Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

SPAWM

Cita de: "biker57"Pues ese enchufe no lo tengo, pero ya le he puesto un par de velas grandes a "San Glas" y otra a "San Weather" de todos los santos para que se alíen con nosotros y nos preparen un cielito raso raso ..... :lol:  :lol:

UV'ss

Yo tambie he puesto un par de docenas a San Rafael nuestro Guardian, pero te voi a ser sincero toi....
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

frank_cbr

Ya vereis como no llueve. :lol:  :lol:  :lol:

Esta semana no voy a lavar la moto y seguro que no llueve,cada vez que la lavo se pone a llover y se me pone hachita un asco  :twisted:  :twisted:  :twisted:

P.D: de todas me echare el chubasquero por si las moscas  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

pepwinsky

No os preocupeis que ya he puesto velas yo por todos, para que no llueva y además para que no haya temporal de levante en el Estrecho y pueda salir de Ceuta XD........
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"No os preocupeis que ya he puesto velas yo por todos, para que no llueva y además para que no haya temporal de levante en el Estrecho y pueda salir de Ceuta XD........

!!!ULTIMAS NOTICIAS!!!

Se han agotado todas las velas en Córdoba capital. San Rafael va a tener mucho trabajo durante el fin de semana próximo.

MOTIVO: No es que fleetwood y spawn pidan que haga buén tiempo.
!!!Nooooooooooooooo.................!!!!

Todas las madres de las jóvenes córdobesas en edad de merecer y sin compromiso ( y con compromiso, como se despisten) se han enterado que llega desde el otro lado del estrecho el nuevo Rodolfo Valentino motorizado, alias Pepwinsky.  

Tras su paso por Córdoba, nada volverá a ser igual.  

!!!CORDOBESAS!!!  !!!AVISADAS ESTAIS!!!!

Para más información, dirijanse a los organizeitor de la kedada.

pepwinsky

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ....... serás joío, por decirlo suavemente.........., pero si yo con recoger algo de lo que deje Valvulillas, ya me  daré por contento..

:lol:

rolex

Cita de: "pepwinsky"No os preocupeis que ya he puesto velas yo por todos, para que no llueva y además para que no haya temporal de levante en el Estrecho y pueda salir de Ceuta XD........

OK. Pep, osea, que ya te encargas tú de hacer.....oye, pués tranquilo que me quedo....pero si necesitas una manita, avisa que por éstas tierras de Meigas....pelín entrenaos estamos. :lol:  :lol:  :cry:

En serio, estuve consultando  http://www.weather.com   y la cosa está jodidilla.... :wink:

Nina

Pues si Ernesto, la cosa está mu jodidilla, según donde he mirado habrá un 85 % de posibilidades de lluvia casi desde el jueves hasta el mismo domingo.  :cry:  :cry: . Pone que lloverá a partir de mañana.
El_Jau, me parece que también se terminarán agotando las velas de Málaga.  :wink: Pero por la lluvia....  :wink:

rolex

Lo cierto Nina es que está en juego mi asistencia a la Kdd. ya que és lo peor para el proceso de recuperación, ya me lo advirtieron los médicos, de pasar frío y humedad, nada.

Una cosa es que salgas a carretera y que haya tramos de frío o lluvia, pero hacerme +- 2000.-kms....... una, me ingresan por urgencias y dos, baja el psiquiatra a comprobar mi estado mental.. :wink:

Además el Lunes tengo una cita con la Administración y que no puedo librar de ninguna manera, a las 9,15 de la mañana. :cry:

Bueno vamos a ser optimistas y dejar pasar unos días a ver que pasa.

AlonsoVFR

Joder, pues a nosotros nos pasa lo mismo con la laringitis de Anabel. He visitado la peich de www.weather.com de Córdoba para el weekend, previsión para 10 días y daba chubascos desde el viernes. Esperemos que esto cambie y se equivoquen, por que en caso contrario tendremos que ir en coche si ella se encuentra en condiciones, pues con lluvia y humedad yo iría aunque diluviara, pero con ella ni me lo pienso, para que se ponga peor, que ya lleva 3 semanitas liada con la dichosa garganta.
En www.accuweather.com, sólo pone nubes y nada de lluvia hasta el sábado y lluvias el domingo.
En www.lycos.es desde el día 26 lluvia continuada.
En fin, que todo esta saliendo bordado excepto ahora con el jodido  tiempo. A ver si llega pronto el veranito, que vaya invierno que llevamos. Fin de semana que llega, fin de semana que te lo fastidia y además con las olas de frío.
V´sss y paciencia.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Pues, en el instituto nacional de meteorología, para las predicciones locales pone que un 80% de probabilidad de que llueva. Eso sí, viento del sur que supone no mucho frio. Máxima de 19º y mínima de 8º.

Seguiremos pendientes del tiempo. Y si llueve, a tener cuidado con la carretera.

frank_cbr

Tengo una duda acerca de la ropa para la lluvia en la moto,unos simples chubasqueros sirven para que no nos empapemos en la moto o es preferible alguna otra cosa en especial?? :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

davidvfr96

Cita de: "frank_cbr"Tengo una duda acerca de la ropa para la lluvia en la moto,unos simples chubasqueros sirven para que no nos empapemos en la moto o es preferible alguna otra cosa en especial?? :lol:
Fran, yo te aconsejaría que te pillaras un par de monos de agua.  :wink:  Son del orden de 50€ cada uno y te puede venir bastante bien, no sólo para el agua, sino para el frío tb.  :wink:  :D
Espero que no nos llueva y se equivoquen.  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "rolex"
OK. Pep, osea, que ya te encargas tú de hacer.....oye, pués tranquilo que me quedo....pero si necesitas una manita, avisa que por éstas tierras de Meigas....pelín entrenaos estamos. :lol:  :lol:  :cry:
En serio, estuve consultando  http://www.weather.com   y la cosa está jodidilla.... :wink:

Pues sí, Rolex, yo he estado repasando el manual ese de conjuros y creo que he metido la pata y me parece que lluvia, no nos va a faltar, lo siento no era mi intención....., y encima esta mañana se m'a cruzao esto...

Será un mal augurio?.....

Nebari

Sape, sape ...... sapristi .....vade retro.... gualo ma janduchi!!!!!

Así mejor  :wink:

:P

biker57

Enga joer que no pasa ná, si van a ser cuatro gotas de nada ....

además, con el histórico que tenemos en las Kdds no es de extrañar, nos llovió en la primera (cuenca), también en Logroño, en el primer arrosito en Valencia.... y que ?, pos nada somos o no somos moteros joer ¡¡¡¡.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza: que no llueva, que no llueva
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Ernesto, pues si llueve ni se te ocurra venir, que ya que estas mejor, no vamos arriesgar que empeores, ahora, que se te echará mucho en falta, seguro. Pero nos queda la ilusión de verte en la kdd de Madrid.  :wink:
Esperemos que el cielo se comporte y al final podamos estar todos.
Lo mismo te digo Alonso, que Anabel no pase frio que si no todo lo mejorado lo ehcará por la borda.

davidvfr96

Nesto....si por lo que sea se empieza a complicar la cosa, te bajas con mi lata y asunto arreglado. :wink:  :D
Como deje de ir alguien por la jo***da lluvia... :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Me puedo cabrear con San Glas. :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "Nebari".... gualo ma janduchi!!!!!  :P

Ja, ja, ja, ja, ja, que bueno....Neba.  :wink:

Nebari

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Nebari".... gualo ma janduchi!!!!!  :P

Ja, ja, ja, ja, ja, que bueno....Neba.  :wink:

De mis tiempos con traje de granito en la Perla del Mediterraneo  :wink:

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Como deje de ir alguien por la jo***da lluvia... :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Me puedo cabrear con San Glas. :evil:
Pues si que es una putada David, basta que se organice una buena para que venga el San Glas ese a joderla, eg es para ponerlo...

P.d. No te ofendas Lord Naf, que no tiene na que ver contigo... :wink: