Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

rambo

intentaremos ir tambien aunque sea para la bandera je je.
bueno cambiando de tema quien invita a comer el sabado en boiro :papeo1: :papeo1: :peta8: :peta8: :peta8: :peta8: :peta8: :peta8: :peta8: :peta8: :peta8:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

xto

Yo no  :paraguas: ,pero te diría que fueras al restaurante El Galeón,comes bien,barato y casi en la playa  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

karlangas

Cita de: xto en Julio 24, 2012, 12:19:23 AM
Yo no  :paraguas: ,pero te diría que fueras al restaurante El Galeón,comes bien,barato y casi en la playa  :victory:

De momento no puedo comprometerme, porque no estoy seguro de estar aquí el sábado, aunque no lo descarto.  :ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Simplon

Bullit, estos días me llevo varios cruces contigo en el viaje Oleiros-Narón... Pero iba enlatado.

Si alguna vez ves que te saluda alguien desde un focus negro, ya sabes quién es!!!

Estos días no saludé porque como sabía que no me podía conectar, no quería dejarte pensando en quien sería ese chalado que saluda siempre en un focus negro...

Saludos a todos!!!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

bullit

Cita de: Simplon en Julio 25, 2012, 11:20:29 PM
Bullit, estos días me llevo varios cruces contigo en el viaje Oleiros-Narón... Pero iba enlatado.

Si alguna vez ves que te saluda alguien desde un focus negro, ya sabes quién es!!!

Estos días no saludé porque como sabía que no me podía conectar, no quería dejarte pensando en quien sería ese chalado que saluda siempre en un focus negro...

Saludos a todos!!!
lo tendré en cuenta estos dias ya que confio en seguir yendo en la burra a currar, hace un tiempo perfecto por las mañanas al mediodia me cuezo como un centollo en dia de fiesta... :descojono: :descojono: :descojono:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

¿Alguien va a ir este fin de semana a la concentración de Boiro?
Han preparado un cartel completisimo y la diversión está asegurada, además el tiempo parece que acompañará.
Para el que le interese os dejo el enlace: V Concentración Motera Boiromotos 2012
Si alguien va a ir, podíamos vernos el domingo para comer juntos.

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Guzzi

Rambo creo que pensaba ir, si da vuelto del caribe

Dende o supermancontro
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Marta Due

Sousanagger y yo íbamos a ir pero al final hemos decidido ir a la,concentración de chaves en Portugal, más quenada por variar algo!!! Y en agosto a la bañeza!!!!!

karlangas

Cita de: Sorrivas en Julio 26, 2012, 08:47:50 PM
¿Alguien va a ir este fin de semana a la concentración de Boiro?
Han preparado un cartel completisimo y la diversión está asegurada, además el tiempo parece que acompañará.
Para el que le interese os dejo el enlace: V Concentración Motera Boiromotos 2012
Si alguien va a ir, podíamos vernos el domingo para comer juntos.

Salvo alguna excepción, no soy muy amigo de las concentraciones, pero me puedo acercar a Boiro para  comer con vosotros. Así que contad con dos comensales más.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

Pues simplemente era para comentaros que salimos del Hospital el martes por la tarde,la campeona salió de una infección que la llevó a la UCIP pero aunque muy debilitada ya estamos en casita.Un saludo a todos gracias por los ánimos y la preocupación mostrada sois muy Grandes esperos veros pronto  :bienn:

xto

A Boiro no puedo,comida familiar y visitas pendientes a mi pequecha,pero ya falta menos  :eusa_pray:

Marte

...me alegro mucho d q la niña ya este en su casa...ahora a descansar y a alimentarse bien, para recuperarse lo antes posible... :ok: :ok: :ok:

jlferreira

Eso si son buenas noticias me alegro un monton por la cria y por vosotros. Animo amigo y muchos bicos para todos.

Guzzi

Cita de: jlferreira en Julio 27, 2012, 09:26:20 AM
Eso si son buenas noticias me alegro un monton por la cria y por vosotros. Animo amigo y muchos bicos para todos.
+1
Mis mejores deseos
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

milucho

Me alegro mucho XTO.
Por fin, como te decían el otro día, que vaya saliendo el sol.
Mucho ánimo y a recuperarse los tres, que falta os hará.
Un abrazo desde Vigo, amigo.

PD. Ferreira, TU  camista fosforito con Pronto limpia bien el carenado, pero  fatal la cadena. A ver si poniendole un poco más de disolvente va mejor. te iré informando.

Tero

Cita de: xto en Julio 26, 2012, 11:33:22 PM
Pues simplemente era para comentaros que salimos del Hospital el martes por la tarde,la campeona salió de una infección que la llevó a la UCIP pero aunque muy debilitada ya estamos en casita.Un saludo a todos gracias por los ánimos y la preocupación mostrada sois muy Grandes esperos veros pronto  :bienn:

Lo importante es que ya esta en casa.....Enhorabuena  :victory:

karlangas

Cita de: Tero en Julio 27, 2012, 03:34:41 PM

Lo importante es que ya esta en casa.....Enhorabuena  :victory:

+1

Tenemos que dedicarle una Gran Fiesta en su honor, ya lo sabes... Avisa cuando veas que se encuentra en condiciones físicas y anímicas de soportarlo, no hay prisa, pero no te olvides. Se lo merece y los padres también.  :ok:
IMU

vectragt

enhorabuena xto, ahora poco a poco a olvidar el susto.

marta soleis ir a la bañeza? Lo digo pq llevo yendo los ultimos tres años y me ha parecido ver una vtec rotulada de repsol en alguna ocasion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

milucho

Karlangas: me parece una idea excepcional. cuando decida el amigo Porto y familia, contad conmigo, si no tengo imprevistos.

Ferreira, al hilo del comunicado anterior, te diré que con disolvente no va mejor, pero creo (por una prueba que he hecho) que la camiseta blanca es la ideal para limpiar la cadena.
Los pegotes quedan adheridos de maravilla. Con el piñón de ataque está un poco más complicado por la porquería que ya sabes que tiene, pero bueno, con paciencia.
El lunes si ves que puedes llámame y te las doy. Las meteré en la lavadora el fin de semana, para que estén un poco presentables, aunque parezcan el traje de un tigre....

Charly-VFR

Eso sí son grandes noticias. Me alegro mucho. Dale un besito a la pequeña y un gran abrazo a los papás.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES