Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Siestista

Pues ya que la cosa va de dar envidia al personal tengo que decir que próximamente espero irme a un paisaje paradisíaco de esos que abundan por nuestra geografía gallega (que llegó el buen tiempo y en el sur hace "mucha caló" ¿para qué irse tan lejos?).

De todas formas no me iré mucho tiempo y estaré pendiente por si salís a redondear esos metzeler.

Así que, a los que os vais de vacaciones pasadlo bien y a los que os quedáis por aquí, si no trabajáis o estáis de mañana aviso que yo me apuntaría incluso a una salida entre semana, que en verano los fines de semana no llegan a nada.

Ahí lo dejo centollos.

Vss.

mcjoney

Bueno señores un año mas un servidor se va de vacaciones a tierras galegas, concretamente a Peroxa,Orense y Lobios tb en Orense. Llevo 4 años recorriendo la zona y es preciosa. Mi mensaje es por si me podeis recomendar alguna zona para visitar que este relativamente cerca de Orense, quitando las islas Cies  que ya fui el año pasado. Bueno gracias de antemano Y VIVA EL PULPOOOOOOOOOOOO  :risa6:  :babba:  :ok2:

Siestista

Buena zona mcjoney, desde ahí puedes ir a un montón de sitios, si te gusta la naturaleza mis recomendaciones son el xurés y o courel, y también las médulas, un poco a desmano pero creo que si no lo conoces y vas merecerá la pena.

Vsssss

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"Bueno señores un año mas un servidor se va de vacaciones a tierras galegas, concretamente a Peroxa,Orense y Lobios tb en Orense. Llevo 4 años recorriendo la zona y es preciosa. Mi mensaje es por si me podeis recomendar alguna zona para visitar que este relativamente cerca de Orense, quitando las islas Cies  que ya fui el año pasado. Bueno gracias de antemano Y VIVA EL PULPOOOOOOOOOOOO  :risa6:  :babba:  :ok2:

Una zona preciosa Mcjoney. Mi padre nació por esa zona.

Si no conoces los cañones del Sil, es una excursión preciosa, en barco, en moto o en coche.

Si te gusta el pulpo, el fin de semana del 13 de agosto tienes la fiesta del pulpo en Carballiño (merece la pena). Y si te gustan los pimientos el fin de semana que viene la fiesta del pimiento en Arnoia, en la ribera del Miño.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Tero

Cita de: "mcjoney"Bueno señores un año mas un servidor se va de vacaciones a tierras galegas, concretamente a Peroxa,Orense y Lobios tb en Orense. Llevo 4 años recorriendo la zona y es preciosa. Mi mensaje es por si me podeis recomendar alguna zona para visitar que este relativamente cerca de Orense, quitando las islas Cies  que ya fui el año pasado. Bueno gracias de antemano Y VIVA EL PULPOOOOOOOOOOOO  :risa6:  :babba:  :ok2:

Aqui te dejo una rutita muy guapa... la zona de Peneda Geres... es muy ratonera y a veces el asfalto es mas para trail que para vfr... pero yo me hice la ruta y quede impresionado... para hacer sin prisa...

ruta Geres

otra rutilla, que hicimos con xto....

ruta 2

bueno... yo ya estoy en ponferrada.... asi que si pasas por aqui en moto... avisa... si quieres tomar un cafelito... y podemos hacer una rutita... si no tengo que curar...

Vsssssss

mcjoney

Gracias Siestista, el xurés más o menos lo conozco bien. Con lo de Courel te refieres al mismo parque o es diferente.

Charly-VFR que bueno ascendencia gallega, se nota que eres un buen tipo :twisted: . Los cañones del rio Sil lo visite en barco y tb hize una ruta enlatado y es precioso, me kede flipao con las viñas en los laterales. IM PRESIONANTE.

Las dos fiestas que me decis me coinciden en fechas asique me las apuntare para hacer una visita.

Gracias amigo. :wink:

Tero gracias por las rutas pero ire enlatado tengo la batalla perdida con la autoridad pero te agradezco de corazon las rutillas que me has puesto. un abrazote fuerte

xto

Mcjoney de rutas no te puedo ayudar(todas nuestras zonas son bonitas),pero de bares para tomar unas cervecillas,si te pasas por la zona de Cerdedo,Soutelo,Forcarei... un privado y si no trabajo te los enseño  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

duchopercebeiro

xto, gracias por anotarme, tenemos que preparar alguna salidita cevecera.vssss

Siestista

Courel es otra zona, pena que vayas enlatado por que tiene unos valles con sus correspondientes curvas y desfiladeros .... eso si, no es para correr, es más para mirar y disfrutar de las curvas.

¿y no te cabe la V en el maletero :lol:  :lol: ?

mcjoney

Cita de: "xto"Mcjoney de rutas no te puedo ayudar(todas nuestras zonas son bonitas),pero de bares para tomar unas cervecillas,si te pasas por la zona de Cerdedo,Soutelo,Forcarei... un privado y si no trabajo te los enseño  :wink:

gracias xto ya te dejare un privado si voy por la zona que me has puesto gracias  :wink:

mcjoney

Cita de: "Siestista"Courel es otra zona, pena que vayas enlatado por que tiene unos valles con sus correspondientes curvas y desfiladeros .... eso si, no es para correr, es más para mirar y disfrutar de las curvas.

¿y no te cabe la V en el maletero :lol:  :lol: ?

Creo que si dejo a la  :dgt:  y sus le mando en renfe si me cabe  :wink:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

xto

Cita de: "duchofont"xto, gracias por anotarme, tenemos que preparar alguna salidita cevecera.vssss

No veas las ganas que tengo  :twisted: ,pero este fin de semana toca otra boda  :wink:

Vigus

Cita de: "xto"
Cita de: "duchofont"xto, gracias por anotarme, tenemos que preparar alguna salidita cevecera.vssss

No veas las ganas que tengo  :twisted: ,pero este fin de semana toca otra boda  :wink:

Por fin te casas! Ya era Hora! :wink:

Vigus

Pues si me lo permites, y desde la lejanía te voy a recomendar que te acerques a A Guarda, que visites su poblado celta de Santa Tecla y te vayas al puerto a degustar una mariscada en cualquiera de sus restaurantes. Te recomiendo el restaurante Trasmallo y sus deliciosas almejas. De camino a A Guarda puedes parar en Valença y visitar su fortaleza llena de tiendas. Harán las delicias de tu  :dgt: .

ruta

mcjoney

Cita de: "Vigus"

Pues si me lo permites, y desde la lejanía te voy a recomendar que te acerques a A Guarda, que visites su poblado celta de Santa Tecla y te vayas al puerto a degustar una mariscada en cualquiera de sus restaurantes. Te recomiendo el restaurante Trasmallo y sus deliciosas almejas. De camino a A Guarda puedes parar en Valença y visitar su fortaleza llena de tiendas. Harán las delicias de tu  :dgt: .

ruta

Muchas gracias por la informacion y por la rutilla, me la apunto para estas vacaciones ya te contare. un saludo  :wink:

xto

Cita de: "Vigus"Por fin te casas! Ya era Hora! :wink:

MAMÓN  :jodete6:

Prostata:  Cuando vienes?

Vigus

Pues de vacaciones lo tengo dificil. La semana pasada fui el finde pero estuve ocupado de principio a fin.

joseant

Despues de tanto tiempo, me he animado y salgo mañana a las 8 para la bañeza con un colega de Vigo.
Ya os contaré.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

holleros

Cita de: "joseant"Despues de tanto tiempo, me he animado y salgo mañana a las 8 para la bañeza con un colega de Vigo.
Ya os contaré.

Queda con vectra y haceis el camino de vuelta juntos.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

joseant

Siento haber leido tarde el foror, si no hubiese llamado a vectra.
El viaje estuvo bien y merece la pena ver esa carrera. Fue muy bonito.
La ruta para allí la hice solo y dándole jarilla con el resultado inesperado de que deje la rueda trasera con los alambres al aire
.
Tuve suerte de que un domingo a las 10 en Mombuey, un pueblecito cerca de la autovia de las Rias Baixas, un taller tuviese una rueda trasera usada, me la instalase y pudiese volver a Pontevedra.
De cualquier forma, repetiria.
ahora a pensar en que rueda le pongo.
¿Sugerencias?
Saludos
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.