Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"Pues si que es una putada David, basta que se organice una buena para que venga el San Glas ese a joderla, eg es para ponerlo...
Espero que por lo meos no haya problemas con el Ferry. Píllalo ya a ver si luego va a ser peor!! :roll:  :wink:
No me quiero quedar sin tomarme una con vos!!  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Espero que por lo meos no haya problemas con el Ferry. Píllalo ya a ver si luego va a ser peor!! :roll:  :wink:
No me quiero quedar sin tomarme una con vos!!  :D
Ja, ja, ja, ja, No te preocupes David, si las previsiones se cumplen tendremos viento flojito del SW, así que no habrá problema, nos tomaremos esa copa y quizás alguna más.... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

--------------------------------------------------------------------------------

Pep escribió:

Ja, ja, ja, ja, No te preocupes David, si las previsiones se cumplen tendremos viento flojito del SW, así que no habrá problema, nos tomaremos esa copa y quizás alguna más....  

Uy, uy, uy, como se está poniendo estooooo!!!!
Es que siempre la teneis que liar. Jijijijijiji.

rolex

Cita de: "Nina"Ernesto, pues si llueve ni se te ocurra venir, que ya que estas mejor, no vamos arriesgar que empeores, ahora, que se te echará mucho en falta, seguro. Pero nos queda la ilusión de verte en la kdd de Madrid.  :wink:
Esperemos que el cielo se comporte y al final podamos estar todos.
Lo mismo te digo Alonso, que Anabel no pase frio que si no todo lo mejorado lo ehcará por la borda.

Y hay quién dice que la lluvia es arte, joder pués si quiere arte, que se pinte un cuadro con una botella de Solares y pa beber???...pués el Seven-Up ya está inventado y vosotros habeis tenido la genial idea de mezclarlo con Manzanilla......habiendo rebujito, se acabó la sed ...a que sí.. :wink:

Gracias Nina, amí me fastidiaría mucho el no poder ir, pero la de Madrid no está tan lejos y de paso celebramos mi cumpleaños... :dance:  :dance: ...Un beso.

Alonso, que se mejore tu chica

Deivid, por coche no hay problema, de todas maneras gracias, pero bajar en coche....pués como que nó.....me aburre....Se agradece el ofrecimiento. :adios1:

Cachis la mar Pep, el conjuro dice.....con un gato negro "delante" del puchero.....no "dentro" del puchero.... :cagada:  :cagada:

davidvfr96

Cita de: "rolex"Gracias Nina, amí me fastidiaría mucho el no poder ir, pero la de Madrid no está tan lejos y de paso celebramos mi cumpleaños... :dance:  :dance: ...Un beso.
No te estarás echando atrás  :roll:  :(  :?:

Cita de: "rolex"Deivid, por coche no hay problema, de todas maneras gracias, pero bajar en coche....pués como que nó.....me aburre....Se agradece el ofrecimiento. :adios1:
No creo que fuera tan malo. Además así ya se seguro quieniba a ir contigo en el coche. :lol:  mi :dgt: Como se ponga a llover...seguo que se vuelve en tren. :wink:  :?
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SPAWM

Cita de: "biker57"Enga joer que no pasa ná, si van a ser cuatro gotas de nada ....

ZZZZZZZZZZi zeño azi ze habla :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

pepwinsky

Cita de: "rolex"Cachis la mar Pep, el conjuro dice.....con un gato negro "delante" del puchero.....no "dentro" del puchero.... :cagada:  :cagada:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Ya me parecía que algo no iba bien, joer, con lo que me costó meter al gato en el agua hirviendo  :twisted: .
Venga, compañeros/ras, ánimo que, como dice Spawn, cuatro gotas no nos amarguen el finde, además me han dicho en la pista de karts que visitaremos el domingo que, por si llueve, tienen otros modelos preparados....

P.D. Mejor tomarse las cosas con humor....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

AlonsoVFR

Señoras y Señores, al final se fastidió del todo el ir en moto a Córdoba:
Lo digo en primer lugar para que no os preocupeis: No me ha pasado nada de importancia, sólo un dolorcito en el cachete derecho (gracias a la cartera que sirvió de protección y ya se me está pasando con la pomada), pero, esta mañana cuando salía de mi casa hacia el curro a las 08.30 un furgón de los Servicios Operativos del Ayuntamiento donde casualmente trabajo se ha saltado un ceda el paso y me he empotrado contra él.
Estaba parado en el ceda el paso, le he pitado y creyendo que iba a quedarse ahí, el compañero ha arrancado sin verme y me ha puesto el furgón a tino para que haga diana en el centro. Yo no podía ir muy deprisa pues acababa de salir de mi parking (aprox. unos 60 kms/hora). No recuerdo si he llegado a frenar y usar el ABS pues ha sido todo muy rápido, ya que creyendo que estaba parado, he dirigido mi vista hacia el frente.
Cuando he visto la furgoneta y el porrazo que me iba a dar te vienen a la cabeza muchas historias que prefiero olvidar. Todo el frontal de mi Menina me ha salvado, pues ha actuado de muelle para salvarme la vida a mí y siempre se lo agradeceré.
Mi querida Menina Plateada (le he sacado fotos con el móvil) como podeis suponer tiene todo el frontal jodido: focos, carenado, cúpula, horquilla, rueda, frenos, guardabarros, espejos, etc. En fin un desastre del que Gracias a Dios estoy vivo y no en el Hospital o en la parcelita.
El conductor Pedro es un tío que tiene hasta el carnet D, pero se ha despistado.
Llevaba la chaqueta Dainese con las protecciones (que me han evitado daños mayores) y el casco está un poco rozado por delante, pero me ha evitado dar con la cabeza en la furgoneta.
Esta tarde iré al Hospital para que me hagan un diagnóstico para el informe del siniestro.
He llamado a la Policía Local para que levantaran acta y después a la grúa para que lo llevaran a mi taller de siempre, en el que me han dicho que la moto, si todo va bien, tiene para un mes si todo el mundo colabora.
Total: Ilusión por ir a Córdoba en moto perdida. Pero por otro lado, con la lenta mejoría de mi Autoridad con su laringitis, así iremos más calentitos si ella se recupera para el sábado. Y que todo sea eso.
Así que, siento dejar al Komando Sur sin nosotros, pero ya habrá otras ocasiones. Y si todo va bien, nos veremos en la Venta Cotrina enlatados, viendo como os mojais (je, je, je), pero con una envidia terrible por no poder mojarme con vosotros.
Tantos kms. recorridos con la V y me ocurre esto al lado de casa y contra un vehículo municipal (no quiero ni pensar si me pasa en la Pérfida Albión).
V´sss y cuidadín con los demás, aunque lo vayamos haciendo todo bien nosotros.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

PATANEGRA

Alonso joder! cuanto lo siento, que putada más grande y eso que lo estás contando...; bueno enlatao, que tú V se recupere pronto y paciencia.

No si sabrás que llevo 13 años yendo a trabajar en moto unos 12 kms. de ciudad pura y dura y man cazao por todos lados, más de los que me he salvado por purito milagro..., pero esto es así, ya me han convencido.

Nos vemos... 8)

(si haces ciudad, ponte dos bocinas como las mías, es mano de santo..., en Córdoba te las enseño)

PATANEGRA

Ernesto, dejaté de ostias!!!, la salud es lo "primero", y ya sabes de sobra que me jodería mucho no verte, pero más me jodería verte jodido..., he dicho, joder!!! :evil:

EL_JAU

Bueno, Alonso. Aunque ya he hablado contigo por teléfono, te reitero que me alegro profundamente de que este accidente haya sido leve para tu integridad física, y que puedas contarlo incluso con una pizca de gracia.  Lo de la moto tiene arreglo siempre con euros, y más cuando está claro quién ha sido responsable.

Nada más, un fuerte abrazo y nos veremos en Córdoba. Y para Anabel, que se mejore de su laringitis.

Hasta pronto.

Nina

Alonso, chico, menosmal que no te ha pasado nada, por lo menos lo puedes contar. Una pena lo de la V, pero como sabemos eso gracias a Dios tiene arreglo, y gracias a ella, tu no necesitas que te arreglen.  :wink:
Me alegro de que estes bien, y paciencia con la V.
Ya te diré mas adelante, pero seguramente si llueve nos iremos antes y no pararemos en la venta, así que nos veríamos en Cordoba.
Mejórate. Un abrazo.

Jaso_VFR

Siento en estropicio, pero menosmal que al manos tiene 2 cosas buenas, la primera y mas omportante, que no te ha pasado nada, y la segunda, bueno qeu el culpable no has sido tu asi que te lo pagarán todo, ahora paciencia  y lo importante es qeu  lleguen pronto las piezas  y qeu te la mimen en la UVI, para qeu salga como recien salida de fábrica. animpo y  suerte para qeu pronto pueda estar en circulación

Jaso_VFR

Cita de: "pepwinsky"por si llueve, tienen otros modelos preparados....

Bueno pep, te advierto qeu no me he rido mas en mi vida que una vez qeu monte en  una pista de karts, en soto del real, la pista estaba enpapada con algunas balsas, en las curvas habia algunos neumaticos de camion como defensas (a modo de guarda rairl), y con la lluvia estaban llenas de agua, y  los karts  eran unos arisco  con  SLICKS, inos juntamos variso, antonio albacete (no se si os suena) varios amigos qeu corrian en rallyes yn amigo qeu habias sido subcampeon de karts  junior, el hijo de antonio albacete y yo, bueno unos trompos....
y luego deslizandote de culo hasta las ruades y cuando las golpeabas venía la ducha,.. todo el agua que se habia colado en la rueda te caia encima...
y el joio niño  a toda leche entrnado cruuzado en las curvas  levantando cortinas de agua  y no se lefue en una sola curva al joio, los demas acabamos todos remojados  jajajajajaja

Niko

Lo siento Alonso. Como ves, las cosas pasan en los lugares mas insospechados, que es cuando mas relajados vamos. Sin ir mas lejos, este finde ha muerto un motero en La Manga en zona urbana. No se como fue pero desde luego no creo que fuera por velocidad.
Espero que nos veamos en Córdoba aunque sea pasados por agua.

Frank, cómprate un buen equipo de cordura para estos casos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

¡Qué putada! lo siento mucho tío, joder, qué mala suerte. Pero bueno, eres el que mejor sabe lo que te podía haber ocurrido y que gracias a Dios que no te ha pasado nada, porque da miedo nada más que de pensarlo.

Que tu menina se recupere pronto y que os veamos a los dos en Córdoba con la sonrisa en la cara.

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Vaya Alonso, pues si que lo siento. pero bueno, como dicen los compañeros, lo importante es que podría haber sido mucho peor y en cambio no te ha pasado nada, así que el resto con un poco de paciencia y algunos eurelios todo resulto.

Nos vemos en córdoba .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Vaya faena Alonso  :cry:  :cry: ,pero lo importante es que tu estes bien y que no te haya pasado nada.
Como dicen los compañeros, la moto se arregla con unos euros pero la salud de una persona no tiene precio.
A mejorarse los dos  y nos vemos en Cordoba  :wink:  :wink:

Niko: gracias por el consejo de la ropa de cordura,pero mi presupuesto es muy ajustado  :twisted: ,si puedo me comprare los monos de lluvia que me ha comentado davidvfr96
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rolex

Lo siento mucho Alonso, pienso como el resto de compañeros.......que lo realmente importante, que la caja de tiritas, todavía tiene el celofán puesto.......y que siga así hasta que caduquen.

Animo.. :cry:
-------------------------------XXXXXXXXXXXXXXXX------------------------

Cita de: "PATANEGRA"Ernesto, dejaté de ostias!!!, la salud es lo "primero", y ya sabes de sobra que me jodería mucho no verte, pero más me jodería verte jodido..., he dicho, joder!!! :evil:

Vale, vale, PATA............tomaré medidas.

Gracias, mariconazo.

AlonsoVFR

Muchas gracias a todos (los que conozco, los que conoceré en Córdoba y los que conoceré en otras kddas) por las muestras de cariño y ánimos recibidos.
Si no pasan más cosas, nos veremos D.M. el sábado a las 12 en el lugar de concentración a la entrada de Córdoba en lata, que servirá de coche de apoyo para los participantes.
Saldremos de Málaga sobre las 10.00, pues ya no tendremos que dejar las cosas en el Hotel.
Si quereis ver mi pobre Menina como ha quedado, las he subido a la red:

http://fotos.ya.com/alonsoVFR/a1109112028936_1.htm

Espero que pronto se cure.
V´sss y ráfagas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?