Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPARTO UNA BUENA NOTICIA¡¡¡

Iniciado por tochito, Octubre 27, 2009, 09:44:38 PM

tochito

Pues ayer me confirmaron que una de las fotográfias que mandé para el concurso que se celebra todos los años en el Zoo Aquarium de Madrid ha quedado finalista (uyyyyyy  :lol: ) y que será expuesta a partir del sábado en el Zoo junto con el ganador, me han invitado al evento. Recibieron unas 1200 fotos y el jurado estuvo compuesto por varias personalidades.-

Pues aquí os la dejo, aunque a lo mejor ya la habeis visto, se titula PA...TA...TA¡¡  :lol:  :lol:

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

wookie

Enhorabuena por ser ya finalista, y si se puede saber ¿que premio dan?

jami111

Cita de: "er kameramen"Pues ayer me confirmaron y que sere expuesto a partir del sábado en el Zoo junto varias personalidades.-

De lo que se entera uno  8O

FELICIDADES :wink:

tochito

Cita de: "wookie"Enhorabuena por ser ya finalista, y si se puede saber ¿que premio dan?

calla...calla que me tiro de los pelosssss

Un ordenador Sony(vairo) de los guapos guapos y 200 lereles para productos fotogáficos. Enhorabuena al ganador¡¡¡¡  si puedo ir a lo mejor se lo quito de las manos  :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "jami111"
Cita de: "er kameramen"Pues ayer me confirmaron y que sere expuesto a partir del sábado en el Zoo junto varias personalidades.-

De lo que se entera uno  8O

FELICIDADES :wink:

Que lo baneen que yo no he escrito eso ¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

asias¡¡¡

xto

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Nebari

Cuando seas famoso...acuerdate de los que te hemos dado la murga, el coñazo y te hemos aplaudido tu mérito.

Estoy orgulloso de ser amigo de un artista  :wink: Me acerca al arte.

Peloteo aparte  :lol: La foto es muy, muy buena y se merecería el primer premio :drink5:

Deja las notarías coño!!!!!  :evil:

ChusV4

No se porqué, pero no me extraña :)

Si esque hace unas afotos chulas chulas :)
VssssFR Powa!!!!^

jcap

Enhorabuena :lol:  :lol:  :lol:  , si ganas los 200€ ,ya se quien va a invitar a cañas cuando nos veamos.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

Espero y ordeno que te den el primer premio, te lo mereces. Suerte y estoy de acuerdo con Sir Nebari, da gusto tener amigos que te acerquen el arte, en este caso de la fotografia.

Vsssssssssssssssssssss

tochito

eyyyy. muchas gracias a todos, pero el premio ya está dado, yo he sido finalista  :cry: , seguiremos intentandolo.-

GRACIAS¡¡¡¡¡

jcap

Cita de: "tochito"eyyyy. muchas gracias a todos, pero el premio ya está dado, yo he sido finalista  :cry: , seguiremos intentandolo.-

GRACIAS¡¡¡¡¡
Aprovecha para ofrecerte para fotografo de bodas , bautizos y comuniones del club VFR 8)  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, creo que ya eres nombrado oficialmente como Fotografo oficial del Club. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Enhorabuena, Tochito.

Oye, ¿nunca te has planteao hacer un calendario de miembros del club en pelotas? Ya sabes que de un tiempo para acá es el último grito. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

A mi no me pongáis que estoy demasiao fibrao y dejo en ridículo al resto. :risa3:  :risa3:  :risa3:

PimbaPimba

Pues FELICIDADES!, la foto esta genial... lo que no me queda claro del todo es si tu eres el primero o el segundo, que es de la ultima reunion del clubVFR?
 A los que si reconozco bien es a Air y a gasofa, son los dos ultimos que se estan magreando, no?

Y ya en serio lo dicho, un pasada de foto, felicidades!
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

DrNillo

Estoy completamente seguro de que el ganador es cuñao de la mujer del amante de...
y la mejor fotografía,,,¡¡¡Finalista!!!

Pero seguro, vamos.  

Si me permites un consejo Nacho, dada la calidad de tus fotos,
yo las publicaría con la menor calidad o resolucionj  posible y si alguien
las quiere utilizar para  un cartel, etc.,  que si la amplia pierda mucho y no le sirva.

El que la quiera que pague al artista... y el artista a sus colegas.

Enhorabuena.

Con una Canon hubiera ganao, seguro.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "PimbaPimba"
 Pues FELICIDADES!, la foto esta genial... lo que no me queda claro del todo es si tu eres el primero o el segundo, que es de la ultima reunion del clubVFR?
 A los que si reconozco bien es a Air y a gasofa, son los dos ultimos que se estan magreando, no?

Y ya en serio lo dicho, un pasada de foto, felicidades!

Si es que los del cluss semos mu guapos......

No se si seré el segundo, tercero.....hay un ganador ya nombrado y varios finalistas. En la Exposición que se presenta al público, expondrán las fotos de él ganador y los finalistas.-  :wink:

uveefeerre

hombre Tochi, enhorabuena a ver si tienes suerte, esa foto merece un reconocimiento  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

muchas felicidades, si es que este regalo de la yola hace las fotos sola  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

!!Andaleeee!!! Cuando he leido el título, pensaba que os habiais quedado preñados :wink: y ya me hacia ilusiones de que ibas a dejar de hacer fotos a los feos del clubvfr y dedicarselas a la criaturita. Pero mi gozo en un pozo, sigues haciendo fotos a los del clubvfr... aunque esta vez si han salido favorecidos :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. Ahora en serio, la foto muy, pero que muy guapa. Enhorabuena. Lástima que no te hayan dado el premio. Si quieres le mandamos unos "amigos" rumanos a los del jurado, para que la proxima vez tengan mejor criterio.

Sonic

La foto es de un 10 Tochito... muy buena en todos los aspectos... no sé que necesitaban más para que ganara... ¿más luz tal vez? ¿cómo es la ganadora?

Congrats!! Sigue así...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]