Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD COMIDA NAVIDAD EN !!LA COSTA DEL SOL (MALAGA)!!

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 23, 2004, 04:34:23 PM

jtorcal

Una pequeña preguntita:

¿dónde carajo se come el domingo?  :lol:  :lol:

Es que me gustaría meter los datos en el GPS DUCA-GARMIN que me he
agenciado para la ocasión :risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Si es que con lo del enano no estás pa casi na.................... :risa7:  :risa7:

Vendrás con el toterreno??. Mira que hay un tramo cuasi trail.........!!!!

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Otia  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Me acabo de dar cuenta:

Por fin soy VFR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :bounce:  :bounce:

Si señor!!!!!!!!!!!, ni me había dado cuenta. He dejado una nerviosa CBR600 y tengo ya por fin mi VFR!!!!!!!!!!

Jejejejejejejeje.......La vida está llena de pequeños placeres............ :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

:palmada: Enhorabuena, Javi !!! :palmada:

Por fin eres mayor de edad :risa2::risa2: :risa2:

Pos claro que iremos con el Jeep, y más si hay que hacer alguna
escapadilla a la agricultura. Tengo que probar el nuevo aceite que le
he puesto a los diferenciales. Tracciónnnnnnn!!! :lol:  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Joder Pep como ha sonado eso, va a parecer que soy un proseneta de esos que se estilan ahora mucho, yo desde que estoy con Nina cuando veo una muchacha de buen ver miro para otro lado :P  :P  :P  :P  eso no te lo crees ni tu ni Nina :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .

Pero tu no vienes para estar con los amigos o vienes buscando plan???? me teneis descolocados :wink:   :wink:  :wink:
Hombre Jorge, por supuesto yo voy para buscan plan, lo de estar con los amigos es secundario...., ja, ja, ja, es broma tío, lo primero es estar con vosotros pero, como buen cazador africano, si se pone una pieza a tiro se hace lo posible para que no escape que, ultimamente, hay mucha "hambruna".  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ducadiz

Ey Chicos!!.

Ya a la venta mi nuevo GPS:

DUCAGPS GARMIN SET PACOSYSTEMS S.L.

Con posibilidad de programación sistematica de los pueblos de la sierra malagueño-granadina,con un hardware meticulosamente estudiado y programado por TIOPACO SYSTEMS (ver foto) que incluye las mejores rutas trialeras para KDDAS,los mejores lugares para zampar molletitos de la Sierra y un revolucionario sistema vía camborio de pueblo que le mostrará como llegar al punto determinado de encuentro por fascinantes caminos "asfaltados" léase; riachuelos y atajos de barro.

[/b]

EL PACO,DE TIOPACOSYSTEMS S.L.

Y ahora de regalo.la practica guia escrita por Ducadiz: "Como cruzar un rio con una VFR y no caerse en el intento"

DUCADIZ,EN LA FOTO.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

yvo1

Muuusho cashondeo hay por aki, eh?????? :roll:

Hay noticias nuevas de la kdd?????

(joer parezco modereitor de eso, puajjjj que asco  :evil:  :evil: )

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"
Hey, Iván!!!!!  !POR FIN LO RECONOCES!!  Estaba claro el tema, y además me imagino que en la kdd haras todo lo posible para que repostemos allí :wink:  :wink: Pero que sepas, que la comisión te la vas a gastar en invitarnos a cerveza :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
:

Por lo menos lo RECONOZCO (aunque sea mentira, ya me gustaria que fuese verdad!!!!), no como otros que NO RECONOCEN que se han comprado la V en plata por ERROR!!!!! :wink:  :wink:  jijijijiji

Valvulillas

Cita de: "ducadiz"Ey Chicos!!.

Ya a la venta mi nuevo GPS:

DUCAGPS GARMIN SET PACOSYSTEMS S.L.

Con posibilidad de programación sistematica de los pueblos de la sierra malagueño-granadina,con un hardware meticulosamente estudiado y programado por TIOPACO SYSTEMS (ver foto) que incluye las mejores rutas trialeras para KDDAS,los mejores lugares para zampar molletitos
de la Sierra y un revolucionario sistema vía camborio de pueblo que le mostrará como llegar al punto determinado de encuentro por fascinantes caminos "asfaltados" léase; riachuelos y atajos de barro.

[/b]

EL PACO,DE TIOPACOSYSTEMS S.L.

Y ahora de regalo.la practica guia escrita por Ducadiz: "Como cruzar un rio con una VFR y no caerse en el intento"

DUCADIZ,EN LA FOTO.

Ese era el modelo que llevabas en Antequera no???? 8)  8)  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :peta2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "yvo1"Muuusho cashondeo hay por aki, eh?????? :roll:

Hay noticias nuevas de la kdd?????

(joer parezco modereitor de eso, puajjjj que asco  :evil:  :evil: )

IVO , NOMINADOOOOOO!!!!, PEASSSSOOOOOO BLOQUEO TI VOY A METER  :burla1:  :burla1:  :risa7:  :risa2:

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"Una pequeña preguntita:

¿dónde carajo se come el domingo?  :lol:  :lol:

Es que me gustaría meter los datos en el GPS DUCA-GARMIN que me he
agenciado para la ocasión :risa7:

Pos seguro que apareces por Antequera :risa2:  :risa7:

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "yvo1"
Cita de: "EL_JAUVFR"
Hey, Iván!!!!!  !POR FIN LO RECONOCES!!  Estaba claro el tema, y además me imagino que en la kdd haras todo lo posible para que repostemos allí :wink:  :wink: Pero que sepas, que la comisión te la vas a gastar en invitarnos a cerveza :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
:

Por lo menos lo RECONOZCO (aunque sea mentira, ya me gustaria que fuese verdad!!!!), no como otros que NO RECONOCEN que se han comprado la V en plata por ERROR!!!!! :wink:  :wink:  jijijijiji

Perdona, por error en ningún caso :twisted:  :twisted: . Por una ocasión que surge y se aprovecha, no se le tiene remilgos y gracias a dios que era ese color.  Pero como la canción esa que dice
""ANTES MUERTO, QUE ROJILLO" :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Nina

:risa3:  :risa1:  :risa2:  :risa2:  :risa6:  :risa7:  :risa7:

wookie

:cuchicheo:  comorrrrrrr!!!! kdda en cordoba?
8O Cuando es eso? que yo no he estado nunca en cordoba!!!

wookie

Valencia-Malaga-Valencia = 1.300km  :(
De verdad me encantaria ir a comer con ese pedazo de gente del sur :drink8: ; pero esta vez no va a poder ser :cry: .
Eso si pasarlo en grande y tomaros algo nuestra salud (Fiury & Wookie) :drink7:

Pd: Valvu no te bebas mas de 10 Cokes Lights :drink3:  que luego dices tonterias. 8)

Valvulillas

Cita de: "wookie"Valencia-Malaga-Valencia = 1.300km  :(
De verdad me encantaria ir a comer con ese pedazo de gente del sur :drink8: ; pero esta vez no va a poder ser :cry: .
Eso si pasarlo en grande y tomaros algo nuestra salud (Fiury & Wookie) :drink7:

Pd: Valvu no te bebas mas de 10 Cokes Lights :drink3:  que luego dices tonterias. 8)

Valencia-casa del Vavu 350kms, resto acompañado :wink: , quien dijo miedo?????? :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "wookie"Pd: Valvu no te bebas mas de 10 Cokes Lights :drink3:  que luego dices tonterias. 8)

Vaya peassssso borrachera que pillé en Valencia eh??????, y que conste que er cossssseeee lo llevo yop, hip!, hip!!

P.D:Por descontado que si no acudis a la cena Navideña brindaremos por vosotros, y si no nos vemos antes FELIZ NAVIDAD!!!! :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Con que Costa del Sol, eh?  :lol:
Al final he pasado por el aro  :evil:  a mi me gusta el cuero, pero viendo el tiempo de lluvia y frio me he comprado un "peasso" traje Dainese de cordura, :dance:  a juego con la moto que estoy deseando estrenar.
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Alfonso que sabemos de la comida del domingo?, se necesita informacion para buscar plan alternativo en caso  que no lo tengas claro o cerrado.

Ayer nos volvimos a marcar la rutita Ducadiz, Eli, Nina y yo cada vez nos gusta mas pero por la tarde bajando Ronda hacia un frio de coj.... a 3 grados y la carretera totalmente mojada,,, ozzuu que largo se me hizo  la bajada.
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

joroba jorgito como te entrenas ,te hechamos de menos en valencia :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias