Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Arranque a empujón

Iniciado por sz2006, Noviembre 22, 2009, 04:51:48 PM

Sonic

Quitaría los puños calefactables.

Pero antes, haría los diagnósticos con polímetro que tantos hilos por aquí explican (testeando estátor y regulador).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Yo creo que es problema de batéría. Entre que estará ya flojilla y con los puños encendidos, que gastan bastante ..... ahí tiene esos problemas de arranque.

Procura no dejarte encendidos los puños, Black.

vectragt

aunque la bateria estuviera mala una vez arrancada las luces no tienen pq ir mas baja (quuien trabaja es el alternador) por lo tanto tendras alguna derivacion a masa, y seguramente tu problema esté en los cables
¿hace otro jamon?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En serio revisa la instalacion de los puños
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

:lol:  :lol:  :lol: Vamos a dejar toda extreemadura cin jamón.

Efectivamente, Tienen razón Sonic y Vec. Esos puños ......  :evil:

black_rider

chicos, muchas gracias a todos por opinar. una derivación... podría ser, en cualquier caso los puños los desconecté ayer, ya os contaré que tal va. Lo del taller-jamón se está conviertiendo en un recurso, vas a tener que darnos tarifa y cita online.
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "black_rider"chicos, muchas gracias a todos por opinar. una derivación... podría ser, en cualquier caso los puños los desconecté ayer, ya os contaré que tal va. Lo del taller-jamón se está conviertiendo en un recurso, vas a tener que darnos tarifa y cita online.
la tarifa con la empanada y vuestra compañia se ve recompensada jeje
el de las citas online es holleros  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bauti

Hola SZ2006, si te vale de algo mi v del 2005 este viernes se quedo sin bateria, la verdad es que directamente me fui y compre una bateria.
Mal de muchos, consuelo de .......

holleros

Cita de: "vectragt"el de las citas online es holleros  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es lo que tienen ser un ente virtual. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

joseglock

Pue a mi me ha pasado en varias ocasiones, despues de estar sin tocarla unos dias ( 18-20 ), que he querido arrancar y la bateria no ha tenido chicha suficiente, sin embargo en apenas 30 metros que tiene el aparcamiento de largo, no he tenido dificultad en hacerla arrancar en todas las ocasiones, pasados los cinco minutitos que tardas en equiparte, chaqueta, casco, guantes y cerrar, si pruebo a arrancarla con su contacto, si que ha tirado.
Lo que si me he planteado alguna vez es hacerme con un juego de cables para ayudarme en esos casos con la bateria del coche, la pregunta me surge ahora, ¿ me dara problemas hacerlo así ?, bendita ignorancia.   :idea:  :roll:   :?
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

vectragt

Cita de: "joseglock"Pue a mi me ha pasado en varias ocasiones, despues de estar sin tocarla unos dias ( 18-20 ), que he querido arrancar y la bateria no ha tenido chicha suficiente, sin embargo en apenas 30 metros que tiene el aparcamiento de largo, no he tenido dificultad en hacerla arrancar en todas las ocasiones, pasados los cinco minutitos que tardas en equiparte, chaqueta, casco, guantes y cerrar, si pruebo a arrancarla con su contacto, si que ha tirado.
Lo que si me he planteado alguna vez es hacerme con un juego de cables para ayudarme en esos casos con la bateria del coche, la pregunta me surge ahora, ¿ me dara problemas hacerlo así ?, bendita ignorancia.   :idea:  :roll:   :?
ningun problema, de hecho en los modelos de inyeccion si la quedas nula de bateria necesitaras pincharla para arrancarla
pero ojo con colocar bien las pinzas

xto

Joseglock,si la enciendes así lo más común que te puede pasar es j*d** el catalizador,porque le llega gasolina sin quemar(si lo haces muchas veces ,un par de veces no le va a hacer nada).
Con los cables al coche,siempre que no te confundas con los cables  :twisted: la arrancas sin ningún problema.
Solución:
Andar más en moto   :risa3: o comprarte un cargador  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sonic

Cita de: "vectragt"
Cita de: "joseglock"Pue a mi me ha pasado en varias ocasiones, despues de estar sin tocarla unos dias ( 18-20 ), que he querido arrancar y la bateria no ha tenido chicha suficiente, sin embargo en apenas 30 metros que tiene el aparcamiento de largo, no he tenido dificultad en hacerla arrancar en todas las ocasiones, pasados los cinco minutitos que tardas en equiparte, chaqueta, casco, guantes y cerrar, si pruebo a arrancarla con su contacto, si que ha tirado.
ningun problema, de hecho en los modelos de inyeccion si la quedas nula de bateria necesitaras pincharla para arrancarla
pero ojo con colocar bien las pinzas

Y he leído por allí que es mejor hacerlo con el coche en OFF... para no sobrecargar el sistema de la V... pero en realidad yo lo he hecho con el coche encendido porque a la batería no le quedaba nada y dejaba que el coche recargara la batería de mi moto un ratico... pero claro, se me había muerto el estátor y se venía abajo en seguida...

Yo creo que los puños están mal instalados... ¿quién hizo el trabajo? ¿Usaron relé?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

joseglock

Ok. Vect, mirare de hacerme con unos cables y un manual de instrucciones para torpes :roll: por lo de no confundir polaridades, como muy bien apuntais tu y xto, por lo de los kms., no dudes que se los hago cada vez que tengo ocasion (os invito a pasaros por Kdds Andaluzas y mirar un par de enlaces de este pasado 31, aparte del soculento desayuno de avituallamiento 1/2 ruta, y la posterior comida, como corresponde a un grupo rutero-gastronomico como el nuestro, nos metimos 480 kms en una visitica rapida a Ronda, rapida por que no nos paramos mas por el frio que decian las jefas que hacia), ya me di cuenta que la V lo que quiere son kms, y lo que nos gusta disfrutar con ellas????, por cierto Vect, pendiente sigo de convencer a Jorge, a ver si se decide y te hacemos una visita, haya o no Kdda Tecnico-gastronomica. :wink:  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jcap

Cita de: "xto"Joseglock,si la enciendes así lo más común que te puede pasar es j*d** el catalizador,porque le llega gasolina sin quemar(si lo haces muchas veces ,un par de veces no le va a hacer nada).
Con los cables al coche,siempre que no te confundas con los cables  :twisted: la arrancas sin ningún problema.
Solución:
Andar más en moto   :risa3: o comprarte un cargador  :wink:

+1
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

black_rider

Cita de: "Sonic"
Yo creo que los puños están mal instalados... ¿quién hizo el trabajo? ¿Usaron relé?

Sonic, el trabajo lo hice yo mismo, con dos cable directos a la batería, uno al + y otro al - (tengo intención de hacerlo en condiciones cuando pueda), de modo que en principio es un circuito cerrado e independiente.

relé? no. (¿que es eso?). puse un interruptor doméstico con lo que corto la corriente al llegar a casa cada vez que los uso, actualmente he desconectado los cables de la batería.

Mi teoría es la misma que la de Nebari, que los puños chupan un montón (de ahí la luz floja yendo a pingüinos), y han descargado la batería, se ha mantenido mal que bien tomando corriente del alternador, hasta que con la salida del otro día, de para-arranca-para-arranca, dijo basta dos veces, sin embargo, ya os digo que al llegar al garage, la paré y volvió a arrancar perfectamente; pienso que esto en principio quiere decir que el alternador está bien y que la batería no debe estar muy católica que digamos.

Muchas gracias otra vez a todos por opinar.
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Bueno chicos; una vez quitados los puños, a la moto "se lan pasao to los males" ...  , la verdad es que no sé si volver a conectarlos.... lo decidiré el invierno que viene, jeje
Muchas gracias a todos por opinar.
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "black_rider"Bueno chicos; una vez quitados los puños, a la moto "se lan pasao to los males" ...  , la verdad es que no sé si volver a conectarlos.... lo decidiré el invierno que viene, jeje
por supuesto que los podrás montar, pero en la proxima ocasion correctamente jeje  :wink:

xto

Cita de: "black_rider"Bueno chicos; una vez quitados los puños, a la moto "se lan pasao to los males" ...  , la verdad es que no sé si volver a conectarlos.... lo decidiré el invierno que viene, jeje
Me alegro que lo arreglaras,porque ver tu F.I amarilla empujada por los amigos de ruta en otro foro de kdd. :evil:  :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

black_rider

pues si.... , una imagen bastante patética, la primera arranqué yo solo en una cuesta abajo, pero a la segunda hubo que empujarla, y es que hoy en día no puedes hacer nada sin que te saque alguien una foto; esto es peor que los paparazzi !!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

pecha

una curiosidad.

de que marca son los puños.

porque por ejemplo, los oxford que son electronicos,  si detectan que la bateria esta  empezando a bajar se auto-desconectan.

mi fi en pinguinos,  a 9 bajo cero a las 6 de la mañana,  ni se inmutaba el contacto

a las 9 de la mañana,  con -8 hizo un amago de mover el motor de arranque, pero solo eso, un amago (y de paso me dejo el reloj de la hora a cero.

a las 11 ya con "solo" 6 bajo cero,  si que arranco,  con algo de pereza pero arranco al primer intento.

el frio extremo descarga las baterias,  y si le sumas que a esas temperaturas el aceite tiene que estar mas tieso que lapichadeunnovio......................... :roll:

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]