Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

rossa91

El cartero siempre llama dos veces....

Solo ante el peligro....

El juego del teto...tu te agachas tu yo ........to.

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tienes razón, Lord_Naf :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!!!!!!!!!!

El que estaba en el garage encima de la Kawa era CocoV4 porque, ahora que me acuerdo, tú estabas en la cocina preparando la salsa de los calçots :risa1:  :juass:  :risa2:  :risa3:  :risa4: ... y aquí tienes la prueba fotográfica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has tenido gran suerte con que Queen_Naf le ha tocado pringar en las elecciones europeas en su pueblo y no podrá venir, que si no vfree_rider, esto de salir en pelotas en plan Interviu y sin cobrar un duro es digno de querella criminal o de hincharte las narices, tío. Las tías son muy sensibles con estas cosas, tu ya sabes. Además la has pillao de cara :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Has tenido gran suerte con que Queen_Naf le ha tocado pringar en las elecciones europeas en su pueblo y no podrá venir, que si no vfree_rider, esto de salir en pelotas en plan Interviu y sin cobrar un duro es digno de querella criminal o de hincharte las narices, tío. Las tías son muy sensibles con estas cosas, tu ya sabes. Además la has pillao de cara :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7::juass::juass:

Uuuuppppppssssssss !!! Es verdad !!!! Lo siento, pero bueno, al menos no se le reconocen demasiado bien las facciones :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!

A partir de ahora sólo colgaré fotos tuyas, como esta cuando te conectas al foro :juass:  :juass:  :juass:  :juass: !!!!!!!!!!!

rossa91

Qué os pasa al comando Butifarra...es que no comeis? sólo pensais en beber...on sexo.....

Lord Naf aligerado de peso pa sacar el record de vuelta rápida

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"

Lord Naf aligerado de peso pa sacar el record de vuelta rápida

Y éste el tuyo pero unas cuántas vueltas más atrás.

:juass::juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"Uuuuppppppssssssss !!! Es verdad !!!! Lo siento, pero bueno, al menos no se le reconocen demasiado bien las facciones :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!

A partir de ahora sólo colgaré fotos tuyas, como esta cuando te conectas al foro :juass:  :juass:  :juass:  :juass: !!!!!!!!!!!

Bueno de hecho esa foto que colgaste es la foto de la cara que se me queda cuando leo tus ladrillos :!:  :!:

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Bueno de hecho esa foto que colgaste es la foto de la cara que se me queda cuando leo tus ladrillos :!:  :!:
:risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Hey, Lord_Naf, supongo que no te "picas"  :wink:  :wink: que es todo "coña" para dar "vidilla" a un foro que no está muy animado ¿eh? :)  :) !!!!!!!!!

Entre tus ladrillos y los míos, casi que.....

y, sino, siempre nos quedaría.........

Uve

Ey, ey, ey, munnnnnnchooooo cuidado :risa2: :risa2:, un respeto :risa3: que el de los ladrillos soy yo :lol:, bueno más que ladrillos, bloques de hormigón armao.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

Vfree_rider,  repasa mi amplio historial de tonterías, chistes y gracias a go-go para llenar de color verde el gris de una vida llena de salsa rosas, políticos y desgracias varias.

Como puedes pensar remotamente que me "pico" :?:  :?:

Lo que ocurre.....es que en un foro de más de 500 VFR'eros ansiosos por reírse de mi Kawa color fosforito verde,...., es que no me callo nunca....:juass::juass::juass::juass:

Y si tengo que decirte en privado algo que me ha picado te lo diría por "mensaje privado". Pero esa via, no la he necesitado nunca con nadie.

Venga que siga la fiesta...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "V"Ey, ey, ey, munnnnnnchooooo cuidado :risa2: :risa2:, un respeto :risa3: que el de los ladrillos soy yo :lol:, bueno más que ladrillos, bloques de hormigón armao.

Bueno V, lo tuyo ya es bestial:

Napoleón Bonaparte

CocoV4

Po nada empieza la carrera de obstaculos, voy a pedir fiesta en el curro a ver si cuela, despues la dura batalla con la parienta, pero bueno ahí estamos...
Por cierto a los patanes que me ofrecen pasta, solo hay un motivo que me puede hacer ir a la Calçotada, y es mi VFR (lo siento por ti rana Gustavo, digo Naf  :lol: ) a si que ahorraros los dineritos jejeje!
He disho!

P.D.:Ya os iré contando como va el asunto.  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Por cierto a los patanes que me ofrecen pasta, solo hay un motivo que me puede hacer ir a la Calçotada, y es mi VFR (lo siento por ti rana Gustavo, digo Naf  :lol: ) a si que ahorraros los dineritos jejeje!
He disho!

P.D.:Ya os iré contando como va el asunto.  :wink:

Si al final vuelves a cobrar....será con foto y lo mostraremos a todo el cluss el día que viene.
Los patanes....son los que se dejan comprar, en un mundo en que todo tiene un precio :juass::juass::juass: Por ejemplo el que vemos a continuación:

Napoleón Bonaparte

Uve

Que desiguáaaaaa que es este mundo, unos tanto

y otros tan ...

:risa2: :risa2: :risa2:

PD: y ambos con la misma cara de contentos 8O, a ver si van a tener razón en eso de que el dinero no da la felicidad, pero amossss, yo digo que un poquín ayuda ¿no?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

juliancsanchez

¡¿esos billetes de 500 existen ? nunca los habia visto quien tubiera unos cuantos en el bolsillo para gastar mirar haber si me sobornais a mi que estoy muy necesitado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tumis

Cita de: "CocoV4"Po nada empieza la carrera de obstaculos, voy a pedir fiesta en el curro a ver si cuela, despues la dura batalla con la parienta, pero bueno ahí estamos...

Tumis dixit.

juliancsanchez

coco animo que si yo e ganado la negociacion con la patronal tu tambien puedes mas dura que la mia no hay nadie .
tumis va tu prima al final ?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SALIDITA

Cita de: "juliancsanchez"coco animo que si yo e ganado la negociacion con la patronal tu tambien puedes mas dura que la mia no hay nadie .

Julian, guapetóóón, yo te espero en casa, ...

806-69-69-69 LLámame

davidvfr96

Cita de: "SALIDITA"
Cita de: "juliancsanchez"coco animo que si yo e ganado la negociacion con la patronal tu tambien puedes mas dura que la mia no hay nadie .

Julian, guapetóóón, yo te espero en casa, ...

Joeerrrr.....el tono que está pillando el post!!! 8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Con esas invitaciones también iría yo!!  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "V"

Joer como pasa el tiempo
En un año tengo menos pelo aun , menos dinero y aaaaaaaa si tengo algo mas

Mas barba :D

Lord_Naf

Conio  jami111, reconoce que me ofrecías 1000 € y no me subí a tu VFR. :juass::juass::juass::juass:
Napoleón Bonaparte