Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

vectragt

actualizado, incluido numero provisional de habitación para facilitar organizacion (NO ES DEFINITIVO)
Aun sobran dos habitaciones en el xarahiz a la espera de la confirmacion de rafa. (si alguno de los del hostal prefieren esa habitacion al haber pagado antes van con preferencia).
Revisadlo todo por si vierais algo incorrecto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

:wink: la prevision de la hora de salida en la ruta será alrededor de las 11:30 de la mañana para facilitar la incorporacion de los que vengan el sábado y el despeje cerebral de los que lo disfrutemos del viernes noche  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt":wink: la prevision de la hora de salida en la ruta será alrededor de las 11:30 de la mañana para facilitar la incorporacion de los que vengan el sábado y el despeje cerebral de los que lo disfrutemos del viernes noche  :wink:

bien pensado :wink:

cuantos kilometros son la ruta?

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"

Tienes la ruta en el primer post....

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&source=hp&ie=UTF8&msa=0&msid=111531417372720423445.0004823bc2ada3764b049&ll=40.237605,-6.547852&spn=0.880597,2.801514&z=9

Pero como Angel es así, y se cree que tenemos una trail pues nos va a hacer "campo a través".  :twisted:

Ya va siendo hora de que aprendas a usar el Google Maps para hacer las rutas... ¿no crees?  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&source=hp&ie=UTF8&msa=0&msid=111531417372720423445.0004823bc2ada3764b049&ll=40.237605,-6.547852&spn=0.880597,2.801514&z=9

Pero como Angel es así, y se cree que tenemos una trail pues nos va a hacer "campo a través".  :twisted:

Ya va siendo hora de que aprendas a usar el Google Maps para hacer las rutas... ¿no crees?  :wink:

capullo si entras verás que está perfecta, pero es que desde ladrillar hasta casares no hay carretera, es una pista que ni siquiera aparece en el google maps  8)  8)
¿Como vamos de lo nuestro? ¿que tal sigue la mami?

FERNVFR

si la ruta la veo, pero no se donde pone los kilometros :oops:

[move]

Bellota

Cita de: "vectragt"
capullo si entras verás que está perfecta, pero es que desde ladrillar hasta casares no hay carretera, es una pista que ni siquiera aparece en el google maps  8)  8)

Vamos... vamos... os quitan el Google Maps y se os cae el mundo... jeje  :twisted:  :twisted:

Ruta Cerezo en Flor 2010

Todo va viento en popa, además me ha dado permiso para hacer la croqueta, así que apunta uno más para comer.

PD: De todas formas, ahí programas para el GPS (no sé que movíl usas ahora) que graban la ruta, supongo que lo tendrías con tu antiguo N95

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Niko

Cita de: "Niko"Muchas gracias champa. De todas formas ha habido cambio de planes y hemos visitado Toledo y de ahí a Murcia. Acabo de llega después de 1.800 km en 3 días.

El trato en Villa Xarahiz a sido exquisito.
:wink:  me alegro muchisimo. se lo diré a Pili

Me presenté como compañero del Club y me dijo que tú habías organizado otras por allí. Me he quedado con ganas de hacer esas rutas en moto. Otra vez será. Que lo paséis muy bien. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

8O  8O Alquilan trail´s en Jaraiz?????

Valen

Pues si los astros se siguen alineando como parece que lo estan haciendo, contad con otro para la operacion croqueta casi seguro acompañado por la autoridad.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

eduXX

Oye Angelìn leyendo estas ùltimas pàginas he leido lo de la ruta nocturna, y me encantado la idea, debe de ser muy bonito ver el valle desde algùn lugar  en alto de noche, y de paso hacer alguna ruta de la tapa nocturna,   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ¿ porque no te o replanteas ?

vectragt

en funcion del cansancio del personal, y de la hora de llegada algo se puede hacer como el año pasado. eso no hace falta replantearlo

Haber os pregunto que opcion os gusta mas para el papeo

MENÚ 1.- 12 EUROS POR PERSONA (IVA INCLUIDO) Primeros:Gazpacho de Cerezas y Frutos RojosEsparragos con Salmón AhumadoCrema de BoletusSegundos:Caldereta de CorderoRollito de Lenguado en Salsa de PiquillosMagro Adobado a la Plancha
MENÚ 2.- 16 EUROS POR PERSONA (IVA INCLUIDO) Primeros:Crema de Calabaza y BogavanteEntremeses IbéricosRevuelto de Piquillos y LangostinosSegundos:Bacalao a la VizcainaConfit de Pato a la naranjaCaldereta de Cabrito

creo que por 4 euros cojeré el 2 (tiene que ser para todo el mundo) ya apuntaremos los precios pero como voto rápido por favor decantaos por uno de ellos

Bellota

MENÚ 1.- 12 EUROS POR PERSONA (IVA INCLUIDO) Primeros:Gazpacho de Cerezas y Frutos RojosEsparragos con Salmón AhumadoCrema de BoletusSegundos:Caldereta de CorderoRollito de Lenguado en Salsa de PiquillosMagro Adobado a la Plancha

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

a mi personalmente me gusta mas el segundo :roll:

[move]

black_rider

yo prefiero el menú 1

Vectra creo que nebari había solicitado hace ya tiempo, que se le apuntara a la operación croqueta, eso sí, con un lenguaje un tanto suigéneris, por lo que posiblemente te haya confundido en tu labor organizativa, porque veo que no figura en la lista del primer post..... bueno, y también más recientemente Valen y sra.

saludos
Black
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"
Vectra creo que nebari había solicitado hace ya tiempo, que se le apuntara a la operación croqueta, eso sí, con un lenguaje un tanto suigéneris, por lo que posiblemente te haya confundido en tu labor organizativa, porque veo que no figura en la lista del primer post..... bueno, y también más recientemente Valen y sra.

Si es que Vec ya no m´ajunta  :lloro:

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "black_rider"

Si es que Vec ya no m´ajunta  :lloro:

es que me dejas abandonao por la noches y sabes que eso no me mola nada  :twisted:

richi

Yo  tambien prefiero el 2º
Pero lo que decidais estara bien :ok2:  :babba:

mcjoney

Yo me apunto a la operacion cocreta solamente para ir a Jaraiz porque por hago noche. Del menu ya dire algo hay que meditarlo que estan los dos mu bien

vectragt

Cita de: "mcjoney"Yo me apunto a la operacion cocreta solamente para ir a Jaraiz porque por hago noche. Del menu ya dire algo hay que meditarlo que estan los dos mu bien
cabezon es un sondeo para dejarselo dicho al restaurante. serán los dos iguales..