Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

davidvfr96

Que poquito faltaaaaaaaaaa!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Y yo se de uno que esta noche coge los aperos y empieza a empaquetar el equipaje!!!! :lol:  :lol:  :moto1:  :moto1:  :ok2:  :babba:  :babba:
No os doy envidia?!?! :twisted:  :burla2:  :risa4:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Pues como que no.... no se porque sera pero  que no me da envia, no se..., no se..., pero tengo mas impaciencia que envidia. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Nosotros tenemos que hacer la maleta esta noche, ya que mañana iré al curro con la moto toda cargada, porque así al mediodia, cuando salga Laura, ya salimos escopetaos dirección córdoba.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

¡HEY PEÑA!

A LOS QUE VAIS A VENIR EL VIERNES POR LA TARDE

Por favor, confirmadme los que estareis aquí ya el viernes y horas aproximadas de llegada. Teneis mi móvil en mi perfil y en la primera página para que me llameis y salgo a buscaros ¡qué ganas tengo!

Por razones de trabajo tengo que ester ell viernes por la mañana en Sevilla, me podeis llamar a partir de las 14'00 que es cuendo termino, ¿ok?

Y por la noche... salditia a unas tascas típicas de la Córdoba profunda, ji, ji, ji.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nina

Que bien!!!, que poquito nos queda, y nosotros mañana tendremos un invitado de lujo, Pep. Quizás lo llevemos a "El Típico" (os suena :twisted:  :twisted: ), para comer un jamoncito, un poquito de quesooo, jijijijiji, dormir tempranito,  8)  8O , y el sábado por la mañana tempranito, a COOOOORDOOOOOBAAAAAA.
Que ganas tengo de veros a todooossss.  :wink:

biker57

Cita de: "Fleetwood"¡HEY PEÑA!

A LOS QUE VAIS A VENIR EL VIERNES POR LA TARDE

Por favor, confirmadme los que estareis aquí ya el viernes y horas aproximadas de llegada. Teneis mi móvil en mi perfil y en la primera página para que me llameis y salgo a buscaros ¡qué ganas tengo!

Por razones de trabajo tengo que ester ell viernes por la mañana en Sevilla, me podeis llamar a partir de las 14'00 que es cuendo termino, ¿ok?

Y por la noche... salditia a unas tascas típicas de la Córdoba profunda, ji, ji, ji.

Victor, yastá ahí ¡¡¡¡, pues nosotros llegaremos entre las 20:30 y las 21:00, pero por nosotros no te preocupes. Ya tengo localizado el hotel y su dirección, y además, yo estuve en córdoba hace unos años, y más o menos me acuerdo como se llega a la mezquita, y como el hotel está en frente de la mezquita, pues eso, que no hace falta. No obstante, por si acaso nos perdemos, tomo nota de tu telefono vale ?.... pues na más, que nos vemos mañana por la tarde-noche....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Pues otro más que llega Mañana por la tarde-noche. Bueno, mejor dicho dos, Almanzor y yo llegamos mañana. Le recojo en Toledo y salimos para las Córdobas!! :lol:
Seguro que Almanzor sabe llegar bien al Hotel, con lo que por nosotros no debes preocuparte. :wink:  Pero tomo nota para que nos llevéis a cenar los Flamenquines esos!! :twisted:  :twisted:  (si se los puede localizar por la noche) :roll:  :D
Gracias por todo Victor!!!! :palmada:
P.D: Apunto el Teléfono.  :P  :D

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Pues como que no.... no se porque sera pero  que no me da envia, no se..., no se..., pero tengo mas impaciencia que envidia. :wink:  :wink:  :wink:
Jorge, si yo se que en el fondo es lo que te corroe!!! :twisted:  :twisted:
Que ganas tengo de tomarme una cervecilla con vosotros y el Ceutí. :wink:  :D

t_jorge

Deivid ten cuidado con el ceuti que es de los de echar a comer a parte, este para una cervecita ni se levanta de la cama   :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Entramos en la recta final que pena me da el no poder irnos el viernes  :wink:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "Nina"Que bien!!!, que poquito nos queda, y nosotros mañana tendremos un invitado de lujo, Pep. Quizás lo llevemos a "El Típico" (os suena :twisted:  :twisted: ), para comer un jamoncito, un poquito de quesooo, jijijijiji, dormir tempranito,  8)  8O , y el sábado por la mañana tempranito, a COOOOORDOOOOOBAAAAAA.
Que ganas tengo de veros a todooossss.  :wink:

Ummmmmmm, que rico, si lo se antes me voy esta noche, je, je, je,.....
P.D. ¿tempranito? um, ¿qué es eso?..... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Deivid ten cuidado con el ceuti que es de los de echar a comer a parte, este para una cervecita ni se levanta de la cama   :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Entramos en la recta final que pena me da el no poder irnos el viernes  :wink:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

¡Qué bien me conoces Jorge!  :wink: , pero bueno, una cervecita con David, otra con Santi, otra con Miguel Angel, otra con los Jorges, otra con Javi, otra con Victor, otra con........, uffff, m'estoy afectando na más de pensarlo, a este paso me van a hacer socio de honor del....

SPAWM

OUUUUUUUUUUUUUUUU :twisted:  :twisted:  que peligro teneis,jajajaja anda que no teniais que ser nadie de solteros,jiaiajijjiajiajajiai,cuando nadie os controlaba :jodete6: ,jajajjajajajjaja yo voi a ver si el viernes noche le puedo encontrar sister para la  :girl:  y nos acercamos Vero y un servidor  :drink6: y nos tomanos algo :drink8: , y si no pues nos veremos el sabaditoooooooooooooo :moto1: . Por cierto David por fin nos bamos a tomar esa cervecita que te debia ,jijiji :drink5:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

SPAWM

Se decia que jueves estaria lloviendo .............................. NA de NA asi que esperemos que sigan funcionando las velas que les pusimos a San Rafael
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

davidvfr96

Cita de: "SPAWM"Por cierto David por fin nos bamos a tomar esa cervecita que te debia ,jijiji :drink5:
Por fin , por fin!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Ganas tengo de conocerte! :wink:

frank_cbr

Citarjtorcal ¡Sector granaíno! Hay que quedar para el viernes noche, que somos unos pachorras. Niko llegará sobre las 8, según ha dicho, y Valvu aún no se ha pronunciado. Dejando un tiempo prudencial para acompañarlos a sus "hoteles" respectivos, dejar que se cambien de ropa y se aseen, podemos quedar por ejemplo en torno a las 9.30.

He pensado en ir por el Palacio de Deportes, que es buena zona para aparcar: Cue, Rin Barril,... también he decubierto una jamonería muy apañada allí mismo. ¡Opiniones, por favor! ¡Mariano! ¡Ande tá Mariano, leñe!  

Miguel Angel (EL_JAUVFR) sale de trabajar a las 10, o sea que se no unirá más tarde. Fran, que sabes de David? Dale un toque, que lo hecho de menos por aquí.

La hora y el sitio me parecen estupendos Jorge,dime un sitio de encuentro concreto y alli nos vemos,si no lo sabes hasta ultima hora te echo el telefono y hablamos.
Una cosilla,vamos con las autoridades???

David tiene la moto en "Lucky Motos" y le han dado un presupuesto de 2000 euros,pero como un coche aparcando se la habia tirado una semana
antes tocandole el lado opuesto al de la ciada del  finde, el perito de la compañia se la ha tasado muy bien y le va a sufragar parte de los gastos.
Mañana hablare con el a ver si se apunta

P.D: esta tarde me paso por motoshop y les echo un vistazo a los trajes de agua,que estoy viendo que me vais a morder  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

David_R6

Cita de: "frank_cbr"
Citarjtorcal ¡Sector granaíno! Hay que quedar para el viernes noche, que somos unos pachorras. Niko llegará sobre las 8, según ha dicho, y Valvu aún no se ha pronunciado. Dejando un tiempo prudencial para acompañarlos a sus "hoteles" respectivos, dejar que se cambien de ropa y se aseen, podemos quedar por ejemplo en torno a las 9.30.

He pensado en ir por el Palacio de Deportes, que es buena zona para aparcar: Cue, Rin Barril,... también he decubierto una jamonería muy apañada allí mismo. ¡Opiniones, por favor! ¡Mariano! ¡Ande tá Mariano, leñe!  

Miguel Angel (EL_JAUVFR) sale de trabajar a las 10, o sea que se no unirá más tarde. Fran, que sabes de David? Dale un toque, que lo hecho de menos por aquí.

La hora y el sitio me parecen estupendos Jorge,dime un sitio de encuentro concreto y alli nos vemos,si no lo sabes hasta ultima hora te echo el telefono y hablamos.
Una cosilla,vamos con las autoridades???

David tiene la moto en "Lucky Motos" y le han dado un presupuesto de 2000 euros,pero como un coche aparcando se la habia tirado una semana
antes tocandole el lado opuesto al de la ciada del  finde, el perito de la compañia se la ha tasado muy bien y le va a sufragar parte de los gastos.
Mañana hablare con el a ver si se apunta

P.D: esta tarde me paso por motoshop y les echo un vistazo a los trajes de agua,que estoy viendo que me vais a morder  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues por aqui andamos Jorge, como bien ha dicho Fran la moto esta en luki motos lo unico k se ha equivocado un poco en el precio, son casi 3.000€ y como ha dicho por el porrazo, algo me quitaran, por lo menos 1.000€, a ver si no da muchos problemas la compañia y me echa una mano.

Y con respecto a cordoba, yo como ha dicho el amigo AlonsoVFR (siento mucho lo que te paso, pero como te han dicho todos, tu estas bien y a diferencia mia, a ti, tu "chiquitina" te la van a dejar igualita en poco tiempo y sin que te haga un agujero en el bolsillo) ojala me pudiera empapar con vosotros aunque solo fuera el domingo  :cry:  :cry:

Y en lo de quedar el viernes noche, me parece que no voy a poder acompañaros, ya que no se si voy a tener k hacer de "taxi"

Un saludo a todos y QUE HOS LO PASEIS MUY BIEN EN CORDOBA TOdOSSS (ya nos veremos en jerez)

BYEEEEE
David

Nebari

Hola a todos.

En vista de las previsiones metereológicas para el fin de semana y que las autoridades han puesto el grito en el cielo  porque prefieren el agua calentita y en la ducha, además mi colegui Jose está achacoso por una gripe (conniosi casi no vienen) .... no nos queda más remedio que ir enlataos. Joeeeer si dicen que hasta puede nevar el domingo por la zona de Jaén y La Mancha.

Así que si admitís una apestosa lata de gasóil  :cry: nos veremos por tierras moriscas el sábado.

Como no vamos hacer la rutilla nos vamos directos a
Villaviciosa. Dejamos los bártulos en el hotel y tiramos para allá. Si cuando pasemos estáis parados en el bareto ese de Cerro Muriano nos pararemos a echar las primeras cervecitas y seguir el plan de fiestas juntos  :P

Los que os vayáis mañana tener cuidadín, vista al frente y carretera y manta. Echar topa de abrigo tronquetes, que hará fesquito.

Chaooooooooooo.

AlonsoVFR

Pues llevamos ya 35 páginas de kedada y la cosa sigue.
Desconozco lo que puede cuando se organice la Kdda Nacional del año.
Hasta tenemos un programa informático con nuestro nombre:

V´sss y a contar las horitas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Pues llevamos ya 35 páginas de kedada y la cosa sigue.
Desconozco lo que puede cuando se organice la Kdda Nacional del año.
Hasta tenemos un programa informático con nuestro nombre:

V´sss y a contar las horitas.
Pues ya te digo, Alonso, en la Kdda. 1er. aniversario, por ejemplo, fueron 49 páginas, 724 respuestas y ¡¡12.582 lecturas!!...

PATANEGRA

Bueno..., como van esos putos nervios y esos cangueles con la lluvia?... superándose me imagino, jejeje 8)

Siendo un viejo zorro en ésto, sigo sintiendo ese hormigueo en el estómago cuando me dispongo a preparar moto y equipaje..., siempre es lo mismo..., esta noche medio dormiré, mañana el curro se hará "larguísimo", pero al final... carretera y manta y a disfrutar de la sensación de montar en moto y nada menos que en una VFR, y de paso :P , ver y echar una risas con los amigos...  :wink:

Llegaré sobre las 7,30-8 de la tarde, creo que como los del centro, y cuando deje la moto en el Hotel Conquistadores, me tomaré unos 20 litros de cerveza... maomeno.

Nebari, te entiendo perfectamente... yo también iré en mi "tanque-lata"..., eso si, le pondré unas pegatas del clús...... y no sigo, que ya me descojonaré a gusto el sábado...