Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

Nina

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés.  :wink:
Sentimos mucho no poder ir, pero no se puede.  :(

EL_JAU

¿Que tal, pep?

Haría falta que te buscases un experto meteorologico, o  mejor, un adivino para saber que tiempo hará el fin de semana. Sobre todo que te especifique claramente si hara levante o no.

Todo, mas que nada, para echar la biodramina previniendo los mareos.

AlonsoVFR

Hola.
Espero que ya estés descansado de las curvitas de ayer.

Pues la página más detallada y con más días de avance es (en inglés):

http://www.accuweather.com/adcbin/public/intlocal_index.asp?reg=EU%3BEUROPE&cntry=EU%3BSP&wxcountry=EU%3BSP&wxcity2=CEUTA+&partner=accuweather

También tienes ésta que sólo llega hasta el viernes :

http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0022/index_c.html

Espero haberte ayudado. De todas formas, consulta en el foro a ver si la Biodramina es compatible con el Cacique 500. :risa2:  :risa2:  :juass:
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"¿Que tal, pep?

Haría falta que te buscases un experto meteorologico, o  mejor, un adivino para saber que tiempo hará el fin de semana. Sobre todo que te especifique claramente si hara levante o no.

Todo, mas que nada, para echar la biodramina previniendo los mareos.

Tranquilo, Miguel Angel, creo que vamos a tener suerte y se espera un fin de semana con pocas nubes y poco viento, nada, ya veréis como va a ser un paseito de ná, todo esto por supuesto, según fuentes muy fiables....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

!!!Mensaje al comando boquerón!!!

¿Donde y a que hora vamos a quedar el sábado para tirar juntos hacia Algeciras? Tengo previsto salir sobre las 8:30 AM.

Respuestas al 803 XX XX XX. Teléfono de atención a madikitas.

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Mensaje al comando boquerón!!!

¿Donde y a que hora vamos a quedar el sábado para tirar juntos hacia Algeciras? Tengo previsto salir sobre las 8:30 AM.

Respuestas al 803 XX XX XX. Teléfono de atención a madikitas.

Hola MAESTRO MADIKITA!!!!! espero no aprender nada de ti, jijijijijiji :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Si hemos quedao sobre las 11:30, y tu sales a la 8:30, pos como que podemos quedar entre 9:00, 9:30 en la gasolinera repsol de benalmadena direccion algeciras, no??? yo tengo que hacer cambio de sentido, pero da igual, me pilla al lado.

Que opinais??? :wink:  :wink:

AlonsoVFR

Hola Sr. D. Jau.
Sírvase vuestra Zeñoría aclararnos todas esta cuestiones que nos corroen de curiosidad el alma antes de decidir la hora y que quedan por escrito para que después no haya confusiones de última hora (todo ello si me arreglan la moto claro):

1) Si no vais a desayunar (como estás de dieta :juass: ) o lo haceis en vuestra casita En estos casos podríamos quedar en la gasolinera Repsol pasado la salida del Palacio de Congresos de Torremolinos a las 09.45 hrs., todos desayunaditos.

2) Si vais a desayunar por vuestra cuenta en el camino de Granada a Málaga. En este caso propongo quedar a las 10.30 hrs. Yo me pondría tibio de molletes en mi casa o en el restaurante de la gasolinera (dependiendo de que si va a estar allí Iván o alguno más desde las 9.45 hrs.).

3) Si vais a desayunar en el restaurante de la gasolinera o si vais a desayunar dos veces o más. En estos últimos casos también quedaríamos a las 09.45 hrs., desayunaríamos y saldríamos para Algeciras a las 10.30 y desayunais por el camino y/o cuando lleguemos a Algeciras.
Pos vozotros mizmos.
Ojú, que trabajito cuesta planificar la horita...
E e e e e e eso es todo amigos.
V´sss.

EL_JAU

!!!Hey, pecadores!!!

Pues si salgo a las 8:30, pues para las 9:30 puedo estar en la gasolinera repsol de Benalmadena y desayunar todos juntos allí. Y si sois buenos y puntuales, os invito yo. Me saldrá más barato porque a Iván lo conocen allí, por ir a cobrar las comisiones por llevarles clientes. :juass:  :juass:  :juass:

AlonsoVFR

Muchas gracias por haber tenido esa deferencia con nosotros al responder tan rápido y tan clarificador.
Pues por mí vale, a las 09.30 hrs. nos vemos en el Restaurante gasolinero susodicho con el estómago preparado para jalar :pollo: Gracias por la invitación. La noche anterior no cenaré  :burla1: Recuerda que el próximo que invitaba era yo.
Estoy ya nervioso, y eso que aún no he llevado la Menina al médico. :oops:
V´sss.

yvo1

Pos ala,

pa nosotros hora fijada 9:30 en la gasoflinera esa que me llevo comision!!!! pa desayunar i tirar pa Algeciras!!! :wink:  :wink:

Pd: La comision sera aplicable a cualquier moto bonita, bonita...... es decir
ROJA :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"Pos ala,

pa nosotros hora fijada 9:30 en la gasoflinera esa que me llevo comision!!!! pa desayunar i tirar pa Algeciras!!! :wink:  :wink:

Pd: La comision sera aplicable a cualquier moto bonita, bonita...... es decir
ROJA :wink:  :wink:

Pues lo llevas claro. El Jau y la tata + Alonso desayunaran. El otro, ese de la moto de color vulgar, a pan y agua.

Valvulillas

vaya vaya la que estais preparando, os deseo de todo corazón que lo paseis genial ya que os tomeis una a la salud de los que no podemos ir, a pasarlo bien colegassss!!!!!!! y ya sabeis por lo negro siempre.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Pep y resto de compañeros:

Siento anunciaros la inclusión de una nueva baja para nuestra kedada  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Mi máquina , como era previsible) no está lista aun. Las piezas están todas, pero el pintor es lo q la retrasa. Hasta dentro de unos 10 dias no va a estar. :oops:  :oops:  :?  :?

Sabeis la ilusión q puse en visitar Ceuta, y me jode realmente. Ese p..t.. Jerez........ :evil:  :evil:

Ir con el coche la verdad q no, q lo q quiero es con la moto, así q en una ocasión no muy lejana y q le coincida a Pep, pasaremos allí el finde para conocer Ceuta.

Lo siento tios, al final hay muchas bajas, pero seguro q los q vaisdejais el pabellón del club bien alto.  :eh:  :eh:

En otra ocasión.............. :lloro:  :lloro:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

Pues me uno a los buenos deseos de Santi: pasároslo estupendamente.

Y tomaros una copilla a la salud de los que nos quedamos en casita  :cry:.

Javi, siento de verdad que no puedas ir, porque se que eras de los que más ganas tenías de visitar los dominios de Sir Pepwinsky. Pero como por circunstancias de la vida somos unos cuantos los que nos quedamos con las ganas, seguro que el día menos pensado nos plantamos por alli.

¡¡ A divertirse, señores !!  :lol:

P.D: haced muchas fotiquis  :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nina

Javi, siento que no podais ir, pero piensa que ha sido por la moto, que no está lista, no por tí, que no estubieras bien, siempre tenemos que mirar lo positivo, no?
Pep, al final tendremos que hacer otra para los que no podemos ir, y para los que se vuelvan a puntar.  :wink:  Lo que pasa que como sigamos así, vamos a tener 1 cada mes y esto es una pasada, no creo que lo pueda aguantar ni el bolsillo ni la familia. :(
Espero que el tiempo os respete y que lo paseis muy bien. Aunque aquí nos estemos muriendo de envidia cochina.  :wink:

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Pep y resto de compañeros:

Siento anunciaros la inclusión de una nueva baja para nuestra kedada  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Mi máquina , como era previsible) no está lista aun. Las piezas están todas, pero el pintor es lo q la retrasa. Hasta dentro de unos 10 dias no va a estar. :oops:  :oops:  :?  :? En otra ocasión.............. :lloro:  :lloro:
V´sssssssssss
Joeeeer Javi, que fastidio, aunque seguramente el más fastidiado seas tú, la verdad que se está torciendo la cosa y al final es una minikdda, pero bueno no os preocupeis que dejaremos el pabellón del foro bien alto, ya nos ocuparemos de cerrar los garitos con un brindis por los que no han podido venir.
P.D. La verdad es que es una putada...

pepwinsky

Cita de: "Nina"Pep, al final tendremos que hacer otra para los que no podemos ir, y para los que se vuelvan a puntar.  :wink:  Espero que el tiempo os respete y que lo paseis muy bien. Aunque aquí nos estemos muriendo de envidia cochina.  :wink:
No problemo Nina, será por hacer Kddas...... :lol: , y muchas gracias, aunque no se yo, conociéndonos seguro que nos vamos a aburrir como ostras...

:lol:

yvo1

Oye Pep!!! esta actualizada la lista de asistentes??? es para saber a quien tenemos que esperar en Algeciras!!!

No he pillao el billete del barco, no habra problema en cogerlo ahi mosmo, no??? :roll:  :roll:  :roll:

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Oye Pep!!! esta actualizada la lista de asistentes??? es para saber a quien tenemos que esperar en Algeciras!!!

No he pillao el billete del barco, no habra problema en cogerlo ahi mosmo, no??? :roll:  :roll:  :roll:
Ahora mismo, la he actualizado y no te preocupes que hay sitio de sobra en la patera, ya verás como no tienes el más mínimo problema.

AlonsoVFR

Pues sí, Sras. y Sres. a mediodía de hoy se ha abierto una Luz de Esperanza para que pueda estar con los individu@s grillaos que van a meter la amoto en la patera, pues me han confirmado que:
HA LLEGADO EL TENSOR DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN después de un larguísimo camino desde Bélgica, pues al parecer lo han traido andando.
Aunque me han dicho que tengo suerte con la logística de Honda, que es la que más rápido trabaja. Si llego a tener una Suzuki o Kawa lo mínimo para esperar las piezas que lleguen a Málaga son 20 días.
Ahora sólo falta que lleve a la Menina al taller y si todo va bien, para el viernes a última hora quedará lista.
Bueno, ya os contaré mi odisea.
Va a parecer mentira cuando me esté tomando el Cacique 500 en Ceuta.
V´sss