Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

tumis

Hombre Sergio, tú podrías quedar con Coco que vive en el Maresme como tú.

Yo con K suelo quedar en la Torre Mapfre porque ya estás situado en la Ronda Litoral, porque había pensado ir por la ronda hasta Molins, allí coger la N-340 hasta El Vendrell y desde ahí la C-51 que nos lleva directa a Valls.

Por las autoridades yo estoy igual que tú, está un pelín acojonada pero la N-340 y si vamos al ritmo no está nada mal.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"V'sss vfree....pero es que me meo con tu fotico, no sabía que te quedaba tan bien la boina (vfree es el de la derecha de la foto, el de rojo como su V), parece que vas a anunciar fabada Litoral :juass::juass::juass:

Sabía que te gustaría :lol: , y es que la boina Dainese con protecciones me queda que ni pintada :fiesta3: ,... pero bueno, tu tampoco estás mal a la izquierda con esa gorra de castizo madrileño a punto de bailar un chotis :ok1: . Además, fíjate que se te adivina una camiseta con algo verde como un viejo homenaje a tu rana con ruedas :risa2:  :risa2:  :risa2: .

El único que está un poco digno es Tumis que consigue, no sin poco esfuerzo, esbozar una triste "V" con su mano izquierda.... :juass:  :juass:  :juass:

Vssssss :uvves: geriátricos!!!!!!!!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "tumis"Hombre Sergio, tú podrías quedar con Coco que vive en el Maresme como tú.

Coco, ya sabes, yo salgo de Premiá. Lo comentamos :) , ¿OK?

Cita de: "tumis"
Yo con K suelo quedar en la Torre Mapfre porque ya estás situado en la Ronda Litoral, porque había pensado ir por la ronda hasta Molins, allí coger la N-340 hasta El Vendrell y desde ahí la C-51 que nos lleva directa a Valls.

Me parece bien :ok1: . Sólo faltará la hora......

Cita de: "tumis"
Por las autoridades yo estoy igual que tú, está un pelín acojonada pero la N-340 y si vamos al ritmo no está nada mal.

La mía se adapta a todo. Está más habituada a ir "de paquete" conmigo. Sólo está acojonada por ver a "dónde le llevo", "con quién", "qué me he de poner, porque el pantalón de cordura me va grande", y esas chorradas..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

tumis

Cita de: "vfree_rider"La mía se adapta a todo. Está más habituada a ir "de paquete" conmigo. Sólo está acojonada por ver a "dónde le llevo", "con quién", "qué me he de poner, porque el pantalón de cordura me va grande", y esas chorradas..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

La mía ayer vio fotos de Coco y de Naf y se lo está repensando  :jodete3: .

Tumis dixit.

ferran_zz

Hola a todos.

Sin que sirva de precedente, y por causas de fuerza mayor, muy mayor diria yo, afrontaré la calçotada en lata.

Me arriesgo al cachondeito pero no tenemos mas remedio.

O sea que nos vemos el sábado!!!!!!!  :D  :D

:)

CocoV4

Oye Vfre que me parece bien lo de quedar, con esto que salimos del maresme (yo Mataró), no obstante habra que ponerse de acuerdo con el Tumis y el K primero para ver a que hora nos esperan en BCN no?

Por cierto temblad mujeres del mundo, porque yo soy un calzonazos, pero ha llegado el macho que os va a meter en cintura  :lol:  :lol:  :lol:  

¡¡¡SUPERNAF!!!! :twisted:  :twisted:

Já y yo me lo creo, ya hablare con Queen Naf a ver que piensa ella...

Sobre quien lleva en tu casa los

:lol:  :lol:  :lol:  :wink: (sin acritud de esa je je)
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

biker57

Buenos días a todos.

Pues malas noticias para mi. a pesar de los pesares no voy a poder ir a los calçots. He esperado hasta última hora por si lo podía arreglar, pero nada. Ya hace unas semanas que estamos currando los sábados en mi empresa, y este que viene me toca pringar también, si quiero tener el siguiente viernes y sábado libre para lo de córdoba, así que he tenido que elegir.... y me jode mogollón, porque el año pasado ya me la perdí..... pero no se puede hacer nada, así que Uds que lo disfruten ¡¡¡¡

y sucar algunos calçots en nuestra memoria ¡¡¡

cagüenla, cagüenla, cagüenla,  :cry:  :cry:

Tapronto.

UV'ss

PD: comando CHE tendreis que quedar entre vosotros para ir juntos.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tumis

Cita de: "biker57"cagüenla, cagüenla, cagüenla,  :cry:  :cry:

Tapronto.

UV'ss

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "CocoV4"Oye Vfre que me parece bien lo de quedar, con esto que salimos del maresme (yo Mataró), no obstante habra que ponerse de acuerdo con el Tumis y el K primero para ver a que hora nos esperan en BCN no?

:ok1:  :ok1:  :ok1:

Finalmente, ¿has conseguido "convencer" a tu  :dgt:  :?:  :?:  :?:

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"

:ok1:  :ok1:  :ok1:

Finalmente, ¿has conseguido "convencer" a tu  :dgt:  :?:  :?:  :?:

¿Se llama Coca? :risa2::risa2::risa2:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "biker57"Pues malas noticias para mi. a pesar de los pesares no voy a poder ir a los calçots. He esperado hasta última hora por si lo podía arreglar, pero nada. Ya hace unas semanas que estamos currando los sábados en mi empresa, y este que viene me toca pringar también...

Nada Biker

No poblemo, ya nos veremos en otra ocasión.

Para el año que viene = paso de sábado a Domingo para que se puedan apuntar los que currais el sábado.
VssssFR Powa!!!!^

IagoVFR

Pues, na Andres que no nos vemos ni pa´tras, pero a veces hay que escoger no se puede estar en to :wink:

Entonces creo recordar que de los ches, vienen Jose (Gandía) y Julian; mas yo mismo el gallego adoptado. Tenemos que ponernos de acuerdo para la ruta. Si subis por N-340 os queda de paso Castellon, sino dar ideas  :P

Nos vemos en nada

vfrgandia

Vaya que mala suerte Andrés, bueno Iago y Julián todo yo no tengo ninguna pega para el viaje donde, primero quedamos Julián y yo y luego te unes tu Iago, solo  es cuestión de arreglar el tema de las horas y arreando que es geranio.
UN SALUDO

Nebari

Vaya putada Andrius!!!!! Con las ganas que tenia de veros, sobre todo a Laura, jejejeje, que desde el anivesario no la veo.

Debería estar prohibido trabajar sábados y fiestas de guardar. Estos jefes no saben lo que hacer ya para tenernos un puño y en un sinvivir. Son logros laborales que no se deberían perder. Y dicen que estamos en Europa????, joeeeer pues yo me quedo con los tiempos de la boina y el refajo que entonces llegaba el sábado y todo era fiesta y pandereta. Viva la España cañí!!!!!

Nos comeremos unos cuantos calçots a vuestra salú  :wink:

Nos vemos en Córdoba!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Y dicen que estamos en Europa????, joeeeer pues yo me quedo con los tiempos de la boina y el refajo que entonces llegaba el sábado y todo era fiesta y pandereta. Viva la España cañí!!!!!

Nos comeremos unos cuantos calçots a vuestra salú  :wink:

Nos vemos en Córdoba!!!!

Suscribo totalmente tu opinión, Neb.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Por cierto temblad mujeres del mundo, porque yo soy un calzonazos, pero ha llegado el macho que os va a meter en cintura  :lol:  :lol:  :lol:  

¡¡¡SUPERNAF!!!! :twisted:  :twisted:

Hombre, ya tenemos un COCOpidoV4 del cluss que reconoce ser un calzonazos. Ya está bien, ya, ser sincero. Lo que hay que reconocerle es que al chaval con la cantidad de trabajo que tiene en San Valentín, hay que ver el esfuerzo que le supondrá ir a los calçots, no? Pobre CocopidoV4. :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Ya tenemos la foto de la próxima calçotada del sábado: CocoV4, Tumis y Rossa91 montando en su flamante modelo de Triple-VFR llegando a los postres, al RITMO de "Soy minero....".

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Vfree que si que vengo, que lo que falta por decidir es si viene mi autoridad. Por cierto Naf machote si te sigues creyendo que en tú casa mandas tú en vez de tu mujer es que vives en Nunca Jamas y eres:

Asi que como veo que eres como un niño te voy a dar una sorpresa que como propietario de una Kawa te va a encantar, he conseguido de una web un diseño de lo que va a ser la bomba de Kawasaki en proximos salones de la Moto espero verte algún dia subida a una como esta (observesé el Ram-Air de ultima generación) es la:

Kabrasaki Triscadora

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

Lord Naf prepara la vaselina.........que te vamos a hacer reir de placer, no pidas más, que sólo te invitaremos a uno por ahora...

....si el problema es el color...Non te preocupare!!! tenemos remedio, somos mu consideraos...

Lord_Naf

Juel Rossa91, hacéis una troupe patética, podías al menos sacar unas perrillas haciendo un musical. Mira ya os he diseñado el poster y el estreno es inminente:

Napoleón Bonaparte