Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

joseant

Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

joseant

Lo siento, creo que no se subir fotos.
necesito ayuda
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

holleros

Como ya se va acabando el veranito, prueba con la Pilot Road2.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xto

Pero Joseant  o llegaste en 1h a la Bañeza o no viste una curva desde Junio  :lol:  

Los neumáticos ni idea,yo te diría los road 2ct pero claro mi moto tiene 110cv y no 170cv quizás te irian mejor los power,pero supongo que algún 1200 te asesorará mejor  :oops:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

duchopercebeiro

holaaaa,¿ q pasa centollos aun no se acabaron las vacas?? hay q empezar a funcionarrrr. vsss

Siestista

Cita de: "duchofont"holaaaa,¿ q pasa centollos aun no se acabaron las vacas?? hay q empezar a funcionarrrr. vsss

Parece que por aquí todavía no hay nadie. Eeeeeeeeeeeeeeeeecooooooooooooooooooooo.......

Siestista

Cita de: "duchofont"holaaaa,¿ q pasa centollos aun no se acabaron las vacas?? hay q empezar a funcionarrrr. vsss

Parece que por aquí todavía no hay nadie. Eeeeeeeeeeeeeeeeecooooooooooooooooooooo.......

xto

Cita de: "Siestista"

Prefiero el colacao siestista.
Si no llueve el sábado salimos a dar unas curvas o rectas ,ahora mismo ya me da igual  :?

duchopercebeiro

yo me apunto aunque sea a curvar las rectas.

jlferreira

El sabado por la tarde no puedo. Sorry.
Ducho cuando vas a salir para la kdd de Asturias?
Animaros que se apunte alguien mas en representacion del komando, aunque vamos a tener que cambiarle el nombre a Patrulla Rias Baixas, los del norte no asoman el pelo  :twisted:

Siestista

No prometo nada pero creo que nos veremos. :wink:

xto andabas por ahí, dándole al colacao, mira te dedico este icono para ti solo  :drink4:

duchopercebeiro

hola jlferreira a mi me gustaria salir pa asturias el viernes despues de comer, pero como iremos juntos yo me
amoldo a todo jejjeje.
pd-kedamos pocos machos puros gallegos.

Siestista

Que, ¿se anima la patrulla Rias Baixas a salir mañana? Vamos centollos que agosto ya quedó atrás y esto nos va a durar poco.

jlferreira

Por mi no hay problema cuanto antes mejor. Estoy pendiente de que Milucho confirme si viene, en principio cuento con él, he reservado habitacion doble.
Tampoco tengo ni idea de que ruta coger, tu diras que ya has ido el año pasado.
Bueno estamos en contacto, y que se anime mas gente.
Vas solo o llevas a la jefa?
Tienes que confirmar en la Mini Kdd de Asturia el tipo de habitacion que quieres.

Deica logo.

jlferreira

Por mi no hay problema cuanto antes mejor. Estoy pendiente de que Milucho confirme si viene, en principio cuento con él, he reservado habitacion doble.
Tampoco tengo ni idea de que ruta coger, tu diras que ya has ido el año pasado.
Bueno estamos en contacto, y que se anime mas gente.
Vas solo o llevas a la jefa?
Tienes que confirmar en la Mini Kdd de Asturia el tipo de habitacion que quieres.

Deica logo.

xto

Cita de: "Siestista"Que, ¿se anima la patrulla Rias Baixas a salir mañana? Vamos centollos que agosto ya quedó atrás y esto nos va a durar poco.

Mañana a que hora?

Hoy como  contaba que llovía no busqué canguro para mi niña (abuelos)  8)

Siestista

Yo diría sobre las 16h pero si cambiando la hora se anima más gente me adapto incluso a salir a media mañana.

duchopercebeiro

por mi a las cuatro perfect en plaza spain¿¿¿
pd - la jefa no va a la mini tendre q fastidiarme e ir solo cachiiiis.

xto

Pues mañana nos vemos,como creo que no voy a tener internet en unas horas le daré una llamada a Ducho para confirmar .

De todas maneras ¿salimos por las curvas de Puentecaldelas,Avión...?.
Hace mucho que no salgo en moto y no me gustaria un trayecto con mucho tráfico y poca diversión :twisted:.

Si os va bien a las 16:30h en Bora al lado de la itv,para mi sería perfecto.

De todas manera lo dicho hablo con Ducho más tarde.

Prostata:hace algún tiempo rondaba por aquí un tal Jose Luis y un tal Milucho,si lo veis por ahí avisadlos      :risa3:

piensosvigo

Hola amigos... ¿alguien sabe el telefono de Simplon?, resulta que le mandé un paquete con merchandaising y correos me le ha devuelto  :!:

Un saludo y gracias.

Pd. Le he mandao un privado y nada, ¿estara de vacaciones?

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.