Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Guzzi

Ya te he oido hablar varias veces de Chandrexa, y nunca en mi vida he ido a ese sitio, entonces pregunto.
¿Desde donde se va? Desde Trives o desde Castro Caldelas.
¿Tiene buen asfalto la carretera?
¿Donde se come bien allí?
Mañana, a comer, no podré ir, pero me gustaría conocer el sitio.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Tero

Para ir hay varias opciones desde Trives, desde Montederamo, y por el medio hay otro par de caminos asfaltados....
Yo he ido desde Trives y desde Montederramo, y se puede pasar bien, incluso con RR, son carreteras asfaltadas, no muy buenas pero desde Montederramo son 22 km...
Para comer, el sitio es Casa Gerardo.... Hay otro pero no es recomendable....

bullit

Pues hala, a tomar por ... el viaje. Esta noche empezo a nevar, para todos los interesados, a partir de hoy hasta el verano que  viene el paso del stelvio permanecerá cerrado  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

rambo

joder vaya putada ,lo siento bullit te tocara venir con nosotros cuando vayamos a los alpes
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

bullit

Cita de: rambo en Octubre 11, 2012, 03:02:02 PM
joder vaya putada ,lo siento bullit te tocara venir con nosotros cuando vayamos a los alpes
Si el curro me lo permite contad conmigo, una buena ruta se disfruta mejor acompañado y si es con los centollos sera la ruta perfecta!!! :victory: :victory: :victory:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

xto

Cita de: bullit en Octubre 11, 2012, 02:28:17 PM
Pues hala, a tomar por ... el viaje. Esta noche empezo a nevar, para todos los interesados, a partir de hoy hasta el verano que  viene el paso del stelvio permanecerá cerrado  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


Pues espera un poco que en unos dias ya estamos en Navidades y pronto llega el verano  :eusa_whistle: 
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Cita de: Tero en Octubre 11, 2012, 08:44:06 AM
Yo mañana viernes 12 voy a intentar ir desde A Rua por Larouco hasta Trives, CastroCaldelas y despues  a comer a Chandrexa.... no muchos km por que tengo las ruedas en las ultimas y si no las doy cambiadas hoy no quiero arriesgar....
tengo medio convencidos a algunos ducatistas...  :eusa_whistle:
si alguien se anima... por donde pasa una ducati, tambien puede pasar una VFR....  :drink5: :drink5:

HUYYY  que pena Tero mañana ya lo tengo ocupado y aunque intento no juntarme mucho con los Ducatistas, que sois muy raros ,iría encantado. :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tero

Cita de: xto en Octubre 11, 2012, 04:25:27 PM
Cita de: Tero en Octubre 11, 2012, 08:44:06 AM
Yo mañana viernes 12 voy a intentar ir desde A Rua por Larouco hasta Trives, CastroCaldelas y despues  a comer a Chandrexa.... no muchos km por que tengo las ruedas en las ultimas y si no las doy cambiadas hoy no quiero arriesgar....
tengo medio convencidos a algunos ducatistas...  :eusa_whistle:
si alguien se anima... por donde pasa una ducati, tambien puede pasar una VFR....  :drink5: :drink5:

HUYYY  que pena Tero mañana ya lo tengo ocupado y aunque intento no juntarme mucho con los Ducatistas, que sois muy raros ,iría encantado. :paraguas:

Ok  :ok:
Otra vez sera, siempre es agradable rodar contigo.... Aunque todavia no tengas una Ducati... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

milucho

Buenos días compis....
Pues...como me porté bien e hice todos los deberes... de casa... mal pensados, me han dado pase para la comida del domingo 28.
Como el amigo Ducho, Ferreira y compañia creo que van, ya me coordino con ellos para salir juntos.
Espero que no llueva mucho sino este,  motero de terraza, va a ir enlatado.
Por cierto.. el de la aceitera tambien viene. con FJR. por favor apuntarnos a los dos.
Xto: Si voy con la v, le daré un poco de aceite en el asiento para poder mover el culo a los lados, para intentar poder seguirte... aunque me será muy dificil...advierto......

abrasos pa tos.........

rambo

#1329
milucho me alegro que puedas venir y da igual si vienes en la v o en lata nosotros si llueve tambien iremos en lata  :victory: :victory:.

ayer nos fuimos el amigo guzzi y yo a dar una vuelta por monforte,a rua ,castro caldelas,chantada ,tuvimos de todo al principio el asfalto mojado y humedo y luego seco pero lo pasamos pipa y decir que comimos de vicio pero no pienso deciros el sitio  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

solo una pega a la ruta despues de haber coincidido con tero y unos amigos en trives gente muy maja por cierto si no fuera por esos cacharros ruidosos que conducen ,bueno a lo que iba nos pasamos todo el tramo de trives a castro candelas sorteando tornillos varios esparcidos por la carretera (por favor que alguien les diga a estos chicos que de vez en cuando los reaprieten)  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

xto

                                         CHURRASCADA CENTOLLA 2012


Lista oficial de inscritos:

xto y Mar.
Karlangas y Juani
Guzzi.
Damivfr y Any.
Dekerxx y Marga.
Rambo y Silvia.
Sousanegger y Princesa alias "Martalasobrinadelpadrinosecretario".
Ducho y Bego.
Siestista.
Jlferreira.
Milucho & Aceitera  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tero

Cita de: rambo en Octubre 13, 2012, 01:45:55 PM
milucho me alegro que puedas venir y da igual si vienes en la v o en lata nosotros si llueve tambien iremos en lata  :victory: :victory:.

ayer nos fuimos el amigo guzzi y yo a dar una vuelta por monforte,a rua ,castro caldelas,chantada ,tuvimos de todo al principio el asfalto mojado y humedo y luego seco pero lo pasamos pipa y decir que comimos de vicio pero no pienso deciros el sitio  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

solo una pega a la ruta despues de haber coincidido con tero y unos amigos en trives gente muy maja por cierto si no fuera por esos cacharros ruidosos que conducen ,bueno a lo que iba nos pasamos todo el tramo de trives a castro candelas sorteando tornillos varios esparcidos por la carretera (por favor que alguien les diga a estos chicos que de vez en cuando los reaprieten)  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A ver.... que tampoco quedaban mal las VFR entre tanta italiana....  :eusa_whistle: :eusa_whistle:



Y como fue eso de la comida... pero no os volviais para casa... bueno, nosotros tampoco comimos mal..  :babeo:



lo que quedo del flan  :bienn:


y la carretera, no estaba tan mal...  :ok:



algun dia tendremos que ir...   :victory:

rambo

#1332
con el horario que teniamos se hacia muy tarde para ir a comer a lugo y guzzi se empeño en llevarme a comer a  un sitio que no le voy a contar a nadie  :paraguas: :paraguas: :paraguas: y la verdad que comimos de vicio ,ya veo que vosotros tambien os saltasteis la dieta,que buena pinta tenia eso ,queda pendiente para la proxima,saludos a tus colegas ducatistas . :adios2: :adios2: :adios2: :adios2:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Teníamos que estar a las 4 en Lugo, por eso no podíamos comer lejos, comimos en Chantada a las 2.30 y así fuimos capaces de llegar a la hora apropiada a nuestro destino.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

xto

                                        CHURRASCADA CENTOLLA 2012


Lista oficial de inscritos:

xto y Mar.
Karlangas y Juani
Guzzi.
Damivfr y Any.
Dekerxx y Marga.
Rambo y Silvia.
Sousanegger y Princesa alias "Martalasobrinadelpadrinosecretario".
Ducho y Bego.
Siestista.
Jlferreira.
Milucho & Aceitera   :eusa_whistle:
Marte y Chivi
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rambo

#1335
solo falta la representacion de la coruña los demas estamos casi todos ,que gusto da ver esta lista  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

bullit

La representacion de la coruña  me parece que va a ser mas bien escasita, a no ser que simplon y davidgz se apunten..., yo hasta el 7 de noviembre no vuelvo a tierras galaicas, manu74 tiene al crio demasiado jovencito y no puede hacer salidas por el momento, lo dicho, la representación va a ser mas bien reducida por no decir nula...
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

jo, que lástima, con la novia tan agradable que tienes....
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

xto

                                       CHURRASCADA CENTOLLA 2012


Lista oficial de inscritos:

xto y Mar.
Karlangas y Juani
Guzzi.
Damivfr y Any.
Dekerxx y Marga.
Rambo y Silvia.
Sousanegger y Princesa alias "Martalasobrinadelpadrinosecretario".
Ducho y Bego.
Siestista.
Jlferreira.
Milucho & Aceitera   :eusa_whistle:
Marte y Chivi
Davidgz
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Simplon

Cita de: bullit en Octubre 16, 2012, 11:54:50 PM
La representacion de la coruña  me parece que va a ser mas bien escasita, a no ser que simplon y davidgz se apunten..., yo hasta el 7 de noviembre no vuelvo a tierras galaicas, manu74 tiene al crio demasiado jovencito y no puede hacer salidas por el momento, lo dicho, la representación va a ser mas bien reducida por no decir nula...

Pues con nosotros no te equivocas... Para ese fin de semana tenemos compromisos familiares, así que sintiéndolo mucho no podremos compartir mesa con vosotros.

Es una pena, pero es lo que hay. A ver si estamos disponibles para el cocido...

Saludos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]