Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Siestista

OK, a las 4 en plaza spain. Se apuntarán seguramente un par de amiguetes así vamos algo más animados.

16.30 en bora, no hay problema (no se donde es eso pero Ducho sabrá, al lado de la itv, no hay pega).

Y si,, dice la leyenda que había antes por aquí un tal Jose Luis y un Milucho pero yo creo que es un mito del pasado, lo cierto es que nunca existieron de verdad  :jodete6:

karlangas

Era una buena ocasión para conoceros y darme a conocer, pero en esta ocasión no podrá ser.
En otra ocasión será. Pasadlo bien compañeros.

Saludos.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

duchopercebeiro

jajaja q pringao el zarco, muy bien terol.
bueno chavales 15,45 plaza españa ??
decir algo.vssss

duchopercebeiro

duchopercebeiro

uuufffff, carreron de moto2 de infarto jajaja, maquina marquez
vamossss danii

Siestista

¿15:45? ¿pero no era a las 16:00? Yo quedé allí a las 16h pero si puedo me adelanto un poco Ducho. Hasta ahora.

jlferreira

Mecagoento, pero no habiais quedado para el sabado, sus vais a enterar. Acabo de entrar y me entero que quedasteis, hombre por dios los domingos son para ir a misa  :twisted: . Sois unos herejes vais derechitos al infierno. Habra que estar mas atento.
Nos vemos patrulleros.

duchopercebeiro

xto ya estamos por casita, quedamos con siestista donde la itv y continuamos juntos.
joder que tarde de moto y buena compañia.vsss

duchopercebeiro

jlferreira si la cosa no se tuerce kedamos el sabado pa ir hasta la conce de san xenxo.
sino lla kedaremos pa preparar la mini, saludos.

Siestista

xto siento no haberme despedido, y a los dos mis disculpas por el retraso y el rodeo, la verdad es que se me fue un poco la pinza :oops: , pensé que mi moto era diesel y que no necesitaba gasolinera así que tiré millas de vuelta :roll: .

(Por cierto xto, tienes una lámpara del piloto medio fundida, enciende al frenar pero no con situación)

Por lo demás una tarde cojonuda, buenas curvas y mejor compañía. Espero que no pase un año antes de la próxima.

xto

Cita de: "Siestista"xto siento no haberme despedido, y a los dos mis disculpas por el retraso y el rodeo, la verdad es que se me fue un poco la pinza :oops: , pensé que mi moto era diesel y que no necesitaba gasolinera así que tiré millas de vuelta :roll: .

(Por cierto xto, tienes una lámpara del piloto medio fundida, enciende al frenar pero no con situación)

Por lo demás una tarde cojonuda, buenas curvas y mejor compañía. Espero que no pase un año antes de la próxima.

Con tal que llegaras a casita enterito es suficiente.
La bombilla la tengo así para que consuma menos  8)  ,por cierto tienes una buena vista a larga distancia  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

LA PROXIMA SEMANA :

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Apareceras por allí no Damivfr  :wink:

camionero

¡¡Hola a todos!!
No se asustéis no salgo del mas allaaaaa,todavía respiro (aunque tengo que dejar de fumar).
Viendo el poco movimiento y de correos este verano os imagino muy morenitos y relajados, yo estoy negro y cabreado :quemado: .
Veo interés en ir a Sanxenxo el sabado me agradaría quedar con vosotros  ya que daría muy buena imagen entrar por allí todos juntos.
Deseo que contéis conmigo y pasar un buen día  :drink5:  :fiesta4: .
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

Marte

...yo tambien tengo pensado acercarme a Sanxenxo, ya sea con la vfr 800 que me tendria que llegar mañana en transporte de Barcelona, ya que se la acabo de comprar a otro compañero forero esta semana, o bien, con la Vfr 750 que tengo en el garage.
Estare atento por si llegais a un acuerdo para ir todos juntos, o de todas todas, si llego tarde, me acercare donde haya un grupo de V´s y pondre cara a los alias...
y alguna cervecita caera, no???

duchopercebeiro

hola marte, esperemos que no caiga ninguna cerveza y poder beber todas
yo tengo pensado ir si el tiempo lo permite, me imagino q concretaremos algun sitio donde kedar
y tomar unas . vsss

duchopercebeiro

hola camionero cuanto tiempooo.
mañana nos vemos.vsss

Siestista

Si quereis ir os aconsejo que empecéis a buscar el chubasquero. Si la previsión no mejora yo me quedaré por aquí.
Además ya me llegaron los leds para el cuadro (me paso al club de los azules) y así aprovecho para cambiar las lamparitas que llevo un par de meses con una fundida y de noche me cuesta leer la velocidad por encima de 220km/h. :mrgreen:

Vsss

camionero

Cita de: "duchofont"hola camionero cuanto tiempooo.
mañana nos vemos.vsss
:uvves: Hola Duchofon: Bien hallado ,ya os hecho de menos pareja.Ya he visto que algún movimiento si as tenido,yo también pero de otro tipo y alguno no muy bueno.Espero nos veamos este sábado aunque nos mojemos no solo por dentro.
Quedo a la espera de punto de encuentro.

Saludos pareja....                        Jesus Alvarez   (camionero) :uvves:  :drink5:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

joseant

Acabo de llegar de Sanxenxo, aunque en realidad es en Portonovo y pinta muy bien la cosa.
Me gustaría volver mañana, aí que ya direis.
Un saludo a todos.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

xto

Por la tarde si no llueve me acercaré por allí (creo que no va a llover  8 :lol: ) en cuanto llegue te doy una llamada Duchofont.

Sr.Camionero un placer leerlo de nuevo, nos vemos en Sanxenxo o Portonovo,pero acuerdese de llevar la señal de "VEHICULO LONGO E ANCHO" y no se lleve ningún retrovisor por delante   :risa3:

Marte,cualquier moto que lleves será un honor conocerla,pero esa rojilla,con ohlins,maletas y recien pasado el rodaje      :babea:

Y al resto nos vemos en   :drink8: