Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

vectragt

Cita de: "wookie"He comprobado el hotel y esta habitacion ya la han reservado para una fiesta privada.

Se ve que ha sido alguien que tiene mano en el hotel.... :twisted:

será para mi tres acompañantes  :oops:  :oops:  (la habitacion de la lujuria la llamaremos)....
Si quereis pelleja y tú estareis invitados
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

jaem

Cita de: "vectragt"he recibido un ingreso de maria isabel padilla ¿Quien es?

Mª Isabel Padilla=Antonio(jaem) y Maribel.

Pusimos en Nick en la tranferencia, pero la informática... ya se sabe.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Manfredo

¡¡¡¡Ostras, que se me olvidaba!!!!!   yo este fregado no me lo pierdo no loco.

Vectra, ¿quedan habitaciones? Reserva una que mañana mismo te confirmo, pero casi seguro que voy, creo que con el gañan de la CBR del año pasado.

vectragt

Cita de: "Manfredo"¡¡¡¡Ostras, que se me olvidaba!!!!!   yo este fregado no me lo pierdo no loco.

Vectra, ¿quedan habitaciones? Reserva una que mañana mismo te confirmo, pero casi seguro que voy, creo que con el gañan de la CBR del año pasado.
en el xarahiz asi asi vamos a andar, pero sino, el hostal está cerquita y estaremos juntos todo el dia  :wink:

Manfredo

Marchando una habitacion para Cantabron y Manfredo. En el hostal nos vale perfectamente. Que tenga tele, que ese finde sale Paquirrin en telecinco y no me lo quiero perder. Noche del viernes y del sabado. Ingresamos 100 euros y listo, no?.

Contamos los dias para volver a veros a todos.

vectragt

jcap

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vfrlopez

:D Muy buena noticia,
y para celebrarlo en directo Viví y yo mismo nos apuntamos al evento.

Te he mandado un privi,  Vectragt

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vectragt

Manx

Hola Vectra!!!

Como va eso. Ya siento haberme decidido en el ultimo momento. Si es posible me gustaria inscribirme. Ya estuve el año pasado (kawa 636 Verde) y me gustaria repetir la experiencia. Iria probablemente con acompañante (lease paquete). Una habitacion en el hostal seria suficiente. Espero tu respuesta y seguidamente te ingreso el dinero.

Saludos

Manx

vectragt

Cita de: "Manx"Hola Vectra!!!

Como va eso. Ya siento haberme decidido en el ultimo momento. Si es posible me gustaria inscribirme. Ya estuve el año pasado (kawa 636 Verde) y me gustaria repetir la experiencia. Iria probablemente con acompañante (lease paquete). Una habitacion en el hostal seria suficiente. Espero tu respuesta y seguidamente te ingreso el dinero.

Saludos

Manx
en el hostal ningun problema, junto a la habitacion de manfredo y cantabrón.
ingresame en la cuenta 100 euros por las dos noches y desayunos  :wink:

vectragt

tochito

Cita de: "vectragt"en el hostal ningun problema, junto a la habitacion de manfredo y cantabrón.
ingresame en la cuenta 100 euros por las dos noches y desayunos  :wink:

UFFFF. yo que tu no lo haría......, al lado de estos dos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  madre mía¡¡¡¡

:risa3:  :risa3:

Manx

No te preocupes tochito. Son muy inonfesivos!!!!!

Vs

tochito

Cita de: "Manx"No te preocupes tochito. Son muy inonfesivos!!!!!

Vs

Yo que tu cerraría la puerta con llave...... :twisted:  :twisted:

vectragt

Manfredo

Tranquilo, Tochito, no te pongas nervioso ni te enfades, que vectra dice que el Hostal esta muy cerca. En cuanto Yola se duerma te vienes a nuestra habitacion, que lo vamos a pasar pirata. Como el año pasado. :D

Niko

Yo he estado esperando hasta el último momento. En principio trabajo el viernes 9, así que no podré ir. :?

Pero para desquitarme voy a ir este puente de San José al Hotel Villa Xarahiz a resolver unos "asuntos pendientes". :lol: Dan lluvias, pero bueno.

¿Alguna propuesta ruteril por la zona, vectragt? 8)
Socio MGM Nº 10505.