Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

duchopercebeiro

yo me apunto a todo,voto si a todo lo q propongais.vssss

jlferreira

Creo que vamos a ir de rutilla hasta Sabucedo a ver a Rapa das Bestas. Si distinguimos a Xto entre tanta bestia lo saludaremos si no otra vez sera. De momento vamos el de la V verde y yo. Aun no hemos decidido si vamos a comer o por la tarde (estamos pendientes de recibir los permisos  :dgt: ). Si alguien quiere venir que se apunte.
Ire actualizando informacion, si no que me mande su numero de movil por privado y lo llamo, para ver a que hora salimos.

Por aqui fai un sol de carallo.

milucho

a juardia sivil, dame premiso pra ir contijo.

si alguien se quiere apuntar, mañana a las 11.15 en Plaza España.
si vais de tarde dar toque.

un abrazo.

Vigus

Cita de: "jlferreira"Si distinguimos a Xto entre tanta bestia lo saludaremos si no otra vez sera.

Dudo que encontreis a Xto en un estado medio decente :drink2: en estas fiestas. Yo fui el año pasado a visitarlo y no lo pude localizar. Me pareció verlo colgado de la rama de un carballo boca abajo y gritando:
- Aquella curva era de tercera!
Pero ya digo que solo me pareció verlo.

duchopercebeiro

hola a tos, que bien lo pasamos el sabado,jlferreira,milucho,unos amigos y yo en la rapa das bestas de sabucedo,un dia dpm menos los cantautores de la comida q mal cantaban por deus.
vigus a nosotros nos encontro xto nada mas llegar jajaja,q bien montado se lo tiene.
xto gracias por la acojida y  saluda a la famili de nuestra parte,vsssss. :D

xto

Cita de: "Vigus"Dudo que encontreis a Xto en un estado medio decente :drink2: en estas fiestas. Yo fui el año pasado a visitarlo y no lo pude localizar. Me pareció verlo colgado de la rama de un carballo boca abajo y gritando:
- Aquella curva era de tercera!
Pero ya digo que solo me pareció verlo.
Cita de: "duchofont"hola a tos, que bien lo pasamos el sabado,jlferreira,milucho,unos amigos y yo en la rapa das bestas de sabucedo,un dia dpm menos los cantautores de la comida q mal cantaban por deus.
vigus a nosotros nos encontro xto nada mas llegar jajaja,q bien montado se lo tiene.
xto gracias por la acojida y  saluda a la famili de nuestra parte,vsssss. :D

Por alusiones:
Vigus:   :jodete2:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete6:

Ducho,Milucho,Jlferreira(menos mal que no eres Joselucho) un placer ser vuestro bestaguia

Ir pensando en el próximo Domingo o Sádado por la mañana (que por la tarde tengo boda),que os voy a redondear vuestros neumáticos. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Siestista

Esta vez me apunto al redondeo de neumáticos de xto, me da igual sábado mañana que domingo, a ver qué dicen los demás centollos.

jlferreira

Yo me descarto,  :evil: tengo finde de  :pollo: comidas familiares (he dicho comidas, no comiditas) cerdos que teneis todos la mirada sucia.

xto

Cita de: "Siestista"Esta vez me apunto al redondeo de neumáticos de xto, me da igual sábado mañana que domingo, a ver qué dicen los demás centollos.

Siestista se me jodxx el finde,problemas hospitalarios.

jlferreira

Que pasa xto, espero que nada grave.

Siestista

Espero que no sea nada xto, además windguru está amenazante, y viendo los pocos ánimos generales que hay creo que este fin de semana va a pasar de largo. Si hay cambios vamos hablando.

duchopercebeiro

hombre siestista despertaste, yo como parece que el finde no promete ruta subire a beade a la concentra de motolagartos si alguien propone algo y el tiempo acompaña yo me apunto.
pd xto espero q no sea nada,vssss

milucho

xto. si necesitas algo, ni lo dudes, cuenta conmigo.
intenté enviarte un privado con mi nº, pero no me sale.
tiene mi tlf. jlferreira, se  lo pides sin problema.

que vaya todo bien, un abrazo.

xto

:oops: Perdón por no contestar antes,pero no tenía internet,el problema hospitalario era con mi madrina,pero por suerte ya pasó el momento crítico y ahora hay que esperar a que se vaya recuperando.Gracias a todos

Vigus

Cita de: "xto":oops: Perdón por no contestar antes,pero no tenía internet,el problema hospitalario era con mi madrina,pero por suerte ya pasó el momento crítico y ahora hay que esperar a que se vaya recuperando.Gracias a todos

Espero que se vaya recuperando. Un abrazo xto.

jlferreira

Que pasa, no hay nadie que quiere tomar unas :drink1: y hacer una :moto1:  :moto1:

camionero

:D Hola a todos:
Veo que el verano hace estragos y el hilo esta bajo de forma es ley de vida quien manda se hace valer. Yo no soy menos, amen de que estoy cubriendo rutas no habituales de compañeros en vacances, pero ya me queda poco para las mías a partir del primero de agosto y como no salgo fuera algún momento tendré para algún paseo  :moto1:  si la autoridad :dgt: lo permite. Ya tengo "síndrome".
Hasta entonces os deseo disfrutéis de la familia y de la época estival.

Un saludo de Jesus Alvarez alias camionero.
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

jlferreira

Querid@s, parto en busca de temperaturas superiores a los 30 grados, cambiare la estrella Galicia por Cruzcampo, el pulpo por el pescaito y el jersey por las chanclas.
Hasta la vuelta, ser buenos.
Vsss.

xto

Cita de: "jlferreira"Querid@s, parto en busca de temperaturas superiores a los 30 grados, cambiare la estrella Galicia por Cruzcampo, el pulpo por el pescaito y el jersey por las chanclas.
Hasta la vuelta, ser buenos.
Vsss.

Pasalo bien jlferreira y al resto del centollo venga animaros a salir que no está jlferreira :risa3:

milucho

buen viaje chavalito y con cuidadiño.
al resto de los enfermos del puño del gas, ... si preparais algo colgarlo aquí por si puedo acompañaros.
xto... que pasa, ¿tenemos que salir ahora que no está ferreira....... para que no lastre al grupo?   ... jejejejeje
ya verás cuando venga lo que tengo que aguantar.......
por cierto, neumatico trasero nuevo metzeler ... va muy bien...... de momento solo por el centro, hasta que xto me saque a curvear.

un abrazo pä tos..