Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Vigus

Cita de: "xto"LLevo unos meses,que lo único que hago con la moto es algún recadillo y encenderla en el garaje.El tiempo una mxxxxx,la carretera con heladas , zonas con mucho sal y muchisimo frio y lluvia bastante mojada 8)
Hasta a la moto le caducó la ITV  :oops:(lo arreglo esta semana) . En algún momento mejorará y habrá que comer un buen cocido por tierras Lalinenses o Estradenses asi que ir pensando en alguna fecha del 2011, que el Xubileo ya lo perdimos :?  ahh y FELIZ ANINOVO A TODOS menos a Vigus :jodete6: que en catalán no sé decirlo :risa3:

C***ón. :D  :wink:

duchopercebeiro

Cita de: "vectragt"
Cita de: "duchofont"hola compañeiros,felices fiestas a todos.vsssss
hombre princesa, felices fiestas a ti tambien jeje  :wink:
joder k mal se me da esto.hola vetragt,princesa era la marca de tus braguitas,yo era el principe jajaja.saludos pa tos los k conoci en la mini de asturias,este año procurare repetir.
pd1  ferran vamos daniiii este es nuestro año jajaja.vssss
pd2 me voy a pinguinos si alguien se anima,salgo el viernes temprano.tlf 616483280.( de tienda)
vssss paos galegos.

vectragt

Cita de: "duchofont"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "duchofont"hola compañeiros,felices fiestas a todos.vsssss
hombre princesa, felices fiestas a ti tambien jeje  :wink:
joder k mal se me da esto.hola vetragt,princesa era la marca de tus braguitas,yo era el principe jajaja.saludos pa tos los k conoci en la mini de asturias,este año procurare repetir.
pd1  ferran vamos daniiii este es nuestro año jajaja.vssss
pd2 me voy a pinguinos si alguien se anima,salgo el viernes temprano.tlf 616483280.( de tienda)
vssss paos galegos.
te vas a poner de agua hasta el culito jejeje, ve con cuidado  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Aunque con muy poco tiempo,lo siento :oops: ,salgo por fin de curvillas con unos amigos del Rosal,el que quiera que aparezca en la rotonda de Redondela a la entrada si vienes de Porriño, a la salida si vienes de Pontevedra  8) a las 3:45h, no esperan ser puntuales. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Simplon

Os dejo un enlace a una concentración en Narón: Concentración motera AMG

No conozco de nada a esta gente, pero si coincide con buen tiempo y saco ganas para cambiar aceite y poner un poco al día a la V, me pasaré, que al fin y al cabo sólo tengo que bajar las escaleras.

Un saludo!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Manu74

:)

Saludos compañeros me presento por aquí, un recién llegado con una vfr del 91 en "dique seco". Espero no sea por mucho tiempo (dependera del arte del pintor jejejeje).

Espero ayudaros en lo que pueda e invitaros a una ronda de cervecitas birtuales al sector gallego, no obstante espero veros en la carretera para invitar a algo y todo lo que me podais enseñar de mi "niña" os lo agradecería.....

un saludiño.

xto

Para cuando unas cervecillas  gallegas? ya será hora de conocernos.Este fin de semana salí a dar unas curvillas y me encuentro a Tero que venía desde Ponferrada a una ruta de Ducatis y nosotros aún no conseguimos ni el Xubileo,venga animaros  :wink:  

Simplon,Duchofont,Tero,Damivfr y todos los nuevos...manifestaos .

jlferreira

Estoy de acuerdo, esto hay que solucionarlo ya. Dia y hora, pago la primera.

juangpr

Yo mañana martes tenia pensado acercarme a Braga, solo para ver,  hay tandas, si alguien se quiere apuntar o tiene previsto otra ruta que se manifieste. :drink1:

duchopercebeiro

holaaaa el comando centollo aun respira.

duchopercebeiro

compañeiros los dias 3-4-5 de junio ayudo a organizar la 1º concentracion motera  RODABAIO
en bayona si alguno o algunos se quieren acercar avisar por aqui q os invito a unas cañas.vsss

xto

Cita de: "juangpr"Yo mañana martes tenia pensado acercarme a Braga, solo para ver,  hay tandas, si alguien se quiere apuntar o tiene previsto otra ruta que se manifieste. :drink1:

Mañana imposible,toca familia, pero si que me apece ir a ver unas tandas,avisa para la próxima :wink:

xto

Cita de: "duchofont"compañeiros los dias 3-4-5 de junio ayudo a organizar la 1º concentracion motera  RODABAIO
en bayona si alguno o algunos se quieren acercar avisar por aqui q os invito a unas cañas.vsss

Apuntado en la agenda  8)

duchopercebeiro

hola xto, tu estuviste con vigus en la mini de asturias????

Siestista

Y yo que pensaba que el Comando Centollo era un mito. ¿de verdad se organizará algo? creo que es la primera vez que veo movimiento por aquí y me alegra. A ver si es cierto, yo si puedo me animo hombre, que todavía no conozco en persona a nadie de este foro y una rutilla y unas  cervecitas siempre sientan bien.
Estaré pendiente a ver que se cuece pero desde ya os digo que me interesa.

Vsss

xto

Cita de: "duchofont"hola xto, tu estuviste con vigus en la mini de asturias????

Si,no encontrabamos ningún restaurante a su gusto(de Vigus) y aparecimos allí  8)

xto

Cita de: "Siestista"Y yo que pensaba que el Comando Centollo era un mito. ¿de verdad se organizará algo? creo que es la primera vez que veo movimiento por aquí y me alegra. A ver si es cierto, yo si puedo me animo hombre, que todavía no conozco en persona a nadie de este foro y una rutilla y unas  cervecitas siempre sientan bien.
Estaré pendiente a ver que se cuece pero desde ya os digo que me interesa.

Vsss

Un poco mito si que es  :oops: , porque aunque seguramente todos salimos por ahí,nunca se avisa en este hilo y nos podemos cruzar en cualquier sitio y ni siquiera saber que somos del club.
Este sábado pasé por el circuito de la Magdalena en Soutelo y había una vtec gris de quien sería?  :?        :wink:

duchopercebeiro

xto la v gris mia no era, yo estaba en la conce de monsao portugal.vssss

xto

Cita de: "duchofont"xto la v gris mia no era, yo estaba en la conce de monsao portugal.vssss

Lo sé,que la tuya es más moderna  :wink:

juangpr

La mia es gris pero tampoco era. :drink5: