Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

Nina

Pues nosotros también hemos reservado para el día 22 de Enero, con bancotel, en una agencia de confianza, y como todos, podemos cambiar la fecha, e incluso pagar el talón un dia antes de irnos.

yvo1

Jolin!!! ya teneis todos reservado el hotel!!! 8O  8O  8O

Voy a tener que ir a una agencia a pillar la reser va que si no luego me quedo sin!!!

jtorcal

¡¡No puede ser!!

Me despisto tres días de la web, y resulta que ya tenéis montada la invasión de Ceuta por via marítima... 8O  8O  8O  8O .

A falta de consultarlo con mi :dgt:, apuntarme a la lista como "posible". Me decidiré este fin de semana, que si no me veo sin hotel.

Joer como está el Comando Sur !!!!!  :lol:  :lol:

P.D. Brother Jau, tenéis ya pensada la ruta hasta Algeciras?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Niko

Eli, eso espero. Que esta vez contemos con tu compañía en la ruta y no solo en la juerga nocturna.  :drink8:
Por desgracia no fuiste la única que se la perdió, mira el pobre Fleetwood  :lloro:
Pero tu ya sabes, no se puede ser lobo de noche y perro de día. :risa2:
Socio MGM Nº 10505.

yvo1

Pos ala, yo ya he reservado habitacion de hotelillo!!!!

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Va a ser la fiesta para recibir en nuevo año todos juntos!!!! que bien!!!!

chriseli

Nico tienes razón, y es que no puede ser, la poca costubre, estoy ya vieja.    :roll:

Por lo que veo ya habéis reservado todos el hotel, mira que se lo dije a Christian, pués nada, me veo durmiendo con la moto, bueno seguro que Niko como es tan buena gente dejará que mi novio duerma con él en su cama ¿verdad? jejeje  :risa6:  :risa1:

Y chicos lo dicho, que nadie se equivoque de barco a la vuelta, ya sabéis ...

:nono:

AlonsoVFR

Cita de: "pepwinsky"Bueno, pues por fin, parece que se va a hacer realidad, conforme hablamos en la Kdda. Comida Navideña Costa del Sol, la kdda. está servida, a ver, por partes:
Fechas: Se habló de finales de Enero, pero como Alfonso(interceptor), tiene compromisos familiares ineludibles el último fin de semana de ese mes, y el primer finde de febrero es el cumple de mis mellizas, propongo dos fechas posibles para la celebración de la kdda. el 22/23 de Enero o el 12/13 de Febrero, a gusto del consumidor, depende de si se hacen los dos días o sólo el domingo, así se organizarán las actividades. Como podéis suponer las rutas a hacer son más bien escasas, como mucho tardaríamos 1 hora en recorrer el perímetro de Ceuta, poco más de 20kms., a no ser que vengáis como motos de agua  :wink: , aunque resumiendo serían la susodicha rutita, visita al Parque Marítimo del Mediterráneo (mu bonito), comida en restaurante típico marroquí y dependiendo del estado del mar se podría dar una vueltecita por la bahía Sur a través del Foso de San Felipe que dura 1 h. + o - en un barquito turístico (mu majo), eso sería el domingo, si se amplía al sábado, pues ya se buscaría algo más que hacer, sobre todo marcha nocturna en mi ambiente (ya podéis temblar........).
Precios: He conseguido de Transmediterránea una rebajilla, asín que:
1 persona - 19,60 x 2 (ida y vuelta)
1 moto - 14,70 x 2 (ida y vuelta) + 10 %.
Para los que vengan el sábado sólo hay un Hotel con garaje (Tryp) y otro con parking privado cerrado (Parador Nacional la Muralla), ambos aceptan Bancotel, pero habría que reservar con tiempo.
Bueno, ahí queda eso, ahora está en vuestras manos valientes, ¿vale?, ya iré actualizando este post, pero por ahora:
LISTA DE INSCRITOS:
Pepwinsky
Miguel Angel
Santi
JaviSvq + Aurora - (Sábado-Domingo)
Niko
Fleetwood + Pepa - (Sábado-Domingo)
El_Jauvfr + latata - (Sábado-Domingo)
Ivo1 + Compañía - (Sábado-Domingo)
Interceptor + PKS - (Sólo Domingo)
Tjorge + Nina - (Sólo si se hace el 22/23-1 - Sábado - Domingo)
Giovanni + Isa (Sábado-Domingo)
Ducadiz + Criseli (Sábado-Domingo)
AlonsoVFR (Sábado-Domingo)
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

AlonsoVFR

Hola a todos.
Como veis, ya me he apuntado a la movida del 22/23 de enero en Ceuta.
Por ello, Pep, píllame también lo del barco.
Esta tarde llamaré a la agencia de viajes de mi hermana para hacer la reserva del hotel Tryp la noche del 22 al 23.
Gracias por la bienvenida en el foro de "Quienes somos".  :drink5:
Espero que los ceutíes tengan buenas titis preparadas para cuando mi Menina y yo lleguemos a esas tierras, así como varios garitos de rock´n´roll, rockabilly, merengue y demás. :risa2:  :drink8:
Por cierto que no falte Cacique 500.
Muchas V´sss.

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Hola a todos.
Como veis, ya me he apuntado a la movida del 22/23 de enero en Ceuta.
Por ello, Pep, píllame también lo del barco.
Esta tarde llamaré a la agencia de viajes de mi hermana para hacer la reserva del hotel Tryp la noche del 22 al 23.
Gracias por la bienvenida en el foro de "Quienes somos".  :drink5:
Espero que los ceutíes tengan buenas titis preparadas para cuando mi Menina y yo lleguemos a esas tierras, así como varios garitos de rock´n´roll, rockabilly, merengue y demás. :risa2:  :drink8:
Por cierto que no falte Cacique 500.
Muchas V´sss.
Oido cocina!!, uy, uy , uy, qué peligro, procuraremos que no falte de ná, y además aquí los garitos a las 4:oo h. AM están en su pleno apogeo....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Pos ala, yo ya he reservado habitacion de hotelillo!!!!

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Va a ser la fiesta para recibir en nuevo año todos juntos!!!! que bien!!!!

Ey Iván, que ese escudo es de un equipo de futbol, ja, ja, ja, no sabía yo que eras hincha de la Asociación Deportiva Ceuta.  :lol:

pepwinsky

Cita de: "jtorcal"¡¡No puede ser!!

Me despisto tres días de la web, y resulta que ya tenéis montada la invasión de Ceuta por via marítima... 8O  8O  8O  8O .

A falta de consultarlo con mi :dgt:, apuntarme a la lista como "posible". Me decidiré este fin de semana, que si no me veo sin hotel.

Joer como está el Comando Sur !!!!!  :lol:  :lol:

P.D. Brother Jau, tenéis ya pensada la ruta hasta Algeciras?
Ey Jhonny, ya estás apuntado, a ver si hacemos un remake de Saturday Nigth Fever  :wink:

pepwinsky

Marianooooooooooo, Valvulillas................. ande staisssssssssssss  :wink:

Niko

Eli, eres "mu" pero que "mu" graciosa. Hombre, yo me fío de tu chico. Además, si alguien más necesita sitio no hay problema. Aunque me tenga que echar yo al suelo con un saco de dormir (espero que el suelo esté enmoquetado).  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Alonsoooo!!!. Me alegro de verte por aquí. No se si te comentaron que se te sigue fundiendo el piloto trasero. A lo mejor te diste cuenta tu pero se me olvidó comentártelo en la comida.
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Una pregunta Pep:

En Ceuta hay molletes????? :?:  :?:

Tio, para mí es fundamental............

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AlonsoVFR

Hola Niko,
Le he puesto otra bombilla, a ver si esta aguanta más.
Lo de Ceuta para tí no será nada, pones el piloto automático y la VFR te traerá por Puerto Lumbreras, Granada (ten cuidadín que en el Puerto de la Mora puede haber heladas y nieve), Loja, Antequera, Málaga y Ceuta. Cuando tengas previsto a qué horas pasarás por Málaga, dímelo y vamos juntos para Ceuta el sábado desde aquí.
Por cierto si no hay molletes en Ceuta, dínoslo Pep, y nos llevamos unas bolsitas desde aquí. Por que del otro tipo de molletes seguro que estais bien despachados.
V´sss.

EL_JAU

............... garitos de rock´n´roll, rockabilly, merengue y demás. :risa2:  :drink8:
Por cierto que no falte Cacique 500.Muchas V´sss.[/quote]

Alonso, eso, eso, tu si q sabes. :palmada:   :palmada:  :palmada:
    Menos mal q El Jau ya nos tiene reservadita una habitacion en el hotelazo, menudo cumple q nos vamos a dar. :fiesta4:  :drink6:  jajaja
    Ya hay mono de kedada, no?
    MUXOS BESOS Y ABRAZOS PA TODOS q soys tos mas wena genteeeeeeee

EL_JAU

Ehhhhh!!! q soy La_Tata, he dejao sin kerer el logout de mi suculento esposo. Ainssssssss......... :?  :roll:  :wink:
    Q torpecita q soy, lo del cacike 500, es una cita de ntro amigo Alonso. Tengo q entrar mas y practicar, no?? :angel:

AlonsoVFR

Holas.
Ya tengo la habitación reservada en el Tryp.
A los Granadinos y a todo el que pase por Málaga hacia Ceuta os digo lo mismo: podemos quedar el sábado 22 por aquí (podría ser en el restaurante de la gasolinera que está entre Torremolinos y Benalmádena, y que está en la misma autovía pasado el Palacio de Congresos de Torremolinos. Así no os teneis que desviar) y hacer juntos el tramo Málaga-Ceuta.
A ver si nos ponemos de acuerdo a una hora.
Ya tengo mono de moto en barco, enamorad@s de VFR´s, Churris en minifalda, música, bailes y Caciques 500 entre otros a tutiplen.
Saludos con Ráfagas.

MarianoVFR

Una vez más, Alonso, aciertas con mis aficiones ( a las que he incorporado la el cacique 500) pero otra vez más poneis la Kdda. en mi dia de guardia, como la de estepona, pero esta cae en SABADO (=no te la cambia NADIE!  :oops:  :cry: ) Asi que ajo y agua... Pero no te libras de mi, ya habrá más, y lo sineto mucho por no poder estar con Pep  & Cia. (aunque también por los puritos holandeses que me dabas, y que no consigo encontrar en ningún sitio por aki).
Arriba el cacique 500, las churris en mini, y EL COMADO CEUTÍ!!!!!!!!!! :D  :D  :D