Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

Nebari

Ya hace tiempo que estamos en casa. Por ser solidarios hemos venido sin calefacción en el coche y con la ventanillas abiertas  :oops:  :oops:  . Peazo nevada pasado Montoro en la N-420 o era la N-432????  :cagada: camino de Ciudad Real. Subo algunas fotillos del acontecimiento. Perdón por la calidad pero la carretera estaba muy bacheada y saltábamos tossssssss.

Muchas gracias a Flet y Spaw (lo que sea menester  :wink: ) por la organización, todo estuvo perfecto, incluido el chupito de la cena del sábado que hubo que pelearlo  :lol: pero al final ....  :uvves: . lo hisimos, lo hisimos!!!!!  :P .  Tronquetes, contra los elementos no se puede luchar y menos mal que el sábado nos respetó San Weather. El domingo amenazaba, y al final ... pegó. :twisted:

Un abrazo para todos  :wink:

biker57

Buenas y agotadas noches. Dos más en casita. Tamos cansaitos, helaitos y sucios de barrillo hasta las orejas.... de las latas joer ¡¡¡¡..... bueno, pues mañana con tiempo, la crónica, los agradecimientos y las disculpas....

Ah, si.... ¡¡¡ EL ZU E LO MEJÓ ¡¡¡¡ :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Tamañana.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Pues me alegro mucho de que esteis todos (casi) ya en casita. Esperamos ver que Niko ha llegado bien a Murcia y que Pep y Santi tanbién han llegado sin novedad a Ceuta.

Cuando os leo dándonos las gracias me da un pco de reparo, porque es a vosotros a los que hay que daros las gracias. Os habeis presentado en Córdoba pasanda ya buen frío en la venida y a sabiendas de que seguramente llovería o incluso nevaría a la vuelta. Habeis sido unos valientes, o sé si yo hubiera tenido valor.

Lástima que hoy se haya fastidiado un poco la cosa, y lástima tambièn que hayamos tenido el problema con el restaurante. Próximamente pondré un post para que, tal y como lo hemos hablado, los que decidais colaborar me mandeis un privado confirmándolo y yo os enviaré el número de cuenta. Al fnal han sido 330€ los que se han quedado "colgados" y hemos tenido que poner. La verdad es que no tengo muy claro quién va a hacerlo y, en consecuencia cúanto aportar. Se aceptan sugerencias.

En fin, quitando este pequeño borrón, yo me lo he pasado genial. Espero que los que habeis venido también.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Ostin, perdón, que me habia olvidado de los Silva, que todavia no han dicho nada. A ver si han llegado sin muchos problemas a Badajoz y Madrid.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Fleet, maestroooooo  :bienn:  :bienn: , divide ... somos for ( lo más parecido al inglis es pura coindicencia jejejeje) cuenta con nosotros. Ya tú me tiendes  :wink: Espero instruccccciones  :) Joer, parezco un telegrama, stop.
:lol:

Niko

Bueno, pues en Murcia no estoy, estoy en Santa Fe en la casa de Miguel Ángel que ha venido a rescatarme con una moto grúa de Iznalloz. Resulta que he pillado la nevada del siglo. He estado "esquiando" entre caballones de nieve y circulando por los raíles que dejaban los coches, placas de hielo,... hasta que me he caído. He partido un poco una maleta pero nada mas. Me quedé en Venta de la Nava sin poder seguir y sin habitaciones libres. Allí estaban también colgados los "Mojinos Escozios". Mañana esperaré a ver si está abierto el Puerto de la Mora y puedo volver a mi quertida Murcia. Ya os contaré.
Socio MGM Nº 10505.

rolex

Cachis la mar Niko, la proxima nos vamos a vela.. :wink:

Siento lo de la caída y el mal rato que pasaste, y lo hago extensivo al resto de compas que hayan sufrido las inclemencias del tiempo.

Por otro lado ya he leído que la Kdda estuvo muy bien, y que Pedro y Victor se han esmerado, como no podía ser de otra manera.

Me alegra que vallais llegando a casita sin más consecuencias que algun que otro gaje del "oficio".

Un saludo para todos y seguimos con la lista pendiente de cierre... 8)

pepwinsky

Joer Niko, lo siento mucho tío, espero que a tí no te haya pasado nada, ¿vale?, pues Nada,  mi amigo Santi (el ceutí) y un servidor han llegado hace poco más de media hora al Puerto de Ceuta, no sin antes haber sufrido un buen zarandeo (temporal de levante en el Estrecho,  :cry: ), han tenido que amarrar las motos desde tres sitios y calzarlas, por si acaso, pero bueno hemos llegado que es lo importante; sobre la Kdda., que quereis que os diga, pues que no tengo palabras para expresar los sentimientos (todos positivos) que he experimentado, otra vez, y me pasa lo mismo a cada kdda. que voy, la verdad es que cada vez me es más dificil despedirme de tanta buena gente al final de la kdda. Para Pedro y Víctor, un 10, no se podía haber hecho mejor, para los demás, como estoy pelín eufórico todavía, pues otro 10, era la primera  vez que iba a Córdoba y por lo que he visto promete mucho, así que espero volver a visitarla,, por cierto, Víctor tienes que decirle a tu amiga Gloria que perdone si no fuimos muy buenos anfitriones con ella, pero es que estaba muy a gusto con los compañeros..., así que la próxima vez procuraré que no ocurra lo mismo, jooooerrr, vaya ladrillazo!!!.... esto no hay por donde cogerlo...... :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Vaya Niko, lo siento........... :?  :?  :cry:  :cry:

Mira q fuiste con tiempo para evitar algo así...........  :eh:

Bueno, si no ha sido mucho......... :reza:  :reza: , aunque poco es demasiado para una VFR, y sobre todo pa el q la lleva......

Un abrazo y q llegues pronto a tu tierra.

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Bueno me alegro de que la kedada fuera un exito
Niko tio animo y espero que la reparacion no sea de muchos euros

Pedro y Victor felicidades por ser tan buenos anfitriones :wink:

rossa91

Animo Niko, joooer que movida eeeehh, ya nos contarás los pormenores, si estás bien lo demás... ya se sabe, se pue arreglar.

Bueno parece que ha sido una buena KDDA. Mis felicitaciones a los promotores.

peu

Me alegro mucho que todos esteis en casita. :palmada:

Ayer en mi pueblo cayo la nevada del siglo, empezo a las 12,30 y no paro hasta las 18.00.

Sinceramente me alegro mucho.Ayer me acorde a todo momento de vosotros, y del jodio tiempo.

Y bueno aqui estoy en el curro haciendo lo que tube que hacer ayer y al final ni lo hice ni fui a Cordoba.

Saludos a todos y felicidades por vuestro ardor motero.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

davidvfr96

Cita de: "Niko"Bueno, pues en Murcia no estoy, estoy en Santa Fe en la casa de Miguel Ángel que ha venido a rescatarme con una moto grúa de Iznalloz. Resulta que he pillado la nevada del siglo. He estado "esquiando" entre caballones de nieve y circulando por los raíles que dejaban los coches, placas de hielo,... hasta que me he caído. He partido un poco una maleta pero nada mas. Me quedé en Venta de la Nava sin poder seguir y sin habitaciones libres. Allí estaban también colgados los "Mojinos Escozios". Mañana esperaré a ver si está abierto el Puerto de la Mora y puedo volver a mi quertida Murcia. Ya os contaré.
Joer Niko  8O  Lo siento compañero. Espero que se pueda solucionar pronto y hoy nos escribas desde casita calentito.  :wink:  :D  
Un placer conocerte.  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Giovanni

Es una lastima que en una reunion motera no ayude el tiempo, está siendo un inverno especialmente duro, creo que hasta se suspendió el partido del Cordoba por el temporal. A Victor y Pedro felicitarlos porque aunque por desgracia no pudimos ir, se ve por los agradecimientos como se han esforzado y eso demuestra el tipo de persona que son.
Lamento lo de la caida Niko, al menos no ha sido grave, ojala pueda continuar hoy sin novedad.
Lo del restaurante no me ha quedado claro, no se si esa diferencia en € se debe al compromiso inical de asistentes ó si se fueron gente sin pagar. Victor si contabas con nosotros y eso te ha supuesto poner pasta dime como te lo pago.
Por lo demas veo que habeis disfrutado de verdad, asi que felicidades y espero compartir la proxima.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Jaso_VFR

Bueno niko siento lo de la moto y el disgusto qeu te llevarias, aunque mirando el lado bieno, solo ha sido la maleta, ni te has hecho nada tu (lo principal), no la moto dse ha dañado, asi que, si hay que caerse alguna vez, fiormamos por que las caidas sean asi o menores, no?, en fin me alegro que haya sido solo un incidentey no haya sido nada grave.

Nebari

Hola Niko.

Siento mucho los problemas que tuviste a consecuencia de la nieve y las heridas de "guerra" de tú VFR. También me imagino y sé la angustia que se pasa cuando las condiciones del suelo no son las más favorables. Pero ahora ya y una vez que pasó el mal trago, gracias a la inestimable ayuda de Miguel Angel  :bienn:  :bienn: , solo ha quedado en eso .... un susto, una maleta nueva  :cry: y más anecdotas que contar  :wink:

Ánimo  chaval y ya sabes: animare, bebere, contare y .... comprobare  :lol:  :lol:

jjmmsilva

Bueno pues los Silva llegaron a casita muertos de frio pero bien, con nieve desde Cerro Muriano hasta Zafra, a eso si, con una sonrrisa de oreja a oreja de lo bien que lo hemos pasado, Victor y Pedro mi enhorabuena por la pedazo de Kdd que nos habeis organizado, mi primo ha quedado encantado con todos vosotros, ellos tambien han cogido nieve en el Puerto de Despeñaperros, pero ya estamos todos en casita.

Esto es lo que nos cayo y tuvimos que recorrer 200 km en estas condiciones

Niko, siento mucho tu caida, espero que no se mucho, nosotros casi nos vamos al suelo, al frenar me patino la rueda trasera y se fue de un lado a otro de la carretera, que susto dios.

Nebari

8O  8O  8O Sí señor... con dos!!!!!!!!

Dale a Rosy calorcillo que se lo merece. Un besote chata!!!!!

Esto es amor a la moto, y lo demás son tonterías  :oops:

biker57

Bueno en primer lugar agradecer a todo el personal que ha hecho posible la Kdd, ya que desde mi punto de vista ha sido una pasada total. Victor y Pedro, sois IM-PREZIONANTES..... :wink:

Una gran alegría volver a ver a la gente que ya conocemos y otra igual al conocer a más gente que no conocíamos del club.... Siempre buena gente, será una casualidad ?, je, je, je.....

Y una disculpa muy grande por no habernos despedido de todos vosotros el domingo  :oops:  :oops: , pero cuando vimos que llovía en córdoba y que estaba nebando en el trayecto hacia casa, no nos lo pensamos dos veces, y empezamos a hacer camino. Eso, si, nuestros amigos enlataos Nebari y Calamarcete y sus acompañantes, se pasaron por ahí, para decir que nos ibamos. Más tarde quedamos para comer juntos en Manzanares.

Córdoba es una ciudad preciosa y los paseos por la Judería que nos hemos pasado han sido increibles. La mezquita preciosa y todos los paisajes que hemos visto, incluso nebados,.... Preciosos..

Hacía tiempo que no me reía tanto, con los amigos de siempre y con los nuevos que hemos hecho... de nuevo mención especial a Victor por hacer de anfitrion  :bienn:  en la cena del viernes y a Pedro  :bienn: por hacerme de guardaespaldas cuando fui al cajero, je, je, je..... sois impresionantes y sabeis que ¿, que en Valencia teneis a un par de amigos para lo que querais.

La reportera fotográfica del sector Ché ha hecho algunas fotos, así que en cuanto pueda las cuelgo.

Recordatorios:.... Risas en la cena y posterior copas el viernes noche con victor, almanzor y Davidvfr96.... Cervecita y más risas y anecdotas en la cervecería de Cerro Muriano con Spawn, Silva, David, Jorge, Pep, Nina....y más que no recuerdo (no sus mosqueis vale ¿?), es que no me aucuerdo de todo el mundo  :oops: . Una gran alegría al volver a ver a nuestros amigos madrileños en la comida del sábado. El cafelito en la placita de córdoba, sensacinal oiga¡¡¡¡.... La cena en el espectacular restaurante del sábado una delicia y además hasta las orejas de finos que nos pusimos, je, je, je.... Las risas que nos echamos cuando nos perdimos por la judería de córdoba, buscando el cooper, je, je, je.... Menudo paseo nos dimos, je, je,je... y después en el barecillo de al lado del cooper, más risas y charlas muy amigables.... Y roncito del bueno con seven up... ummm que ricooo¡¡¡.... El domingo tristeza por partir ya hacia casa y además lloviendo y sin poder despedirnos de todos vosotros, cagüenla ¡¡¡.... Y una dura vuelta a casa con mucho frío, nieve, lluvia... pero por lo menos comimos juntos en manzanares y más risas y charlas....

En fin ha sido un fin de semana genial y nos lo hemos pasado estupendamente.

Nos vemos en la próxima.

UV'ss

PD: Niko si que siento lo que te ha pasado, pero ya sabes, lo estas contando así que el resto es un poco de paciencia y algunos eurelios.

Javi, ánimo que verás como tu V está en perfecto estado y en ná ya estas rodando con ella.

Jorge me alegro un montón que lo de tu futura paternidad vaya tan biem, se te ve muy padrazo chaval ¡¡¡. :lol:

Un abrazo mu grande para dos amigos de Lussena muy especiales Juan Carlos y Mari Angeles (enlataos)...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Victor, ya me estás diciendo cuanto hay que darte por lo de la comida del domingo, y otra vez, te pido disculpas por no habernos quedado, pero el panorama pintaba muy mal.... y después se puso peor, pero bueno, llegamos a casa que es lo que importa.

Espero que nos indiques tus datos vale ?.

Tapronto.

UV'ss