Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quien hara las camisetas?

Iniciado por obiwan, Febrero 16, 2004, 02:20:10 PM

obiwan

.....Puede que mi intento de acelerar las cosas haya tenido un efecto totalmente contrario.
Veo que hay gente que prefiere polos, o parches en chalecos, en las mangas, y otra que quiere camisetas.
Gente que quiere bordados en plateado, y gente que prefiere ser más discreta.
Gente que prefiere bordados, y otra que prefiere planchados.
Gente que prefiere.........
creo que se avecinan elecciones :think:
Bueno, esperando un  desenlace imagino que asambleario haciendo honor a nuestra filosofía, y considerando que he planteado correctamente lo que puedo aportar en el margen de mis posibilidades, ya sabeis donde teneis a un voluntario para lo que considereis  :wink:

davidvfr96

Sinceramente...Estoy de acuerdo con Oscar en que un bordado en la espalda puede parecer un parche y llegar a resultar incómodo. Por otro lado estoy de acuerdo con Chus en que los bordados son más duraderos, así que..... Por que no hacemos un vestuario completo, suderas camisetas pantalones, calzoncillos, braguitas para las damas, calcetines....jajajaja :lol:  :lol:  Ni se os ocurra. Al igual que Neba, que alguno de los dos, el que vea que puede conseguirlo antes se ponga manos a la obra, porque como bien han apuntado...llegado un punto en el que solo una persona tiene que quedarse con el tema y los demás conformarse con lo que haya, que lo importante y lo que se puede respirar en el ambiente...es la pasión por la misma niña y el entusiasmo de una gente que tiene una misma filosofía!! :evil:  :evil:
Bueno creo que he manifestado mi opinion.Sin ánimo de molestar u ofender a nadie. :oops:  :oops:

De cual quier forma y lo haga quien lo haga, GRACIAS a todos los inplicados tanto en el diseño como en la cofección.Mi más sincero agradecimiento. que  :bounce:  :bounce: soy!! :wink:  :D

Abrazos para ellos y besitos para ellas.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

A ver, mi opinión, como todos los principios, aunque tengamos muchas ilusiones puestas en todo esto, comenzaría con algo más de calma y poco a poco, me explico.

Creo que es mejor empezar por una cosa sencilla, como se comentó, camisetas estampadas, de buena calidad  y de dos colores como mucho, standar, para todos igual (sea tanto para chica como para hombre) a excepción de la talla XXS para babies.

El tema bordados.......... ciertamente quedan de puta madre, yo los he tenido en suradera, camisetas y chalecos. Quedan muchísimo mejor en telas 'consistentes', en telas finas el hilo se suelta con facilidad, el punto no queda bien 'cogido'.

Como ha comentado Chus, está el famoso CD, por mi experiencia no es solo añadir un euro más, pero todo es preguntar y mirar costes.

Yo empezaría por el primer peldaño, si la cosa va bien, que seguimos creciendo.......... pos como se ha dicho, podemos incrementar nuestros 'modelitos'.

Eso si, a título personal, si alguien quiere 'experimentar'.......... bien libre es (siempre y cuando, creo yo, lo comente con el grupo) pero yo empezaría por camisetas estampadas color negro y blanco, ea!  :wink:

Un saludín!
Bel

interceptor

Sin ánimo de ser repetitivo, creo que hay que diferenciar entre CAMISETAS (estampadas), POLOS de PIQUE (bordados), SUDADERAS, ....
Vamos a ver, si nadie quiere tomar el testigo del tema, me encargo desde la distancia.
Un amigo mío se dedica al tema de estampación de camisetas.
Lo único que necesito es que el diseñador del logo me lo facilite con la mayor resolución posible en el formato que mi amigo le sea más conveniente.
A mi amigo sólo le podré ver el fín de semana que viene cuando esté en Madrid, pero puedo ir organizándolo por teléfono y e-mail.
A vuestra disposición pa lo que sea menester.
Simplemente decirme si quereis que me encargue del tema.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

K

Cierto es q por rizar el rizo se puede rizar ... pero rizar para ná , es tonteria.

Lo dicho, camisetas y despues ya se verá
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

RicardMN

Creo que lo que procede es centrarnos en el tema de las camisetas (blancas y negras) :)  Una vez hechas, repartidas y pagadas, nos podemos meter con otro tipo de vestuario o complementos. Además, la experiencia y resultados de las camisetas nos va a resultar muy útil para otro tipo de prendas.
:wink:
RicardMN  

Bervfr

Mi opinión es como la vuestra, creo que lo mejor es primero empezar por las camisetas y luego ir poco a poco aumentando el vestuario.

jami111

Yo pienso como ber y ricard
Agamos las camisetas y luego con calma los polos con bordado

Por cierto si quereis yo puedo intentar hacer panes con el dibujo de club :lol:  :lol:

davidvfr96

Di que si Jami!!! :D  :D

Con dos.... un club hasta con su propia repostería!!!
A quien me diga que no merece la pena este grupo de gente....lo grapo los gallumbos a la mesa y la tercera grapa....ya se sabe donde!!!
Si es que somos la "milk"(que finolis) :wink:  :wink:

De verdad que no os imagináis lo que me alegro de haberos conocido. Que risas más sanas y buenas!! ti teñó!!! :bounce:  :fiesta1:  :fiesta2:  :bounce:

A lo que iba...de acuerdo con las camisetas, el resto del vestuario ya se verá. Interceptor, Chus y Oscar...podéis probar a ver a quien el sale mejor de precio y de calidad(sobre todo eso). Esa smi último comentarioa cerca de este tema, no os mareo más. :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Ok, ya he contactado con mi proveedor,  el lunes estare con el para que me de precios, calidades, posibilidades y muestras de las camisetas para llevar a Allariz y que las veamos.
Los precios y calidades ya las comentaremos por este medio antes.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

Bueno, esta tarde estube con Antonio (serigrafía) por motivos laborales, y aproveché la ocasión para enseñarle los tres logos que llevará la camiseta.
Estimando una cantidad media de 50 camisetas, se compromete a realizarlas por un precio unitario de 1,20 Eur. (200 pts) consirderando que la mitad aproximadamente (25 Unid ) serán blancas y la otra mitad negras (teóricamente más costosas).
En aquel momento estaba imprimiendo unas sábanas y fundas de almohada para hospital (Xergas, el patrocinador de Ernesto). Estas fundas son lavadas por los hospitales a altas temperaturas y en una cantidad bastante frecuente. Me garantiza utilizar esa tinta.
De esta manera nos saldrían las camisetas, utilizando 6 colores para todos los logos (azul, rojo, amarillo, gris, negro y blanco) por un precio unitario de 7,20 Eur (1200 pts) independientemente de su color.
Salva, no se hasta que punto puedo decir por lo que he leido en posts anteriores que "la gente" quiere descartar en principio el tema de los bordados, para "abordados" en un futuro.
Lo cierto es que mientras comenteabamos el tema, me daban ganas de encargarlas, que leche, si despues no se quieren..... ya se venderán en la feria :lol:

PATANEGRA

Citarpor un precio unitario de 7,20 Eur (1200 pts) independientemente de su color.
... si, ya sé que es san viernes, me he fumao un peta y dentro de media hora me abriré unas latitas de cervezas..., pero joder!!! que estoy flipando del TOOOO!!! 1.200.-pesetas... 8O  8O  8O , mira owian..., me pida usted 10 Unidades-Negras-XL, ya mismo!!!..., quiero estrenarlas en Allariz... :evil: , si no..., no hay "guarro", táclaro???

(y yo que estaba pensando que saldrían por 3 ó 4 talegos) (me imagino que la calidad téxtil estará garantizada, no?)

salvavfr

Obi como tu quieras, la verdad es que por ese precio podemos hacerlas para tenerlas en Allariz y si no gustan pues probamos mas calidad.
No obstante yo he quedado con este amigo,  si te esperas al lunes, yo te podre comentar de calidades,  precios de camisetas y de serigrafiados.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Oscar, por mi adelante, me parece muy bien de precio. Y habiendo elegido Ernesto a Xergas como patrocinador para su mono sin deslizadores....... a mi me da suficiente garantia de calidad como para darte el olé para su confección.
Ya me imagino la emoción del recibimiento en Allariz con abrazos, risas y ..... camisetitas, jejejeje.
Tres negras: dos tallas XL y una L. Con nick´s De: Nebari, e Iván en las grandes y Raquel en la L.
Dime una dirección donde enviarte la guita, pasta, cash, money, parné, pelas, euros o como quieras llamarlo y ..... ya´taaaaaaaa, pasamos a otro asunto.  :wink:
Connio, que son mil y poco pelas por camiseta personalizadas!!!!!

RicardMN

Lo que ha planteado Obiwan esá francamente bien. Vamos a esperar a ver lo que ofece el amigo de Salva y a partir de ahí tomamos la decisión.
RicardMN  

jami111

Yo me he perdido
¿Se puede poner el nombre? 8O

xanvfr

Estoy de acuerdo con las opiniones que dice de empezar con las camisetas, y después ya se verá.
A ese precio voy a tener cambiar mi post de pedidos, y no sé si me cabrá tanta camiseta en el armario.  8O
Ya me gustaría a mí tener la mitad de contactos que Óscar. ¡Qué tío! ;-)

PATANEGRA

Cita de: "jami111"Yo me he perdido
¿Se puede poner el nombre? 8O
... lo mismo me pasa a mi...jejejeje :roll:  8O  :wink:

rossa91

jami111 escribió:
Yo me he perdido
¿Se puede poner el nombre?

POS YO ESTOY IGUAL.

Gracias Obiwan por tu trabajo.

salvavfr

¡¡¡que bonitas!!!! si fueran azules, negras o platas serian la releche de bonitas :P
BMW K 1600 GT
V'ssssss