Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

PATANEGRA

... se me olvidaba, por si no lo sabéis, el mejor día de una Kdd, es el viernes tarde-noche..., de siempre y por muchas razones. 8)

Nebari

Pos que sepas, Pata, que tocamos a dos ruedas por pareja y aunque la latilla no es roja le pondré varios adhesivos del clús :lol: Además tengo un CD con ruidos de amotos y a to trapo crea una sensación similar. Y si le bajo las ventalillas la sensación ya es im prezionante   :risa3:

Me jode un güevo pero .......  :lloro:

Fleetwood

Cita de: "PATANEGRA"... se me olvidaba, por si no lo sabéis, el mejor día de una Kdd, es el viernes tarde-noche..., de siempre y por muchas razones. 8)

POZÍ, ja, ja, ja, ja, ja (lo siento por el que se lo pierda)

¡Y qué solazo hace ahora en Córdoba, Señores y señoras!

Socio Mutua Motera nº 4.739

vikar

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "vikar"Alonso a nosotros nos paso algo por el estilo el 21 de noviembre y hemos estado sin moto hasta el 8 de enero,la broma nos salio pr 2603 e.
no fue por nuestra culpa y hemos tenido que pagarlo todo,lo mejor es que estas bien ,ya hablaremos mas despacio pues vamos al mismo hotel creo hotel colon,un saludo y ya queda menos.

¿Que tal, Vicente? Siento mucho lo que te paso en noviembre. Por aquí no sabiamos nada de eso. También espero que a vosotros no os pasase nada.  Nos vemos en Córdoba y nos comentas lo que te paso.

Un saludo.

ya tenemos gansa de echar un ratito con vosotros y hablar sobre el tema y muchas cosas mas ya queda poco.

pd. a nosotros tb nos gusta el cacique con limosn por cierto.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

rossa91

La cosa estaba jodidilla...pero ahora está jodida del tooooooo.  :?  :?  :?

Que ustedes lo pasen bien.  8)

Estoy de acuerdo en lo del viernes...Nebari pásame el CD con sonidos de motos corriendo....Please!!!  :wink:

PATANEGRA

Nebari pásame el CD
... Rossa, el joío se lleva el portátil, y se pone los rulos que graba Jaso, pá no aburrirse en la lata, jajajaja... :lol:

Esa V en la grua, da yuyu... :evil:

(pero el color es muy wonito :wink: )

Niko

Pues a mi ni kit de transmisión, ni lluvia, ni nada... que me voy para Córdoba. Esta noche haré las maletas, para cuando salga del trabajo coger la moto y plantarme en Granada a eso de las 20:00 y a comenzar la aventura. :D
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Pues a mi ni kit de transmisión, ni lluvia, ni nada... que me voy para Córdoba. Esta noche haré las maletas, para cuando salga del trabajo coger la moto y plantarme en Granada a eso de las 20:00 y a comenzar la aventura. :D

!!!!ANIMO, VALIENTE!!!!!
Aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Nos vemos mañana.

ferran_zz

Pues eso, tios, animo y a disfrutar de la kdda. Llevo disfrutando del post desde el prncipio y espero que como mínimo os tomeis una birrilla a mi salú (o un Havana :wink: ).

Gracias Miguel Angel, por tu hospitalidad, pero no puede ser :( . Cuida a la gente que tu eres serio.... :D  :D  :D  :D  :D  :D

:)

AlonsoVFR

Cita de: "ferranzz"

(.../...)

Gracias Miguel Angel, (.../...) que tu eres serio.... :D  :D  :D  :D  :D  :D

:risa2:  :risa7:  :juass:  :risa2:  :risa7:  :juass:  :risa2:  :risa7:  :juass:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Hola a todos.

En vista de las previsiones metereológicas para el fin de semana y que las autoridades han puesto el grito en el cielo  porque prefieren el agua calentita y en la ducha, además mi colegui Jose está achacoso por una gripe (conniosi casi no vienen) .... no nos queda más remedio que ir enlataos. Joeeeer si dicen que hasta puede nevar el domingo por la zona de Jaén y La Mancha.

Así que si admitís una apestosa lata de gasóil  :cry: nos veremos por tierras moriscas el sábado.

Como no vamos hacer la rutilla nos vamos directos a
Villaviciosa. Dejamos los bártulos en el hotel y tiramos para allá. Si cuando pasemos estáis parados en el bareto ese de Cerro Muriano nos pararemos a echar las primeras cervecitas y seguir el plan de fiestas juntos  :P

Los que os vayáis mañana tener cuidadín, vista al frente y carretera y manta. Echar topa de abrigo tronquetes, que hará fesquito.

Chaooooooooooo.
Neba, pues como al final parece que mañana por lo menos no va a llover, me he decidido a ir en la "V". Pero el domingo, si está lloviendo y no os importa, voy a aprovecharme de mi poca vergüenza para que te traigas a mi otra niña. Es que no quiero que se me constipe. Pensaba volverse en tren si llovía demasiado. :roll:  :(
Te lo pagaré bien.  :twisted:  TU YA SABE MIAMOL!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Es que ya sabes lo que es mi autoridad para esto de la moto. :(  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Aunque como mañana se levante el día daquesta guisa...
Se de otro que baja enlatado, con todo el dolor de mi corazón y sabiendo la que le hago a Almanzor. Eso si, las pegatinas del clus ya las tengo puestas desde la última a la que fui asín. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Joer ha sido una batalla entre el corazón y la razón, y al final ha ganado EL CORAZÓN, así que nos vamos en moto.

Ahora mismo aquí en valencia esta lloviendo, poco, pero llueve, pero lo peor es que las carreteras están bastante mojadas, así que lo que hemos pensado es salir al tran tran, y si lo vemos mal, nos volvemos para casa y yastá. Y si además nos da tiempo, pues enganchamos la lata y pa córdoba que nos vamos.

Enga, pues eso, tened cuidadin todos y no tengais prisa por llegar, que córdoba no se va a ningún sitio.

UV'ss

PD: toy pensando que podríais ir diciendo los que esteis en las ciudades de paso a córdoba como está por ahí el tema, qué os parece ?
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jtorcal

Pos yo me voy a comprar unas cadenas pa' la "amotillo", que aunque nieve, el menda se va en moto a Córdoba (lejana y sola  :wink:  como decía aquel paisano mío).

No hay miedo!!!  :twisted:

Toos pa' Córdoba!!!   :P

Ahora en serio, buen viaje a todo el mundo y que disfrutéis los que llegáis esta noche. Nos vemos mañana a la hora H en el punto P de reunión :roll:  

Esto ya ha empezado, señores... :D
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

SPAWM

Parte
Son las 8:37 y el cielo esta despejado, con pequeñas nubes a lo lejos.

que ya keda muyyyy pokitooooooo
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Nebari

Cita de: "davidvfr96"

Neba, pues como al final parece que mañana por lo menos no va a llover, me he decidido a ir en la "V". Pero el domingo, si está lloviendo y no os importa, voy a aprovecharme de mi poca vergüenza para que te traigas a mi otra niña. Es que no quiero que se me constipe. Pensaba volverse en tren si llovía demasiado. :roll:  :(
Te lo pagaré bien.  :twisted:  TU YA SABE MIAMOL!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Es que ya sabes lo que es mi autoridad para esto de la moto. :(  :wink:

Esos machotes!!!!!!!

No hay ningún problema Deivid. Van a ir un poco apretados atrás porque vamos cuatro ya pero como Gema tampoco es talla XXXL pues ...... así se dan calor humano jejejeje.

Andrius, aunque Madrí no es zona de paso desde Valencia para Córdoba pero atendiendo a tú petición y por si le vale a alguien .....hace sol y fresco. Esta mañana sobre las 7:00 ....  -2ºC en mi pueblo y ligero viento.

Nina

ESto tampoco os pilla de paso, pero me alegra ver el cielo celeste, salvo unas nuevecitas largas blancas, no grises, espero que Pep no tenga problemas para cruzar el estrecho porque no tenemos viento, y vosotros, el resto que empezais la aventura hoy, tened mucho cuidadin, que como bien dice Biker Cordoba no se va ha mover.
Nos vemos mañana.  :wink:

t_jorge

Estepona no esta apaso demucha gente pero si de nuestro inigualable Pep y aqui hace un dia de carajo por no hacer no hace ni frio.

Para los que salis hoy y el tiempo no esta muy bueno cuidadin con la carretera despacito y buena letra....

Nos vemos en horas :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "ferranzz"Pues eso, tios, animo y a disfrutar de la kdda. Llevo disfrutando del post desde el prncipio y espero que como mínimo os tomeis una birrilla a mi salú (o un Havana :wink: ).

Gracias Miguel Angel, por tu hospitalidad, pero no puede ser :( . Cuida a la gente que tu eres serio.... :D  :D  :D  :D  :D  :D

¿Que tal, Ferran? Siento que no puedas bajar para aquí. Otra vez será. La oferta sigue en pie. Incluso si vas a bajar a Jerez, puedes hacer escala por Granada.

Un saludo.

Niko

En Murcia está bastante nublado y ha llovido esta mañana. Las carreteras están mojadas. No hace mucho frío ni viento. A no ser que diluvie esta noche fiestecilla en Granada con Miguel Ángel, la Tata, Jorge, Mariano, Valvu, Frank, ... y no se si me olvido de alguien. Nos vemos esta noche!!.
Socio MGM Nº 10505.