Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

davidvfr96

Cita de: "AlonsoVFR"Muchas gracias a todos (los que conozco, los que conoceré en Córdoba y los que conoceré en otras kddas) por las muestras de cariño y ánimos recibidos.
Si no pasan más cosas, nos veremos D.M. el sábado a las 12 en el lugar de concentración a la entrada de Córdoba en lata, que servirá de coche de apoyo para los participantes.
Saldremos de Málaga sobre las 10.00, pues ya no tendremos que dejar las cosas en el Hotel.
Si quereis ver mi pobre Menina como ha quedado, las he subido a la red:

http://fotos.ya.com/alonsoVFR/a1109112028936_1.htm

Espero que pronto se cure.
V´sss y ráfagas.
Vaya guarrada Alonso.  :(  :(
Por lo menos como bien has dicho estás bien, solo con el cachete un poco dolorido. La niña...es cuestón de tiempo. Y dicho sea de paso, si el compañero no te cae muy allá...sácale lo que puedas a su seguro. :evil:  :evil:  Es un despiste claro, pero...la próxima que oiga el Clacxon del amoto, verás como se espera!!! :evil:  :evil:  :evil:
Suerte compañero. Nos veremos en Córdoba. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Hola Alonso.

Vaya cúmulo de desgracias, joeeeer, tu autoridad con laringitis y tú y tu menina por los suelos. Sienta fatal y el susto es morrocotudo pero menos mal que ha sido solo eso, un susto sin consecuencia fisicas.

Ánimo y a reponerse del susto. Verás como tu niña en un mes cortito está otra vez con toda su plata reluciente  :wink:

Un abrazo.

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"la próxima que oiga el Clacxon del amoto, verás como se espera!!! :evil:  :evil:  :evil:
Suerte compañero. Nos veremos en Córdoba. :wink:

Ahora que mencionais lo e el claxon, me recuerdas mi idea de cambiarselo por un par de bocinas FAIMM  o FIAMM  no me acuerdo como se llamaban, cuando tenia la montesa crono me salvaron de un hostion con un taxi en un ceda el paso, el tio iba a saltarselo le pegue un  bocimazo y paro en seco, (se creeria qeu llegaba un camion),  pero es que con el pito marica qeu montan, es que hasta te da verguenza pitar, no te oye ni el cuello de tu camisa.

Fleetwood

¡ATENSSSSIÓN!

¿Que dicen todos los pronósticos que va a llover este finde? pues bien, ya veremos. También decían que hoy llovía en Córdoba y ná de ná. Espero que durante el viaje no llueva tampoco al personal.

Conclusión: hay que tener fe, no puede ser que tengamos tan mala suerte.

Socio Mutua Motera nº 4.739

davidvfr96

Parece que se complica el tema!!  :roll:  8O  
PEDAZODE NEVADA QUE HA CAIDO ESTA NOCHE!!!! Av. de América, para los que no lo lo conocéis, está situada a 3 Kilómetros escasos de la Puerta del Sol, el Kilómetro "0", pues había una capa de nieve de 5 cms!!!  8O  8O  8O  En los 20 años que llevo viviendo en ese barrio no lo había visto así nunca!! 8O  8O
Muy bonito, pero....NO PODRÍA HABER ESPERADO UNA SEMANITA POR LO MENOS? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Si que se está complicando el tiempo, pero ya veremos el viernes.  :wink:
Oye, a los Cordobeses, hace frío en Cordoba, lo digo por el tema de la ropa, que no tengo ni idea que llevar en las maletas, porque casi todo el tiempo tendremos puesta la cordura, pero la cena del sabado y las copas  :wink:, nos pondremos de guapos, no?
Espero vuestra respuesta.  8)

biker57

Cita de: "Nina"Si que se está complicando el tiempo, pero ya veremos el viernes.  :wink:
Oye, a los Cordobeses, hace frío en Cordoba, lo digo por el tema de la ropa, que no tengo ni idea que llevar en las maletas, porque casi todo el tiempo tendremos puesta la cordura, pero la cena del sabado y las copas  :wink:, nos pondremos de guapos, no?
Espero vuestra respuesta.  8)

Pues yo no soy cordobés, pero te puedo asegurar que con cordura y to, estás muuuuuu guapa ¡¡¡¡  :drink6:  :drink6:  :drink6:

Nos vemos

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Si es que te tengo que querer Andrés.  :wink:  :lol:  8)

Fleetwood

Pues sí, Nina, hace frío, creo que un poco más que en Málaga, así que abrigaos, aunque yo por ejemplo voy a llevar mi chupa de cordura para salir por la noche ¡eh! que se note que soy moteroooooorrrrrrrlllllll.

Y sigue sin llover, oigan, ahora mismo hace sol y todo.

David, ¿tienes cadenas para la motos? jope, que chungo está eso.

Valvulillas

TRE........................ES.!!!!!! TREEEEE......EEEEEESSSSS!!!! TRE.....ESSSS!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Muchas gracias a todos (los que conozco, los que conoceré en Córdoba y los que conoceré en otras kddas) por las muestras de cariño y ánimos recibidos.
Si no pasan más cosas, nos veremos D.M. el sábado a las 12 en el lugar de concentración a la entrada de Córdoba en lata, que servirá de coche de apoyo para los participantes.
Saldremos de Málaga sobre las 10.00, pues ya no tendremos que dejar las cosas en el Hotel.
Si quereis ver mi pobre Menina como ha quedado, las he subido a la red:

http://fotos.ya.com/alonsoVFR/a1109112028936_1.htm

Espero que pronto se cure.
V´sss y ráfagas.
Joerrr, Alonso, siento muchísimo lo de tu Menina, que pena me da verla en ese estado, bueno por lo menos me alegro de que tú estés bien que lo de la moto tiene arreglo, ya me contarás en Córdoba.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "Valvulillas"TRE........................ES.!!!!!! TREEEEE......EEEEEESSSSS!!!! TRE.....ESSSS!!!!!

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vikar

Alonso a nosotros nos paso algo por el estilo el 21 de noviembre y hemos estado sin moto hasta el 8 de enero,la broma nos salio pr 2603 e.
no fue por nuestra culpa y hemos tenido que pagarlo todo,lo mejor es que estas bien ,ya hablaremos mas despacio pues vamos al mismo hotel creo hotel colon,un saludo y ya queda menos.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

EL_JAU

Cita de: "vikar"Alonso a nosotros nos paso algo por el estilo el 21 de noviembre y hemos estado sin moto hasta el 8 de enero,la broma nos salio pr 2603 e.
no fue por nuestra culpa y hemos tenido que pagarlo todo,lo mejor es que estas bien ,ya hablaremos mas despacio pues vamos al mismo hotel creo hotel colon,un saludo y ya queda menos.

¿Que tal, Vicente? Siento mucho lo que te paso en noviembre. Por aquí no sabiamos nada de eso. También espero que a vosotros no os pasase nada.  Nos vemos en Córdoba y nos comentas lo que te paso.

Un saludo.

Niko

Cita de: "frank_cbr"

Niko: gracias por el consejo de la ropa de cordura,pero mi presupuesto es muy ajustado  :twisted: ,si puedo me comprare los monos de lluvia que me ha comentado davidvfr96

Pásate por otros apartados del foro donde se habla de las ventajas e inconvenientes de la cordura y del cuero. También pásate por el de compra-venta. A ver si hubiera alguno de vuestra talla a buen precio. Es una inversión recomendable. Con el chubasquero pasas frío y a partir de cierta velocidad es incómodo.
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Pues nada, que aquí estoy con los dedos cruzaos y una angustia que no puede ser. Acabo de ver el inicio de las noticias de Antena 3 y se me ha puesto el cuerpo malo...

PEASSSSSSO DE NEVADA que acaba de caer en Madrid, dicen que desde los años 50 no se veía algo así. Madre mía, por favor, que no nieve más porque si no los galleguiños y los de Madrid... no lo quiero ni mencionar.

En fin, yo sigo comulgando con mi fe particular, ¡que va a hacer buen tiempo, leñe! Porfi, porfi, porfi, que se arregle el tiempo.

Weno chicos, acordaos de lo que he dicho esta mañana, que no ha llovido ni por asomo, un sol esta tarde que te cagas, y decían que iba a llover. Y el finde lo mismo, ya vereis.

QUEDAN MENOS DE DOS DÍAS PARA VER A LA AVANZADILLA DE LA KDD

Valvulillas

Es que las previsiones del tiempo dan lluvia??  :evil: http://canalmeteo.eldiariomontanes.es/ciudad.php?id_ciudad=281, retiro la pregunta :(
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

torrestranqui

Vamos a ver: Contando con el espray anty humedad de Valvulillas, contando que va a llevar su traje de agua, a que teneis miedo. s i n o   v a a lloverrrr. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DUE OS LO PASEIS DE PPPP MMMM

AlonsoVFR

Cita de: "Niko"
Cita de: "frank_cbr"
Niko: gracias por el consejo de la ropa de cordura,pero mi presupuesto es muy ajustado  :twisted: ,si puedo me comprare los monos de lluvia que me ha comentado davidvfr96
Pásate por otros apartados del foro donde se habla de las ventajas e inconvenientes de la cordura y del cuero. También pásate por el de compra-venta. A ver si hubiera alguno de vuestra talla a buen precio. Es una inversión recomendable. Con el chubasquero pasas frío y a partir de cierta velocidad es incómodo.
Frank, escucha lo que te están diciendo: el plástico está bien para mucha lluvia continuada, pero en el momento que aminore, debes llevar cordura, pues el plástico no transpira, se te acumula tu propia humedad (aunque no sudes) en el cuerpo, se te enfría y te refrías fijo.
El cuero se moja y se pone muy pesado. Además no calienta tanto como una buena cordura con su forro interior y una buena camiseta térmica de alta montaña (valen muy baratas en el Decathlon)
Yo aguanto con la cordura todo lo que puedo, y cuando ya caen chuzos de punta, me pongo el plástico.
Para el cuello, lo mejor es el sotocasco de windstoper o para lluvia.
Como te han dicho, pásate por el foro de compra-venta, por tiendas de ropa de moto (por ejemplo Garrido de Alhaurín de la Torre en Málaga) o tiendas que tengan cordura de otras temporadas. Esfuérzate un poquito y ya verás como lo agradeces.
Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "vikar"Alonso a nosotros nos paso algo por el estilo el 21 de noviembre y hemos estado sin moto hasta el 8 de enero,la broma nos salio pr 2603 e.
¿Que tal, Vicente? Siento mucho lo que te paso en noviembre. Por aquí no sabiamos nada de eso. También espero que a vosotros no os pasase nada.  Nos vemos en Córdoba y nos comentas lo que te paso.
Un saludo.
¿Cómo es eso, no funcionó el seguro o qué?. Bueno, si es muy largo, me lo cuentas en Córdoba, pero dime la razón para ir tomando medidas en mi caso. Espero que no hayais tenido consecuencias físicas vosotros, que la moto siempre se puede pagar o no. Nos vemos en el Hotel Colón. Si quieres, envíame un privado con tu móvil y te llamaré cuando estemos allí.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

jtorcal

Alonso, siento lo de tu niña. Ya verás como en poco tiempo vuelve a la carga.

Fran yo soy partidario del cuero igual que tu. Para el viaje a Jerez del año pasado nos pillamos Esther y yo dos trajes de agua en Motorshop (calle Cañaveral, detrás de Hipercor) ¡por 50 € los dos!  8) Tienen ventilación en la espalda y evitas la condensación, que como dice Alonso es muy molesta. En todo el fin de semana no nos entró ni una gota de agua (y ya sabes como llovió :evil: ). Mientras decides si pillarte una cordura o no, hazte con un par de impermeables (creo que más cómodo de poner el dos piezas que el mono completo) que ocupan poco en el equipaje y te pueden evitar una pulmonía.

¡Sector granaíno! Hay que quedar para el viernes noche, que somos unos pachorras. Niko llegará sobre las 8, según ha dicho, y Valvu aún no se ha pronunciado. Dejando un tiempo prudencial para acompañarlos a sus "hoteles" respectivos, dejar que se cambien de ropa y se aseen, podemos quedar por ejemplo en torno a las 9.30.

He pensado en ir por el Palacio de Deportes, que es buena zona para aparcar: Cue, Rin Barril,... también he decubierto una jamonería muy apañada allí mismo.  ¡Opiniones, por favor! ¡Mariano! ¡Ande tá Mariano, leñe!  :lol:

Miguel Angel (EL_JAUVFR) sale de trabajar a las 10, o sea que se no unirá más tarde. Fran, que sabes de David? Dale un toque, que lo hecho de menos por aquí.

¡Qué poquito queda!

¡Valvu! Ese peassso de traje anti-agua nos salvará. No te lo olvides. :risa2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821