Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

cantabron

Cita de: "vectragt"es q ya estoy en clase y no tengo el pc con todos los datos  :wink:
el domingo noche actualizo e intento ampliar info con rutas, y habitaciones asignadas  :wink:

Tan mayor y todavia en clase...eres un repetidor de los buenos, jaja!!!Que lo de que eres el profesor ya no cuela...
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

vectragt

Cita de: "cantabron"
Cita de: "vectragt"es q ya estoy en clase y no tengo el pc con todos los datos  :wink:
el domingo noche actualizo e intento ampliar info con rutas, y habitaciones asignadas  :wink:

Tan mayor y todavia en clase...eres un repetidor de los buenos, jaja!!!Que lo de que eres el profesor ya no cuela...
8)  8)  8)  8)  dios me trincastes... es obvio que no podría conectarme siendo profesor mientras trabajo, con lo responsabes que son ellos (SOBRE TODO LOS DE AUTOMOCIÓN)  :oops:  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

hoy era el dia de la fiesta del cerezo en navaconcejo y que lastima  8)  con las lluvias y el tiempo la floracion se retrasará y tendrá su cúlmen entre semana santa y la semana de la kdd  8)  8)este año podreis disfrutar seguro de una gran floracion  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"hoy era el dia de la fiesta del cerezo en navaconcejo y que lastima  8)  con las lluvias y el tiempo la floracion se retrasará y tendrá su cúlmen entre semana santa y la semana de la kdd  8)  8)este año podreis disfrutar seguro de una gran floracion  :wink:
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: por fin una kdd del cerezo en florrrrrrr

vectragt

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"hoy era el dia de la fiesta del cerezo en navaconcejo y que lastima  8)  con las lluvias y el tiempo la floracion se retrasará y tendrá su cúlmen entre semana santa y la semana de la kdd  8)  8)este año podreis disfrutar seguro de una gran floracion  :wink:
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: por fin una kdd del cerezo en florrrrrrr
mamon el primer año había muchísimos y el pasado los que hicimos la ruta nocturna tb pudimos deleitarnos con unos poquillos

richi

Cita de: "champa"Sintiendolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón este año Ana y yo no podemos ir a la Kdda. Hemos estado esperando hasta el último momento pero no podemos ir yo trabajo el sábado y no lo puedo cambiar. Y mira que me fastidia porque he asistido a todas las de los cerezos.

Pasarlo bien.

Valla putada campa, con las ganas que tenia de verte y charlar contigo y con Ana, para progamar alguna rutilla por aqui.
Losiento de veras, pero bueno asi tenemos otra escusa y quedamos otro dia jeje. :uvves:

Manfredo

Si Vectra, pero a la ruta nocturna solo fuimos 5, el resto se fueron al descansar. Banda de Domingueros. Ellos se lo perdieron.

vectragt

Cita de: "Manfredo"Si Vectra, pero a la ruta nocturna solo fuimos 5, el resto se fueron al descansar. Banda de Domingueros. Ellos se lo perdieron.

efectivamente... este año sin duda la nocturna no será necesaria ya que llegaremos molidos de tanta requivuelta  8)

Cobreti

Bueno por motivos de trabajo me es imposible asistir he esperado hasta ultima hora pero no voy a poder asistir, pasarlo bien.

cobreti y carmen.

Pd. Angel lo siento
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vectragt

Cita de: "Cobreti"Bueno por motivos de trabajo me es imposible asistir he esperado hasta ultima hora pero no voy a poder asistir, pasarlo bien.

cobreti y carmen.

Pd. Angel lo siento
toda una lástima no poder contar con vuestra asistencia  :wink:  pero no te preocupes

vectragt

este será el lugar elegido para la comida:
http://www.laposadadelcasar.es/home.html
Son familiares de un forero, así que seguro que nos tratan perfectamente  :lol:

vectragt

por favor confirmarme alguno que podeis ver el enlace de la ruta en el primer hilo  :wink:

jaem

Cita de: "vectragt"por favor confirmarme alguno que podeis ver el enlace de la ruta en el primer hilo  :wink:

Se ve perfecto, y currado.
Gracias.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Cita de: "champa"Sintiendolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón este año Ana y yo no podemos ir a la Kdda. Hemos estado esperando hasta el último momento pero no podemos ir yo trabajo el sábado y no lo puedo cambiar. Y mira que me fastidia porque he asistido a todas las de los cerezos.

Pasarlo bien.

Que putada Tronco!!!! no venis a las fallas ahora esto....

EL_JAU

Cita de: "vectragt"este será el lugar elegido para la comida:
http://www.laposadadelcasar.es/home.html
Son familiares de un forero, así que seguro que nos tratan perfectamente  :lol:

Yo tambien lo veo.

Saludos.

vectragt

perfecto gracias. id haciendoos el mapa de ruta  8)

Niko

Yo llevo desde ayer en Jaraiz. Hoy hemos hecho la ruta (en coche): Jaraiz, Arenas de San Pedro, El Barco de Ávila, Jerte, Navaconcejo, Plasencia. Me ha faltado tiempo para Monfragüe y Trujillo. Pero hemos ido a cenar al casco antiguo de Cáceres, Im-pre-sio-nan-te. He comprado un cerezo.

Mañana veré Trujillo, Guadalupe, el embalse de García Sola y vuelta a Murcia.

P. D: Las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera y el embalse de la Fuensanta en Yeste (como tantos otros) están a tope de agua.
Socio MGM Nº 10505.

champa

Cita de: "Niko"Yo llevo desde ayer en Jaraiz. Hoy hemos hecho la ruta (en coche): Jaraiz, Arenas de San Pedro, El Barco de Ávila, Jerte, Navaconcejo, Plasencia. Me ha faltado tiempo para Monfragüe y Trujillo. Pero hemos ido a Comer al casco antiguo de Cáceres, Im-pre-sio-nan-te. He comprado un cerezo.

Mañana veré Trujillo, Guadalupe, el embalse de García Sola y vuelta a Murcia.

P. D: Las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera y el embalse de la Fuensanta en Yeste (como tantos otros) están a tope de agua.

Si tienes tiempo y vas por la zona de garcía sola pasate por aquí.

http://www.paseovirtual.net/granadilla/

Un saludo.

Edito que metido la pata eso no está a orillas de garcia sola, esta en la orilla del embalse de gabriel y galan.

Al final no me he podido resistir y he mirado la ruta y es una pasada hay unos lugares alucinantes. Granadilla, el valle de las Batuecas los dos puertos son un alucine tanto el piornalñ como el que va a Hervas. Lo único que se os quueda es la subida a la Alberca que es de infarto y el pueblo una pasada.

Como os lo vais a pasar cabrones, que envidia me dais.

Niko

Muchas gracias champa. De todas formas ha habido cambio de planes y hemos visitado Toledo y de ahí a Murcia. Acabo de llegar después de 1.800 km en 3 días.

El trato en Villa Xarahiz a sido exquisito.
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

Cita de: "Niko"Muchas gracias champa. De todas formas ha habido cambio de planes y hemos visitado Toledo y de ahí a Murcia. Acabo de llega después de 1.800 km en 3 días.

El trato en Villa Xarahiz a sido exquisito.
:wink:  me alegro muchisimo. se lo diré a Pili