Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

ferran_zz

Ferran en casita, esplicandole el dia a Silvia, que esta muerta de envidia, pobre. :?  :?  :?

Un dia fantastico, buena mesa, buena compañia, felicitar a Chus y Naf por la buena organizacion del evento, y un saludo muy especial a Rossa y Neba que no han podido estar con nosotros por averias y demas. :(  :(  :(  :(

El comando Ché, a la altura de las circustancias. En fin, agradeciso a todos por lo bien que lo he pasado. :D  :D  :D

Se me olvidaba, Davlopant, tiooooo no corras tanto con el buga.... que te vas a hacer dañoooooo :D  :D  :D

:)

vfree_rider

Vfree_rider e Inma en casa, sin novedad  :) !!!!!!!!!!!

Qué día tan fantástico :babba:  y que gente más maja...  :D  :D  :D  Un día perfecto, si no fuera porque Nebari y Rossa no han podido llegar :( . Un abrazo para ambos... Espero conoceros en una próxima ocasión :wink: !!!!!!!!

Vsssssss :uvves:!!!!!!!!!!!!

rossa91

Pos Hola!!!

Je jej je.....los calçcots los he visto....en una bolsa con una botella de vino, eran del taxista que me ha trasladao hasta la estación de tren de Lerida....el motivo? un rodamiento del eje delantero ha dicho clack clack clock y yo le he dicho: vale compañero hasta aquí nuestro viaje juntos, lo sineto por ti pequeño.

Ya os daré detalles. Estoy ansioso por saber de Nebari que ha empredido la vuelta....sólo 500 Kms, con las lonas empezando a asomer el "bigote"...en el Altaris después de Zaragoza y con sol...había temperaturas de 10º y cerca de Madrid de 8 º....  :?  :?  :?

ferran_zz

Coño Rossa, con las ganas que tenia de conocerte y enseñarte el color mas bonito para una V.... lastima de rodamiento....

Lo principal y mas importante es que no ha habido ningun percance ni nada, solo la averia. La proxima, le haces una revision profunda a la niña que tu con babero puedes estar......

Salud amigo y nos vemos para compartir sueños :wink:

juliancsanchez

bueno uno mas en casita un dia fantastico ,lastima nebari y rossa que no han podido llegar,pero la proxima agradecer a chus y como no a lord naf la estupenda organizacion de este estupendo dia ,y a sido un placer haber conocido a mas gente del club y volver a ver a los que ya conozia  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rolex

Me alegro que disfrutaseis del día y de los Calçots, lástima de Nebari y Rossa.....que mala lessshe Juanma, lo siento.

Colgar fotikis, que ya puestos a pasar envidia, que sea documentada.

ferran_zz

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  Pues si que le habeis dado al mango los del comando ché  :wink:

Celebro que ya esteis llegando a casita.

juliancsanchez

ferranz solo 140 150 nada mas ,por autopista de peaje
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

A mi los calçots no me sientan bien, puntas de 225-230 y delante, a que no sabes a quien llevaba, pues a Davlopant con el Vtec (civic). Y es que un dia es un dia, que hacia mucho que no iba solo...

rossa91

Nebari ya está en casa.

Me ha pedido que os lo trasmita, ahora está algo cansadito  8) se ha hecho 500 Kms en 6 horas sin pasar de cien los primero doscientos y los restantes a 80-90 Km /h incluso con algo de agua... :?  :?  :?  el neu ha cumplido todo lo que tenía que cumplir, él no ha parado ni a comer y bueno ya os dará detalles mañana...

Gracias a todos por vuestras muestras de solidaridad campeones.

:twisted:  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "rossa91"
Gracias a todos por vuestras muestras de solidaridad campeones.

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Gracias a vosotros por el esfuerzo :wink:

davlopant

Pues nada, el mini-comando de Andorra en casita y sin novedad, excepto por un poquito de nieve, como ya os comente a alguno que sabia que la pillaria.

Ferranzz, lo de los 230 (+ o -) es pq yo el coche lo saco poquito, y hay que darle un poco de alegria, asi que mi hijo me ha puesto pastillas de freno de los Estopa, y caña, el no se asusta. No hombre, bromas a parte, queria llegar lo antes posible que yo ya se la que se lia aqui arriba cuando nieva, y ya estaba avisado por la rubia, que me llamo. Y no tengo un CIVIC  :evil: , es un accord, y en lo Vtec correcto, pero cuando entra zurra lo suyo  :wink:

Neba y Rossa, no sabeis que mal me ha sabido lo ocurrido despues de la jarta de Km que os habeis metido en el cuerpo. Muchos animos, habra calçots todos los años.

CocoV4

El Coquito en el curro y sin novedad. Decir que ha sido estupendo reencontrarme con los que ya conocía y conocer a los que no conocía, uf que lio.
Por cierto me quede con las ganas de conocer a Nebari y Rossa, Rossa cuida mucho a tu amiga que ya esta mayor como la mía pero todavía tiene que dar guerra. Un abrazo para los compañeros del comando Mandril!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jami111

Me alegro de que esteis todos bien y que lo pasarais tan cojo...

Neba y Juanma siento lo ocurrido , ya veis yo a las 11 de la noche me staba preparando para ir y a las 11,30 ya no podia por temas laborales
Otra vez sera :wink:

Davviddddddddddddddd  leches no corras tanto :twisted:

IagoVFR

Pues todo correcto,

en casa en perfecto estado a eso de las 20:15. Solo unas pequeñas discusiones con el viento que se saldaron a favor del Comando Che.

Encantado de haberos conocido  :drink7:  y ahora cuidado con las fotos traicioneras, si, si, las de los baberos :papeo:  :babba:

ChusV4

Compañeros

No he podido postear antes porque acabo de llegar a casa despues de la Concentracion a la que he ido por la tarde-noche como bien sabiais.

Lo que me sabe fatal es que Nebari y Rossa hayan pasado uno de esos dias que recordaran toda su vida. Y no por los calçotes, si no por las velas negras que parece le hayan puesto.

Finalmente y despues de todo, los dos estan durmiendo en casita calentitos y empezando a guardar el dia como una anecdota que se contará durante muuuchos años.

Una vez hecho este preanbulo no me queda mas que daros las gracias a todos los que habeis asistido y a los que tubiesteis intención de asistir.

Ya he puesto caras a los que todabia no habia visto y me alegra un monton volver a ver a los que ya conocia.

Dias como este hacen que uno se sienta mas VFRero
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

es verdad mucho aire, pero buena ruta y contentos por el dia pasado entre amigos ,compartiendo mesa y babero ,espero volv :lol: er a veros a todos pronto

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Pos Hola!!!

Je jej je.....los calçcots los he visto....en una bolsa con una botella de vino, eran del taxista que me ha trasladao hasta la estación de tren de Lerida....el motivo? un rodamiento del eje delantero ha dicho clack clack clock y yo le he dicho: vale compañero hasta aquí nuestro viaje juntos, lo sineto por ti pequeño.

Ya os daré detalles. Estoy ansioso por saber de Nebari que ha empredido la vuelta....sólo 500 Kms, con las lonas empezando a asomer el "bigote"...en el Altaris después de Zaragoza y con sol...había temperaturas de 10º y cerca de Madrid de 8 º....  :?  :?  :?
Juanma...lo siento compañero. Pero nada...la llevas al médico...y a rodar, que te tengo que dar la llave para tensar la cadena.  :wink:  :D
Neba... :(  vaya faena. No se que decir.  8O  :roll:
Un fuerte abrazo a esas dos personillas que me precio de conocer. :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Sobre las 21,30 horas el menda llego a casita después de haber pasado un día estupendo, de verdad os lo digo ha sido toda una gozada compartir un día con todos vosotros, volver a encontrarme con la gente que ya conocía y a la cual tenía muchas ganas de ver, y conocer a nuev@s gentes del club, gracias al Comando Butifarra que sois unos estupendos anfitriones, gracias Chus y Lord por haberlo preparado todo tan bien. el viaje estupendo con dos buenos compañeros de viaje que mas se puede pedir, eso si un viento de cojones de mico que nos llevó locos hasta Castellón, y deseando llegar a casa para contarle a Amparo lo bien que lo había pasado, que aun se está descojonando con las fotos del babero,  Rossa y Neba que tenía ganas de daros un abrazo, a pesar de todo me alegro que ya esteis en casa, y con una batallita mas para contar, pero joer que putada, y bueno decir que los calÇots están exquisitos.
UN SALUDO

Nebari

Hola.

Como jode estar tan cerca y no poder conseguir lo que querías. Solo se puede decir una cosa: Frustación!!!!!! Con las ganas que tenía de veros a todos!!!!! Y traerme el segundo babero  :evil:

La rosa cantando por peteneras en el eje delantero y con síntomas de quedarse gripá glupppp a 30 KM DEL DESTINO!!!!!. Así que se vuelve a casa en transporte público y Rossa como un señor en el AVE (tequi hasta Lérida, calefacción, música ambiental, dos horitas y media de recorrido ....), eso sí objeto de miradiñas indiscretas del resto del personal, por las pintas ..... más que nada, jajajaja.

Mi problema .... pues por falta de conocimiento de los putos Diablos, sin dibujo en la zona central que no advierten de su desgaste. Una vez y no más, Santo Tomás  :twisted: Le volveré a poner mi amado Evo delante, que ya toca también y el GTS atrássssss. Soy Pirelli, a pesar del "diabólico" garbanzo negro.

Que lejos está La Frondesta de Madrí, coño!!!!!! 500 km. a 90 km dan para mucho pensar, para ir viendo cada hito de kilómetro y hasta cuentas las rayas de la carretera.

Una vez que me despedí de Rossa tiré a 100 km/h, con un viento de frente que a esa velocidad iba dando tumbos de lao a lao, cuando volví a respotar pasado Zaragoza, en la agasolinera de la desviación al Aeropuerto, vistazo a la rueda y el panorama no fue muy halagüeño: los alambres al aire  8O  8O

Seguía haciendo mucho aire, el horizonte era toooooodo un nubarrón negro, el móvil con muy poca batería y 300 km por recorrer. Qué hago???? tiro y me arriesgo???? pero me puedo quedar en el árcen, sin teléfono móvil y con mal tiempo???? Me quedo y llamo a la asistencia en carretera????? Joeeeeer, que el follón para la vuelta de la moto es de cuidado y mi transporte hasta casa... un fregao!!!! No, me voy!!!!!

Reposto, cigarrín, me subo bragas, cruzo los dedos, bajo la velocidad a 80-90 km/h y pa casa!!!!! Si llego, llego y si no ...... pues a improvisar!!!! 300 ..... 299 ..... 298.... 297 joer que lentos pasan los kilómetros!!!!

Siguiente parada en Medinacelli, todavía con muuuucha gasolina en el depósito pero paro para llamar a Raquel que desde que le dije que me iba para Madrí no había hablado con ella y estaría preocupada. Enciendo el teléfono y ná ...... no hay batería, pregunto al gasolinero y no tienen teléfono público (Estamos en Europa, claro) y la cafetería cerrada a las 19 y pico de la tarde (Esto sí es Europa) jejeje. Lo mismo .... cigarrín por el mono, bragas pa arriba por el frescor de la zona de Medinacelli y Alcolea del Pinar y a conservar el neumático, que parece que sí, llegaré!!!!

Sobre las 21:00 entro en mi pueblo, cansando, con las muñecas doloridas de la tensión por si hubiera un reventón y el cuello echo unos zorros ... pero en casa. Jodido, muy jodido por haber estado tan cerca de vosotros (30km) y no poder haberos visto, pero contento por estar sentado en el sofá, calentito y contando la película a Raquel!!!!!

Chussssss, para cuando la III Calçotada????? jejejeje que me he quedao con ganas  :wink:

Muchas gracias a todos por el apoyo y los ánimos. Sois la hostia!!!!!!  :bienn:  :bienn: Lamento que la comida haya sido algo movida por nuestra culpa y me alegro que lo hayáis pasado fenomenal y llegados a casa contentos y con mosquitos en los dientes.

Chao amigos!!!!

P.D.: Sé contar al reves desde 500 a 0  :lol:  :lol: