Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200 ¡¡Ya 3º reportaje!!

Iniciado por Sonic, Octubre 01, 2009, 11:52:55 PM

AIR-23

Cita de: "Nebari"Aunque la toma de contacto no ha sido para tener una decisión firme no parece muy ilusionado, no???

Pues no sé si estará muy ilusionao o no, pero yo, cuanto más leía, más babeaba... sobretodo por lo que comentaba del sonido del motor. :babba:  :babba:  :babba:

Gracias Sonic, me imagino que la traducción es tuya. Sigo alucinando con tu perfecto castellano. :uvves:  :uvves:  :uvves:

puff

yo tambien he babeao un poco, y sera por el armatoste de tio que la lleva, pero no me parece un armario de moto

kodes

gracias Sonic, ahora queda por ver el contraataque de Yamaha.  :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

FuturVFR

Como te lo curras Sonic,... 8O  8)  :wink:

Sonic

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "Nebari"Aunque la toma de contacto no ha sido para tener una decisión firme no parece muy ilusionado, no???

Pues no sé si estará muy ilusionao o no, pero yo, cuanto más leía, más babeaba... sobretodo por lo que comentaba del sonido del motor. :babba:  :babba:  :babba:

Gracias Sonic, me imagino que la traducción es tuya. Sigo alucinando con tu perfecto castellano. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Si si, los dos reportajes los traduje yo... para vosotros... ya que yo ya los entendía en inglés jejeje... así tenéis información exclusiva y recién salida del horno... hay que ver cómo os quiero ehhh... en fin... estoy de baja y es un placer y un reto para mi que disfruto... y eso sí, si veis algo que está mal expresado o que se podría expresar mejor, me lo comentáis...

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Muchas gracias Sonic  :wink:

La verdad es que, viendo las fotos, muy grande no parece la moto. Yaaaaa....ya se que el tío mide 1,92....pero no se....tendré que verla en persona, porque me da a mi que mucho 1200 mucho 1200....pero no parece más grande (o no mucho más) que las anteriores....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gasofa

Eo, gracias por currártelo Sonic, pero la has cagao poniéndolo. Con lo negaos que estábamos algunos del foro con el nuevo modelo, y poco a poco unos, y más rápidamente otros nos estás haciendo cambiar de parecer. Aunque no es un tipo de moto que me convenzca, demasiada potencia para mi gusto, por lo menos ya no la veo tan fea.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tafo

Cita de: "Sonic"

Si si, los dos reportajes los traduje yo... para vosotros... ya que yo ya los entendía en inglés jejeje... así tenéis información exclusiva y recién salida del horno... hay que ver cómo os quiero ehhh... en fin... estoy de baja y es un placer y un reto para mi que disfruto... y eso sí, si veis algo que está mal expresado o que se podría expresar mejor, me lo comentáis...

8)

Hay traductores, eh????
Sube que te llevo

Nebari

Cita de: "tafo"

8)

Hay traductores, eh????

Tafo, tú mete ese texto en un traductor y verás el galimatías que te devuelve.

Gracias Sonic, ya que antes se me olvidó dartelas.

wookie

Me parece "pequeña", para el_uve, sonic y alguno otro mal hecho como yo....

El_Uve

Cita de: "Nebari"

8)

Hay traductores, eh????

Los traductores van de maravilla si quieres pasarte un rato divertido, porque meten cada palabro que inventan expresiones. Yo por lo menos me rio muchisimo cada vez que leo un párrafo traducido por el traductor del google  :lol:

wookie, a falta de verla "in person", a mi la moto tambien me parece algo pequeña.....

...ya vorem...ya vorem....

Pd: por cierto, puñetera manía la de comparar la VFR con la K-GT, FJR y Kawa GTR. Joder, que la VFR es mas del estilo de la K-S, Kawa ZZR y...mmmm....mmmm.....no se si hay ahora mismo alguna otra (la "Busa" es algo más radical, y yamaha que yo sepa no tiene nada parecido).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "El_Uve"

8)

Hay traductores, eh????

Los traductores van de maravilla si quieres pasarte un rato divertido, porque meten cada palabro que inventan expresiones. Yo por lo menos me rio muchisimo cada vez que leo un párrafo traducido por el traductor del google  :lol:

wookie, a falta de verla "in person", a mi la moto tambien me parece algo pequeña.....

...ya vorem...ya vorem....

Por eso lo digo  :lol:

Pequeña???? Hombre ...... con 1,92 mts. pocas motos serán excesivamente grandes, las LT´s, Goldwind´s, GTR´s y poco más. Pero quizás sí se ha pensado en una talla más "normal" .... digamos.

Siempre podeis recortaros las patillas  :lol:

Efectivamente .... ya vorem!!!!

Antonio_RC36

Gracias Sonic!

Yo con sólo ver las motos con las que la equipara ya me dice mucho... de sport esta VFR tiene muy muy poquito.

Sí que es cierto que parece más pequeña que cuando se veía sola o con el piloto de las fotos 'de la casa'.

Vssss!

Sonic

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Gracias Sonic!

Yo con sólo ver las motos con las que la equipara ya me dice mucho... de sport esta VFR tiene muy muy poquito.

Sí que es cierto que parece más pequeña que cuando se veía sola o con el piloto de las fotos 'de la casa'.

Vssss!

De nada... pero un apunte... hasta Honda la clasifica como Sport... LO QUE NO ES ES RACING... es una Sport-Turismo, esta vez más énfasis en Turismo tal vez, pero aún así es una TURISMO DEPORTIVA... no una turismo pura como la GTR, la FJR, y en cuanto a BMW es cierto a la K_GT no se parece en nada, a la K_S bastante pero aún hay diferencias notables...

De todas formas, todo el mundo maldecía a Honda por inventar la VTEC... y antes por inventar la FI... supongo que la demografica de fans al nuevo modelo cambiará pero a mi, me parece genial... me gusta toda... (claro... luego habría que ver si puedo hacer todo el mantenimiento yo con tanta tecnología)... aún así me gusta y si algún día puedo, me la probaré como mínimo que no es de sabios criticar algo de lo que no se tiene conocimiento de primera mano.

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Voyager

Gracias Sonic :ok2: :ok2:
Unas birras a tu salud por el curro y por proporcionarnos una info en primicia :drink1: :drink2:

talueg :uvves:

tafo

8)

Hay traductores, eh????

Ya lo se, era para meter algo de cizaña.
La verdad es que esta muy currado.
Por cierto no vienes a la biodramina??
Sube que te llevo

K

me la probaré como mínimo que no es de sabios criticar algo de lo que no se tiene conocimiento de primera mano.

Ahí le has dao...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

OLAF

Las FJR, K GT y GTR son turismos pero de lentas no tienen nada, yo tengo un amigo con una FJR y no tiene nada que envidiar a la VTEC cuando la carretera se revira, el manillara alto hace virguerias.

Sonic

Cita de: "OLAF"Las FJR, K GT y GTR son turismos pero de lentas no tienen nada, yo tengo un amigo con una FJR y no tiene nada que envidiar a la VTEC cuando la carretera se revira, el manillara alto hace virguerias.

Hombre... un amigo nuestro de aquí, antiguo miembro del Komando Murciano, antes tenía la FI y tropezamos con él un día con su nueva GTR... nos pudo seguir bastante bien, pero teníamos una ventaja clara en las zonas más reviradas... y yo ese día no me puse todas las pilas pero estoy seguro que en igualdad de condiciones (los dos conociendo la carretera como la palma de nuestras manos, buen tiempo y los dos sin paquete) le dejaría atrás... lo tengo claro... y él es un piloto muy experimentado que antes rodabamos juntos en nustras FIs e ibamos bastante igualados... es que son 100 kg más y bastante más distancia entre ejes, que aunque el par y potencia de la GTR compensan bastante, no es igual... me puede alcanzar en las rectas, pero si no hay rectas  8) ... y no es por chulear... para chulear, los Chés  8) ... soy rápido pero no soy el que más...  8)

Sonic

8)

Hay traductores, eh????

Ya lo se, era para meter algo de cizaña.
La verdad es que esta muy currado.
Por cierto no vienes a la biodramina??

Bueno entonces disfruten con la versión traducida on-line (¡¡vaya gracia que me hacen algunas frases!! En especial lo de los ventiladores de las actuales VFR jajajajaja ¿cuáles? ¿los que ponemos al regulador? ¿o el tema de la refrigeración? jajaja  8O ah y que fuera la nueva VFR una bici...  :roll:  :lol:  8) ):

¡¡QUÉ DISFRUTEN!!

El nuevo VFR1200F ha acabado apenas de hacer los redondos en el Internet, y hemos tenido ya una ocasión de montarla, cortesía de Honda Canadá.

It' ¡el quickie pero él del S.A. nos da una cucharada!

Bien, el paseo era breve, cerca de 20 minutos, así que mi impresión del montar a caballo es limitada, pero bastante llegó en esta nueva máquina que pensé que los lectores de CMG encontraría de interés.

La bici será comparada indudablemente a otro grande-agujerea el deporte que viaja las máquinas, a saber BMW K1300GT, el Yamaha FJR1300 y el Kawasaki Concours 14.

Físicamente, la bici siente más delgada y alumbrador que esas bicis, y es más ligera según su hoja de espec., que pone su peso mojado alumbrador de 21 kilogramos que la bici más ligera siguiente en ese grupo, el K1300GT.

Parece que la mayoría de los entusiastas, sean ellos los ventiladores actuales de VFR o no, no está seguro qué a hacer de labrar de la bici. Digo espera hasta que usted vea la bici personalmente antes de hacer un juicio rápido. El ajuste y el final son impecables, y la bici parece ciertamente absolutamente lisa.

La posición del montar a caballo es más deportiva que el ST1300.

La posición del montar a caballo no es tan relaxed y vertical como en Honda ST1300; la bici era, después de todo, diseñado por un italiano para el mercado europeo. Que dicha, la posición del montar a caballo es mucha más cercano a una máquina magnífico-que viaja que el de un supersport.

El asiento es ancho y de apoyo, pero más tiempo en la silla de montar revelará si la ergonómica puede sostener recorrido interurbano.

Honda ha hecho esfuerzos hacer el estrecho del motor en la parte posterior de modo que el marco pueda también ser estrecho en el jinete en costura, y si la memoria me sirve la derecha que la bici es de hecho más estrecha que por lo menos el FJR y el Concours 14, y el alcance a la tierra serán fáciles para los jinetes clasificados medios.

La bici es absolutamente estrecha.
El carenado es único en que es un diseño acodado demandado para manejar la circulación de aire para el control de calor mejorado del motor, la aerodinámica, la estabilidad de alta velocidad y la comodidad del jinete. Eso es una orden alta, y desafortunadamente, mi paseo no era suficientemente largo cosechar estas ventajas.

El motor, que es realmente el punto focal de esta máquina, es notable torquey y muy de gran alcance. La respuesta de la válvula reguladora es instantánea pero fácilmente manejable. Rodé en la válvula reguladora por completo de cerca de 2.000 RPM en el segundo engranaje, la espera tener mis brazos estiró derecho, pero fue sorprendida descubrir que el motor tiró adentro de una manera sometida.

Ningún latigazo de la línea de conducción hace para la válvula reguladora por intervalos del balanceo liso.

Pedí Warren Milner de Honda Canadá si hubiera una cierta clase de intervención electrónica en los engranajes más bajos, como Kawasaki hago con el ZX-14, y él dijo que él no era consciente de tal motor que templaba sino que miraría en él. Cueste lo que cueste, el motor es muy manejable a las velocidades bajas.

Honda ha hecho un trabajo notable del latigazo de la línea de conducción que controlaba, y la rueda por intervalos de la válvula reguladora es excepcionalmente lisa. También, la caja de engranajes en manual-cambia de puesto el modelo que montamos (auto-cambie de puesto vendrá a Canadá, pero más adelante en el año) éramos luz-desplazamiento, exacto y reservado.

También, el nuevo sistema del eje impulsor, que localiza el eje de salida de la transmisión debajo del pivote del swingarm para reducir el eje de transmisión que alza con el gato, trabaja según lo demandado, sin la lupulización sensible o ponerse en cuclillas.

Las solas levas montan encima de las válvulas y del acto de producto en los extractores vía los basculadores.
El ángulo del grado V del motor 76, la primera vez que Honda se ha desviado de usar un diseño de V-four de 90 grados, las aplicaciones compensó botones de manubrio para reducir la vibración sin el uso de un counterbalancer. Los ingenieros de las demandas de Honda dejan deliberadamente una cierta vibración conseguir a través realzar la experiencia del montar a caballo, y el motor es absolutamente liso, con solamente una cierta vibración discreta, que palpita dejándole saber lo que está haciendo el motor.

Una cosa Honda ha estado trabajando para arriba en su bombo de la comercialización es el sonido único de la nueva bici, que las demandas de Honda producen "fantástico un revolvimiento de la nota". La bici tiene un sonido único, parcialmente debido a su orden de leña inusual, pero también debido al dispositivo de escape.

El silenciador utiliza una válvula servo-funcionada para calmar ruido en la RPM baja que se abre en una RPM más alta para destraillar "verdad una inspiración, aullido duro-afilado V4 para revolver las emociones".

Obviamente, encontré el sonido en la marcha lenta alrededor como inspiración como niño que golpeaba en un bongo que tiene un parche de tambor suelto. El sonido era raro y plano. Sin embargo, una vez que el motor revved, que los ricos, el abejón distintivo de V-four, que se ha convertido en un sello de Honda de clases, cosquilleó los tímpanos.

Extrañamente, la máquina emitió un zumbido mecánico grave en despegue y la aceleración de velocidades bajas, pero no era intrusa y absolutamente conforme.

Honda tiene todavía fijar la tasación canadiense, aunque hizo alusión Milner él sería en las altas adolescencias a 20s bajo. Eso lo pone junto con sus tres competidores principales, aunque esas máquinas incluyen saddlebags, los artículos que serán ofrecidos como accesorios en el VFR.

¡Tendremos tasación Info tan pronto como haya lanzado, y guardaremos el perseguir de Honda para dejarnos tenerlo para un paseo algo más completo antes de que caiga la nieve!