Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Guzzi

Y este domingo, que por fin parece que no llueve.
Alguno os vais a mover un poco del sofá.
Yo aún no se, pero igual me acerco a Ponferrada, a saludar a Tero, y visitar algúna posada, o a Castro Laboreiro, para saber si no cambió de sitio, o...... a saber lo que se me ocurre.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

feliz cumpleaños presi(karlangas)  :fiesta1: :fiesta4: :fiesta5: :fiesta1: :fiesta4: :fiesta3: :fiesta5: :fiesta1: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5: :OK2: :OK2: :OK2: :OK2:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Sorrivas

Cita de: rambo en Febrero 02, 2013, 02:20:53 PMfeliz cumpleaños presi(karlangas)

Pero vamos a ver, ¿Karlangas no cumplía años el 5 de Febrero?
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

karlangas

Ambos tenéis razón. Cumplo el 5 pero celebro el 2. V'sss

Sent from my iPod touch using Tapatalk
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Cita de: Guzzi en Enero 29, 2013, 09:03:31 PM
Aún no hay hilo, pero se irá.

http://www.miradourodocastelo.com/

Especialidades

Cabrito no forno;
Bacalhau com broa;
Naco grelhado;
Borrego grelhado;
Caldo no pote;
Alvarinho exclusivo.

Yo también me apunto a esta reunión internacional.

Hemos estado hoy allí, más o menos todo como estaba previsto.

Si el próximo lunes día 18, la previsión meteorológica para el 24 es decente, abrimos lista para ir.

Tenemos que avisar antes del jueves para que nos prepare la mesa, con lo cual no hay mucho problema.
Otra cosa es si somos más de 20 (que no creo), con lo que necesitaríamos avisar antes pero tiene descuentos.

Los menús de grupo que me enseñó estaban entre los 16 y 18€, pero en todo caso, por 20€ dice que vamos sobrados, y sin problema.

Ya os contaré más....

rambo

Sres guzzi y sorrivas hagan el favor de a la mayor brevedad posible hacer la cronica y colgar las fotos de este ultimo fin de semana . Muchas gracias  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Guzzi

Pués no te lo creerás, pero no saqué ni una sola foto.

Eso sí, te puedo contar que el bar donde quedamos para el botillo, es muy bonito, todo decorado en plan jardín con plantitas y mucho verde, sofás para sentarse, etc. Y un buen surtido de cervezas, que incluyen, según la camarera, la 1906, porque se había terminado, nos conformamos con un par de Alhambra, que no está mal tampoco.

Mientras degustábamos las bebidas apareció un magnífico anfitrión en su roja italiana.

Un recorrido por el pueblo y a continuación a Molinaseca donde tomamos una cañita al lado del río.

El restaurante estaba cerrado por vacaciones, entonces nos encaminamos por carreteras que no conocía hasta un pueblito llamado Sobrado y un precioso y rústico restaurante con un pequeño río a su lado, vamos aquí:

Truchas, anguilas, churrasco, para que os voy a contar.

Un paseillo por la Serra da Enciña da Lastra, totalmente desconocida por mí hasta ayer, buen asfalto, muchísimas curvas, hasta el Barco, paramos a tomar un cafecillo y despedida.

Tero a Ponferrada y nosotros para Monforte y Chantada.

Sorrivas

Cita de: rambo en Marzo 04, 2013, 02:28:17 PM
Sres guzzi y sorrivas hagan el favor de a la mayor brevedad posible hacer la cronica y colgar las fotos de este ultimo fin de semana .

Lo siento Luis, pero se nos olvidó hacer fotos. La crónica ya le ha contado Guzzi. Sólo decir que Tero es un anfitrió excepcional.

A ver si para el próximo domingo nos acordamos de llevar la cámara de fotos, o por lo menos hacerlas con el móvil.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Tero

Yo encantado de compartir unas horas con vosotros y espero que para Abril acompañe el tiempo y el sitio como ayer. :victory:

xto

Como veo que debe ser algún virus o por simplemente llamar la atención   :paraguas:  uno de los miembros del Komando Centollo también esta averiado sí me refiero al "tocamadera" "bufón del reino" o al gran narrador de nuestras kdd's a su manera FERREIRA,pués nada Ferreira recupérate pronto aúnque no para andar en moto,que como todos sabemos, solo la utilizas en temporada de verano y para fardar en el bar de cerca  de tu casa. :adios2:

Prostata: Tú amigo Milucho está triste y está pensando en irse al extranjero o con el de la aceitera...no digo más  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Marta Due

Hola chicos,necesito que perdais 30 seg de vuestro valioso tiempo!

Pues nada, Sousanagger se ha presentado a un concurso de fotografía y necesita los votos de la mayor gente posible, la foto es muy muy chula (es de Marquez en Montmeló el año pasado).

Solo teneis que darle a votar en la siguiente pag que os pongo, NO HAY QUE REGISTRARSE NI NADA.

Muchas gracias a todos y a ver si tiene suerte y consigue ganar! 

Copiar este enlace y listo :    http://www.printala.com/concurso-imagen-1605.html

jlferreira

Me vas a hacer llorar  :bawling:  Ya queda menos para el verano, aunque con el tiempo que hace parece que no va a llegar nunca.
De momento solo podre coger curvas a la derecha a la izquierda tendre que sacar el pie.

karlangas

Cita de: jlferreira en Marzo 21, 2013, 01:44:57 PM
Me vas a hacer llorar  :bawling:  Ya queda menos para el verano, aunque con el tiempo que hace parece que no va a llegar nunca.
De momento solo podre coger curvas a la derecha a la izquierda tendre que sacar el pie.

Qué pasa Ferreira? Estarás a punto para Os Segredos o no?
Mira que si nos falla el cronista...

Venga, ánimo que eres joven y eso en 15 días debe estar curado. :victory:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

bullit

Esta claro que Os segredos sin la cronica ( y por supuesto sin la compañia) de ferreira no seria lo mismo, a mejorarse artista!!  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

rambo

sin cronista no hay segredos te llevamos en carromato  :paraguas: :paraguas:

que te recuperes rapido sino haber quien aguanta a milucho  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

jlferreira

Gracias por el apoyo, pero dejemos pasar el tiempo para ver como evoluciona la rodilla, no hay prisa. Si todo esta OK me apuntaré a Os Segredos, pero si no me lo voy a pasar bien en la V no iré.
De momento aún es pronto para decir nada, tengamos paciencia.

Saludos a todos.

milucho

Vamos tio.... que tienes que hacerle la revisión a la V turquesa antes de ir.....
No me dejes colgado ahora, sino Rambo me tiene que aturar y lo saturo con mis batallitas del Perú...jejeje.
Además estaré recién llegado de mi segundo viaje al país del Machu Picho ( supongo , espero y deseo ) y vendré con ganas de moto...
Por cierto... tu amigo el Dr. Pintado dice que no me opere "de momento".... que me joda y espere ....jajajaja.

xto

Como nos aburrimos hoy por la tarde organizamos una comida (que raro) y es esta:

Comida  en Catoira el sábado dia 30

Hora de kdda a las 14:00h en el Bar O Garaxe al lado de la gasolinera de Catoira.

RESTAURANTE A PEDRA

-Dekerxx y Marga.
-Milucho.
-Duchofont.
-Damy y Any.
-xto.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Guzzi

Yo el sábado no podré ir, que hasta mediodía trabajo.
Que lo disfrutéis.

rambo

Silvia trabaja hasta las 3 por lo que tampoco podemos ir  , pasadlo bien nos vemos el 7 en ponferrada

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2