Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

tochito

Cita de: "Manfredo"Tranquilo, Tochito, no te pongas nervioso ni te enfades, que vectra dice que el Hostal esta muy cerca. En cuanto Yola se duerma te vienes a nuestra habitacion, que lo vamos a pasar pirata. Como el año pasado. :D

Ya estoy deseando que llegue.... :lol:  :lol:  :wink:

tochito

Cita de: "Niko"Pero para desquitarme voy a ir este puente de San José al Hotel Villa Xarahiz a resolver unos "asuntos pendientes". :lol: Dan lluvias, pero bueno.

Hace unas semanillas en Madrid por "asuntos pendientes" y ahora en Jaraiz por "asuntos pendientes"....... 8O  8O ....Niko......eres mi Héroe..... :lol:  :lol:  antes idolatraba a "papuchi", ahora tu eres mi idolo... :risa3:  :risa3:

Un abrazo nen¡¡¡  :wink:

champa

Sintiendolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón este año Ana y yo no podemos ir a la Kdda. Hemos estado esperando hasta el último momento pero no podemos ir yo trabajo el sábado y no lo puedo cambiar. Y mira que me fastidia porque he asistido a todas las de los cerezos.

Pasarlo bien.

Niko

Cita de: "tochito"
Cita de: "Niko"Pero para desquitarme voy a ir este puente de San José al Hotel Villa Xarahiz a resolver unos "asuntos pendientes". :lol: Dan lluvias, pero bueno.

Hace unas semanillas en Madrid por "asuntos pendientes" y ahora en Jaraiz por "asuntos pendientes"....... 8O  8O ....Niko......eres mi Héroe..... :lol:  :lol:  antes idolatraba a "papuchi", ahora tu eres mi idolo... :risa3:  :risa3:

Un abrazo nen¡¡¡  :wink:

Es que hay que levantar el país chaval, si no hay cantera nueva no cobramos las pensiones. Así que todos manos a la obra.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

Cita de: "champa"Sintiendolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón este año Ana y yo no podemos ir a la Kdda. Hemos estado esperando hasta el último momento pero no podemos ir yo trabajo el sábado y no lo puedo cambiar. Y mira que me fastidia porque he asistido a todas las de los cerezos.

Pasarlo bien.

vaya putada champa, nos vemos en otra :wink:

[move]

cantabron

Cita de: "tochito"
Cita de: "Manfredo"Tranquilo, Tochito, no te pongas nervioso ni te enfades, que vectra dice que el Hostal esta muy cerca. En cuanto Yola se duerma te vienes a nuestra habitacion, que lo vamos a pasar pirata. Como el año pasado. :D

Ya estoy deseando que llegue.... :lol:  :lol:  :wink:

Tochito, pierdes mas aceite que el vespino de Terenci Moix, jaja!!!!

No te equivoques, los que no queremos dormir al lado de Manx somos nosotros, porque creo que una pared no es suficiente para ahogar el ruido nocturno que mete el Akrapovich ese que tiene en la garganta...

Nos vemos en Jaraiz!!!!Por cierto, sigo con la CBR, asi que este año infiltrao otra vez, jaja!Y a ver si este año echas alguna foto priiiimo, que el año pasado solo sacaste una o dos, jaja!!!

(un año entero ha pasao y Yola sigue aguantadote...un caso claro para Iker Jimenez...que paciencia tiene esa (peaso) mujer, madre mia...)
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

vectragt

Cita de: "Niko"Yo he estado esperando hasta el último momento. En principio trabajo el viernes 9, así que no podré ir. :?

Pero para desquitarme voy a ir este puente de San José al Hotel Villa Xarahiz a resolver unos "asuntos pendientes". :lol: Dan lluvias, pero bueno.

¿Alguna propuesta ruteril por la zona, vectragt? 8)
no sé si conoces algo de por aqui, pero desde luego ruta desde madrid por la carretera de los pantanos hasta arenas de san pedro y toda la vera adelante hasta el hotel.
Una vez allí si has hecho la ruta que te indico tienes dos posibilidades: subirte a garganta la olla y de allí a piornal para ver todo el valle o salir en direccion a monfrague y disfrutar del parque nacional y de los buitres desde el salto del gitano  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "champa"Sintiendolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón este año Ana y yo no podemos ir a la Kdda. Hemos estado esperando hasta el último momento pero no podemos ir yo trabajo el sábado y no lo puedo cambiar. Y mira que me fastidia porque he asistido a todas las de los cerezos.

Pasarlo bien.
toda una lástima  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Muchas gracias vectragt. ¿Y si vengo desde Las Tablas de Daimiel?
Socio MGM Nº 10505.

mcjoney

Cita de: "vectragt"

Pasarlo bien.
toda una lástima  :cry:

Una pena champa y Ana, bueno asi tocamos a mas copas  :twisted:

Ya te ingrese la pasta angel y tienes un mp

Vsssssssssss

EL_JAU

Cita de: "vectragt"actualizo

Hombre, ya que actualizas.... ¿porque no pones la ruta del sábado? Es para ir echandole un vistazo.

Adios, pecador

vectragt

Cita de: "EL_JAU"

Hombre, ya que actualizas.... ¿porque no pones la ruta del sábado? Es para ir echandole un vistazo.

Adios, pecador
dejame el puente que tengo que revisar si este zapatero me ha reparado la carretera como el año pasado  :wink: .

EL_JAU

Adios, pecador
dejame el puente que tengo que revisar si este zapatero me ha reparado la carretera como el año pasado  :wink: .

¿que tienes puente este finde? Eso como va a ser.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vale, espero tús comprobaciones.

Por cierto. En la ruta de llegada pasaremos siguiendo tus indicaciones por el puerto de san vicente. Luego que hacemos ¿tiramos dirección candeleda por oropesa pa coger la carretera de la vera?

vectragt

Cita de: "Niko"Muchas gracias vectragt. ¿Y si vengo desde Las Tablas de Daimiel?

pues yo iria direccion a puerto de san vicente, y de allí a alia (es un trocito que te encantará). De alía  aguadalupe (visitando el monasterio en la plaza del pueblo, de allí a  navalmoral - jarandilla de la vera- jaraiz (el hotel lo encontraras a la derecha tras el cruce de garganta la olla)  :wink:

EL_JAU

Cita de: "Niko"Muchas gracias vectragt. ¿Y si vengo desde Las Tablas de Daimiel?

pues yo iria direccion a puerto de san vicente, y de allí a alia (es un trocito que te encantará). De alía  aguadalupe (visitando el monasterio en la plaza del pueblo, de allí a  navalmoral - jarandilla de la vera- jaraiz (el hotel lo encontraras a la derecha tras el cruce de garganta la olla)  :wink:

Nooooooo!!! Venimos desde Cabeza de Buey hasta Guadalupe, donde giramos hacia Alía para ir al puerto y desde ahí hacia el norte, por eso te preguntaba lo de Oropesa

tochito

Pasarlo bien.

Vaya Champa, se notará vuestra ausencia y se os echará de menos.... :cry:  :cry:

Un Abrazo.  :wink:

Niko

Ok, muchas gracias vectragt y jau.  :wink:

P.D: Da gusto tanta eficiencia.
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

Nooooooo!!! Venimos desde Cabeza de Buey hasta Guadalupe, donde giramos hacia Alía para ir al puerto y desde ahí hacia el norte, por eso te preguntaba lo de Oropesa
calla hombre que era para niko.

jau si quieres acortar lo de alía te llevará bastante mas tiempo que subir a guadalupe, aunque si quieres hacerlo tienes que ir de alía al puerto de san vicente, de allí a oropesa como bien dices, a candeleda y toda la vera adelante.
Si venís con mucho tiempo quizas valga mas la pena el trozo al puerto de san vicente en ida y vuelta para subir de guadalupe por donde indico a niko (muchisimas curvas pero carreteras mas amplias que las que llevan a oropesa y candeleda (RECTAS Y ESTRECHAS)

mcjoney

no has actualizado la primera pagina lechonnnnnnnnnnnnnnn :twisted:

vectragt

es q ya estoy en clase y no tengo el pc con todos los datos  :wink:
el domingo noche actualizo e intento ampliar info con rutas, y habitaciones asignadas  :wink: