Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2005

Iniciado por SPAWM, Enero 19, 2005, 10:42:00 PM

jtorcal

Cita de: "ducadiz"Hola chatines!!!

Yo estab pensando en eso de coger una casita o algo así para quedarnos el viernes,sábado y domingo,de todas formas ya os iré informando de donde podemos coger una.

A los que vengais de mas lejillos,podemos hacer de esa casita un punto del club donde poder reunirnos sin problemas,dormir (si alguien quiere,je,je...)

Yo tiro pa´llá el viernes por la mañana,podiamos ir kddando no? :wink:

Que buena idea, Christian!!!

Yo iba a ir con algunos coleguillas, pero si en el clubs decimos de ir juntos lo tengo claro.

¿Es aún posible conseguir una casilla no demasido lejos?

Valvu, madiquita, si necesitáis parar a repostar y reponer fuerzas en Granada, ya sabes donde hay un sitio. :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

wookie

Repostar jajajajjajajajajaja, Si alguno de camino a Jerez ve un Sueco parado con una cbr en la cuneta haciendo gestos no penseis que os saluda que es el Valvu sin gasofa :juass: :juass::juass::juass:juass::juass:

Y para pasa el fin de semana tengo un telefono que dispone de pisos en chipiona para 6personas en ronda a 350e

granadino

Nos veremos por allí, tenemos que saber un sitio de contacto. Tengo ganas de conocer a muchos, y ver otra vez a otros tantos.

jejejeje i-legal dice Santi que es su "ritmo". Tus velocidades de crucero son mas mas bien super-sonicas  :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

juliancsanchez

alli nos veremos ,podemos quedar por ejemplo en chipiona ,rota que son sitios que no se llena de gente hasta los topes y se puede aparcar bien no como en el puerto ,solo es una sugerencia donde digais me parecera bien  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"
Valvu, madiquita, si necesitáis parar a repostar y reponer fuerzas en Granada, ya sabes donde hay un sitio. :lol:

Gracias colega ya sé que tengo unos peazzooooo amigos que te cagas, nos tenemos que juntar en Jerez EHHHHH SEÑORESSSSSSSSS, A JUNTARSE EN JEREZ SE HA DICHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Pues la gente con la que iba a ir a Jerez me ha dejado colgado  :oops:

Ducadiz, has averiguado algo de la casa esa??? Por cierto, que es de tu vida, tío? Desde que eres empresario no quieres cuentas con los pobres.

He leído en el Motociclismo que los socios del Action Team que compremos la entrada en dos de las tribunas a través del club tenemos derecho a parking gratuito vigilado. Estoy pensandome lo de la Peluosse  :think:
V'ssssss

ducadiz

Pues nada como la peña se apunta,me pondre manos a la obra a buscar una casita,que será el "hogar del motero",todos seran bienvenidos.

Ya iré escribiendo novedades al respecto,nos lo vamos a pasar de puro vicio señores!!!

Ey Torcal/travolta,es cierto q desde que estoy liado con lo mio entro de vez en cuando,cuendo tengo tiempo,espero que doña Torcal esté de PM.Un abrazo mi buen amigo.

JEREZ YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.:No se si coger la casa por Chipiona,Rota o por alrededores o mas cerquita de Jerez,¿Que preferís? :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

mkguen

buenas noches SPAWM, nosotros tenemos tambien tribuna J-4 fila 1 asientos 131 en a delante. Seguramente nos veremos, por cierto voy con nuestro forero mmqd que aunque vive en Barcelona es de Alicante y lo conozco un monton de años.

Nos vemossssssssssss

mmqd

Pues mira, me ha venido de pm este post, porque así me he enterado de donde tengo las entradas para el GP, ¿porque tienes tu mis entradas verdad mkguen?

Ahora mismo voy a la web del circuito a ver donde estamos.

Spawn, a ver si nos vemos por alli. Nosotros además estaremos varios dias (desde el jueves), asi que si quereis que quedemos alguna noche por el puerto o cosa así, no hay mas que decirlo, acudiremos un komando Che y un komando Butifarra.

Uvessss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

wookie

Ducadiz, el Valvu, Julian, y yo estamos en chipiona (julian creo que si) asi que alli nos vendria a güevos 8)

ferran_zz

:D  :D  :D  :D  :D  :D  Os lo vais a pasar bien, bien, bien.... Yo este año no voy, porque soy consecuente conmigo. Os explico, el año pasado estaba en la q5 como cada año. Arriba, en la pelouse alguien tubo un problema médico, que desconozco yla ambulancia no podia llegar. Ya sabeis el berengenal que se organizo en el circuito. La gente no podia pasar y mucho menos la ambulancia. No se como acabo la cosa pero ante este hecho me dije que no volvia mas al circuito hasta que no lo arreglaran. Y no me refiero al problema de los atascos en el exterior.

En fin, a lo mejor me da la neura y me bajo, pero no lo decidire hasta el último dia, y si voy, las carreras las vere en un bar.

Bueno a lo que iba. El año pasado estuve en Costa Ballena que esta relativamente cerca de Jerez y es muy recomendable por varios motivos. A parte de la relativa proximidad, en el apartamento donde estuvimos cabian 8 personas, tenia parking y nos costo 150€. El sitio estaba muy bien y ademas era muy muy muy tranquilo. No habia casi nadie, por lo que para dormir esta muy bien, ya que duermes tranquilo y con la moto a buen recaudo, sin riesgos.

Si buscais algo por alli seguro que no tendreis problema para encontrar sitio, porque en Jerez, el Puerto y demas, a estas alturas debe estar todo a lleno.

Salú

:)

Valvulillas

Cita de: "ducadiz"P.D.:No se si coger la casa por Chipiona,Rota o por alrededores o mas cerquita de Jerez,¿Que preferís? :wink:

Cogelaaaaaaaaa en chipionaaaaaaa que la vamos a liar alliiii, pòr cierto si no encontrais nada preguntarle a wookie que tiene el telefono de unos pisos baratitos :wink: .

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

si valvu va a chipiona yo me cambio que  no quiero ir al talego por escandalo ,es broma alli nos veremos es un buen pueblo y con buen ambiente  :lol:

debajo del faro ya hay fiesta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jtorcal

Ducádiz, ¿cómo llevas lo de la casa? Egg que yo ahora mismo no tengo alojamiento, así que eres mi última esperanza jajajaja :wink:
V'ssssss

t_jorge

Yo hable ayer con Cristian y me dijo que iba todo viento en popa, no se si tienes el telefono de él pero si quieres hablar con él te mando un privado con el numero para que te concrete algo mas.

Ya queda menos nos vemos allí ¿como van tus dos niñas? :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Pues no lo tengo, tcayo. Envíamelo y le pego un toque.

Por cierto, mis niñas están muuu bien, gracias. Tengo ya unas ganas locas de verle la carita... :wink:
V'ssssss

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"Ducádiz, ¿cómo llevas lo de la casa? Egg que yo ahora mismo no tengo alojamiento, así que eres mi última esperanza jajajaja :wink:

J si no tienes alojamiento te hacemos un hueco como sea en nuestra casa, ya sabes que ande yo quepa, hacemos hueco pa ti y si no hay lo inventamos. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Hombre Valvu!!!! dichoso los ojos que te ven, donde te metes??? que estas mas perdido que el barco del arroz.

A ver si nos vemos en Jerez. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Hombre Valvu!!!! dichoso los ojos que te ven, donde te metes??? que estas mas perdido que el barco del arroz.

A ver si nos vemos en Jerez. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Claro que nos veremos en Jerez, eso espero colega, ahora me encuentro preparandome fisica y mentalmente para iniciarme en el mundo de los circuitos, de todas formas mis amigos siepre serán mis amigos. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

A ver, a ver, explicate mejor  valvu que no te entiendo, que es eso de iniciarte en el mundo de los circuitos??? que vas a intentar hacer sombra Rossi??

Explicate mejor que yo no te entiendo o me he perdido algo, venga dime algo que tu no eres palco en palabras.
SALUDOS DESDE EL SUR.