Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El COMANDO PIMENTONERO se va de Ruta, ¿ta punnntasss?.

Iniciado por Uve, Enero 23, 2005, 05:50:21 PM

granadino

Si es que es lo bueno de la V, tienes moto para muuuchos años, no pasa de moda, porque no sigue ninguna moda y está muy bien hecha. Es una delicia. He dicho.  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Lo de cambiarlas por mí vale, ahora que digan los demás algo a ver que tal y si eso, pues actualizo la primera página. Por cierto, estoy unos días fuera y si ahora no me conecto diariamente es normal, ya sabéis lo liao que me pillan estas fechas, pero tarde o temprano las actualizo, tranquilos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

pasionvfr

Bueno la verdad es que no sé ni lo que he hecho.

No sabía donde comunicarlo, y he decidido hacerlo aquí en el tema del Sector Pimentonero ya que es dónde más relación he tenido con gente del foro a raiz de crear hace unos días este nuevo Sector del cual me siento super orgulloso pero que por cosas del destino ya no podré formar parte.

He hecho la locura, despues de mucho meditar, y esta misma semana he cambiado mi gran máquina por una Suzuki DL 1000 V-STROM.

Era algo que ya llevaba en mente, por aquello de probarlo todo, y a pesar de mi gran ilusión por la VFR he decidido cambiarla por la V-STROM, aunque eso sí, no sé cuando, ni cómo, pero si veo que me he equivocado, volveré a comprar una VFR y entonces ya será la VTEC.(No lo descarto)

Nada, lo dicho compañeros, que vaya bien, que disfruteis mucho de esa gran máquina que es la VFR, y esto es sólo un ¡¡HASTA LUEGO¡¡.

Saludos en especial a V (mi vecino Murciano) y espero conocerte algún día e intercambiar impresiones. Ya veo que sabes mogollón de este mundillo.

Saludos a todos, y si Dios quiere PASION volverá algún día.

1000 saludos en V´sss STROM

Uve

Pero vamos a ver, que mas da que hayas cambiado de moto, prepárate para las rutillas que nos esperan y a disfrutar de moto nueva, tranquilo que aquí no somos exclusivistas.

Kmil

Sssssacto. Como dice V, no pasa nada por que tengas la Strom, podemos seguir juntos y ver la evolución de tu moto e impresiones con ella. No sólo puedes decírnoslo, sino que podemos comprobarlo nosoros cuando hablemos en las kddas, así es que nada de hasta luego, hombre... :lol:

granadino

Nada de hasta luego tu te vienes con nosotros con tu dos perolos a ver que tal va eso... :wink:

Uve

Bueno pues eso, afloro este post que estaba un poco olvidado en vías a que faltan 3 fines de semana para la kdda, de momentos estos son los que dijeron que venían:

Citar_____________________________________________________________
1º kdda:

Niko
Kmil
EL_JAU (y la TATA)
Granadino
PasionVFR
Vfrgandía
V(Juan Antonio

Recuerdo que el punto de encuentro se establecerá en una gasolinera de Puerto Lumbreras o de Lorca, a orillas de la autovía. Más datos en la primera página

Niko

Ya le queda poco al Comando Pimentonero para ponerse en marcha. Confirmo mi asistencia.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Pues he hablado con josedelpino y me ha dicho que en principio el 3 de abril lo tiene libre. A ver si se pasa por aquí y se apunta formalmente.
Socio MGM Nº 10505.

otoniel

Bueno chicos,

yo no puedo apuntarme a esta salida, estoy convaleciente de una operacion y mi VFR está ya paradita casi 4 meses  :lloro:

Pero en recuperarme, me gustaría formar parte de este grupillo. Yo resido en Elche, y la verdad es que Murcia está a un tiro de piedra.

Lo dicho, si me aceptais, de cara a Junio estaré en condiciones.

V'ss

Niko

Por supuestísimo que sí. Eso ni se pregunta. Venga, recupérate pronto que estamos de ruta ya mismo. Un abrazo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "otoniel"Bueno chicos,
Pero en recuperarme, me gustaría formar parte de este grupillo. Yo resido en Elche, y la verdad es que Murcia está a un tiro de piedra.

Lo dicho, si me aceptais, de cara a Junio estaré en condiciones.

V'ss

Pues claro que sí, otro más pa la saccccaaaa, que no se diga que en el sureste español no hay uves. Elche se encuentra a 20min de mi casa por la autovía, así que practicamente vecinos para las kddas. Ya sabes que sino puede ser, aunque sea en lata, te acercas a conocer a la peña, prometemos no apedrearte por ir enlatado :risa3:...

También tenemos por ahí pendiente una que hacemos en Crevillente cada X meses con gente que se baja de Valencia, incluso alguien ha subido de Andalucía. A finales de Mayo está la del arroz a banda, típica de todos los años que organiza muy buena gente de Valencia. Así que ya sabes, otro pimentonero más en el grupo. Mírate la kdda de Niko para mediados de Junio a ver que tal te viene, lo dicho voy a apuntarte en el grupo y estamos en contacto.

PD: Por cierto hay uno del club "pasionvfr" (de Petrer-Elda) que desde que cambió de moto a una Strom, no lo he vuelto a ver escribir, pasión tíooo que aunque tengas otra moto y frecuentarás otro club, da igual, aquí tienes a un grupo de amigos dispuestos a disfrutar de la moto, lo mismo da, sea cual sea, sabes que te esperamos el día 3 en una gasolinera de Lorca- Puerto Lumbreras para hacer la rutilla del día 3, con la Strom o con la que lleves, sin problema :wink:. Te mando mi telefono por privao a ver si me llamas.

Uve

Bueno pues ya se va acercando la fecha y estos son los que han dicho que vendrían:

LISTA INSCRITOS 1º RUTA 3 Abril -> Puerto Lumbreras- Lorca-Mazarrón-Espuña-Ricote-Murcia 200km aprox.

Salida a las 10:30h de Lorca, papeo por Sierra Espuña vuelta por el valle de Ricote y llegada a Murcia a eso de las 17:30-18:00 de la tarde o lo más seguro antes, después de la comida, lo que decidáis.

Niko (Murcia)
Kmil (Torrevieja)
EL_JAU (y la TATA) (Granada)
Granadino (Mojacar)
PasionVFR (Petrer)
Vfrgandía (Gandía)
Marianovfr (Granada)
V(Juan Antonio) (Murcia)

La salida será a eso de las 10:30h en una gasolinera de una salida de la autovía Murcia-Granada-Almería, en algún punto entre Puerto Lumbreras (llegada desde Granada) y Lorca, ya me pasaré uno de estos días para concretar la salida, pero pienso que la que hay antes de entrar en el tunel de Lorca viniendo del Sur, pasado P.Lumbreras pilla justo de camino. Por ahí creo recordar que hay una rotonda con una fuente enmedio y alguna gasolinera cerca y bordea Lorca por el Sur dirección Aguilas con doble carrill y a la altura del castillo de Tebar comenzamos las curvitas, por ahí estaría bien para salir, si alguíen sabe el número exacto de salida pues ya sabe.

jami111

V ya me diras cual es la que coincide con Crevillente que yo en cuanto salgo de casa no se ande estoy y no conozco ningun sitio de esos :oops:

Uve

Cita de: "jami111"V ya me diras cual es la que coincide con Crevillente que yo en cuanto salgo de casa no se ande estoy y no conozco ningun sitio de esos :oops:

Pues la que tú ya sabes Javier, la que hacemos cada pocos meses, no hay fecha definida, y como nos vamos a ver pronto en el arroz a banda, pues no urge, pero luego para el verano o fin, haremos alguna ¿no? por eso lo decía, que le pilla al lado de casa.

Kmil

J. Antonio,
Ha quedado ya clara y cerrada la ruta?

pasionvfr

V, toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii. No me he ido.

En el foro de tema General ya le he comentado a Niko como tengo el tema. Fiestas de Moros y Cristianos ahora a partir de Abril me impide de momento hacer planes. Pero una vez terminen a mediados de Mayo a tope de nuevo. Mientras tanto espero también a vender la STROM y empezar a hacer Km´s como loco con la V.

Otoniel, vecino de Elche, ya verás como todo llega y nos veremos para charlar y disfrutar con nuestras máquinas. :lol:

Saludos y seguimos en contacto.

Niko

Bueno pasion, pues si es a mediados de mayo, el 14-15 de mayo tenemos una kdd murciana. Échale un vistazo y si te cuadra apúntate.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Bueno Niko estoy pensando que como el Jau y Mariano van a estar en tu casa, casi mejor que ponemos la salida allí, en Espinardo, que está para coger la autovía a lado, asi que pues eso, me llevo a Emilio y Vfrgandía allí y salimos a eso de las 10:00h de Murcia. Con Manolo (Granadino) podemos unirnos en la carretera que va de Lorca a Águlias, en la salida hacia Mazarrón, a la altura del Castillo de Tebar hay una gasolinera y una explanado donde nos puedes esperar y donde comienza realmente la ruta y las curvitas, que a eso de las 11:00h, quizás algo antes si todos llegan a hora, pasaremos por allí, así que ya sabes Manolo, o si quieres venirte a Murcia a salir, pues mejor, lo que prefieras.

Pasión si te puedes escapar de las fiestas, te coges la A7 y la salida Espinardo a la altura de Murcia y me das un toque para llegar. Así que pues eso Domingo 3 de Abril rutilla, a eso de las 10:00h de la mañana, en Murcia capi (Espinardo) o más tarde en la carretera de Lorca-Águilas una hora más tarde o quizá algo menos. El papeo al final como somos pocos no reservo nada, de los sitios que hay por Espuña el que más os guste nos quedamos, no creo que halla que hacer reserva, por lo menos, eso es lo que me habéis comentado.

Asi que Emílio, quedamos en la gasolinera BP de los Ramos como siempre a las 9:30h y seguimos por la carretera, hasta Santo Ángel o por ahí, que me dijo Gandía que tenían la casa sus padres y de ahí nos vamos a la casa de Niko en Espinardo y comenzamos ruta a las 10:00h. OK, en eso quedamos. Bueno os recuerdo que es dentro de dos fines de semana y en función de como salga, haremos más.

granadino

V dime sitio, hora y dia (estoy despistado) y me uno a vosotros en el punto de la carretera Lorca-Aguilas que me digas, o en Aguilas directamente si pasais...