Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

yvo1

Cita de: "AlonsoVFR"HA LLEGADO EL TENSOR DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN

Me alegro musho, musho, Alonso!!!!  :wink:  :wink:  :wink:
NO NOS PUEDES FALLAR; EH?????  :evil:  :evil:

AlonsoVFR

Pues ya te digo, si consigo que me arreglen la moto para mañana tarde, estaré con vosotros el sábado allí. Y si me tengo que quedar el sábado por la mañana, llegaré por la tarde.
Ya os mandaré un sms a tí o a Miguel Ángel para quedar en la gasolinera de Benalmádena o allí en Ceuta.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Cita de: "yvo1"
Cita de: "AlonsoVFR"HA LLEGADO EL TENSOR DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN

Me alegro musho, musho, Alonso!!!!  :wink:  :wink:  :wink:
NO NOS PUEDES FALLAR; EH?????  :evil:  :evil:

Hombre, Alonso. Me alegro de que haya llegado el tensor. Ya me veía sólo ante el peligro rojillo del Iván.  Nos vemos el sábado, donde sea.

t_jorge

Bueno chico espero que lo paseis bien, que el tiempo y el estrecho os respete, aunque con el nivel alto de Cacique 500 el levante ni se nota es el mejor antidoto porque no sabes si el mareo es del movimiento o del ron, jejejeje

No os desgasteis mucho que en Cordoba hay que volver a liarla, que esa no me la pierdo( eso espero).

Pep cuidame a este persona que son facilones y se desmadran. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

P.D. que envidia me dais, pero eso si sana ehh!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"HA LLEGADO EL TENSOR DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN .
V´sss
¡¡ALELUYAH!!, menos mal Alonso, pues entonces tendré que ir a revisar personalmente los garitos para que no falte el Cacique 500...... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Bueno chico espero que lo paseis bien, que el tiempo y el estrecho os respete, aunque con el nivel alto de Cacique 500 el levante ni se nota es el mejor antidoto porque no sabes si el mareo es del movimiento o del ron, jejejeje

No os desgasteis mucho que en Cordoba hay que volver a liarla, que esa no me la pierdo( eso espero).

Pep cuidame a este persona que son facilones y se desmadran. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Gracias Jorge, ya sabes que intentaremos pasarlo aunque sea regular  :wink: , por el Levante no va a haber problema ya he visto la previsión meteorológica y parece que vamos a tener suerte y no te preocupes que están en buenas manos (pobres inocentes..... :lol: )

AlonsoVFR

Gracias a todos por querer que os tenga controlados en Ceuta.
Mañana a las 09.00 hrs. con puntualidad británica estaré D.M. en la puerta del taller de mi gran amigo Pedro para darle el tostón todo el día y que se quede la moto lista.
Eso, eso Pep, ve buscando garitos salseros, rockanroleros con gran ambiente de

V´sss.

biker57

Cita de: "t_jorge"Bueno chico espero que lo paseis bien, que el tiempo y el estrecho os respete, aunque con el nivel alto de Cacique 500 el levante ni se nota es el mejor antidoto porque no sabes si el mareo es del movimiento o del ron, jejejeje

eso, eso.... que lo disfruteis muchooooo ¡¡¡, y que lo paseis muy bien.

.... y por lo negro eh ?....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Que no os queda na

A disfrutarrrrrrrrrrr

Pep si se portan mal te los llevas a mi cuartel y los dejas alli :wink:  :lol:

Nebari

Disfrutar como enanos   :D

Y ya sabéis la tradición: tenéis que comprar un paraguas y un queso de bolaaaaaaa. Que sino no os dejan luego montar en el barco de regreso  :lol:

yvo1

Cita de: "Nebari"Disfrutar como enanos   :D

Y ya sabéis la tradición: tenéis que comprar un paraguas y un queso de bolaaaaaaa. Que sino no os dejan luego montar en el barco de regreso  :lol:

8O  8O  8O  8O Y ESO !!!!!!????? :?  :?  :?

Creo que con lo que vamos a comer vamos a tener que dejar las maletas por el camino!!!!! que si no, no anda la V!!!!!

pepwinsky

Cita de: "jami111"Que no os queda na

A disfrutarrrrrrrrrrr

Jooeer, Jami, eso si que es un castigo duro..... :evil:

P.D. Aprovecho Jami para decirte que lo tuyo es un poco más complicado de lo que parecía, pero sigo en ello, ¿vale?

pepwinsky

Cita de: "Nebari"Disfrutar como enanos   :D

Otiá, Neba, parece que tienes experiencia............ :lol:

pepwinsky

Cita de: "biker57"eso, eso.... que lo disfruteis muchooooo ¡¡¡, y que lo paseis muy bien..... y por lo negro eh ?....

UV'ss

Gracias, Biker, lo intentaremos, aunque no se con los "elementos" que vienen, quizás acabemos pelín desorientados....

jami111

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "jami111"Que no os queda na

A disfrutarrrrrrrrrrr

Jooeer, Jami, eso si que es un castigo duro..... :evil:

P.D. Aprovecho Jami para decirte que lo tuyo es un poco más complicado de lo que parecía, pero sigo en ello, ¿vale?

OK ya me diras, no problem

Coño de donde has sacao la afoto de mi capitan  y mi sargento :lol:  :lol:  :wink:

AlonsoVFR

Cita de: "pepwinsky"Gracias, Biker, lo intentaremos, aunque no se con los "elementos" que vienen, quizás acabemos pelín desorientados....
Elementos.... Valiente Elemento estás hecho tú:

Ya tengo ganas de conocer al personal Churry de Ceuta que nos vas a recomendar con el Cacique en la mano:

V´sss y al loro que mañana invadimos Ceuta.

Nina

Que envidia que me dais, pasadlo de p.m. y tomaros un agua  :twisted:  :twisted: , a nuestra salud.

EL_JAU

!!!!ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

¿TIENES EL TENSOR PUESTO Y LA MOTO LISTA PARA MAÑANA?

AlonsoVFR

La moto aún está en el

y tengo que llamar después. Ya te envío un sms al móvil y otro a Iván. Espero que haya suerte. Saludos
V´sss.

Giovanni

Pues, postrado desde la fiebre que me produce esta inoportuna gripe, no me queda mas remedio que quedarme en casita. He esperado hasta ultima hora por si tenia sintomas de mejora pero con este cuerpecito es una locura meterme en carretera. Siento perderme este evento, pero son causas mayores.
Pasadlo, bien. Ya contareis.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.