Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

davidvfr96

Buena envidia me dáis!! Pero no puede ser todo.  :(
Un abrazo y como ha dicho Silvestre....Por lo negro!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Pues eso otro que no puede ir, ero que os desea qeu lo paseis estupendamente  y siempre por lo negro,  ...  con las V's  qeu yo de vez en cuando me voy po lo verde mas bien marron, pero eso es con la sherco TT  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

tumis

Según recientes conversaciones con la rana, que es el que mejor sabe donde están los Mossos y como están las carreteras y las charcas de la provincia de Tarragona, al final quedaremos con él en el Garden Center de la rotonda de L'Arc de Barà. En este mismo garden center todos los propietarios de una VFR podremos comprar un palo y tenemos de plazo hasta Valls para darle en el casco a Lord_Naf.

No vale dar fuerte, es buen chaval.

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Según recientes conversaciones con la rana, que es el que mejor sabe donde están los Mossos y como están las carreteras y las charcas de la provincia de Tarragona, al final quedaremos con él en el Garden Center de la rotonda de L'Arc de Barà. En este mismo garden center todos los propietarios de una VFR podremos comprar un palo y tenemos de plazo hasta Valls para darle en el casco a Lord_Naf.

No vale dar fuerte, es buen chaval.

Tumis dixit.

Eso  si me pilláis. 50 CV de diferencia es la diferencia entre el halcón milenario y sus perseguidores en Star Wars....uséase el hyper-space.

Ya podéis comprar palitos largos, ya :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

ChusV4

Comando Ché!!

Lo dicho, coged mi telefono y avisadme si quereis que quedemos en algun sitio para acompañaros a Valls.

Si no, iré con Lord Naf a recoger al Comando Butifarra.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Los del oso y el madroño

Quién es el oso, y quién es el madroño?????  :lol: Ya tamos sincronizaos. Hemos quedao prontito a las 7:15 en San Fernando para llegar si apurar y no haceros esperar.

Ya estamos en ruta  :wink:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Los del oso y el madroño

Quién es el oso, y quién es el madroño?????  :lol: Ya tamos sincronizaos. Hemos quedao prontito a las 7:15 en San Fernando para llegar si apurar y no haceros esperar.

Ya estamos en ruta  :wink:

Que tengáis una Feliz Ruta :D  :D  :D !!!!!!!!

Nos encontramos allí para :papeo:  :papeo:  :papeo: !!!!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Bueno, pues esto ya está. Mañana nos vemos y brindaremos con cervecitas reales y no virtuales. :D  :D  :D  :D  :D  :D
A los del comando ché, al oso y al madroño, los de andorra y al resto, sobre todo, buena ruta y a disfrutar de un dia que se preve ante todo agradable.

Hasta mañana campeones.

:)

juliancsanchez

bueno los ches ya han puesto hora 830a 945 en gasolinera dsagunto y una hora mas o menos mas tarde en castellon y directitos para valls a ver esos calçots como nos vamos a poner
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Aaaaaaaaaaaaaaaarrgggg....que me he acostao y no puedo dormi...

Lloverá....?hará viento....?estará soleado....?llegaremos a tiempo?....cuando pararemos?

Ira todo bien...?

Aaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!!!    8O  8O  8O

Jaso_VFR

Yo diría  qeu espo no son calçots  sino mas bien petardots, no?????

biker57

Cita de: "juliancsanchez"bueno los ches ya han puesto hora 830a 945 en gasolinera dsagunto y una hora mas o menos mas tarde en castellon y directitos para valls a ver esos calçots como nos vamos a poner

Bueno, pues que no mentere yo que pasa nada malo eh ? :twisted:

y que dejeis al Comando CHE en muy buen lugar  :wink: , y recordad que teneis que comeros mi racíón, ja, ja, ja.... vais a volver malitos de la tripita  :lol:  :lol:  :lol:

Que disfruteis muchos todos y que lo paseis muy bien, y por lo negro ¡¡¡¡

UV'ss

PD: habeis quedao en sagunto ?, joer, al lao de casa  :cry:  :cry: , cagüenla ggrrrrrrrr ..
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Venga, todos a dormir que mañana hay rutilla wena

Que tengais buen viaje todos

Nos vemos en los Calçotes!!
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Bueno, bueno, esto ya está.

:papeo:  :papeo:

Al Comando Butifarra -> quien se duerma y llegue tarde a la Torre Mapfre como castigo comerá al lado de Coco.

Al Comando Che -> cuidadín que igual teneis viento mañana pasado el Ebro. Ah, José, después de Castellón los que van en una BMW con un farito azul no son de los  :dgt: tuyos  :lol:  :lol:

Al Comando Madrí -> si tenemos que esperar esperamos, teneis muchos kilómetros y lo importante es que nos veamos.

Pues eso a descansar y quien crea que no se podrá levantar a mi tiempo y tenga el móvil en el perfil mi prima ya os llama.

:uvves:  :uvves:  :uvves:

Tumis dixit.

K

Guenas gente,
me jode, pero no voy a poder ir, estoy con una gripe bastante fuerte y no me conviene nada pasar frio, es una putada en toda regla, pero bueno,

Espero que para la proxima no haya incovenientes joder,,, !
:cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

tomaos unos calçots a mi salud!!!!
:drink2:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfree_rider

Cita de: "K"Guenas gente,
me jode, pero no voy a poder ir, estoy con una gripe bastante fuerte y no me conviene nada pasar frio, es una putada en toda regla, pero bueno,

Espero que para la proxima no haya incovenientes joder,,, !
:cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

tomaos unos calçots a mi salud!!!!
:drink2:

Tío, qué lástima  :oops: !!!!!!!!!! Que te mejores :wink:  !!!!!!!!!!

ferran_zz

Como siempre se me lia todo, mañana no voy en lata, ire con la V, pero solo, porque Silvia esta con gripe y mas cosas... o sea que estare en el Arco a la hora convenida.

Hasta mañana.

:)

jami111

Bueno gente que lo disfruteis mucho

Yo llevo dos semanas haiendo los planes para poder asistir pero como hasta ultima hora no sabia si podria acudir (hacia las dos de la tarde dos y media) no he dicho nada

He hablado con Chus y se lo he comentado pero a ultima hora me han jodido

Asi que mi gozo en un pozo  :evil:  :cry:

Que lo paseis muy bien :wink:

tumis

Pasando lista:

Tumis y Sofía en casa sin novedad.

Nos lo hemos pasado de p.. m.. y Sofía para ser su primer viaje en moto se ha portado como una campeona.

Un placer haber compartido este día con todos vosotros.

Un abrazo muy especial para Nebari y Rossa que por putadas que te da la vida se han quedado a un paso de estar con nosotros. Espero que llegueis bien a casa y tranquilos que hay más días que morcillas.

Tumis dixit.