Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

jami111

Cita de: "Lord_Naf"Conio  jami111, reconoce que me ofrecías 1000 € y no me subí a tu VFR. :juass::juass::juass::juass:

1000€??????

Que narices te ofreci mil pelas tio

Si te ofrezco eso y dices que si me jo... vivo tio :wink:

juliancsanchez

ja vi si es por repartir yo por un poco menos tambien me subo en tu moto
ya queda menos para esa jornada motera y gastronomica rodeada de buena gente
voy a probar los calçots que yo creia queeran caracoles y resulta que no

y resulta que salen de la tierra
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Vfree_rider,  repasa mi amplio historial de tonterías, chistes y gracias a go-go para llenar de color verde el gris de una vida llena de salsa rosas, políticos y desgracias varias.

Venga que siga la fiesta...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues que siga :D  :D  :D ... y tenemos tiempo. Aprovechemos que dentro de unos "añitos" nos vamos a ver............. asíiiiiiiii ????????????????????
(tendremos que comer la Calçotada pasada por el Minipimer :sopa:  :sopa:  :sopa:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2: )

De momento  el próximo Sábado........ a saco con los calçots :risa1:  :papeo:  :papeo:!!!!!!!!

Vsssssss :uvves: , Lord_Naf!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "juliancsanchez"...voy a probar los calçots que yo creia queeran caracoles...

Pues organizar una "Caracolada" para otro día tampoco iba a estar nada mal :D , y conozco un sitio en plena Barcelona que es la "host.....". No es barato :evil: , no, pero para el que le gusten los caracoles, es de lo mejor que he probado :babba:  :babba:  :babba: !!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, es sólo una sugerencia gastronómica :papeo: , porque ruta, lo que se dice ruta,.........

Vssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!

vfrgandia

OLE OLE OLE OLE  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  Parece que la cosa está solucionada, después de solucionar el tema de la  :dgt: y la negociación en el curre también esta solucionado, la v ya la tengo casi a punto que la tenía medio desmontada, que vamos Chus apunto uno mas para la calÇotada.
UN SALUDO

IagoVFR

Ahi Jose  :lol:  hay que coordinarse con Andres, creo que tambien anda apuntado, para irnos ¿no?

Venga nos vemos  :wink:

rolex

Cita de: "IagoVFR"Ahi Jose  :lol:  hay que coordinarse con Andres, creo que tambien anda apuntado, para irnos ¿no?

Venga nos vemos  :wink:

Eso, Iago, mejor iros, mira el Vicentet cuando apunta...................... a 1.000.-Kms/día............Jesús, Jesús y ya esta apuntado para Córdoba

Glupsssssss........

rolex

Cita de: "Lord_Naf"repasa el gris de mi vida

Pués no se que te diga Naf.........ya me había acostumbrado a verte así.....

Nó, sino lo digo por la "moto" lo digo por las Alpiestars modelo Carrefússs

:risa5:  :risa7:  :risa7:

juliancsanchez

bueno pareze que el comando valencia despierta ya y se van apuntando ya vamos sumando la lista de los que estamos dispuestos a ir a comer calçots  :lol:  :drink5: y un brindis por que las negociaciones van viento en popa para todos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tumis

Cita de: "vfrgandia"OLE OLE OLE OLE  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  Parece que la cosa está solucionada, después de solucionar el tema de la  :dgt: y la negociación en el curre también esta solucionado, la v ya la tengo casi a punto que la tenía medio desmontada, que vamos Chus apunto uno mas para la calÇotada.
UN SALUDO

Bueno, bueno, cada vez faltan menos. Me alegro un montón que al final puedas venir Jose, nos vemos el sábado.

:adios1:  :adios1:

Tumis dixit.

CocoV4

Jueno, pos lo del curro ya ta solucionao, jeje

A si que, que se vayan preparando la rana y su compinche el Tumis  que siempre andan pelín colgaos :twisted:

Por que va a ser mejor que se pasen a las

o mejor aun que vengan en  :lol:

P.D.: Me falta la negosiasión con la parienta  8O , mmm... Dificil, dificil se presenta la cosa, con la tonteria de que no le gusta ir en moto  :cry: la cosa puede ir así

(COQUITO) -.¿Vienes a Valls conmigo?
(COQUITA) -.Po va a ser que no...
(Afoto de la amigable discusión y su resultado)

(Gana la Coquita por K.O. :wink: )

Ahora bien yo si que vengo, ¡Amos hombre! Mmm... ¡Y la Coquita ya veremos! (¡Yo voy y vengo el sabado! Queda por confirmar la asistencia de mi autoridad) :lol:  :lol: :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ChusV4

Cita de: "vfrgandia"....Yo voy y vengo el sabado! Queda por confirmar la asistencia de mi autoridad...

Ojo Coco que el Tumis y el Naf te reservan una buena.

Yo no quiero avisar pero traete los calzoncillos limpios.

ji ji ji

Te apunto Coco
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Hablando de todo un poco, Chus a qué hora tenemos que estar en Valls ???

Aviso para las dos balas rojas de Madrizz (Rossa y Nebari), asistencia asegurada verdad ?? Porque no va a llover, algo de fresquito si pero de agua nada.

Para miembros del Comando Butifarra. Los que quieran salir desde BCN, nos vamos organizando ??

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "tumis"Hablando de todo un poco, Chus a qué hora tenemos que estar en Valls ???

Aviso para las dos balas rojas de Madrizz (Rossa y Nebari), asistencia asegurada verdad ?? Porque no va a llover, algo de fresquito si pero de agua nada.

Para miembros del Comando Butifarra. Los que quieran salir desde BCN, nos vamos organizando ??

Tumis dixit.

El fresquito no es problema porque seguro que en cuanto lleguemos a Valls el calor está asegurado  :wink:

Buena pregunta Tumis  :P . Chus, a qué hora tenemos que estar allí????? Para calcular la hora de salida y no tener que ir luego a "calcot" quitao, jejejeje.

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"

De momento  el próximo Sábado........ a saco con los calçots :risa1:  :papeo:  :papeo:!!!!!!!!

Vsssssss :uvves: , Lord_Naf!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'sss vfree....pero es que me meo con tu fotico, no sabía que te quedaba tan bien la boina (vfree es el de la derecha de la foto, el de rojo como su V), parece que vas a anunciar fabada Litoral :juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"Ojo Coco que el Tumis y el Naf te reservan una buena.

Yo no quiero avisar pero traete los calzoncillos limpios.

ji ji ji

Te apunto Coco

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"P.D.: Me falta la negosiasión con la parienta  8O , mmm... Dificil, dificil se presenta la cosa, con la tonteria de que no le gusta ir en moto  :cry:

Sin palabras

Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "tumis"Hablando de todo un poco, Chus a qué hora tenemos que estar en Valls ?

La hora de la comida es a las 13:00 para que asi acabemos prontito de comer y el comando Madrid tenga algo de luz y buen tiempo para la vuelta.

Asi que lo suyo seria en estar por alli para tomar unas birritas a las 12:15 - 12:30 y hacer un poco de tertulia antes de meternos en el fregao.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Gracias majete  :palmada:  :palmada: . Nos vemos con los puestos  :wink:

vfree_rider

Cita de: "tumis"Para miembros del Comando Butifarra. Los que quieran salir desde BCN, nos vamos organizando ??

Mi autoridad y yo vendremos del Maresme. Me adapto a cualquier punto de reunión que tengáis como habitual en BCN :) , pero si puede estar de paso o cercano al trayecto B20-Ronda de Dalt/B23-Autopista direcc.Lleida/Tarragona, pues mejor :wink: .

Otra cosa, no hemos elegido la ruta. Supongo que aquí manda quien lleve  :dgt: "autoridad-no-habituada-a-trayectos-en-moto", por si prefiere ruta sosegada de autopista :moto2: , variedad de nacional con vistas :moto1: , etc.

En fin, ya diréis algo los  :risa1: "veteranos" del Clussssssss!!!!!!!!!!

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!