Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Bueno mariquitas mañana seguro que no llueve asi que a las 11 de la mañana estaremos los mas mejores en la gasolinera de Palma del Rio, el que quiera ir pues ya esta tardando.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Bueno mariquitas mañana seguro que no llueve asi que a las 11 de la mañana estaremos los mas mejores en la gasolinera de Palma del Rio, el que quiera ir pues ya esta tardando.

Pues va ser que ha sido que no  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Bueno pues como dice Victor ha sido que no, pero el Mosto me lo reservan para la proxima, jajajaja.

Si nos deja el tiempo mañana bajamos a Jerez.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Muy buenas,se ve que no a podido ser ,de manera que vamos a tener que
dejarlo para la semana que biene y si no,pues hazte con alguna botella
para la QUEDADA ESTEPONERA que a esa vamos aunque caigan chozos
de punta   saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Edu-svq

Bueno que un briconsejo digo yo,pos antes de salir ver el tiempo en T5 por ejemplo no? bueno venga lista pa la semana que viene yo voy hasta el sabado si es necesario, la lista, ruta la que querais :

desde cheste no me monto en mi V se me habra olvidaoooo   :violin:

"SEINCO" EDU DE CORIA .-

go go go
Vsssssssssss

Cobreti

Bueno pues este sabado tambien tengo libre así que quien se apunta a unas curvitas en Sierra Norte.
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

me apuntoooooooo ,a ver si me cabe en el mono una botellita de Umbretum mosto achampanado de bodegas salado(antes tengo que comprala jejeje) y te reagalo una Cobretti que creo que eres amante de lo buenos caldos.-

1.-¿donde quedamos ?
2.-¿prediccion pal sabado?

Un saludo y habver si mis paisanos se apuntan y salimos todos desde sevilla al punto de encuentro.-

Vsssssssssss

Edu
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Hola :

Yo he quedado el Sábado con bubuvfr para su primera salida como Dios manda  :wink:

Iremos por Aracena y alrrededores, q es la zona q controla más.

No aguantarías mucho a nuestro ritmo Pepe ............ :wink:  :wink:  :wink:

Por cierto, te veo en Estepona no ??

Un saludo, y pa  tí tb Edu.............. :wink:  :wink:

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

Javi yo me apunto a lo de aracena este sabado,si me dejais  ,a Cobretti le guardo la botella de Umbretum para otro dia.-

Mañana toy con el curro por la zona de Cordoba por la tarde si no el Jueves te llamo javi y quedamos si me invitais con vosotros,por cierto tengo un cliente forofo forofo del Betis en Puerto Serrano Cadiz conoces a esa Peña?

Un saludo
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO"Javi yo me apunto a lo de aracena este sabado,si me dejais  ,a Cobretti le guardo la botella de Umbretum para otro dia.-

Mañana toy con el curro por la zona de Cordoba por la tarde si no el Jueves te llamo javi y quedamos si me invitais con vosotros,por cierto tengo un cliente forofo forofo del Betis en Puerto Serrano Cadiz conoces a esa Peña?

Un saludo

Hola Edu:

Por supuesto  :wink:  :wink:

Hemos quedado a las 10 en Las Cuartillas a espera q Bubu confirme.

La idea es llegar a casa pa comer (al menos la mía  :wink: ) q hay q conciliar la vida familiar con la de ocio......... :lol:  :lol:  :lol:

La Peña Polichinela Beti Güeno será ¿no? :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssssss

Edu-svq

Peña polichera si seño,veo que dominas el tema,claro ti o vida familiar y hobby que l ode las motos en muy individual,por lo menos en mi caso.-

un saludo tio

ya te llamo
Vsssssssssss

bubuVFR

Po va se que no voy a poder ir  :cry: .... jajajaja :D  enseguia vamos me tiene que pasar algo mu gordo para que este que esta aqui, a las 10 de la mañana del sabado dia 2 no se encuentre en la gasolinera de las cuartillas. Vamos señores os animo a que participeis, a ver si asi voy conociendo a la gente que anda por estas lindes, seguro que hechamos un buen rato, nos vemos alli.
Sevilla

Cobreti

Nada que no queréis probar el Mosto que se bebe en Sierra Norte, pues nada otra vez será, pienso que  fleetwood, se apuntara así que al igual que el fin de semana pasado y esperemos que el tiempo acompañe nos veremos en la gasolinera de Palma del Rió a las 11:15, si se apunta alguno ya sabe que será bien recibido.

Javi, que en mi grupo sale algún Betico que otro por si te aburres........... y quieres hablar de Don Manue, jajajaja
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
Javi, que en mi grupo sale algún Betico que otro por si te aburres........... y quieres hablar de Don Manue, jajajaja

Deja, deja, q ya tengo bastante con soportarlo............ :?  :?  :?

V´sssssssss

Edu-svq

Bubu y Javi el sabado a las 10 en la Gasolinera el ultimo invita a coffe,es broma bueno ni llamo ni na,a las 10 alli ,ya me ha dado permiso la Sargenta.-

Javi mas o menos a donde vamos a ir?

Cobreti prometido botella de Umbretum para usted , espero no te mosquees , mi proxima salida en Palma 11 y cuarto en la gasolinera.-(te puse un privado indicandote que tengo una cupula a estrenar ,y no me has dicho nada).-

Javi tu v es en plata igual que la mia y Bubu que lleva?
Vsss
Vsssssssssss

Fleetwood

Vale, vale,entonces no quereis nada con el Cobreti ni con el menda lerenda que suscribe, sus tengo apuntados en la lista negra. Vaya, vaya, de Javi ya me lo esperaba, que no nos quiere ver ni en pintura (yo también te quiero, amigo), ¡pero de vosotros! ¡que hasta pareceis buena gente cuando escribís!  :lol:  :lol:  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Edu-svq

Fleetwood estas muy supceptible jolines, no seas celoso lo que si deberiamos de hacer es antes de fin de año organizar algo no? y conocernos todos............... yo hay lo dejo el tema.-

Un saludo

no vea como suenan mis laser je je je

vssssssssssssssss
Vsssssssssss

Cobreti

Cita de: "SEINCO"Fleetwood estas muy supceptible jolines, no seas celoso lo que si deberiamos de hacer es antes de fin de año organizar algo no? y conocernos todos............... yo hay lo dejo el tema.-
Un saludo
no vea como suenan mis laser je je je
vssssssssssssssss

Podria ser, que yo me conozco un par de tascas con cantineras muy pero que muy buenas, jajajajaja.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Vale, vale,entonces no quereis nada con el Cobreti ni con el menda lerenda que suscribe, sus tengo apuntados en la lista negra. Vaya, vaya, de Javi ya me lo esperaba, que no nos quiere ver ni en pintura (yo también te quiero, amigo), ¡pero de vosotros! ¡que hasta pareceis buena gente cuando escribís!  :lol:  :lol:  :lol:

Ese Fleet!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Tio ya me iría de buena gana con vosotros, pero me comprometí con bubu y créeme, iremos a ritmos muy distintos.

Ni a vosotros os puedo hacer ir con prudencia  :twisted:  :twisted:  ni a nadie a q fuerce lo q no puede ser de momento.

Son amores distintos.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El Comando Coheti seguro q me lo perdona, y el lado oscuro de BMW seguro q tb................. :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssss :uvves:

xj600

Bueno, bueno, por que no proponeis un cosita mas centrica y nos juntamos todos, eso si vuelta a la hora de comer. El circuito cobreti me viene largo para ir y venir en la mañana. Pepe, por osuna no hay nada entrenido, que nos pille a todos a 1 hora.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario