Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Marta Due

Se lo comentaré a Jaime a ver que dice y os digo algo cuanto antes!!

karlangas

Cita de: duchopercebeiro en Septiembre 24, 2012, 01:05:12 PM
en vista de que pa currar no se apuntan vamos a cambiar la tactica.
domingo 30/09/12,podemos quedar para ver motogp en mi casa,tomar un vermut que estamos en
fiestas, San miguel de oia, y luego unas tortillas,arroz caldoso con algo rico y pasar el dia.
tambien se puede venir en coche.vsssss

Es muy golosa tu invitación, Ducho. Y me hubiera gustado ir, incluso teniendo que limpiar el garaje, pero en esta ocasión no puedo hacerlo.

Que paséis un feliz domingo.

:adios2:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

:cabezazo: 

ducho-bego
alex - adri
siestista
Rambo y Silvia
Guzzi ySorrivas
xxxxxxxxxxxxx   :icon_confused:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

bullit

Yo voy a estar por napoles currando hasta principios de noviembre, si despues de comer os apetece acercaros a tomar unas fresquitas... Yo pago la 1ª ronda  :risa3: :risa3: :risa3:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

duchopercebeiro

Cita de: bullit en Septiembre 28, 2012, 01:35:11 AM
Yo voy a estar por napoles currando hasta principios de noviembre, si despues de comer os apetece acercaros a tomar unas fresquitas... Yo pago la 1ª ronda  :risa3: :risa3: :risa3:
yo por una ronda no voy a napoles, a no ser que tambien pongan pinchos jajaja.
que te valla bien vssss.

rambo

yo para ir tan cerca no saco la moto de garaje  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

cuidate por ahi bullit  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Pero por un arroz a Vigo si, y vamos estar como en familia, porque la verdad, bien poco exito la propuesta de Ducho, si os dijo que no hay que limpiar el garaje, desagradecidos :paraguas: :paraguas:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

totalmente de acuerdo contigo guzzi :eusa_naughty:

dekerxx

Por fin entró el mensaje! Yo también iré al garage ese que tiene ducho.

Sorrivas

Estupendo. Nos vemos mañana.

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_9p017 usando Tapatalk 2
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Guzzi

Un homenaje al anfitrión de la fiesta

Dende o mancontro

Guzzi

rambo

pero que guapa estaba begoña quien sera ese tipejo que estropea la foto  :paraguas: :paraguas: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: o dios mio si es ese que le dicen percebeiro con pelo  :jodete3: :jodete3: :jodete3:.

bueno ahora ya en serio muchas gracias por la currada que os disteis para que

pudiesemos tener un dia fantastico ,sitio precioso menu delicioso y compañia la mejor .

se me olvidaba teneis que ver como dejamos el garaje impoluto hasta aparecieron los portamatriculas del club casi no me lo creo  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Guzzi

Doy fe, por fin tengo un portamatrículas del club, para que mi preciosa motillo luzca orgullosa en su trasero.
Gracias Ducho

Siestista

Pues si, un día cojonudo como siempre en buena compañía. Hubo de todo: cerveza, pinchos, buena comida, los vaciles habituales  :icon_evil: y hasta sorteo, en el que yo también también salí agraciado con un portamatrículas del club. A Guzzi además del portaplacas creo que le tocó una foto de regalo, ¡si es que los hay con suerte!
A los que veníais de lejos espero que la vuelta haya sido igual de buena que la ida, yo os di un paseo extra por Vigo que no se os veía muchas ganas de marchar, a Ducho y a Bego mil gracias por todo, y a los demás que no vinísteis por miedo al garaje de ducho deciros que  :jodete3:, que las niñas de la foto ya lo habían recogido todo para cuando llegamos.

Rul

Portamatriculas del Club??
No fastidies!! a mi se me rompió el mió el viernes, y me he quedado el finde sin moto.... voy ahora a buscarla al taller...
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

Rul

Este finde empieza la fiesta del marisco del Grove.....habrá que ir a tomar unos Centollos......
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

xto

Desde mi punto de vista no somos muy objetivos,ya que a la que tenemos que darle las gracias es a Bego porque Ducho... :icon_confused: hizo algo?  :paraguas:

Prostata:
ahhh si se sirvio así mismo y a tres más  :eusa_whistle: pero aun así fué todo un placer (como siempre)  :bienn:

xto

Después de una reunión previa:

Uploaded with ImageShack.us

y unos cuantos JUASAPS.

QUEDA CONVOCADA
     LA CHURRASCADA DEL kOMANDO CENTOLLO

El dia de la CHURRASCADA será el 28 de Octubre.

Lugar:  Restaurante Las Camelias.
Dirección: Carretera de Orense . Loimil . A Estrada 

El menú:
Pulpo a la brasa.
Churrasco de Ternera.
Postre,café y chupito.

Precio   17€  iva incluido pero sin la propina.

Como es a finales de este més  y en Galicia (aúnque no suele llover) está permitido toda clase de vehículo, aúnque, como es lógico, el cachondeo,críticas y humillación (sin violencia) tendrá que ser aguantado sin rechistar.

Prostata: como vehículo se puede entender tambien la Suzuki de Sorrivas y la Ducati de Tero  :paraguas:

Todos los que pertenezcan al club están  invitados , pero cada uno que pague lo suyo  :eusa_whistle:

Lista oficial de inscritos:
xto y Mar.
Karlangas.
Guzzi.
Damivfr y Any.
Dekerxx y Marga.
Rambo y Silvia.
Sousanegger y Princesa alias "Martalasobrinadelsecretario"

mcjoney

ayer estuve en Lugo y tuve de anfitriones a Guzzi, Rambo y Silvia. Gracias por la acogida y el trato recibido. Mas los regalos. Gracias por la cena, l sitio mu bien. Que buen rollo hay en el komando Centollo