Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

JEREZ 2005

Iniciado por SPAWM, Enero 19, 2005, 10:42:00 PM

vassago

Buenas a todos!!
Tribuna R9 .... alojamiento en Chipiona ... pero bajo en lata, la señora no es compatible con mi V"erde"  :cry:

Bueno si veis un mondeo negro saludando y babeando detrás de todas las V´s ese soy yo ...
... correr es fácil, lo dificl es parar ... :O
Mutua Motorista num. socio 7860

RRF

-
Apuntad a otro y  :dgt: . Todavía no está definido cuando saldremos para Jerez, pero me gustaría ver los entrenamientos del sábado.

Un amigo ha preparado el alojamiento (espero :think: ) y las entradas para Pelouse :fiesta3: , supongo que estaremos en Nieto.

En principio el alojamiento también es por Chipiona :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5: .
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"A ver, a ver, explicate mejor  valvu que no te entiendo, que es eso de iniciarte en el mundo de los circuitos??? que vas a intentar hacer sombra Rossi??

Explicate mejor que yo no te entiendo o me he perdido algo, venga dime algo que tu no eres palco en palabras.

Weno, te explico, voy a empezar por hacer un par de cursillos con el Action Team y luego a correr en los circuitos que es donde se debe de correr, conocí a una gente de murcia que les gusta meterse en los circuitos y me voy a pillar un remolque para poder movilizarme e irme a circuitos de toda españa si puedo, me federo y a correerrrrrrrrrrrrr que a mi es lo que me gusta, amos aumentar "El Ritmo" eso que alguien de no se donde ha impuesto aqui y mucha gente de aqui lo sigue.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

bueno ya queda menos preparate chipiona que vamos para alla yo salgo el sabado por la mañana a por si nos cruzamos por la carretera
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Ojo todos con una Zafira gris plata y un remolque amarillo.
PELIGRO TOTAL 8) . PD salimos el viernes de mañanita

juliancsanchez

wooki ya te dije que nada de saludos  es broma atento y si nos vemos saludaremos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nina

Que guay Valvu, espero que te vaya bien en tu nueva experiencia.  :wink:
Yo se lo diré a Jorge, porque antes los controlaban en el trabajo, pero ahora no pueden ni entrar en internet para algo que no sea de su trabajo, tienen pinchadas las lineas para saber por donde se meten, así que por eso no entra en el club.
Ya nos contarás como lo vas haciendo.  :wink:
Un beso.

Valvulillas

Cita de: "Nina"Que guay Valvu, espero que te vaya bien en tu nueva experiencia.  :wink:
Yo se lo diré a Jorge, porque antes los controlaban en el trabajo, pero ahora no pueden ni entrar en internet para algo que no sea de su trabajo, tienen pinchadas las lineas para saber por donde se meten, así que por eso no entra en el club.
Ya nos contarás como lo vas haciendo.  :wink:
Un beso.

Ey Nina nos tenemos que ver en Jerez, que ya toca y addemás tengo que darte algo, que no se me ha olvidado :wink: . Ese Jorgeeeeeeeeeeeeee ande andará tas pinchado????  :juass: .

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Bueno chicos!!! alguien va a salir de Graná o pasa por ella el Viernes por la tarde o el Sabado por la mañana tempranito??? que no tengo con quien irme pa Jerez y llevo a mis padres de coche de apoyo, si alguien se kiere apuntar que lo diga y si no le importa me acoplo  :oops:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Valvulillas

Cita de: "frank_cbr"Bueno chicos!!! alguien va a salir de Graná o pasa por ella el Viernes por la tarde o el Sabado por la mañana tempranito??? que no tengo con quien irme pa Jerez y llevo a mis padres de coche de apoyo, si alguien se kiere apuntar que lo diga y si no le importa me acoplo  :oops:

Frank, yo me  iré por la mañana el viernes, no sé a qué hora pero me voy por la costa, para llegar a Estepona recoger a Ducadiz y seguir para Jerez, si te apuntas me lo dices y quedamos en el desvío de  Motril como quedé con EL JAU, ok?? :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "Nina"

Me suena de algo Nina....... :whistle: , q a mí tb me lo hicieron en su momento  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :jodete6:

Valvuuuuuuuuuuuu tio  8O  8O  8O  8O  8O  a ver si te funciona el tema q te hacemos una peña y toooooo.

A los dos os digo q el Viernes por la tarde me daré una vuelta por Jerez y alrrededores. Ya os llamaré para vernos eh?? :?:  :wink:

El sábado tb estaré por ahí todo el día dando una vuelta y viendo el ambiente, pero me tendré q volver el sábado por la tarde-noche, q tengo un compromiso ineludible: el cumple de mi suegro, y dice Aurora q me corta los webs si no voy :eh: . El cumple durará una horita y media ( lo justo pa cumplir), pero tendré q estar. Así q , agradeciendo el ofrecimiento q alguno me hizo para alojarme en Jerez ( :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: ) , me tendré q volver a Sevilla (SVQ) .

El dmg veré las carreras trankilito en casa o en algún bareto por aquí en plan señor..... :juass:  :juass:

A lo mejor se acercan unos colegas de Bilbo y me bajo con ellos. Ya me dirán.

V´sssssssss a todos. Ya falta menos!!!! :twisted:

:uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

bueno javi, yo crreo que llegare  a san fernando el viernes, 1  a las 2 pm mas o menos asi qeu si acaso cuando llegue por ahi te doy un toque  por si nos vemos un ratillo

JAVI-SVQ

Eso está hecho Juan!! :ok2:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

[quote ]Frank, yo me iré por la mañana el viernes, no sé a qué hora pero me voy por la costa, para llegar a Estepona recoger a Ducadiz y seguir para Jerez, si te apuntas me lo dices y quedamos en el desvío de Motril como quedé con EL JAU, ok?? [/quote]

Santi me encantaria irme con vosotros el viernes por la mañana pero trabajo hasta las 3 y Yael tiene clase por la mañana,por eso pensebamos irnos por la tarde a primera hora o como mucho el sabado a las 7-8 de la mañana.

Con toda seguridad nos kedemos a acampar en la puerta del circuito,si se puede nos podriamos juntar pa ver los entrenos del sabado,si os encontrais en condiciones despues del marchon del viernes noche  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

t_jorge

Puesnosotros aun no savemos cuand tiraremos para Jerez si el viernes cuando termineos de curar o es sabado por lamañanita temprano ya estudiaremos el tema y os lo ponemos en conocimiento para vr cuand quedamos.

Nos vemos y muy pronto.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Que envidia me dáis. No por las carreras, que las veo mejor desde casita, pero por estar todos junticos... :(  :wink:
Pasadlo bien!! :wink:  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jtorcal

Hey Valvu!! Yo me apunto a tu peña de animadores!!!

Fran, yo tenía pensado salir el sábado a medio día cuando salga de currar EL_JAU, pero lo de ver los entrenos del sábado me seduce bastante, porque nunca los he visto...

Me parece que ya tienes compi de viaje  :wink:

Miguel Angel no te enfades, que sabes que mi amor hacia ti es puro y verdadero  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Weno yo saldré el viernes mañana,  me iré por la costa y recogeré en Estepona a Cristian y tiraremos para Jerez, mi num de tfno está en mi ficha, va a ser dificil que todos nos veamos y quedemos es un poco el tema de la locura de los grandes premios ya sabeis aunque seguro que coincidimos algunos, weno si veis que tal allí nos vemos. :adios1:

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Hey Valvu!! Yo me apunto a tu peña de animadores!!!

Fran, yo tenía pensado salir el sábado a medio día cuando salga de currar EL_JAU, pero lo de ver los entrenos del sábado me seduce bastante, porque nunca los he visto...

Me parece que ya tienes compi de viaje  :wink:

Miguel Angel no te enfades, que sabes que mi amor hacia ti es puro y verdadero  :twisted:

Si, si, si...... Jorge. Entre este abandono y lo de las fotos de la kdd cordobesa, ya me he buscado abogado para romper nuestra relación.  :evil:  :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jtorcal

Miguel Angel, que yo sólo pulsé el disparador de la cámara de fotos. Si tu estabas haciendo el golferas no es culpa mía  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821