Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

rossa91

Ya veo que te ha hecho efecto el supositorio....guárdate este para que cuando te de el bajón...

vfree_rider

Cita de: "CocoV4"Vfree que si que vengo, que lo que falta por decidir es si viene mi autoridad.

A eso me refería, si habías convencido a tu  :dgt: . Tu ya sé que no te lo pierdes por nada :) ....

Si necesitas ayuda femenina, te ofrezco colaboración de mi  :dgt:  que me está preguntando todo el día que cuántas van (sabe que queen_naf no podrá venir), que si van pocas que ella se queda,  :? etc.

En cuanto a quedar, Tumis / K, ¿qué hora os parece bien? ¿sobre las 10 estaría bien, o es demasiado pronto :wink: ?

Coco, si lo prefieres, podemos quedar en el punto de encuentro de Barcelona. Lo digo por si alguna de nuestras autoridades nos induce al retraso :evil: , al menos estar en compañía... En fin, lo que prefieras, dime algo !!!!!

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

tumis

Cita de: "vfree_rider"Si necesitas ayuda femenina, te ofrezco colaboración de mi  :dgt:  que me está preguntando todo el día que cuántas van (sabe que queen_naf no podrá venir), que si van pocas que ella se queda,  :? etc.

Sergio que no se raje tu señora que entoces se raja la mía.

Cita de: "vfree_rider"En cuanto a quedar, Tumis / K, ¿qué hora os parece bien? ¿sobre las 10 estaría bien, o es demasiado pronto :wink: ?

Ya me va bien la hora, que con la espalda de mi mujer y su inexperiencia en moto tendré que llevar un ritmo bastante comedido.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Sergio que no se raje tu señora que entoces se raja la mía.

No problem !!!!!!!!!!!! No se "rajará"!!!!!!!!! Vfree_rider dixit ( :risa2: )

Cita de: "tumis"Ya me va bien la hora, que con la espalda de mi mujer y su inexperiencia en moto tendré que llevar un ritmo bastante comedido.

El ritmo comedido tampoco es problema :) . Así me ahorro algún que otro "pellizco" :wink:  :lol:  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "tumis"
Sergio que no se raje tu señora que entoces se raja la mía.

Llamad a queen_naf y convencedla para que cierre el chiringuito el sab. por la mañana y viaje a Valls con vosotros a comerse unos calçotes.
Yo ya lo he intentado todo (no seáis mal pensados el trío calavera)....pero creo que mis dotes de persuasión no son buenas. Fijaos la cantidad de gente de Honda que se ha pasao a Kawa en casi un añico que llevo en el cluss. :wink:  :wink:  nnnnnnnnnaaaaaadddddiiiieeeeee :lloro::lloro:

Señora de Sergio, ánimo y no desfallezcas....lo peor está por llegar, (cuando te encuentres el careto de CocoV4 enfrente y no puedas reprimirte esa risa tonta que a todos nos da....y no sigo por respeto a su persona) :risa2::risa2::risa2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Ya vereis cuando empieze a largar entre teja y teja de calçots...todo lo que estaiis dicendo de ellas y...lo calladito que teneis lo de "Salidita"

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

por cierto decid al alcalde de Valls que cierre las puertas que hace un viento del copón...

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Llamad a queen_naf y convencedla para que cierre el chiringuito el sab. por la mañana y viaje a Valls con vosotros a comerse unos calçotes.
Yo ya lo he intentado todo (no seáis mal pensados el trío calavera)....pero creo que mis dotes de persuasión no son buenas.

Naf, dime que quieres que hagamos mi autoridad y/o yo y lo hacemos :D  :D  :D !!!!!!!!!!!!!!!

Piensa que mis dotes de persuasión son mejores. Y si no piensa en la de VFR rojas que hay en el club :risa2:  :risa2:  :risa2:

Lord_Naf

Creo Rossa91 que estás con un poquito de gripe. Por ello yo soy más clásico y creo que te vendrá bien una cajita entera de golpe y porrazo de supositorios:

Cuyo efecto al llegar a Valls será el siguiente:

Me temo que veremos unos buenos fuegos artificiales y tú podrás comer un buen y gran Big-Burger.....pero calçots......no sé yo :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Ya vereis cuando empieze a largar entre teja y teja de calçots...todo lo que estaiis dicendo de ellas y...lo calladito que teneis lo de "Salidita"
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Lord_Naf"Llamad a queen_naf y convencedla para que cierre el chiringuito el sab. por la mañana y viaje a Valls con vosotros a comerse unos calçotes.
Yo ya lo he intentado todo (no seáis mal pensados el trío calavera)....pero creo que mis dotes de persuasión no son buenas.

Naf, dime que quieres que hagamos mi autoridad y/o yo y lo hacemos :D  :D  :D !!!!!!!!!!!!!!!

Piensa que mis dotes de persuasión son mejores. Y si no piensa en la de VFR rojas que hay en el club :risa2:  :risa2:  :risa2:

Un privado a la línea de flotación y el barco se hunde -creo-

:risa2::risa2::risa2:
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Un privado a la línea de flotación y el barco se hunde -creo-

Eso está hecho  :D  :D  :D !!!!!!!!!! Tú ocúpate de que lo abra..........!!!!!!!!!!!!!

(enviado a las 13:34)

rossa91

Cita de: "Lord_Naf"

Cuyo efecto al llegar a Valls será el siguiente:

Me temo que veremos unos buenos fuegos artificiales y tú podrás comer un buen y gran Big-Burger.....pero calçots......no sé yo :!:

Aaahh.... que me voy a poner nervioso...a estas alturas, gracias por escribir en  rojo....lo leo mejor...    :wink:

CocoV4

Pos lo de mi  :dgt:  va a ser que no, se ha buscado un plan alternativo y dice que se va a jugar a golf con su hermano y su cuñada, más concretamente dice que va a jugar a pitch&putt que por lo visto es como el golf pero para torpes y es que me ha salido de pija que no veas.

En fin que cada loco con su tema si es que... Bueno dejemoslo, Vfree sobre lo de la hora a ver si pillo al K pol messenger y le digo algo ya te confirmaré a que hora quedamos en BCN y así podemos discutir si vamos cada uno por su lado o los dos juntos falen?
Por cierto ahí va una rafaga de supositorios pal Naf con todo mi cariño  
:risa3:

Ale que su majestad verde escoja el que más le inspire o el del tamaño más adecuado
:risa1:  :risa3:  :risa7:  :burla1:  :twisted:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"En fin que cada loco con su tema si es que... :risa3:  :risa7:  :burla1:  :twisted:

Qué ganas tengo de ver tu careto (es el de la parte izquierda de la foto) y ver como los te lo montas para comer calçots sin las gafas :risa2::risa2:

Napoleón Bonaparte

rossa91

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "CocoV4"En fin que cada loco con su tema si es que... :risa3:  :risa7:  :burla1:  :twisted:

Qué ganas tengo de ver tu careto (es el de la parte derecha de la foto) y ver como los te lo montas para comer calçots sin las gafas :risa2::risa2:

Queé pasa "calamar" que se tacabao la tinta...?

juliancsanchez

estoy confumdido es por que ya no se si voy a una fiesta de clçots o auna de
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

QUEEN_NAF

Hola a todos!!!!

Sergio gracias por intentarlo, pero  ya habras leidoo mi mensaje...Es  una pena no poder estar con todos vosotros el sabado ,pero es completamente imposible...ya se que me voy a perder una buena calçotada , la carne , los postres...ese vinillo...y vuestra compañia y lo peor de todo...no podre estar al lado de mi amor...LORD_NAF...pero os deseo un feliz dia y pasarlo  bien chicos  y compañia.

aunque a Mi LORD ya le han dado hasta numeros de tel para no quedarse solito...ggggrrrrrr!!!!! :twisted: , pero que tengan cuidado las "primitas" porque aun estando lejos ...en cualquier momento podria aparecer...le podeis preguntar a LORD si me gusta dar sorpresas.

Supongo que hareis fotos asi que por lo menos podre veros con el babero a cada uno de vosotros y me alegrareis el dia!!!!jajaja!!! :D
un besito para todos ...
Queen_Naf

mmqd

La verdad es que con tantas fotos y misiles tierra-tierra es dificil seguir el hilo del foro.

K/Tumis, y los demas que bajais de barcelona, me gustaria saber a que hora vais a quedar y en que sitio (creo que era en las torres Mapfre), para si finalmente puedo ir, no ir solo (sabre si puedo ir hoy por la noche).

Por cierto chus, si hay que reservar, reserva para dos mas, mmqd (Mariano) y Lia, aunque seguro seguro, te lo podré decir mañana. Gracias.

Espero no fallar esta vez.

Uvessssss y rafagas.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

SALIDITA

Cita de: "QUEEN_NAF"pero que tengan cuidado las "primitas" porque aun estando lejos ...en cualquier momento podria aparecer...le podeis preguntar a LORD si me gusta dar sorpresas.

Por alusiones guapa:

Por tus palabras me parece que no te fías del todo del niño verde ese que tienes por novio. No te preocupes, que aunque él esté loco por mí, yo paso de él, la última vez que nos vimos, a parte del gatillazo, acabé con unos bichitos en la entrepierna ya que en las farmacias de Tarragona no tenían condones de la talla super-pequeña.

Ah !!!, que lo sepas, tu niño verde me ha enviado 3 privados para decirme que no vas a la calçotada, sintomático no ???
806-69-69-69 LLámame

Lord_Naf

Recomiendo jabón lagarto para limpiar la boca y un crucifico para practicar el exorcismo a esta pobre alma poseída llamada Salidita:

:risa2::risa2:
Napoleón Bonaparte