Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

Valvulillas

Weno señores, sintiendolo mucho y contra mi voluntad hoy cde camino para Granada me he tenido que dar la vuelta ya que aunque digan que la cordura no cala, por muy de Goretex que sea ya que mi traje es un REVITI  fabricado en Holanda y mira que allí entienden de agua, me ha calado hasta el carnet de identidad.
Yo soy de los motoristas que no me paro ante nada, pero debido a que estaba congelado, manos, cuerpo, etc, no he podido continuar el viaje y mucho menos cuando he visto una copiosa nevada que cubria toda la  autovia y me ha dado un par de sustos la moto. Qué manera de llover y nevar!!!!!!!!!. Señores sintiendolo mucho y con el corazón en la mano pasarlo muy bien y tener mucho cuidado.

P.D: Niko ten cuidado si te vienes mañana ok??. :adios1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Joeeer Valvulillas, cuanto lo siento.  :cry:

POR FAVOR!!!!, TENER MUCHO CUIDADO que el horno no está para bollos  :evil: y si veis la cosa chunga ... no se es menos machote por darse la vuelta o ir en buga. Lo importante es vernos!!!!! . No me gusta ser pesimista, pero lo gordo empieza el sábado-tarde.  :frio:

rossa91

Ala Valvulillas a la chimenea ....y tomarte algo calentito mientras repsas la "peli"... :roll:

jtorcal

Santi, me jode no verte de nuevo, pero creo que has hecho lo más sensato. Según me ha contado Niko, la nevada que le ha caido en el Puerto de la Mora lo ha dejado muy peligroso para la moto. Tu tranquilo que habrá más quedadas.

Pero a quien se le cuente que un tío de Almería se ha tenido que dar la vuelta en el desierto de Tabernas por la lluvia y la nieve... manda webs!  :evil:

Por Granada capital el tiempo está regular nada más. Ahora mismo hay niebla densa y anoche llovió flojito. Creo que nos va a tocar mojarnos. :cry:

Me tomaré una coca light en tu honor, compañero.  :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

AlonsoVFR

Pues siento que al final haya algunas anulaciones, pero es totalmente comprensible por la climatología tan jodida que llevamos este invierno.
Santi, tienes que leerte los posts y comprarte ropa de agua para ponertela sobre la cordura.
Lo siento compi, nos vemos en la siguiente.
Dentro de 15 minuntos salimos para Córdoba.
Qué envidiia me va a entrar por el cuerpo el ver tantas V´s juntas y mi Menina en el Hospital, pero que se le va a hacer, aquí está el tío y su autoridad para contarlo.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Giovanni

Espero que lo esteis pasando de fabula.Nosotros este año no levantamos cabeza. Nos ha surgido un contratiempo que nos hace tener que anular el hotel y deshacer las maletas (ibamos a salir a las 15 horas) y todo se ha ido al traste. Cuando la cosa no está, no está. Ojala la cosa cambie y para la proxima no tengamos mas problemas.  :cry:  :cry:  :cry:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

rolex

SPAWN: Que tal la kdd, el tiempo? la peña llegó toda bien?

SPAWM

Cita de: "rolex"SPAWN: Que tal la kdd, el tiempo? la peña llegó toda bien?
Si todos muy bien llegaron todos, aunque menos de los esperados y es una lastima, el tiempo de momento un dia fenomenal esperemos que mañana domingo tambien nos respete como hoy.
Y ahora nos bamos que nus estan esperando para cenar :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

rolex

Cita de: "SPAWM"
Cita de: "rolex"SPAWN: Que tal la kdd, el tiempo? la peña llegó toda bien?
Si todos muy bien llegaron todos, aunque menos de los esperados y es una lastima, el tiempo de momento un dia fenomenal esperemos que mañana domingo tambien nos respete como hoy.
Y ahora nos bamos que nus estan esperando para cenar :wink:

Me alegro mucho, pasarlo bien y un abrazo fuerte para todos.........y cuidadin con el Cacique... :wink:

SPAWM

Bueno niños a pasar lista y novedades.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Valvulillas

Que tal el tiempo por alli en Cordoba??, por aqui lleva todo el día lloviendo :evil:  y no he podido salir con la moto :evil:  :evil:  :evil:  :evil: . ni a dar un pequeño rulo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vikar

hola a todos ya hemos llegado que frio hemos pasado,hemos pillado nieve desde cerro muriano hasta el viso, pareciamos dos politos, pero bueno ya estamos en casa,Lo hemos pasado genial sois todos fantasticos,super enrrollados y muy graciosos.un super 10 PARA VICTOR Y PEDRO por lo bien que se han portado con nosotros.un super saludo (me parezco a la leti con tanto super)para los mas valientes de la kdd.

pd. en la proxima tomare unas tilas para bailar menos :lol:  :lol:  :lol: os lo habeis creido.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

vikar

valvu na pena que no hayas podido venir teniamos ganas de estar contigo,otra vez sera,lo mejor que no has pasado frio.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

davidvfr96

Pues otros dos en Casita. Mike y yo...junto con Biker57, Laura57, Almanzor y Miphi, hemos pillado agua, nieve y sobre todo aire. Pero con una sonrisa de oreja a oreja.
M´ñana sigo, voiy a darme una ducha calentita.
GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE MARAVILLOSOS FIN DE SEMANA!!!!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Bueno, pues nosotros, q íbamos enlatados y éramos los q más cerca estábamos, hemos sido los primeros. Y digo enlatados pq un problema de montaje a última hora hizo imposible recuperar por fin la moto para esta kedada. Pa la próxima............ :eh:

El tiempo ayer fue maravilloso: un sol de invierno muy rico. 8) La ruta genial, una curvas  q quiero volver para hacerlas de nuevo......... :twisted:  El paisaje muy bonito. La ciudad, sin comentarios.......... :ok1: Muy agradable volver a ver a los de siempre y a otros muchos q desde Ávila no tenía ocasión y a los q aun no conocía: grandes fichajes...... :wink: . La comida impresionante, la cena estupenda, las copas tb ( me quedé con las ganas de meterle al joputa del disjockey....... :evil:  :evil: ........ :whistle: ). Todo perfecto.

Hoy......... :eh:  pues el tiempo por desgracia no acompañó: Muchos q tenían por delante largos y dificultosos km marcharon antes de tiempo y alguno no fue posible ni despedirnos (desde aquí un saludo  :adios1:  : espero q hayais llegado sin novedad). El frio, la lluvia,.....se convirtió en nuestro "enemigo" y a consecuencia de él quedamos ni la mitad. Demasiadas inclemencias........ :?  Los q estuvimos tuvimos una muy buena comida y la alegría de volver a compartir momentos con los compis.

Pendiente se queda una visita a la ciudad con mejor tiempo, unas curvas esta vez en moto y una jornada en esa espectacular pista de karts  8O .

Mención obligada, merecida y especial a Fleetwood y Spawn (Victor y Pedro): Tios , así se hace!!!  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:   El tiempo jugó en nuestra contra pero eso no desmerece un ápice la labor organizativa.

Gracias, de parte de todos, por todo.  :ok1:

Gracias tb por el dossier de las comparativas VFR. Yo ya me lo he leido.......... :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  Cada día estoy más convecido de la VFR........ :risa3:

Y por el libro de Córdoba: las fotos, espectaculares  8O  8O

Lo dicho, una típica "kedada invernal" con la alegría de haberla podido de nuevo compartir con el clus. Y la próxima, prometo ir en moto.... :wink:

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Pues nosotros también estamos sanos y salvos en casita. Después de una lluvia continua, fuerte y viento racheado desde Córdoba hasta Antequera, el comando sur se ha separado unos hacia Granada, otros hacia Málaga y los valientes de Ceuta. Chapó para ellos.

Y, más tarde escribiré algo más, incluido el asuntito del inhibidor de frecuencia.

frank_cbr

Muy frias y lluviosas tardes a todos,acabo de dejar a Yael en su casa y yo estoy a punto de darme un baño calentito  :lol:  :lol:  :lol:

A Victor y Pedro mi mas apreciado abrazo por haberme hecho pasar un fin de semana increible con gente increible.Hoy el tiempo nos ha jugado una mala pasada pero a pesar de eso os aseguro que volvia a repetirlo cuantas veces hiciera falta.Sois los mejores  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:  :ok1::ok1::ok1::ok1::ok1::ok1:

Y por ultimo deciros a todos los demas que nos ha encantado volver a veros a todos y conocer a los que aun no tenia el placer de conocer en persona.Espero que nos veamos muy pronto :wink:  :wink:

P.D: ORGANICEITORS prometo volver a cobrarme esa carrerita en karts que se nos ha quedado pendiente y una visita guiada por Cordoba,amenazo con volverrrrr  :twisted:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

t_jorge

Pues dos mas que han llegado a casa con mucha agua y un poco de frio. Voy a ser palco en palabras porque me esta esperando un bañito caliente que prepara Nina, mañana haremos nuestro comentarios.

Los ceutis siguen su camino.

Hasta mañana.
SALUDOS DESDE EL SUR.

AlonsoVFR

Hola.
Nosotros también hemos llegado bien, aunque más calentitos por ir en lata.
Le hemos dado un pedazo de pitada al grupo ceutí, malagueño y granadino en la gasolinera llegando a Antequera, pues habíamos parado a tomar café en la venta San Benito.
Quiero reconocer a los organizators que han preparado una infraestructura magnífica, sólo un poco desestabilizada por el jodido tiempo.
El Secreto ibérico en Villaviciosa de vicio, el pez espada de la Vallina, de diez, el churrasco de Villafranca el remate de bueno.
A ver si quedamos otro fin de semana que haga bueno y tiramos para allá, que la Autoridad se ha quedado sin ver la Judería, la Mezquita y el museo de Julio Romero de Torres por el frío y la lluvia.
A Anabel le habeis caido todos de p.m. y se ha inflado de reir con nuestras cosas. En cuanto a mí, me he vuelto a casa con la misma alegría que sentí cuando volví de la kdda de Estepona. Sois gente estupenda.
Chapó para todos.
Al final no os pude controlar tanto como quise en la marcha nocturna, pero así Anabel se ha mejorado un montón pasando de ambientes muy cargados o fríos.
Y otra buena sorpresa, el Málaga C.F. le ha metido 1-6 al Osasuna en Pamplona.
V´sss y espero que todos vayais llegando bien. Nos vemos en la próxima.
Ráfagas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Monik

Bravo por los valientes !!
Me alegro q os lo hayais pasado genial, es lo bueno q tiene de reunirse así..
Leeremos vuestros resumenes y esperaremos a vernos en Madrid, eh??
Un besote a tod@s
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079