el camarero,por ejemplo,un camarero lleva una de pulpo a la gallega y lo va predigando por todo el restaurante,entonces,levantas la mano y pides uno.luego te van cobrando por platos.

Está muy bien,no se si Jorge os lo ha comentado pero no está mal dew precio.La ruta sinceramente me gusta cada vez mas,sobre todo una que hicimos de vuelta por la zona de Campillos,Olvera,etc...con unas curvitas rapidas muy buenas,lastima que luego después del almuerzo os teneis que marchar.

Os recuerdo que aun quedan habitaciones libres en casa de la parienta!!! :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

pepwinsky

Cita de: "ducadiz"Pues como bien dice Jorge,ayer las respectivas y nosostros nos fuiomos de rutita para darle el último repasillo,fuimos a comer a un lugar muy pintoresco que se llama el Tintero Campero,donde podeis pedir la comida por platos que va sirviendo el camarero,por ejemplo,un camarero lleva una de pulpo a la gallega y lo va predigando por todo el restaurante,entonces,levantas la mano y pides uno.luego te van cobrando por platos.
Joer, Cristian, eso suena muy bien, me parece a mi que como nos pasemos por el "Tintero" ese, más de uno va a coger unas agujetas que pa qué (verdad Santi, ja, ja, ja); ya m'estoy empezando a poner nerviosillo de las ganas que tengo de cruzar el Estrecho.
Otra cosilla, decir, que el cuarto componente del Comando ceutí, curra el sábado y el domingo, asín que lamentablemente no podrá asistir, ¡qué le vamos a hacer!.  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Bueno chicos estamos  ya en la cuenta atras;

4 y bajando :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Acabo de hablar con Alfonso para pregutnarle como iba el tema de la comida del domingo y me comenta que no  nos preocupemos que esta todo controlado que esta de puenting pero sin problema.

El jueves nos informara de las novedades asi que a estar tranquilos ye ir limpiado a las niñas que ya mismo estamos subiendo para Ronda. :wink:  :wink:  :wink:

Yo estare desconectado estos dias porque cojo puente asi que si quereis saber algo de urgencia poneros en contacto con Nina que si estara conectada, no obstante por la noches me conectare en casa para ver que ha ido ocurriendo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"Pues como bien dice Jorge,ayer las respectivas y nosostros nos fuiomos de rutita para darle el último repasillo,fuimos a comer a un lugar muy pintoresco que se llama el Tintero Campero,donde podeis pedir la comida por platos que va sirviendo el camarero,por ejemplo,un camarero lleva una de pulpo a la gallega y lo va predigando por todo el restaurante,entonces,levantas la mano y pides uno.luego te van cobrando por platos.

Hey, brother!!! Eso del tintero campero ¿dónde está exactamente? Porque los que salimos el sábado a mediodia tenemos pendiente el tema del almuerzo. Si nos pilla de paso o no muy alejado de la ruta que queremos hacer (Antequera, Campillos, Ronda, Estepona) pues paramos a comer y luego tiramos para el lugar de encuentro.

SPAWM

Compañeros por unos problemilla personales que se han presentado , Vero y un servidor no podremos asistir este domingo a la comida,nos apena mucho ya que teniamos los dos muchas ganas de volver a veros ,pero........ cuando la cosa biene torcida  ya sabeis no se puede hacer nada.
Solo deciros que os lo paseis bien y tened muxoooooo cuidadito y por lo negro.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Valvulillas

Weno señores, estoy deseando que llegue ya el momento tan esperado ya que tengo unas ganas increibles de volver a ver a mis AMIGOS-AS que siempre que nos reunimos la LIAMOS, juerga, risas, wen rollo, si es que da gusto hacerse hasta 500000000000 km por veros amigos, a ver quien tiene un traje de papa noel pa mi pal domingo???? sería todo un detalle marcarse la ruta con el puesto no??? :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: , weno amigos nos vemos el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Pero hombre, Pedro, ¡qué pena! ¿no? Por lo menos espero que no sea nada de importancia. Os echaremos de menos a ti y a Vero. ¿Qué se le va a hacer? la próxima será entonces.

Entonces no nos queda más remedio que quedar algún día por nuestra city para que te enseñe las fotos, ¿a que sí?

Saludos.

t_jorge

Soy Nina.
Primero, siento mucho que no podais venir, Pedro, porque tenía ganas de verte y conocer a Vero, pero no os preocupeis, que dentro de nada nos vamos para Cordoba y nos veremos.  :wink:
Miguel A. dice Jorge que el Restaurante os pilla lejos, que tendrían que dar mucho rodeo para llegar allí.
Otra cosa, a partir de las 5 de la tarde la bajada de Ronda se complica, esta todo el asfalto mojado, tened mucho cuidado, sobre todo por los filos, y en zonas de sombra, que este domingo bajamos tarde y parecia que había llovido, tened cuidado.
Una cosilla que yo os quería comentar. El sitio en el que cenamos el sábado, El TIPICO, nos reservan una parte para nosotros, pero con la condición de que estemos allí como muy tarde a las 9 de la noche, o sea, que hay que estar de verdad, porque el sitio no es muy grande, y si no vamos a la hora, lo mismo nos quitan la reserva, y la jodemos, porque siempre está hasta arriba de gente, y con tantos como somos dicen que a esa hora o nada. Por eso mi propuesta es la siguiente, porque no se que pensamientos teneis vosotros. Despues de recogeros a todos, os llevaremos a cada uno al Hotel, mi casa y la de mis padres, después mi idea es de ir en coches por Estepona, cenar, y después llevaros a Puerto Banus o a Benalmadena como decía Yvo, lo digo porque a mi personalmente no me gusta coger la moto denoche y mas por aquí que la gente el sábado va loca. Despues a casita a dormir (no me lo creo ni yo), y recuperarnos  para la salida del Domingo. Como lo veis? Somos 24 para la cena. mas o menos, con mi coche, el de Alfonso, el de Cristian, el de Eli, y otro, no se si Yvo vendrá en coche?, y si no pues ya lo buscaríamos, podríamos ir todos en coche, y las Vs en el garaje.
Lo dicho espero vuestras respuestas y sugerencias.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Hola Nina, ¿a qué hora habeis quedado el sábado con el personal y dónde?

Bye, bye.

t_jorge

Nebaaaaaa!!!
Según el lenguaje de mi padre, pescador de toda la vida, y experto en hacer moragas en la playa de sardinas en ESPETO, vamos yo siempre he dicho espeto, que envidia os voy a dar, con lo buenas que les salen, a la leña, cayendo la grasita de la sardina en el trozo de pan, a la luz del fuego, con un vasito de sangría.... uy, uy, uy  que lastima que no sea verano, y enredara a mi padre para hacernos una, que este se apunta, es mas cardeoso que yo. :wink:  ESto habrá que pensarlo para el verano, no?
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Hola Victor!!, limpiate la babilla de la grasa de las sardinas.... :twisted:  :twisted:
Hemos quedado de 5 a 6 en el Mcdonald, en la primera entrada de EStepona, viniendo de Málaga.
Oye Victor tu vienes con Jau, Valvu, ...?
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

¡Preparao estoy para esos peassssso de espetos!

Nosotros vamos solos, como Pedro ya no viene, pues iremos solitos. Estaremos en el masdonas entre 5 y 6 sin falta.

Al ataquerllll!

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"¡Preparao estoy para esos peassssso de espetos!

Nosotros vamos solos, como Pedro ya no viene, pues iremos solitos. Estaremos en el masdonas entre 5 y 6 sin falta.

Al ataquerllll!

Hey Victor!!!! ¿Por dónde vas a bajar a Estepona? Si lo haces por Antequera, podríamos quedar para hacer la ultima parte del recorrido juntos y llegar a esa hora a la entrada de Estepona.  Si es así, podríamos almorzar juntos antes de Campillos y bajar por Ronda.

la_tata

:lol:  :lol:  :lol:  ainssss!! q ganicas de montarme en la uVeeeeeeeee!, y de pasar unos raticos gúenos con la gente motera, Dios!!!!

Muxos besos pa todos, pa los q no voy a ver, y a los q si vere, me los apuntais, y los damos en directo, ok??

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Hola Victor!!, limpiate la babilla de la grasa de las sardinas.... :twisted:  :twisted:
Hemos quedado de 5 a 6 en el Mcdonald, en la primera entrada de EStepona, viniendo de Málaga.
Oye Victor tu vienes con Jau, Valvu, ...?
Eyy, Jorge, explícame como llegamos al Mcdonnals ese, los que venimos de Algeciras, nosotros cogeremos el Ferry de las 15'30h., asín que a las 16'30h. estaremos ya en carretera ¿ok?. Venga, que ya queda poquito.......
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)