Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200 ¡¡Ya 3º reportaje!!

Iniciado por Sonic, Octubre 01, 2009, 11:52:55 PM

Antonio_RC36

8O  8O  8O Clásica, sí, y a mucha honra...  :lol:  :lol:  :lol:

Pozí, a mí que no me toquen mi siete y medio y los demás que se compren lo que quieran  :queno: .

Vssss!

filex

La moto es muy bonita. Muy muy bonita. Estilizadisima.

Pero para los que hemos hecho un esfuerzo en adquirir y sufrir su principal incoveniente (lo tengo muy claro después de un año disfrutando de esta máquina: EL PESO), nunca será una alternativa para el cambio.

Por eso la admiraré cuando alguno de vosotros se pare con ella al lado de un semáforo.

Es preciosa!!

SaludosssssVsssssssssss

tylerdurden

A mi esteticamnete si me gusta, pero claro, tb me gustan las BMW. De todos modos creo que hay una cosa que nos está llevando a equívoco. Me da la impresion que son las formas de una BMW, pero quizás la altura y el tamaño si es algo más parecido a lo que deberia ser una VFR. Habrá que probarla.
Luego hay otra cosa; ¿no será que los que ahora tenemos una VFr, nos vamos haciendo un poco mas viejos y el target de mercado de la VFR ha cambiado?. Es decir, como vamos creciendo, nos van diseñando una VFR a lo que creen nuestra medida.

Otra cosa es que seamos peter pan y no queramos crecer (o aburguesarnos).

Un saludo majos.
mi VFR mola.
[url="http://www.125cconvalidadas.foroactivo.com"]http://www.125cconvalidadas.foroactivo.com[/url]

FuturVFR

No me disgusta,...pero no me enamora,...esteticamente, el resto,..po zi,...pero ese frontal,...noooo me termina!!!,...y ese color,....pues tan poco

jfazer

Me la quedo tal cual...

A ver por cuanto sale, cuanto pesa, cuantos CV,... hay que verla en directo...

Estuve viendo la K1300S, y se parece bastante... 20000 euritos de na... a ver esta VFR cuanto...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Antonio_RC36

Cita de: "FuturVFR"No me disgusta,...pero no me enamora,...esteticamente, el resto,..po zi,...pero ese frontal,...noooo me termina!!!,...y ese color,....pues tan poco

jajaja, el frontal es lo que más me gusta a mí, seré raro.

Estéticamente me ha gustado más ahora que cuando la vimos en fotos espía y demás, pese a que el culo está 'vacío' y sólo se ve bien con maletas, pero lo del peso me ha dejado frío... de verdad, era de esperar con una 1200, pero imagino que no me lo quería creer... buah! que decepción. Sólo falta que encima la pongan al precio de la BMW o de la Paneuro (y seguramente será más alto que esta última). Un pleno vamos.

Vssss!

alfaris

Hoy he vuelto a soñar,

al ver las fotos , estoy sintiendo la misma sensacion que cuando miraba aquella VFR 1994 en el escaparate y no tenia un pavo, pero mas tarde consegui financiarla y me la compre. sentía la admiracion por los detalles y las lineas , por el monobrazo, por las formas de carenado, por su frontal, por aquellas branquias, hoy lineas cromadas, por su sonido bronco al arrancar cada mañana, por el color rojo, por su cuadro de instrumentos. Al lado habia RR´s pero ninguna con el encanto de aquella VFR. Hoy he sentido unas vibraciones parecidas al ver este modelo, no solo por sus increibls caracteristicas tecnicas, sino porque rememoro los ocho años de mi vida que pase montado en mi VFR a diario, los viajes que hice con ella y las excursiones y rutas. Solo, con pasajero, con equipaje o sin el.

Ahora, hace 9 años que vendi mi vfr por irme a trabajar al extranjero, luego volvi, y hubo otras motos RR´s, trails, pero no olvidare nunca a mi VFR 94. Hoy he vuelto mas de una decada atras, he revivido maravillosos momentos al ver las lineas de esta VFR. he revivido cuando saltaba al kiosko para ver las fotocomposiciones de la que iba a ser la VFR94.

Tampoco me pilla ahora en la mejor epoca economicamente, como entonces, no esta la cosa como para el dineral que debe costar la VFR, con las incertidumbres y dificultades de estos años. Pero hoy he vuelto a recobrar la ilusion por tener una VFR

Hoy en el fondo, y pese al aluvion de novedades tecnicas, vuelvo a sentir en esta moto el espiritu VFR. Hoy sin duda he vuelto a soñar.

jcap

Estoy viendo que os estais quejando algunos de la capacidad del deposito y calculando su autonomia relativa...

creo que os estais confundiendo ya que si es verdad que trabajara a dos y tres cilindros podria superar con creces los 360 kilometros.
:lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FuturVFR

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "FuturVFR"No me disgusta,...pero no me enamora,...esteticamente, el resto,..po zi,...pero ese frontal,...noooo me termina!!!,...y ese color,....pues tan poco

jajaja, el frontal es lo que más me gusta a mí, seré raro.

Estéticamente me ha gustado más ahora que cuando la vimos en fotos espía y demás, pese a que el culo está 'vacío' y sólo se ve bien con maletas, pero lo del peso me ha dejado frío... de verdad, era de esperar con una 1200, pero imagino que no me lo quería creer... buah! que decepción. Sólo falta que encima la pongan al precio de la BMW o de la Paneuro (y seguramente será más alto que esta última). Un pleno vamos.

Vssss!

Que vaaaaaa!!!!!,..si el raro soy yo que me gusta esta,...

K

Cita de: "alfaris"
Hoy he vuelto a soñar,
(..)

Que bonitas palabras Alfaris, creo que eres el único del foro que siente lo que siente...

Aunque yo me uno a tu pensamiento...

Sí señor.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Antonio_RC36

Otra queja más, va. En cantidad de fotos se aprecia sin caballete central, y tan sólo en alguna lo lleva... lo que apunta a que es un extra... y lo que es peor, que no estará incluido en el peso... que por otro lado nunca es el real...  cágate lorito, o como diría Sonic... "Shit you little parrot".. bueno a lo mejor no se dice exactamente así...  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "K"
Hoy he vuelto a soñar,
(..)

Que bonitas palabras Alfaris, creo que eres el único del foro que siente lo que siente...

Sí señor.

Me hubiera encantado poderme sentir igual... en cambio me siento decepcionado, más aun, casi engañado tras tantos días y esos vídeos con toda la parafernalia de "weight reduction technology" y no se que cosas más...

Ahora para que tenga razón un forero del motos.net y en realidad el peso de 267 kg sea contando un piloto 'estandard' de 75 kg...  :lol:

Va a ser que no...  :cry:

K

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Otra queja más, va. En cantidad de fotos se aprecia sin caballete central, y tan sólo en alguna lo lleva... lo que apunta a que es un extra...

Antonio esto ya es por quejarse... anda que...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Otra queja más, va. En cantidad de fotos se aprecia sin caballete central, y tan sólo en alguna lo lleva... lo que apunta a que es un extra...

Antonio esto ya es por quejarse... anda que...

No sé, a lo mejor sí, me siento dolido  :lol: , pero el caballete central siempre lo ha llevado de serie... son pequeñas cosas como que todavía lleve bombillas en la luz de freno y otras menudencias, pero que en conjunto me huele a que 'nos han chuleado'...  :evil:  :evil:  :evil:

Bueno, ahora yo al menos ya estoy seguro de que no seré el primero en comprarla...  :lol:

Vssss!

alfaris

Hoy he vuelto a soñar,
(..)
Sí señor.

gracias
una moto ha de cautivar, y evocar, y por eso yo tomo la decision de una u otra, si no me llama, si no hay quimica , ya puede tener la ficha tecnica que quieras, que nunca la sentiras como tuya......Sera por el rojo burdeos, o por sus detalles evocadores VFR, pero a mi esta moto me llama asi a simple vista, pero es que ademas de este primer golpe, si me leo la ficha tecnica es que alucino. Nunca imagine una VFR con 173CV, la potencia que anuncian muchas RR.................soprendente, pero es que ademas lleva una parte ciclo de flipar, pinzas de seis pistones, cambio automatico o semiautomatico, todo tipo de accesorios originales, ............

yo no se si para cuando salga al mercado estare tieso como ahora o habre prosperado, pero desde luego cada dia dedicare un rato a admirar estas deliciosas fotos oficiales de la VFR1200, y cuando llegue a los concesionarios me pasare y me tirare un rato mirandola, desde todos los angulos, pasando la mano por las curvas de su carenado , acariciando su basculante monobrazo, su deposito, su faro, subiendome en ella. o incluso al salir de trabajar, pasare por el escaparate cuando la tienda esta cerrada y nadie me vea , quedandome embobado un rato mirandola desde la calle antes de ir a casa................... Esto me ocurria en el 95 con la VFR750 94 y quizas, quizas, vuelva a ocurrirme en el 2010 con esta VFR1200.

PimbaPimba

Pues yo eso en una moto con cardan lo veo estupendo, menos peso y menos cosas que van a rozar (sin cardan no, que lo de tener que engrasar si no es un por culo enorme).

De todas maneras sigo pensando (aunque me esta empezando a medio gustar esteticamente, a ver en "persona" que tal) que la VFR ha desaparecido, esta moto no es una VFR.
 Repito que el mercado con el que va a competir es el de la gente que compro la BMW K1300S y no con los que compramos la VFR, nosotros no somos ya su mercado.
 Y me explico con un ejemplo con la VTEC, la mayoria de los que compramos la VTEC teniamos como opcion haber comprado la BMW, pero por que no lo hicimos? Pues una de dos, o porque la BMW nos parecia demasiado barco y demasiado todo (tamaño, peso, potencia, etc) y preferiamos la Honda (para mi de concepto mas deportivo) o/y porque la BMW costaba un 50% mas que la VFR. Pues basicamente esta moto ha dejado de existir, ahora solo existen 2 motos, una de BMW y otra de Honda que (presumiblemente) cuestan un 50% mas de lo que los que compramos la VFR estamos dispuestos a pagar y ya de paso pesa mas.

Y aqui dejo una pregunta relacionada, de los que aqui hablais que os gusta el concepto de la nueva VFR y os la comprariais, si cuando comprasteis vuestra VFR hubiese estado la BMW K1300S por el mismo precio cuantos os habriais comprado la BMW en vez de la VFR?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

alfaris, no sé de donde has sacado esta foto, pero es donde más bonita la he visto de todas las fotos que he visto hasta ahora, no sé porqué...

Será que me has transmitido parte de tu ilusión..  :lol:

Espero que la puedas comprar pronto y que la disfrutes mucho y sobretodo que nos cuentes que tal va. :lol:

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"

Pues yo eso en una moto con cardan lo veo estupendo, menos peso y menos cosas que van a rozar (sin cardan no, que lo de tener que engrasar si no es un por culo enorme).

De todas maneras sigo pensando (aunque me esta empezando a medio gustar esteticamente, a ver en "persona" que tal) que la VFR ha desaparecido, esta moto no es una VFR.
 Repito que el mercado con el que va a competir es el de la gente que compro la BMW K1300S y no con los que compramos la VFR, nosotros no somos ya su mercado.
 Y me explico con un ejemplo con la VTEC, la mayoria de los que compramos la VTEC teniamos como opcion haber comprado la BMW, pero por que no lo hicimos? Pues una de dos, o porque la BMW nos parecia demasiado barco y demasiado todo (tamaño, peso, potencia, etc) y preferiamos la Honda (para mi de concepto mas deportivo) o/y porque la BMW costaba un 50% mas que la VFR. Pues basicamente esta moto ha dejado de existir, ahora solo existen 2 motos, una de BMW y otra de Honda que (presumiblemente) cuestan un 50% mas de lo que los que compramos la VFR estamos dispuestos a pagar y ya de paso pesa mas.

Y aqui dejo una pregunta relacionada, de los que aqui hablais que os gusta el concepto de la nueva VFR y os la comprariais, si cuando comprasteis vuestra VFR hubiese estado la BMW K1300S por el mismo precio cuantos os habriais comprado la BMW en vez de la VFR?

Hombre, pues visto así, pues menos mal que si no no sé lo que iba a pesar  :lol:

No te puedo contestar a la pregunta porque ahora mismo estoy mosca con que pese tanto y te diría la BMW, tal vez de aquí un par de días que se me pase el cabreo y me vaya entrando más por los ojos te diga otra cosa  :wink:

Vssss!

LKM

Por fin se abrio la pagina, termino el cauter se abrio el telon y aparece la VFR  y efectivamente lo que veo de primeras me gusta.........

Habra que ver en directo y que vayan probando los expertos.
SALU2 al Foro.

PimbaPimba

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No te puedo contestar a la pregunta porque ahora mismo estoy mosca con que pese tanto y te diría la BMW, tal vez de aquí un par de días que se me pase el cabreo y me vaya entrando más por los ojos te diga otra cosa  :wink:

Ojo, que la pregunta es que si las dos hubiesen costado lo mismo cuando te compraste tu VFR cual te hubieses comprado, la BMW o la VFR, no estoy comparando con la actual. Es mas una pregunta retorica que otra cosa, vengo a decir que a los que les gusta el concepto de la VFR1200 basicamente el concepto de moto que les gusta es el de la K1300S, y en su momento no se compraron la BMW en vez de la VFR por el precio. Asi que tampoco se van a comprar la VFR nueva porque va a costar casi lo que la BMW.
 Y a los que les gusta el concepto VFR mas que el BMW tampoco se van a comprar la nueva VFR porque es concepto K1300S, asi que como decia nosotros no somos el publico al que se dirige.

Moraleja, o el precio no es muy superior al de la actual VFR (cosa que me extrañaria) o presumo que va a haber muy pocos de los que estamos aqui o de los que tienen una VFR en general cambiando a una VFR1200.

PD: eso si, tengo que reconocer que cuantas mas fotos van saliendo mas me va entrando por el ojo (el de ver, marranos)  :D ,aunque mas en plata o blanca

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO