Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

rambo

no me recuerdes lo del fin de semana la :dgt:me tuvo todo el fin de semana pintando, haber si acabo la moto de trial y me veran cuando venga a repostar  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

el domingo quedamos a la hora que quieras y la ruta supongo que ya la tienes mirada osea que haber si no llueve y a rueda me tendras  :ok: :ok:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

xto

Como veo que ya os pusisteis de acuerdo  :eusa_doh: pués nada a las 14:00h.

Prostata:
Este fin de semana cambia la hora,os lo recuerdo por si las moscas.
El día 28 de octubre de 2012 a las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana    :paraguas:

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Marta Due

Sousa y yo salimos desde el Rosal por lo que nos podemos unir al grupo de Vigo! Cuando sepais hora fija decirnos algo por fa!!

jlferreira

Podemos quedar a las 11:30 en la gasolinera de plaza de España y tiramos para Pontevedra para reunirnos con Karlangas en la rotonda de los bomberos a las 12:00.

karlangas

Cita de: jlferreira en Octubre 25, 2012, 09:17:59 AM
Podemos quedar a las 11:30 en la gasolinera de plaza de España y tiramos para Pontevedra para reunirnos con Karlangas en la rotonda de los bomberos a las 12:00.

Ni que me estuvieras leyendo el pensamiento querido Ferreira :icon_lol: . Os espero en bomberos a las 12. Luego, si os parece bien,  tomamos la N-541, carretera de Ourense, hasta Cachafeiro para recoger a Xto y continuar ruta por PO-7201 hasta Silleda, donde nos reuniremos con Guzzi y Rambo, nada menos...

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

duchopercebeiro

ok. 11,30 plaza de espain.vss

Siestista

xto

xto

CHURRASCADA CENTOLLA 2012

Restaurante LAS CAMELIAS

Dirección: Carretera de Orense . Loimil . A Estrada   https://plus.google.com/112071147723909981894/about?gl=es&hl=es

El menú:
Pulpo a la brasa.
Churrasco de Ternera.
Postre,café y chupito.

Precio 17€

Lista oficial de inscritos:

xto y Mar.
Karlangas y Juani
Guzzi.
Damivfr y Any.
Dekerxx y Marga.
Rambo y Silvia.
Sousanegger y Princesa alias "Martalasobrinadelpadrinosecretario".
Ducho. 
Siestista.
Jlferreira.
Milucho & Aceitera   :eusa_whistle:
Marte y Chivi
Davidgz y GalletaMaria

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

tira una moneda y la que le toque yo como voy detras me fio de tu buena eleccion  :paraguas:  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

rambo

se acabo la espera ,mañana rutilla y comida con los centollos haber si crecieron algo  :paraguas: :paraguas:  que se me estaban quedando todos famelicos con tanta dieta, mañana nos la saltamos y a  :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: .

todos por lo negro que va a estar el asfalto muy frio  :ok: :ok: :ok: :ok:

Siestista

Igual ya quedasteis por whatsapp pero por si las moscas:
Marta, Jaime, David ¿os esperamos a las 11:30 en Plaza de España?

( :bawling: tengo que modernizarme)

xto

David no Siestista  :eusa_naughty: sale de Coruña  :eusa_whistle:

Sousa y a Princesa se lo comento ahora por Juasap una cosa Siestista tu aún ves la TV en blanco y negro no? :jodete3:

Marta Due

Salimos desde el,Rosal pero vamos directamente a los bomberos porque tenemos que parar en Marín para que yo coja mi moto. Ok? Así que no nos,esperéis!!!!

Siestista

Cita de: xto en Octubre 27, 2012, 06:44:44 PM
David no Siestista  :eusa_naughty: sale de Coruña  :eusa_whistle:

Sousa y a Princesa se lo comento ahora por Juasap una cosa Siestista tu aún ves la TV en blanco y negro no? :jodete3:
La cámara de mi móvil es de carrete, no te digo más.

luintxer

cagon....una lastima que salga a las tres de currar y no pueda ir :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Siestista

:bounce: ¡Buenos días centollos!  :bounce:
Si alguien quiere gastar esta hora extra con una rubia y unas aceitunas que avise, si no pues  :nighty: :nighty: :nighty: nos vemos a las 11:30 :nighty: :nighty: :nighty:

bullit

Mientras unos pocos nos dedicamos a currar como gilis para levantar el pais, otros dedican el domingo para irse de paseo y tomarse un churrasquito... solo falta que colgueis fotos para que mis dientes rasquen el suelo de lo largos que los tengo... A pasarlo bien SINVERGUENZAS!!!!!!
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Tero

Eso.... Colgar fotos,.... Para dar envidia... :babeo: