Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Dragón

Cita de: Guzzi en Noviembre 27, 2015, 11:45:17 AM
Aquí ya casi no se tiene de nada, pero bueno, aún quedan algunos que leen el foro, entonces para ellos y todos los que se quieran juntar en una amena reunión:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35028.msg635661#msg635661

Convocada la Comida de Navidad del Komando Centollo

Cachis que esteis tan lejos sino nos uníamos, además doy fe que en ese sitio se come de lujo (que bien que estuvo en los últimos Segredos). Pasarlo bien. Nos vemos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

bullit

Cita de: Titopulo en Diciembre 01, 2015, 10:58:51 AM
Cita de: bullit en Noviembre 28, 2015, 01:08:24 PM
Cita de: Guzzi en Noviembre 28, 2015, 11:21:19 AM
Cita de: bullit en Noviembre 27, 2015, 12:21:45 PM
Por culpa del was, el foro poco a poco se va olvidando, pero siempre quedan algunos que le dan un repasillo a diario para enterarse de las cosas, y de paso, que los de fuera del grupo se puedan enterar de lo que se cuece.  :ok: :ok:

Cierto, y se que tú eres uno de ellos.
¿Estarás por aquí para la comida de navidad?
Si que estare, pero no puedo asistir, llego el viernes, pero el domingo me toca colaborar con la democracia y presidir la mesa electoral.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Joer vaya mala suerte,pues nada,paciencia y a colaborar con los ladrones......
De mala suerte nada, gracias a eso empiezo las vacaciones navideñas un par de dias antes, si no asistiera a la mesa electoral, tendria que ir a currar el lunes 21.
De todas formas la comida me la perderia 
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Cita de: Dragón en Diciembre 01, 2015, 08:01:03 PM
Aquí ya casi no se tiene de nada, pero bueno, aún quedan algunos que leen el foro, entonces para ellos y todos los que se quieran juntar en una amena reunión:

Cachis que esteis tan lejos sino nos uníamos, además doy fe que en ese sitio se come de lujo (que bien que estuvo en los últimos Segredos). Pasarlo bien. Nos vemos

Es una lástima, pero a ver si en primavera podemos hacer una comida de hermandad ahí por Benavente o Puebla de Sanabria. Quién sabe, bueno dejo la idea en el aire........
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Dragón

Cita de: Guzzi en Diciembre 02, 2015, 11:26:42 AM
Cita de: Dragón en Diciembre 01, 2015, 08:01:03 PM

Es una lástima, pero a ver si en primavera podemos hacer una comida de hermandad ahí por Benavente o Puebla de Sanabria. Quién sabe, bueno dejo la idea en el aire........

Me parece muy buena idea Hablamos

titopulo

Feliz Navidad amigos,espero que paseis unas muy buena fiestas y que el año que viene todos sigamos quemando kilometros y compartiendo mesa,lo deseo de todo corazon y aprobecho tb para felicitar a toda la familia del Clubvfrspain
:fiesta4: :fiesta5: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5: :fiesta4: :fiesta4: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :anim-jjd: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7:

titopulo

A ver gentes que veo esto muy triste,se que es porque me fui,pero en breve llego joe  :icon_lol: pues na,os mando un saluditos desde Amsterdam,coño que frio y en breve Noruega  :cold: :cold: :cold:
Ir pensando algo para abril ehhh :drink5:

carlos_flash

Hostiaaaaassssss!!! Qué frío por esas latitudes compi!!!!!! 😖😖😖

Un caluroso abrazo desde Sevilla Titopulo!!!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!! ✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

titopulo

es lo que tiene ser pobre,que hay que hacer mundo,jejej,pero en parte esta  :ok: conocerlo aunque ya cansa,cuando llegue voy a hacerme un euromillon de los que tocan 200 millones y al carajo  :risa7: que trabaje otro
gracias por mandar un poco de calor en forma de saludos  :eusa_clap:

Guzzi

Y digo yo, que he estado pensando que va siendo hora de ponernos con los secretos de este año.

Empecemos por la fecha, ya que el lugar quedamos que Lugo.

En principio el último fin de semana de Mayo estaría bien, creo 27-28-29 Maio 2016

¿os parece?
¿algún problema?

bullit

Cita de: Guzzi en Febrero 08, 2016, 08:11:44 PM
Y digo yo, que he estado pensando que va siendo hora de ponernos con los secretos de este año.

En principio el último fin de semana de Mayo estaría bien, creo 27-28-29 Maio 2016

¿os parece?
¿algún problema?
Ahora mismo lo marco en el calendario y voy comprando el jamón para regalárselo al jefe.  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Siestista

Me vale, anotado  :ok:
(Como Bullit se me adelantó con lo del jamón ya dejo que se ocupe él)

piensosvigo

A mi en principio me viene bien... asi que si no pasa nada, allí estaremos... :bienn:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Pues por nosotros muy bien, a ver si cuadra el curro de la jefa y nos podemos acercar otro año más

karlangas

Cita de: Guzzi en Febrero 08, 2016, 08:11:44 PM

¿os parece?
¿algún problema?

Y este año qué? Ruta Xacobea, Ancares, Courel, Ribeira Sacra... O es top secret.

Aunque es muy pronto para pronunciarme estaré alerta. :drink5:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

En principio, la idea es Montaña Lucense.
Nos gustaría contar con la presencia del inspirador de los Secretos y su compañera.

Enviado desde mi Lenovo S60-a mediante Tapatalk

xto

Apuntado y empezando las gestiones  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jlferreira

Ese fin de semana hay maniobras de la OTAN por la costa da morte y con un poco de suerte alguno no podra ir  :icon_evil: , habra que apuntarse entonces. :jodete3:

titopulo

Cita de: jlferreira en Febrero 12, 2016, 12:11:50 PM
Ese fin de semana hay maniobras de la OTAN por la costa da morte y con un poco de suerte alguno no podra ir  :icon_evil: , habra que apuntarse entonces. :jodete3:

Eso ahora Coronel,por eso estoy en latitudes muy al Norte,pero para esa fecha soy libre como un colibri asi que toma polo c....

Hilsener stipendiat..... :drink5:(como dicen aqui)

titopulo

duchiño

hola a todos esperamos poder asistir. :babeo: :drink5: