Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV mini-KDD Asturias 2009

Iniciado por ajrdVFR, Julio 19, 2009, 11:03:29 PM

piensosvigo

Joer... menos mal que el madiquita este ya puede conectarse  :P , este año por lo que parece si va a ser "mini" kdda, y es una pena... los asistentes intentaremos beber unos culines a la salud de todos....  :P

Haber si tienes suerte con los horarios "Vectruca" y nos tomamos unas sidrinas...

Ufff, que mes mas guapo... kdda asturiana, semana de descanso, y kdda anual....  :fiesta3:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Gianola

Ooooooh, la piscina de A Folgueirou, en Illano, es la más bonita de Asturias.

Procuro ir todos los veranos desde que la conozco, está muy poco frecuentada y el sitio me encanta, aunque es cierto que está ATPC de todo, un motivo más para que haya poca gente y sea genial.

No obstante, Álvaro, asegúrate de las fechas, es muy probable que a finales de setiembre ya esté cerrada. Una amiga mía trabajó en la oficina de turismo sita en la piscina y me suena que va a ser así. En tal caso, sugiero bajar 15 Km más hasta el museo etnográfico de Grandas de Salime. Conozco a alguien de allí y podría tratar con él una visita un poco especial, además el chaval algo sabe de viajar en moto: http://viajoenmoto.com y seguro que nos lo pasaríamos de puta madre.

¿Dónde quieres comer en San Martín?

Ya no estoy currando en Avilés, sino en Oviedo, así que lo tengo un poco más complicado. Mañana voy a la fiesta de Porcía, así que si paso a una hora prudencial por Avilés te pego un toque  :wink:

Por cierto, a mi me coincide la fecha con San Mateo, en Oviedo, y tengo compromisos familiares, pero creo que el sábado podría acercarme a comer con vosotros, como hice los años anteriores.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

piensosvigo

Hombre, lo de la piscina suena bien... pero para los que  vamos suena mejor un chupido o lo que tercie al cobijo de una buena sombra...

Gia, haber si te pasas a comer... :pollo:

Un saludo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"Hombre, lo de la piscina suena bien... pero para los que  vamos suena mejor un chupido o lo que tercie al cobijo de una buena sombra...

Gia, haber si te pasas a comer... :pollo:

Un saludo.

A mi es que el bañador  ....... Yo no ando para enseñar mucho músculo, más que  nada porque no hay pero eso del chupito a la sombra .... suena atractivo  :fiesta5:

Tonces la Mini es en Loza????

Dragón

Bueno pues se amplia la lista con la sección palentina, que como es de costumbre se reenganchará el sabado a la hora del vermouth o de la ruta, dependiendo del horario. Que recuerdos de Grandas de Salime, hace ya unos cuantos años hice el camino de Santiago desde Oviedo, y el dia de Grandas de Salime si llega a pasar el ALSA le cogemos...... que subida mare mia

1.- Vigo y Tere
3.- Nebari
4.- Juanki
5.- Ferranz

6.- Dragon y Encarna
7.- Sikorsky y Monika

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Va a ser un petit comite ..... que con buen vinillo nos podremos a parir  :risa3: Tenemos la lengua larga y viperina ... Cómo nos vamos  a divertir  :fiesta5: Y lo que vamos a rajar ....

Las mariscadas .... con tiento, eh!!!!  :lol: Que con el albariño se le suelta a uno la lengua y venga más de marisco y venga más de sepia plancha .... y luego hay que pagar  :evil:

Mes gusta el verde  :mrgreen:

sikorski

Nos veremos, comeremos , y beberemos pero con moderación (cada uno con la que tenga),.

saludos a todos ya queda muyyyyyyyyyyy  poco.

:moto2:

ferran_zz

No, si yo por rajar.... No creo que me corte mucho.... Jajaja

:)

piensosvigo

[quote="Nebari]

[/quote]

Neba, espero no hayas pasado por "La Tierruca", porque como sea así y no me as pegado un toque, TE CORTO LOS HUEVOS  :x

Haber esos palentinos... ya pensé que nos hiban a dejar abandonaos este año, jejejje

Que poco queda y que ganas tengo.....

Un saludo.

ANDER-vtec

Hola chicos, os informo, si puedo me apunto que el año pasado molo, el tema es que asta finales de esta semana o principio de la que viene no lo se, por tema de trabajo.
Alvaro te contesto en cuanto lo sepa.
Si puedo ir Luisangel ya quedamos como el año pasado.
Unas para todos. :drink1:

luisangel

Ander, ya lo creo que molo, yo estoy como tú, espectante a que se solucione unos asuntillos.

en concreto estoy esperando si por fin libramos en banca los sabados, si es asi seguro que voy, aunque solo se el sabado, en caso contratario no puedo ya que librare el puente del pilar y tengo un compromiso ineludible. despues de tres años de duras caminatas a pinrel (todos los ultimos fines de semana del mes)  llegare a santiago a ganar el jubileo.  ander estaremos en contacto.

por cierto el sabado dia 19 de septiembre hay una ruladita por santander, si alguien se anima.

besos pa'tos.

KUTY

Pufff Alvarin si no te veo hoy en el manta ni me acuerdo de contestar....el viernes no puedo ir porque esta la peque conmigo pero el sabado y el domingo yo creo que si...te lo confirmo en esta semana....hacia mucho que no aparecia por aqui pero ya estamo de vuelta.
Gianola te he visto hoy?
pasaste en un mondeo por la rotonda de muros en direcciona cudillero?

bueno eso que nos vemos...por cierto podeis llamar para quedar unos dias antes y tomamos algo...
KUTY
Asturias, patria querida.

PimbaPimba

Para que vayais practicando (es lo que tiene estar fuera, te pones de un ñoño...) :D

http://www.youtube.com/watch?v=FkV4Ol-ZM1U&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Efacebook%2Ecom%2Fhome%2Ephp&feature=player_embedded#

(no pude insertarlo, me dice que me falta un Plugin, sera que me falta un tornillo o algo)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Gianola

Cita de: "KUTY"
Gianola te he visto hoy?
pasaste en un mondeo por la rotonda de muros en direcciona cudillero?

Sí, la fiesta de Porcía me llamaba  :lol:

Vigo, si prefieres chupito, qué mejor que uno de miel de La Boalesa  :P

Kuty, hablamos esta semana para ir a comer, ¿vale?
--
Gianola

Nebari

Loza no es muy grande. Aunque no hay muchos sitios en donde poder dormir ni dónde echasrse una sidrina ni dónde pegar la hebra así que ........ Supongo que por alli nos veremos y si no .....  debajo de cualquier zarzamora estamos durmiendo  :lol:

Pol cielto ..... Gianola ..... la sidra de Taramundi, cuando la encontramos ..... mu rica O  :ok2:

ajrdVFR

bueno, se van aclarando las cosas.
El alojamiento será definitivamente en LOZA, apartahoteles El Capricho de Gonzalo.
La comida del sábado es en San Martín de Oscos, no recuerdo ahora el nombre, pero no hay muchos, jejeje.
Me falta la cena del sábado, q me falló lo q tenía pensado. Casi seguro q será en Puerto de Vega o en Viavélez. Habrá q coger la moto, pero cro q merece la pena.
El domingo, para los q s queden, se comerá en Avilés.
Gia, no llegaremos a Grandas, no da tiempo a todo, aunque dependerá del tiempo (meteorologico). Las piscinas están abiertas hasta ese fin de semana, estuve allí el otro día.
Presupuesto:
Dormir, 15 leuros persona/noche (no sé si incluye desayuno, pero lo sabré).
Cena del viernes (espicha en el mismo sitio donde dormimos)  12 leuros por persona.
Comida del sábado, hay menú, 2 primeros y 2 segudos a elegir,  12 leuros por persona.
Cena del sábado, espero q sean, como mucho 20 leuros por persona.

miniKDD  anti-crisis, está claro.

Un saludete y seguimos en contacto.

Vigus, a ver si contactas con los cantabrones, q no se sabe nada de ellos.
VFR VTEC F2

Dragón

Bien, bien, bien, ya va tomando forma
Voy preparar el bañador y el gorruco

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Ole, ole y ole ......

http://www.dormiren.com/elcaprichodegonzalo

Alvaro .... lo mismo tenemos de desayuno cookies..... esto ....... gallletitas  :lol:

Tooooodo muy rico y me imagino que muy abundante, seguro. Me gusta  :ok2:

Gianola

Neba: Solleiro, haberme llamado madikita  :P  

Álvaro: oído cocina. Tiene una pinta de p.m. el sitio, seguro que sale de cine. Como sabes, anduve algo por la zona y os recomiendo cenar en el tanatorio de Jarrio, que hay abundante fiambre y de buena calidad.

Vale, el chiste es muy malo, pero el personal del hospital va a comer allí habitualmente y eso dicen  :lol:

Conozco alguna sidrería por Navia y algo te podría contar. De noche, pa tomar algo, si el Bus&Blues está abierto (que creo que sí) es un sitio de p.m.

--
Gianola

ferran_zz

Mmmmhhh se preve un finde perfecto. Buena comida, lugares paradisiacos, buena musica (gia, tu sugerencia pinta muuuy bien)... En fin que el reloj parece que no corre!!!

:)