Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El COMANDO PIMENTONERO se va de Ruta, ¿ta punnntasss?.

Iniciado por Uve, Enero 23, 2005, 05:50:21 PM

Niko

Pues sí que estás despistado Granadino, sí. Lo tienes todo en el post anterior al tuyo, pero en fin. No te despistes más que queremos conocernos toda la peña pimentonera.  :wink:  V escríbeselo otra vez.

V, en cuanto a lo de salir de Espinardo lo veo muy adecuado, ya que de aquí salimos tres motos. Así solo es cuestión de que aparezcáis vosotros por aquí (kmil, vfrgandia y tu; no se si me dejo a alguien) y prácticamente estamos todos para comenzar la ruta. A ver si a granadino lo recogemos por la gasolinera del Castillo de Tebas y no se nos queda nadie.
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

He conseguido cambiar la guardia del dia 3/IV... Parece que mi amado jefe lee el foro y me pone las guardias a posta onde mas joooo...
Pero ya está resuelto, he torturado a un comañero, que ha terminado por acceder a mis sutiles insinuaciones, y... "voy paya"!!!
Ademas he de decir que me apetece mucho conocer esa tierra, y volver a veros a todos, incluido Manolo (para mi un importante referente de buen colega con los pies en la tierra y el coco envidablemente amueblado)  que se deja ver muy poco ultimamnete. :D

Uve

Cita de: "granadino"V dime sitio, hora y dia (estoy despistado) y me uno a vosotros en el punto de la carretera Lorca-Aguilas que me digas, o en Aguilas directamente si pasais...

Una imagen vale más que mil palabras, por aquí, si no lo han quitao desde hace un mes que pasé, justo al tomar la carretera hacia Mazarrón, debe de haber una gasolinera y algún árbol con sombra y descampao a orillas donde esperarnos, si salimos a hora, procuraremos estar allí a eso de las 11:00h, quizás algo antes, mas/menos.

O si lo prefieres, te subes a Murcia y sallimos todos del mismo sitio, de casa de Niko, en Espinardo, junto detrás de la Estrella Levante, no sabe ná el tío, con una macrofábrica de servessa al lado.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Pues si que si V. A veces con el aroma de cebada que hay por allí, así como que se sugestiona uno y ya sale contentillo como si se hubiera tomado unas birritas.
Socio MGM Nº 10505.

granadino

Cita de: "Niko"Pues sí que estás despistado Granadino, sí. Lo tienes todo en el post anterior al tuyo, pero en fin. No te despistes más que queremos conocernos toda la peña pimentonera.  :wink:  V escríbeselo otra vez.

Je je Niko es que a veces me conecto un segundo desde el trabajo a prisa y corriendo  :roll:  Podría haber mirado un poquillo mas arriba, si  :oops:

Pues todo arreglado. Estoy deseando asistir a la junta general del comando pimentonero, conoceros a algunos y volver a ver a otros buenos compañeros y amigos como Mariano que además es mi paisano, a V, El Jau, etc.  :P  :P

Ojala el tiempo acompañe (debe, ya es abril).
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Cita de: "granadino"Estoy deseando asistir a la junta general del comando pimentonero, conoceros a algunos y volver a ver a otros buenos compañeros y amigos como Mariano que además es mi paisano, a V, El Jau, etc.  :P  :P

Ya queda menos.

Cita de: "granadino"
Ojala el tiempo acompañe (debe, ya es abril).

Calla, calla que hay un dicho que dice "En Abril aguas mil".

EL_JAU

!!!! Hola a todos !!!!

Pues con todo el dolor de mi corazón (en V, por supuesto) :wink:  debo comunicar que no podremos asistir a esta primera kedada del comando pimentonero.  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Razón. Pues que los abuelos tienen compromisos ese fin de semana y no podemos dejarles a la niña. Nuestro gozo en un pozo.

Lo siento de verdad.
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Un abrazo a todos.

Niko

Ya empezamos faltando Miguel Ángel. La próxima adquisición para la V un sidecar. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Hola V, Niko & Cia. Me vais a tener que poner un mapilla de esos mágicos que V genera con un ploter de ultima generación para cada caso concreto, y mas ahora que Mr. GPS no viene y tengo que encontrar yo el camino solito... Me esperareis si tardo en encontraros, no?
...Y deciais que se llega echando por la nacional IV, hasta Ciudad Real y luego a la derecha no? Jijij, :roll:  :roll:  :wink:
Si no, le preguntaré a un  :dgt:.  Iré sin  :drink3: ni :petaboing: por si acaso la :dgt: :dgt:  :dgt:  hace practicas con el detector enolico. Jejejeje!!!!

Niko

Mariano, a continuación te detallo la salida:

- A 92 N (los que vienen de Granada, Málaga, Córdoba...), N-340 (los que vienen de Almería...). Terminan confluyendo todos en la N-340. Seguimos por la A-30 dirección Alicante. Coger la salida "389" (Universidad de Murcia) y en la rotonda nos vemos.

En realidad la A-92, la N-340 y la A-30 es una vía que va cambiando de nombre pero que no tienes que hacer cambios raros. Solamente ten en cuenta cuando estés llegando a Murcia que no heches para Cartagena sino para Alicante, y por supuesto, sales por la salida 389 Universidad de Murcia. Avísame de tu hora de llegada del sábado 2 de abril. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Mejor no te lo ha podido explicar Niko, cuando llegue a casa y lo tenga a mano, te pongo una fotiki.

MarianoVFR

Quiero salir de Granada a las 15h, o como muy tarde a las 16h. Calculo unas tres horas para llegar, no? De todas formas llamaré cunado esté para salir y al llegar. Gracias por las indicaciones, no habia que llegar hasta Ciudad Real, eso que me ahorro...

pasionvfr

Bueno, bueno, bueno. Creo que voy a saltarme el protocolo de Moros y Cristianos y este fin de semana próximo veremos que tal lo pasamos por allí por esas tierras murcianas.

Si no hay ningún problema, nos vemos este Domingo para dar esa vueltecilla con todo el Sector Pimentonero por esos lares de Sierra Espuña.

Saludos y seguimos en contacto.

(AHH¡¡¡, por cierto, ya he vendido la Susi.)

Uve

Pasión, que bueno leerte de nuevo, ya estas reapuntaoooo, tengas la moto que tengas en estos momentos, ya sabes que siempre serás bienvenido, como no.

Perdonar por el retraso, pero es que estamos aquí en Murcia en plenas fiestas de primavera y acabo de llegar a casa (me están cebando con morcillita, zarangollo, monas de pascua, ... y munnnnchas cosas güenasss, veremos a ver el Domingo quien tira de la moto :lol:), voy a ver si pongo las fotikis de los dos puntos de salida de la kdda.

Uve

Bueno, vamos por partes:

Mariano, esta es la ruta que te deja en Murcia, como te ha dicho Niko, cojes la A92 en Granada, en Guadix la A92-N que te deja en Puerto Lumbreras, en la N-340 que creo que también la llaman A-7 dirección Murcia, pasas por Lorca, Alhama, Alcantarilla y llegas a Murcia, justo cuando llegas tienes dos opciones de autovía, derecha Cartagena e izquierda Alicante, coje la segunda Valencia, Alicante, Madrid, y entras en otra autovía (en realidad misma A7) y a un km mas o menos más adelante salte por la salida hacia la derecha que te ha dicho Niko (389), como indicativo justo donde se encuentra esa salida, se ve a la izquierda de la autovía una torre alta de metal de una fábrica a orillas de dicha autovía, no tiene pérdida. Justo cuando estés saliendo haciendo la curvatura al fondo se queda la librería "Diego Marín" y dicha salida termina en una rotonda, punto de encuentro, ahí seguro que nos encuentras a alguno esperandote. Te mando un privado con mi telefono y me dices a la hora que vas a llegar. Como ves no tiene pérdida, cojes la autovía en Granada y te bajas prácticamente en casa de Niko, sin rodeos. Si tienes alguna duda ya sabes, para eso estamos.

Este es el punto de encuentro para tí Mariano el Sábado y también para los demás el Domingo, a excepción de kmil y vfrgandia, que creo que podríamos quedan en la gasolinera del cruce del Raal y nos vamos para allá.

Vista general del punto de encuentro: Salida Domingo 3 Abril, Espinardo (Murcia) a las 10:30h.

Una vez estemos todos, tenía pensado que nos desplazaremos al segundo punto de encuentro original que se pensó para la kdda, para que fuera más corto para los del Sur, donde al final sólo recogeríamos a Granadino y comenzaríamos verdaderamente la ruta, pero hay que bajarse y zamparse autovía hasta Lorca y creo que lo mejor Manolo (Granadino) es que subas tú a Murcia (Espinardo) y sales con nosotros, dejamos las curvas de Águilas para el final si da tiempo, o para la próxima y comenzamos ruta por aquí por las Sierras de Murcia (más turistica aunque peor carretera) para terminar comiendo en Espuña, llámame y hablamos, así no se pisa la autovía en la ruta, el punto de Encuentro para tí es el mismo que para Mariano que vendrá Sábado, vienes por el mismo sitio.

Kmil en vez de quedar en la BP de los Ramos, mejor quedamos en la gasolinera del cruce el Raal, pilla de paso, que en la rotonda que hay justo antes de la gasolinera, en vez de seguir hacia Torreaguera, giras hacia la derecha dirección Alquerías, Santomera, pasas por encima de la vía, pasas Alquerías, el rio segura y ya veras los pubs y baretos del cruce, justo al final a la derecha se encuentra la gasolinera (llamáme si tienes dudas), quedamos allí a las 9:45h y de ahí nos vamos al punto de encuentro. Vfrgandía como dijiste que te quedabas en casa de tus padres por Santo Ángel o por ahí cerca también te viene bien quedar ahí en el cruce a la misma hora que seguro que lo conoces, te mando un privado con mi telefono, llámame para confimar que no tienes curro el Domingo y vienes.

Bueno el papeo al final creo que va a ser (si nadie conoce una mejor sugerencia) en un restaurante perdido en la falda de S. Espuña, donde creo que no vamos a tener impedimento para tener las uves a lam vista bajo la sombra de los pinos, espero que no esté tan concurrido como otros del lugar. Con los que somos no creo que haga falta reserva aunque procuraré pasarme unos días antes a ver que dicen.

Rutómetro: Salida de Espinardo a las 10:30h S. Pila, paradita descanso breve, continuamos hasta el valle Ricote, seguimos hasta Espuña, descasito y fotikis, comida y subida, después de comer a eso de las 16:00-17:00h si os apetece con eso de que ahora las tardes son más largas, queda tiempo y hacemos la ruta Mazarrón-Aguilas, aunque no sé yo ya llevaremos bastantes km a las espaldas, sino pues como la autovía está al lado cada uno directamente para casa, lo que os dicte el cuerpo.

Y bueno, esperemos que todo salga bien y el tiempo acompañe.

Uve

Bueno resumiendo que el mensaje anterior ha quedado muy largo.

Kdda Pimentonera Domingo 3 Abril a las 10:30h en Espinardo (Murcia), ruta de unos 200km para terminar en S.Espuña a comer.

Para cualquier consulta tenéis mi telefono en mi perfil.

CitarLISTA INSCRITOS 1º RUTA 3 Abril -> Murcia-S.Pila y Alrededores-Ricote- Espuña, 200km aprox.

Salida a las 10:30h de Espinardo (Murcia), S.Pila, paradita, vuelta por el valle de Ricote, Mula, descanso y llegada a S.Espuña para el papeo a eso de las 14:00-15:00h. Comida y para casa el que no quiera seguir ruta.

Niko
Kmil
Granadino
Vfrgandía
MarianoVFR
PasiónVFR
V(Juan Antonio)
                                            (Actualizado 29-03-05)

rossa91

Me alegro un montón de ver lo que estais montando, parte de esa ruta la hice yo con una Ducati Road 250 cc Ubeda-Santiago de la Espada y Puebla de Don Fadrique...aquí tengo un amiguete.  :P Calasparra y Caravaca....las carreteras que cruzaban estos pueblos tenian un largo paseo de árboles ( Platanos y Olmos ) con el pie pintado de blanco...

A ver esas fotikis pimentoneras con mucha guindilla

Uve

Efectívamente Juan Ma, vamos a pasar por bastantes sitios donde tienen pintado el troco lo árboles de la orilla de la calzada, principalmente pinos, de eso no va a falta, nos vamos a harter de ver pinos, almedros y curvitas de carretera de montaña, pero a Calasparra, Caravaca no llegamos que si ya de por sí es larga la ruta pues todavía más, para la próxima.

Por cierto Juan Ma, no digas que esta Semana Santa has estado por aquí cerca en Torrelamata y no has dicho nada que hallamos quedao algún día un rato.

Uve

Bueno pues ya tengo definida complétamente la ruta y si hacemos tres paraditas de rigor para estirar piernas y salimos  a las 10:30h (cuanto antes mejor) vamos a llegar a Espuña a eso de las 3:00h, después de 200km de ruta, un poco tarde y ya está visto el sitio del papeo, aunque hoy no estaba abierto solo en finde, trataré de llamar el Sábado, pero como somos pocos no creo que haga falta reserva. El tema está es que como vamos a hacer prácticamente toda la ruta antes de comer, se nos va a hacer un poco tarde con el estómago vacío, y he pensado en almorzar en la primera parada (a eso de las 11:00h) en un sitio que me conozco en la sierra a la sombra de los pinos, por donde tengo pensado no hay un bareto en 10km, donde podríamos comprar algo fresco pero si nos tenemos que esperar a los bocatas si es que los hacen para llevar Domingo, mejor los traemos ya en la mochila de casa y sólo paramos brévemente para comprar la bebida fría si acaso y ya veréis que bien almorzamos en la sierra, a la sombra de los pinos, con un aire limpio, limpio y buenas vistas, así que ya sabéis que no se os olvide.

Procurar estar todos a las 10:30h el Domingo, o si podéis cuanto más temprano mejor, que sino se nos va a hacer muy tarde para comer. Son sólo 200km pero ninguno por autovía, sino por carreteras de montañas sonde se circula a baja velocidad.

También traero la ropa de verano, quitar forros y abrir aireadores, que por estos lares ya hace calorcito, calorcito.

Recuerdo que en mi perfil tenéis mi móvil para cualquier consulta.

rossa91

Cita de: "V"Por cierto Juan Ma, no digas que esta Semana Santa has estado por aquí cerca en Torrelamata y no has dicho nada que hallamos quedao algún día un rato.

:oops:  :oops:  :oops: Pos si he estao con la famili el finde del Domingo de Ramos...siguiendo la orilla del mediterraneo parriba y pabajo y nunca se acaba... :dgt: está un poco celosa de las motos y me secuestrao.

Ya he visto el trazado de vuestro rulo y toda esa zona "ma sonaó" un montón...como tengo un amigo en La Puebla de Don Fadrique y también pasé unas "vakas" moteras por la Sierra de Cazorla "pos ma sentao" muy bien ver esos nombres de nuevo...en La Puebla he estado como media docena de veces...en Ossa 160, Bultaco Metralla, Ducati Road y 24 H, Sanglas Yam 400...Alcaraz!!! uuuumm que bonita ruta..verano...moto...amiga y tal y tal...endeluego ahora es ideal pa rodar por ahí.

Ciiiaaaaooooooooo :twisted: